Ver la Versión Completa : Contactos duplicados solucionado
jlmcr87
29/12/17, 09:29:05
Hola, no encuentro el hilo que se abrio sobre el tema de que aparecen los contactos duplicados en la app del teléfono.
Vengo a decir que ya está solucionado, porque lo reporté a google y..........
Marked as Fixed
Our engineering team has fixed this issue. It will be available in a future Android release, so please keep an eye on the release notes.
https://issuetracker.google.com/issues/69146768
PALMATRON
29/12/17, 10:37:44
Buenas:
Un buena noticia, sin lugar a dudas. :ok:
SalU2.
quekemok
29/12/17, 11:01:40
No entiendo... Tengo que hacer algo para solucionarlo?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
jlmcr87
29/12/17, 11:09:15
No entiendo... Tengo que hacer algo para solucionarlo?
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
chendler
29/12/17, 11:16:33
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Sin acritud..Aquí estamos todos para ayudarnos... Ya sé que hay unos cuantos que sabéis mucho...
jlmcr87
29/12/17, 12:38:17
Sin acritud..Aquí estamos todos para ayudarnos... Ya sé que hay unos cuantos que sabéis mucho...
Está escrito en el post principal......esperar a una próxima actualización de android.
chendler
29/12/17, 13:03:46
Está escrito en el post principal......esperar a una próxima actualización de android.
Si, eso se presupone, aunque haya gente que a lo mejor no lo pueda intuir.
De todas formas, gracias por tu contribución. Tengo el mismo problema...
jlmcr87
29/12/17, 13:05:18
Si, eso se presupone, aunque haya gente que a lo mejor no lo pueda intuir.
De todas formas, gracias por tu contribución. Tengo el mismo problema...
Ya ves, estoy que ni me lo creo. Ya habia reportado antes varios errores a google y siempre pasan.........No se, que android tenga ya unos cuantos años y que tenga estos errores, demuestra dejadez, más cuando lo buscas en google y sale muchisima gente quejandose.
JoseRic
03/01/18, 11:51:39
Siento desilusionarte pero no lo han solucionado en la actualización a Oreo, lo acabo de actualizar y me salen duplicados los contactos otra vez, voy a la web de contactos de Google y no aparecen duplicados, me temo que me toca ir uno a uno.
nachete96
03/01/18, 12:13:32
A mi en la aplicación de Contactos me sale bien. Donde siguen apareciendo duplicados es en Teléfono.
jorgemv
03/01/18, 14:44:14
A mi en la aplicación de Contactos me sale bien. Donde siguen apareciendo duplicados es en Teléfono.exacto, a mí igual
+1
jlmcr87
03/01/18, 15:22:25
A mi en la aplicación de Contactos me sale bien. Donde siguen apareciendo duplicados es en Teléfono.
Pues esa es la que han arreglado, pero saldrá en una futura versión...
jorgemv
03/01/18, 15:25:01
Pues esa es la que han arreglado, pero saldrá en una futura versión...
No es que la hayan arreglado, es que ahora viene por defecto la app de Contactos de Google y ahí sale bien. Antes venía la de Android stock.
La de Teléfono también es de Google pero los contactos están duplicados...
No es que la hayan arreglado, es que ahora viene por defecto la app de Contactos de Google y ahí sale bien. Antes venía la de Android stock.
La de Teléfono también es de Google pero los contactos están duplicados...
Pues a mi me sigue saliendo duplicado tanto en contactos como en la de llamar...
calabaza02
03/01/18, 19:29:03
Pues a mi no me salen duplicados, y antes de Oreo tampoco...
Eso si,en su momento y durante varios días cuando tenía tiempo libre iba uno a uno combinandolos y asi no se volvió a repetir el tema.
Podeis reiros si quereis, pero no fui el único del foro y gracias a eso no he vuelto a tener problemas, de hecho creo que era la mejor solución, aunque no la más rápida...Y ahora cuando creo un contacto nuevo, lo combino directamente y listo.
davisyto77
03/01/18, 19:34:01
Pues a mi no me salen duplicados, y antes de Oreo tampoco...
Eso si,en su momento y durante varios días cuando tenía tiempo libre iba uno a uno combinandolos y asi no se volvió a repetir el tema.
Podeis reiros si quereis, pero no fui el único del foro y gracias a eso no he vuelto a tener problemas, de hecho creo que era la mejor solución, aunque no la más rápida...Y ahora cuando creo un contacto nuevo, lo combino directamente y listo.Combinar los contactos?
calabaza02
03/01/18, 19:39:46
Combinar los contactos?
Combinar o vincular, no me acuerdo la palabra que pone en el menú ahora mismo
Echa un vistazo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360920
nicolasaraya17
24/01/18, 01:29:15
Usen Merge+ para combinar todos los contactos de un tirón, (Aquí el link (https://goo.gl/DSdoxB))
ApY Nexus ONE
23/02/18, 06:37:45
Usen Merge+ para combinar todos los contactos de un tirón, (Aquí el link (https://goo.gl/DSdoxB))
lo arregle muy facil con esta aplicacion
gracias amigo
zeldalink27
23/02/18, 07:26:10
a alguien le pasa que despues de cierto tiempo se vuelven a duplicar o si lo reinicio
a alguien le pasa que despues de cierto tiempo se vuelven a duplicar o si lo reinicio
Sí, a mí. Si reinicio se vuelven a duplicar.
ddlara91
10/09/18, 13:24:34
Alguna solución??
Tenía el mismo problema, use la aplicación merge+, (que está en la primera página) borre los contactos duplicados pero al reiniciar me volvían a aparecer. Así que lo que he hecho ha sido coger un movil antiguo (con android kitkat), metí mi tarjeta sim y borré todos los contactos de la tarjeta que me aparecía en la aplicación contactos, volví a meter la tarjeta en mi A1 y ya no me aparece los contactos duplicados :animadora: :platano: :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.