Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre tweakbox.com
Pepejose1997
29/12/17, 02:57:52
Hola soy Nuevo en esto y me gustaría saber si tweakbox es seguro para descargar Spotify++, solo lo quiero para eso. Un saludo!
PD: no se si esto va aquí.
mangel93
29/12/17, 18:42:27
Hola soy Nuevo en esto y me gustaría saber si tweakbox es seguro para descargar Spotify++, solo lo quiero para eso. Un saludo!
PD: no se si esto va aquí.
si, lo único que tendras que instalar un perfil para que a los siete dias no tengas que volver a instalar Spotifty, pero si, es seguro
acunarro
28/02/18, 10:51:03
Yo lo llevo y sin problemas!!!!
jiringoner
11/03/18, 23:32:14
Si, tranquilo, va genial. Yo también uso AppValley.
jer-frand
28/05/18, 15:39:29
Hola.
Perdonad que suba el hilo.
Sabeis si hay alguna forma o alguna app que sirva para renovar los certificados y no tener que estar descargando y volviendo a instalar cada semana?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
nuncafalla
20/07/18, 06:15:53
Hola.
Perdonad que suba el hilo.
Sabeis si hay alguna forma o alguna app que sirva para renovar los certificados y no tener que estar descargando y volviendo a instalar cada semana?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
En tweakbox el certificado ya no te caduca hasta pasado unos años no hace falta renovarlo
jer-frand
20/07/18, 06:18:14
En tweakbox el certificado ya no te caduca hasta pasado unos años no hace falta renovarlo
Buenos días.
El de tweakbox si, pero por ejemplo si instalo el mod de spotify si que me caduca.
Y es una leche tener que desinstalar y volver a instalar.
Un saludo.
FranD.-
nuncafalla
21/07/18, 16:33:53
Buenos días.
El de tweakbox si, pero por ejemplo si instalo el mod de spotify si que me caduca.
Y es una leche tener que desinstalar y volver a instalar.
Un saludo.
FranD.-No sé porque yo solo puse el de cercube,un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.