PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De APPLE vuelta a ANDROID

victorin
29/12/17, 07:50:12
Buenas, hace unos días los compañeros de este mismo foro me ayudaron tremendamente al solicitar la ayuda para que me aconsejaran un móvil que ronde los 200 euros para regalar y la inmensa mayoría me recomendó el xiaomi mi a1. Una vez en mi poder e instalando los programas básicos me doy cuenta que no solo deja mi iPhone 6 hecho un truño sino que flipo en colores de lo rápido y las prestaciones que tiene el móvil chino...
Pues en eso estamos que hacía un montón de tiempo que no usaba android y ahora y por lo menos en este móvil va como la seda y se come con patatas mi i6 con lo que yo me pregunto...si el xiaomi es un móvil de gama media entonces como serán los móviles de gama alta???

Tenía pensado comprarme el iPhone X pero desde que toqué este teléfono quizás me lo tenga que pensar y pasarme a android...y en eso os pido consejos compañeros que seguro sabréis más que yo...existe o va existir un móvil mejor que el iPhone X en estos momentos? Cuál o cuáles?...este sería un regalo para mi.

Un abrazo a todos y felices fiestas!!!

Candelanegra
29/12/17, 07:54:23
Buenas, hace unos días los compañeros de este mismo foro me ayudaron tremendamente al solicitar la ayuda para que me aconsejaran un móvil que ronde los 200 euros para regalar y la inmensa mayoría me recomendó el xiaomi mi a1. Una vez en mi poder e instalando los programas básicos me doy cuenta que no solo deja mi iPhone 6 hecho un truño sino que flipo en colores de lo rápido y las prestaciones que tiene el móvil chino...
Pues en eso estamos que hacía un montón de tiempo que no usaba android y ahora y por lo menos en este móvil va como la seda y se come con patatas mi i6 con lo que yo me pregunto...si el xiaomi es un móvil de gama media entonces como serán los móviles de gama alta???

Tenía pensado comprarme el iPhone X pero desde que toqué este teléfono quizás me lo tenga que pensar y pasarme a android...y en eso os pido consejos compañeros que seguro sabréis más que yo...existe o va existir un móvil mejor que el iPhone X en estos momentos? Cuál o cuáles?...este sería un regalo para mi.

Un abrazo a todos y felices fiestas!!!Google pixel 2, jeje es una burrada lo bien que va, el assintant, la cámara ya ni te digo...

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

AlfMolina80
29/12/17, 08:42:20

Un abrazo a todos y felices fiestas!!!Google Pixel 2XL, el mejor móvil de Android junto al Note 8. No vas a echar nada de menos del IPhone X.

kevin_23
29/12/17, 08:59:33
Google Pixel 2XL, el mejor móvil de Android junto al Note 8. No vas a echar nada de menos del IPhone X.Mejor móvil Android? Con una capa super sosa Android puro, la cámara si es la mejor pero el mejor móvil? No nos pasemos

KokeOrtiz_
29/12/17, 09:10:50
Mejor móvil Android? Con una capa super sosa Android puro, la cámara si es la mejor pero el mejor móvil? No nos pasemosBueno, supongo que el tema capas es cuestión de gustos, lo que es obvio que un SO limpio y encima adaptado por el creador del so para su propio teléfono... Yo me quedaría el pixel antes que el note 8

AlfMolina80
29/12/17, 09:14:20
Mejor móvil Android? Con una capa super sosa Android puro, la cámara si es la mejor pero el mejor móvil? No nos pasemosNo lo digo yo, lo dicen aquí si no me equivoco el de Pro Android.

https://youtu.be/zswaYtEP3Xk

victorin
29/12/17, 10:04:42
Gracias compis seguid comentando, hacéis el hilo super interesante.

paincr
29/12/17, 10:28:57
El concepto "el mejor" para mi es muy relativo. Para mi el mejor es el que se adapte como un guante a las necesidades que tengas. Si el que tienes te va bien y estás contento ¿para qué cambiar? Ya es el mejor.

Tks
29/12/17, 10:31:05
Gracias compis seguid comentando, hacéis el hilo super interesante.
Pixel 2 xl.
One plus 5t. La camara no es ningún milagro, pero tampoco es mala, y cada año se suele comer a toda la competencia en rapidez y fluidez, incluso al pixel (aunque las diferencias sean prácticamente nulas).

Luego mate 10 es un móvil super redondo. No tiene carga inalámbrica, ni resistencia al agua, pero todos los demás apartado son de notable alto. No tiene ningún punto débil y es muy compacto para el tamaño de pantalla que tiene.

Note 8 es super completo, pero conociendo a Samsung..... El s7/edge cuando pasó a Nougat fue un desastre, yo no miraría Samsung.

El HTC 11+ es un dispositivo que también vale la pena y muchísimo, uno de los mejores que hay ahora.

Mi6 importado, de los mejores a precio bajo. Es prácticamente un op5t, pero a 330€. MIUI se te puede atragantar. Te da más control que ningúna capa, pero es una espada de doble filo.

El v30 también es un dispositivo muy bueno, pero la cámara delantera es un fiasco. Tiene el mejor sonido por cascos, y junto con el Huawei mate 10, una de las mejores cámaras en manual.
Para mi tiene uno de los mejores diseños en cuanto a relación de pantalla y optimización del frontal.

Edu5
29/12/17, 13:06:45
Hombre, el iPhone 6 tiene sus añitos encima y esto de la tecnología se nota.
No hay móvil ni mejor ni peor que el IPhone X, ya va tema de gustos y qué se le da más importancia.
Los terminales más importantes, creo que no se deja ninguno, son los mencionados por tks.

victorin
29/12/17, 13:40:47
Jope Tks buenísimo tu aporte. No tengo muy claro lo que es el MIUI pero indagare, yo quiero android de toda la vida. Cierto es que el i6 está para jubilarse jaja pero no pensaba que cayera tan bajo el móvil. Se ralentiza con el último iOS que es una pasada. Respecto a lo de mejor o peor me refiero directamente a su competencia y por competencia me refiero no al precio sino como ha comentado un compañero un tfno con mismas características y precio más bajo. También decir que para mí lo más importante es la rapidez ya que hago mucho uso del móvil a nivel de trabajo, pero rapidez y buena cámara es muy buena perspectiva.

Ivan1998
29/12/17, 14:22:10
Yo el iPhone X jamás me lo compraría me parece una broma el precio que tiene entre 250-450€ más caro (y no trae el cargador de carga rápida) comparado con móviles igual de buenos o mejores en Android.

Tienes el Pixel 2 XL software optimizado 100% con actualizaciones aseguradas, cámaras buenisimas (seguramente las mejores).

Tienes el Mate 10 diseño sin marcos con relación 16:9 y lector en el frontal y de notable alto en todo cámara, batería...

Tienes el HTC u11+ como el mate es muy bueno en todo cámaras, sonido, batería... y con HTC sense (para mí la mejor capa) muy limpia y con añadidos interesantes.

sambalter
29/12/17, 15:05:41
Luego mate 10 es un móvil super redondo. No tiene carga inalámbrica, ni resistencia al agua, pero todos los demás apartado son de notable alto. No tiene ningún punto débil y es muy compacto para el tamaño de pantalla que tiene.
l.
Compacto....un movil compacto es por ejemplo el xz1 compact. El mate 10 creo yo que es todo lo contrario a compacto por muy bien aprovechada que esté su pantalla.

Candelanegra
29/12/17, 15:11:50
Yo creo que se quería referir a eso, compacto para su tamaño.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Tks
29/12/17, 18:53:50
Compacto....un movil compacto es por ejemplo el xz1 compact. El mate 10 creo yo que es todo lo contrario a compacto por muy bien aprovechada que esté su pantalla.
Vuelve a leer el comentario, igual caes en el detalle.

victorin
29/12/17, 19:02:54
Gracias Ivan1998 principalmente quiero un móvil que toda su marco sea pantalla como el iPhone X. Lo que no entiendo muy bien es lo de la carga inalámbrica...He visto algo parecido a un soporte circular de plástico que va enchufado a la base de corriente y al poner el móvil encima lo carga. Pero bajo mi juicio no se que utilidad pueda tener ya que has de enchufar algo y el móvil ha de estar encima, si lo levantas ya no carga. Pensaba que ese tipo de cargas se podían hacer sin dejar el teléfono en un sitio concreto y podías hacer uso de él sin problema. Disculpad pero hacia mucho tiempo que he estado desconectado de la telefonía...y ando un poco perdido. Pero la verdad es que sigo de cerca vuestros sabios consejos. Sois la leche. Un saludo.

kevin_23
29/12/17, 19:34:52
Vuelve a leer el comentario, igual caes en el detalle.Grande eres

Vicox
29/12/17, 19:40:58
Yo sólo por aportar algo al OP aunque no sea un consejo como tal porque ya los compañeros se los han muy buenos y además saben más que yo.
Pero por aportar como digo, yo tengo un iPhone X y compre con la oferta anterior al BF un honor 9, y no me vuelvo a gastar la pasta que vale un iPhone ni harto vino, no merece la pena, es increíble lo bien que va un móvil de 330 euros....

Y lo mal que va uno de 1100 con un software mal optimizado como es iOS 11....

sambalter
29/12/17, 21:46:01
Vuelve a leer el comentario, igual caes en el detalle.

Pues no lo entiendo.... ¿qué detalle tengo que ver :)? Un phablet digo yo que por su propia definición nunca va a ser algo compacto.

En este pantallazo que pongo en spoiler tienes la comparación a tamaño real entre IphoneX, mate 10 y xz1 compact. ¿Qué tiene de compacto el mate10? Lo mismo nos estamos malinterpretando....:)

https://s14.postimg.org/956gk3sw1/Captura.png

Por cierto, si no importa las dimensiones, yo iría por el mate 10 PRO, no se vende en España, pero haría el esfuerzo. Aunque me sigue pareciendo caro, pero bueno, comparado con iphoneX cualquier cosa resulta económica.

Gonzalez F. Luis
29/12/17, 22:30:30
El concepto "el mejor" para mi es muy relativo. Para mi el mejor es el que se adapte como un guante a las necesidades que tengas. Si el que tienes te va bien y estás contento ¿para qué cambiar? Ya es el mejor.Muy bien dicho.

victorin
29/12/17, 23:28:44
Gracias compis Vicox la verdad es que tu comentario es muy importante sobre el iPhone X porque lo has usado, entonces el honor 9 mejor no? Y la batería que tal? Gracias compis. La verdad es que APPLE con las baterías y su “ralentización” está quedando muy bien con “todo el mundo”...

Vicox
30/12/17, 01:19:19
Gracias compis Vicox la verdad es que tu comentario es muy importante sobre el iPhone X porque lo has usado, entonces el honor 9 mejor no? Y la batería que tal? Gracias compis. La verdad es que APPLE con las baterías y su “ralentización” está quedando muy bien con “todo el mundo”...
No es que lo haya usado, es que lo tengo, junto al honor 9.
El honor no es mejor que el iPhone X, es peor, pero la diferencia de precio entre ambos es tan brutal con respecto a lo que te da cada uno,que no hay ninguna justificación para gastarse lo que piden por el.
El honor es muy estable y muy fluido, el iPhone es menos nervioso,más lento y lagea a veces, pero es por iOS 11 que es lamentable.
La cámara del iPhone es claramente mejor así como la batería, pero el honor tiene led y es dualsim, una batería decente y una cámara también decente.
Espero no haberte liado más.

victorin
30/12/17, 09:59:23
Para nada me has liado Vicox un placer escuchar tu experiencia, y por eso mismo por tu experiencia, si gastamos un poco mas (tenemos margen hasta llegar a gastar lo que vale el X...) que teléfono comprarias tú que tuviese todo lo del honor 9 pero que fuese igual como mínimo que el X o mejor...
Saludos.

victorin
30/12/17, 10:02:46
Y otra duda respecto al hilo que abrí, hay una cosa que en Ios está perfecto en el caso de perdida del iphone y es "Buscar mi iphone". Si te lo roban o se pierden sino tienen la clave de Icloud el telefono puede servirte de posa vasos como máximo...en android y con el tema del root, es posible que una persona pueda rotear el móvil y aunque no pueda hacer nada con tus datos dejarlo como nuevo para volverlo usar para él?...esto si que sería para pensárselo...

Vicox
30/12/17, 10:10:55
Para nada me has liado Vicox un placer escuchar tu experiencia, y por eso mismo por tu experiencia, si gastamos un poco mas (tenemos margen hasta llegar a gastar lo que vale el X...) que teléfono comprarias tú que tuviese todo lo del honor 9 pero que fuese igual como mínimo que el X o mejor...
Saludos.
No se, si tuviese que gastar lo que vale él X POR OBLIGACIÓN, compraría él X, pero porque si no me gusta o me canso lo revenderé un poco mejor (cada día menos).
Pero existiendo honor, xiaomi, BQ, htc etc, etc, lo que digo es que me sobra móvil por rangos de 500 euros.

alberto8051
30/12/17, 11:48:13
Hay varias cosas a puntualizar en el post de inicio, con respeto, por supuesto:

Me jode mucho, la gente de IOS que hace tiempo que estan en IOS y dicen "es que Android va mal, tiene lag o se traba" cuando el ultimo Android que probaron fue un Samsung S3 o S4. Este hilo viene a confirmar que esos usuarios de IOS si volvieran a Android con un gama alta lo encontrarian tan bueno en eso como IOS.

Por contra, al igual que no me gusta esa actitud, a la inversa; comparar un Iphone 6 con tres años a un Android puro actual, aunque sea gama media, es algo injusto para el Iphone. Yo he tenido una semana el Iphone X y es una maquina.

Y ya adrentandonos en el tema, cualquier gama alta es bueno, da igual IOS que Android y que cualquiera. La diferencia está en que es lo que quieres del movil. Buena camara, microSd, pantalla amoled o IPS, Android puro o capas o IOS,...es lo que busques.

Sobre el Iphone X, por una parte esta muy caro, si , se han pasado dos cientos euros, pero por otra parte si es buenisimo en todo, no te decepciona. Yo lo vendi por la ralación de aspecto de la pantalla que en videos y juegos te la deja en una 4.7 pulgadas y no podía con eso.

Para mi, si quieres un movil que te dure y para "amortizar" la inversión en muchos años, el Pixel 2 XL o un Iphone 8 o X, ya segun. Pero en Android el Pixel...

Luego ya, comprendo que por ejemplo el que grabe muchos videos prefiera el V30, el que sea se Spen y microSd el Note 8, ...

victorin
30/12/17, 12:04:49
Gracias compañero por tu comentario y por lo que aportas, se agradece...
Solo en una cosa estoy en desacuerdo contigo, y es que aunque es cierto que comparar un teléfono de hace 3 años con un android última generación no sea correcto...a mi lo que me jode es el precio por el que te lo venden...un pastizal para que en 3 años quede hecho un truño como es el caso...esta gente de apple solo piensan el los 2 móviles anteriores que han salido a su luz porque de los anteriores pasan pero hasta de acordarse de ellos...

Yo tengo un i6 y al actualizar a ios 11 va como el tren de Extremadura a la comunidad de Madrid...no es de recibo que te cobren una pasta para que actualices a su sistema operativo y vaya lento de c...... como mínimo me podían dar la opción a regresar al anterior IOS porque como te digo en el i6 el 11 va fatal...

Entonces no solo es diferencia de tecnología...que la hay, sino de precio, ya que si me compro hoy un móvil de 200 pavos y al cabo de 3 años va como ahora me va el i6 no me molestará tanto, será como una revisión + cambio de aceite...no se si me comprendes...

Por todo lo demás tendré en cuenta tus consejos.
Saludos.

alberto8051
31/12/17, 11:35:39
Añado una cosa, en lo que verdaderamente hecho de menos de Android en mi Iphone 7 plus (tambien tengo un LG G6 de segundo movil por la radio fm) son las notificaciones. Con lo demas te vas apañando, con que sea mas cerrado, con compartir cosas,.etc te apañas pero con las notificaciones IOS es una basura, espero que le metan mano a eso pronto. En lo demas bien.

alberto8051
31/12/17, 11:53:08
Gracias compañero por tu comentario y por lo que aportas, se agradece...
Solo en una cosa estoy en desacuerdo contigo, y es que aunque es cierto que comparar un teléfono de hace 3 años con un android última generación no sea correcto...a mi lo que me jode es el precio por el que te lo venden...un pastizal para que en 3 años quede hecho un truño como es el caso...esta gente de apple solo piensan el los 2 móviles anteriores que han salido a su luz porque de los anteriores pasan pero hasta de acordarse de ellos...

Yo tengo un i6 y al actualizar a ios 11 va como el tren de Extremadura a la comunidad de Madrid...no es de recibo que te cobren una pasta para que actualices a su sistema operativo y vaya lento de c...... como mínimo me podían dar la opción a regresar al anterior IOS porque como te digo en el i6 el 11 va fatal...

Entonces no solo es diferencia de tecnología...que la hay, sino de precio, ya que si me compro hoy un móvil de 200 pavos y al cabo de 3 años va como ahora me va el i6 no me molestará tanto, será como una revisión + cambio de aceite...no se si me comprendes...

Por todo lo demás tendré en cuenta tus consejos.
Saludos.

Si es verdad lo que dices, pero en Android esta igual la cosa, salvo en los Nexus/Pixel y ni aun así.

Mira, me compre un S7 Edge en Noviembre 2016, me gustó mucho y los 3 primeros días me dio 7 horas de pantalla, y me saltó actualizacion y lo actualice, y al poco actualice a Nougat, y pase de 7 a 5 horas de pantalla, nunca fue tan fino como recien abierto con Android 6, el actualizar lo mató y lo terminé vendiendo al poco. En Julio buscaba un movil con buena cámara y me acordé del S7 y lo volví a comprar, pero esta vez ya lo sabía y no actualice nada de nada.
Este problema se da mucho con Samsgun, con las actualizaciones y el tiempo va a peor, es la marca que mas se nota, pero pasa con todos lo Android en mayor o menor medida. Entonces que sucede? pues que acabas teniendo un movil con 2 años desactualizado y que si actualizas te va a ir a peor. No los Pixel no sucede esa bajada de rendimiento con las actualizaciones pero ahi el problema es otro pues acabas haciendo de conejillo de indias pues lo pruebas todo antes, con pequeños problemillas que va parcheando Google enseguida pero que te das cuenta de que le estas haciendo el trabajo...

En Apple, como bien dices, aceptabas pagar mas por librarte de estas cosas de Android, por tener un sistema siempre actualizado, estable y que te asegurara buen rendimiento durante varios años. Pero personalmente creo que Apple, no se si por dolo o imprudencia, a empezado a juegar a este "juego" tambien. Solo hay que ver lo que les ha pasado con los moviles antiguos que le bajaban el rendimiento del procesador para que fueran mas lentos y no se reiniciara el movil pero, al hacerlo sin avisar al usuario, le daba la sensación de que ese movil pedia un cambio.

Conclusión, no te vas a librar ni con IOS ni con Android. Si quieres cambiar porque estas quemado de IOS y buscas arrimarte a ese ideal de muchos años de movil sin bajar rendimiento tienes dos opciones: probar con un Pixel 2 o cambiar de movil mas amenudo pero mas baratos. La tercera es seguir con IOS y ver si esto ha sido un tropiezo o vuelven a su senda, aunque yo no lo creo.

Tks
31/12/17, 12:26:54
Si es verdad lo que dices, pero en Android esta igual la cosa, salvo en los Nexus/Pixel y ni aun así.

Mira, me compre un S7 Edge en Noviembre 2016, me gustó mucho y los 3 primeros días me dio 7 horas de pantalla, y me saltó actualizacion y lo actualice, y al poco actualice a Nougat, y pase de 7 a 5 horas de pantalla, nunca fue tan fino como recien abierto con Android 6, el actualizar lo mató y lo terminé vendiendo al poco. En Julio buscaba un movil con buena cámara y me acordé del S7 y lo volví a comprar, pero esta vez ya lo sabía y no actualice nada de nada.
Este problema se da mucho con Samsgun, con las actualizaciones y el tiempo va a peor, es la marca que mas se nota, pero pasa con todos lo Android en mayor o menor medida. Entonces que sucede? pues que acabas teniendo un movil con 2 años desactualizado y que si actualizas te va a ir a peor. No los Pixel no sucede esa bajada de rendimiento con las actualizaciones pero ahi el problema es otro pues acabas haciendo de conejillo de indias pues lo pruebas todo antes, con pequeños problemillas que va parcheando Google enseguida pero que te das cuenta de que le estas haciendo el trabajo...

En Apple, como bien dices, aceptabas pagar mas por librarte de estas cosas de Android, por tener un sistema siempre actualizado, estable y que te asegurara buen rendimiento durante varios años. Pero personalmente creo que Apple, no se si por dolo o imprudencia, a empezado a juegar a este "juego" tambien. Solo hay que ver lo que les ha pasado con los moviles antiguos que le bajaban el rendimiento del procesador para que fueran mas lentos y no se reiniciara el movil pero, al hacerlo sin avisar al usuario, le daba la sensación de que ese movil pedia un cambio.

Conclusión, no te vas a librar ni con IOS ni con Android. Si quieres cambiar porque estas quemado de IOS y buscas arrimarte a ese ideal de muchos años de movil sin bajar rendimiento tienes dos opciones: probar con un Pixel 2 o cambiar de movil mas amenudo pero mas baratos. La tercera es seguir con IOS y ver si esto ha sido un tropiezo o vuelven a su senda, aunque yo no lo creo.
De verdad que yo estoy flipando......
No entiendo porque tienes que generalizar lo que te pasó con un s7, a todo Android?!,......de verdad.......
Todo el mundo cuando habla de Android, pone de ejemplo un maldito Samsung, como si a Android fuese creado por Samsung y como si todos los smartphones tuviesen un comportamiento similar, donde no es ni por asomo verdad.

No te das cuenta de que Samsung es prácticamente lo mismo que Apple??? No es tan descarado como Apple y no hace nada de golpe, pero sus dispositivos "caen en picado" a partir del año hasta los 2 años y pico, que se empieza a petar con cualquier cosa de nada a la mínima que le pides algo.

Cualquier ensamblador que está en la cima, empieza a construir obsolescencia en sus terminales en mucho mayor medida que los que intentan alcanzar cierto estatus o puesto.

Mi madre tiene un moto g3 desde que salió.
Jamás lo he limpiado, jamás lo he reseteado. Se me ha olvidado incluso limpiarle el caché.
Va como el primer día.

Tengo un redmi note 3 pro, y si bien hubo versiones de software con mala gestión de RAM, lo arreglaron al par de meses. En la que estoy ahora llevo casi un año, y llevo 94 apps instaladas por mi (22 de ellas me están notificando a diario), y habrán pasado unas 400-500 por el dispositivo.
Tengo Nova configurado con un montón de estupideces, 5 widgets normales y otros 3 de kwgt.
Es un dispositivo con una capa pesada y solo 3gb de RAM, y no tengo problemas de lag con el, excepto cuando abro más de 10 apps en multitarea, que empieza a estar "cansado", se duplica el tiempo de las transiciones de apertura.
Me costó en su dia 150€ y lo llevo cargado hasta el culo (tal como lo llevo ahora y el uso que le doy, es como cargar el maletero se un turismo convencional con 300kg de peso y corriendo a 120km por la autovia. Creo que es la analogía que mejor le encaja).
Tampoco lo he reseteado, y solo le he borrado una vez el caché.
Y hay otra gente, com móviles antiguos y viejos que no les pasa para nada lo que les pasa a los Samsung.

Luego One Plus se comporta bien a largo plazo, Sony también, HTC también, Huawei también (aunque hay excepciones), Xiaomi lo mismo que Huawei, pero las excepciones son todavía menos, Motorola lo mismo que Huawei y Xiaomi, Meizu similar.
Ahí te he puesto 6-7 marcas que se comportan bastante decentemente en general.

(***La situación de MIUI es algo diferente porque lo que actualiza MIUI, dudo mucho que lo hagan otros. Cada par de meses cae update, y arreglan 2 cosas y joden otras 2 o más, con las novedades, y es casi una cadena continua.***)

El Nexus 5 que tuve durante casi 3 años, que también lo tuve cargado hasta el culo tampoco se comportó mal nunca. De hecho mejoró bastante en el último update incluso con respecto a KitKat, y lo digo así, porque Lollipop fue un desastre hasta que lo arreglaron un poco.

Tks
31/12/17, 12:46:43
Un dispositivo con 3-4gb de RAM, un 625 y Android stock 7.0 o 8.0, tiene que ser una maravilla ahora en cuanto a estabilidad y fluidez.

Maria2000
31/12/17, 13:07:35
Yo te recomiendo el Note 8 y el Mate 10, si pillas el 10 pro aún mejor, también son buenos el Lg V30 ( aunque este baja rápido espera un par de meses ), HTC 11 y si no quieres gastar tanto el One+5t

Ivan1998
31/12/17, 14:41:11
Un dispositivo con 3-4gb de RAM, un 625 y Android stock 7.0 o 8.0, tiene que ser una maravilla ahora en cuanto a estabilidad y fluidez.

Pues la verdad es que si, yo tengo un BQ X Pro que tiene un Snapdragon 626, 4gb de RAM y android stock en 7.1.1.

Va muy fluido, es estable, tira cualquier app o juego sin problemas y aún por encima es eficiente con la batería. :platano:

iacobus1986
31/12/17, 14:47:27

Un abrazo a todos y felices fiestas!!!

Aquí los compis te han hecho excelentes recomendaciones. Yo he probado el MI A1. Si has flipado con el MI A1 un MI MIX 2 te maravillaría, incluso con MIUI. La fluidez del sistema y de apertura de apps en MIUI 9 es una gozada, quedándose cerca, por ejemplo, de un OP5T, posiblemente el rey de la velocidad en smartphones
, incluso las animaciones de apertura de apps me parecen más atractivas a la vista que las del propio OP5T.

Lo cambié por su cámaras, que me parecieron lo más flojo del teléfono, pero tengo claro que no ha sido mi último Xiaomi.

Por lo demás, cualquiera de los que te han comentado, Pixel 2XL, Note 8 y S8 ( parece que ambos mejoran bastante con Oreo según lo que leo y veo), OP5T, Mate 10 Pro, serían una excelente opción

Saludos

Tks
31/12/17, 15:25:37
Pues la verdad es que si, yo tengo un BQ X Pro que tiene un Snapdragon 626, 4gb de RAM y android stock en 7.1.1.

Va muy fluido, es estable, tira cualquier app o juego sin problemas y aún por encima es eficiente con la batería. :platano:
Si bien es una compañía que me disgusta por su trato a los clientes, y también en el apartado software/updates ha tenido bastante de los suyo en el pasado bastante reciente (año y poco más),

hay que decir que en experiencia de usuario en cuanto a software compite perfectamente con Motorola y el mi A1 y los demás que llevan Android stock o capas ultra ligeras.

Otra cosa es la fiabilidad del hardware y digo esto por lo de los "daños por agua" que huele a kilometros a mier**, pero es el único motivo por el que no lo he mencionado.

Pues mira, ahí tienes 8.

TutosMisterAndroid
31/12/17, 15:52:57
Hay varias cosas a puntualizar en el post de inicio, con respeto, por supuesto:

Me jode mucho, la gente de IOS que hace tiempo que estan en IOS y dicen "es que Android va mal, tiene lag o se traba" cuando el ultimo Android que probaron fue un Samsung S3 o S4. Este hilo viene a confirmar que esos usuarios de IOS si volvieran a Android con un gama alta lo encontrarian tan bueno en eso como IOS.

Por contra, al igual que no me gusta esa actitud, a la inversa; comparar un Iphone 6 con tres años a un Android puro actual, aunque sea gama media, es algo injusto para el Iphone. Yo he tenido una semana el Iphone X y es una maquina.

Y ya adrentandonos en el tema, cualquier gama alta es bueno, da igual IOS que Android y que cualquiera. La diferencia está en que es lo que quieres del movil. Buena camara, microSd, pantalla amoled o IPS, Android puro o capas o IOS,...es lo que busques.

Sobre el Iphone X, por una parte esta muy caro, si , se han pasado dos cientos euros, pero por otra parte si es buenisimo en todo, no te decepciona. Yo lo vendi por la ralación de aspecto de la pantalla que en videos y juegos te la deja en una 4.7 pulgadas y no podía con eso.

Para mi, si quieres un movil que te dure y para "amortizar" la inversión en muchos años, el Pixel 2 XL o un Iphone 8 o X, ya segun. Pero en Android el Pixel...

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Luego ya, comprendo que por ejemplo el que grabe muchos videos prefiera el V30, el que sea se Spen y microSd el Note 8, ...

Cuanta razón, los fanboys (de cualquier marca) no suelen tener ni puta idea :loco:

DavidQV
31/12/17, 16:07:57
De pasar a Android ahora mismo, lo haría con el pixel 2xl, htc u11+ o el op5t... los Huawei va muy bien, pero si eres usuario de Android auto, huye de ellos...es una pena porque tuve un honor 8 que iba de vicio y el mate 10 pro me llama mucho, pero lo uso en el coche a diario y fallan más que una escopeta feria.

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flanito72
31/12/17, 16:46:43
Te iba a recomendar un iPhone 8 Plus pero si una de tus prioridades es que sea todo pantalla pues...como que no.
IOS 11 en ese terminal va de vicio y además tienes un sonido,una cámara y una batería de escándalo.
De todas maneras,yo he hecho tu recorrido inverso (de Android a IOS) y vaya...lo primero a analizar son tus necesidades.Y si has estado 3 años con un iPhone 6 dudo mucho que lo puedas hacer con cualquiera de los fantásticos terminales Android que te recomiendan sin que acabes con las mismas sensaciones.
No te pienses que Android le da un soberano repaso a IOS.
Saludos y suerte en tu elección.

Chatman
31/12/17, 21:57:06
Pues como te dicen los compañeros

Todas las gamas altas son caras, unas más que otras por supuesto.

Pero te pilles el que te pilles no tienes garantías de que a los 3 años te pase lo mismo. La ventaja de Android frente a iOS es que puedes volver a una versión anterior sin problemas.

Se nota que quieres un móvil con una calidad sobresaliente y por eso deberiamos descartar los gamas medias.

Deberías analizar que marcas y cuidan mejor a sus dispositivos antiguos.

Te escribo desde un Samsung S7 Edge y no repito con Samsung por eso mismo.

Al nivel del iPhone X creo que la mejor opción es un Huawei Mate 10 Pro 128Gb (730€) o Mate 10 normal 64Gb (600€) o un HTC U11 +

El Google Pixels 2 XL lo veo muy caro y no le perdono el truño de pantalla que monta por ese precio.

Hay muy buena opciones si bajamos solo un Poco el nivel de la cámara.

OnePlus 5T, algún Motorola.

El OnePlus 5T lo puedes comprar sobre 400€ en ofertas desde china y 500€ en Europa. Y poco o prácticamente nada tiene que envidiar a los otros.

OnePlus no sólo va de Fábula, cuida mucho los terminales antiguos y por ese precio comparado con el IPhone X puedes cambiarlo cada año si quisieras..

Xiaomi es una caña, pero la cámara se sitúa por debajo de la competencia.

Yo también tengo como móvil de Empresa un iPhone 6s y personal el Samsung 7 Edge.

Yo no volvería a iPhone, absurdamente caro desde mi punto de vista y no estan cuidando al cliente.

[emoji117]Un iPhone 8 con el mismo diseño de hace 4 Años.
[emoji117]Un iPhone X con un precio astrómico
[emoji117]Una carga rápida que se vende como un extra a 90€
[emoji117]La obsolescencia programada de los equipos

No descarto volver a tener un iPhone en un futuro, pero por ahora Apple y Samsung los descarto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Chatman
01/01/18, 00:49:08
Mira esta oferta del OnePlus 5Thttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/b210971ba3a6fa7cb337290e2ec1b981.jpg

stach79
01/01/18, 11:30:43
Mira esta oferta del OnePlus 5Thttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/b210971ba3a6fa7cb337290e2ec1b981.jpg

Donde está a ese precio.

Chatman
01/01/18, 11:57:05
Donde está a ese precio.En los grupos de Telegram de Chollos y Ofertas...

Pero hay que ser rápido porque vuelan.

Aunque con paciencia vuelven a salir las ofertas.

----------------------------------------------------------------

MÍNIMO[emoji779]️[emoji298]️ #Ebay [emoji633]

[emoji843]Oneplus 5T snapdragon 835 solo 389€[emoji779]️[emoji298]️ (PVP: +430€)
[emoji92]Nuevo mínimo para este nuevo modelo de la marca Oneplus, que es una autentica bestia en todos los sentidos. No hay mucho que hablar sobre este dispositivo, buenas actualizaciones, buen hardware y una doble camara que deslumbra.

[emoji779]️Sólo hasta las 00:00
[emoji418]️ CÓDIGO → PNEWYEAR10
[emoji777]AGOTADO https://chollo.to/f8umz

[emoji831]️ Pantalla FullHD+ 6.01" Amoled
[emoji831]️ Snapdragon 835[emoji91]
[emoji831]️ 6GB RAM - 64GB espacio
[emoji831]️ Cámara Sony 16.0Mpx DUAL 4K[emoji91]
[emoji831]️ 3300mAh Quickcharge
[emoji831]️ 4G banda 800, Huella, Giroscopio, OTG, NFC, FM
[emoji831]️ Android 8.0 Oreo

[emoji319] Chollometro.com
[emoji318]Navidad en Chollos y descuentos

victorin
01/01/18, 20:51:12
Aquí los compis te han hecho excelentes recomendaciones. Yo he probado el MI A1. Si has flipado con el MI A1 un MI MIX 2 te maravillaría, incluso con MIUI. La fluidez del sistema y de apertura de apps en MIUI 9 es una gozada, quedándose cerca, por ejemplo, de un OP5T, posiblemente el rey de la velocidad en smartphones
, incluso las animaciones de apertura de apps me parecen más atractivas a la vista que las del propio OP5T.

Lo cambié por su cámaras, que me parecieron lo más flojo del teléfono, pero tengo claro que no ha sido mi último Xiaomi.

Por lo demás, cualquiera de los que te han comentado, Pixel 2XL, Note 8 y S8 ( parece que ambos mejoran bastante con Oreo según lo que leo y veo), OP5T, Mate 10 Pro, serían una excelente opción

Saludos

Hola a todos y feliz año!

Pozi iacobus1986 la verdad es que estoy flipando en colores con los xiaomis de los coj.... jajaja, el de mi mujer ha llegado a hacer 8 horas de pantalla en el día de hoy y la carga completa no llega a las 2 horas, con lo que cuando llegue la actualización a Oreo 1 hora puede ser bestial...

Fijaos creo que me está convenciendo la marca xiaomi y casi que estaba a punto de mercarme el iphone X, pero es que lo que no se "pue" aguantar es que venga con reconocimiento facial y no tactil...además dice que falla mucho el reconocimiento facial...

El One Plus 5T me parece que es un gran móvil pero no me acaba de convencer por lo menos de momento...
Os voy a dejar el link de los 2 xiaomi que van a salr en este 2018 y no se si será verdad o no, lo que si se es que si salen estos que se ven en el video me esperaré y me compraré uno de ellos...
Lo que no se es concretamente quien es el rey de la gama xiaomi, si el mi mix 2 que es el que pienso o el xiami mi6...

Particularmente me gusta mucho el mi mix 2 pero en cuanto a las huellas que deja por la parte trasera y la cámara es muy mala...
El Huawei Mate Pro 10 es una pasada también, es muy chulo y parece que la cámara es muy buena.

De cualquier forma os dejo los links de los supuestos mi7 y mi mix 3, que son guapos no, lo siguiente...pero lo que mas me gusta es que tienen sensor de huella dactilar en el cristal, con lo que estos si que los esperaría para dar el gran salto de la pequeña pantalla, jajaja...
Mirad chicos si estos videos son o no son o serán o son unos fakes que probablemente...

XIAOMI MI MIX 3:
https://www.youtube.com/watch?v=c0VQUwnjo9A

XIAOMI MI7 ...La bestia...
https://www.youtube.com/watch?v=nPm-gufM3Us&t=3s

Gracias a todos por vuestras grandes opiniones...

Chatman
02/01/18, 12:18:20
Esos tenders poco son de Fiar.

Pero si puedes esperar siempre es mejor, pues a los 6 meses los móviles que estas barajando estarán más baratos y habrá nuevos modelos para elegir.

victorin
02/01/18, 14:37:26
En realidad me gustaría cogerme alguno ahora pero es que según estos vídeos estos móviles dan un gran salto respecto a se predecesor y si es cierto entonces creo que merece la pena esperar un poco mas.

Chatman
02/01/18, 15:41:46
En realidad me gustaría cogerme alguno ahora pero es que según estos vídeos estos móviles dan un gran salto respecto a se predecesor y si es cierto entonces creo que merece la pena esperar un poco mas.No te fies de esos Videos, no son reales.

Esos renders suelen ser hechos por Fans para enseñar como les gustaria sea el nuevo diseño... Si te fijas pone "Concepto de diseño" y un nombre de usuario.

Pero no son filtraciones ni imágenes oficiales.

Es decir no son para que las tengas en cuenta.

victorin
02/01/18, 20:46:08
Si la verdad es que parece el nuevo iphone XI jajaja, huella dactilar en el cristal...xiaomi...tranqui...