Ver la Versión Completa : HTC Sync
Petoman
12/09/10, 23:20:15
Hola a todos,
Acabo de pasar de WM a Android mediante una Wildfire de Vodafone. He usado Windows Mobile desde la versión CE y PPC 2002. Ando detrás de instalar el HTC Syn 3 que anuncia la web oficial pero no me deja descargarlo tras introducir el SN de la Wildfire. Es que no puedo usar HTC Sync al ser de Vodafone ? es solo para terminales libres ?
En caso afirmativo, existe alguna otra aplicacion similar ?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
oye como la has conseguido en vodafone??? atraves de alguna tienda?
Igual te tienes que registrar en la Web de HTC, prueba a ver.
Petoman
13/09/10, 11:54:07
Gracias por contestarme compañeros,
oye como la has conseguido en vodafone??? atraves de alguna tienda?
En la web de Vodafone , ya tenia contrato y por 1000 puntos , 79 € final.
Igual te tienes que registrar en la Web de HTC, prueba a ver.
La registré añadiendome al club pero nada de nada. Me resulta bastante sorprendente ...
Alguna idea más ?
[quote=Petoman;1333092]Gracias por contestarme compañeros,
joer que suerte!!! no has recibido un onix como todos los demas??? jajajaj
oye y cuando la pedistes y recibistes??
paspasito
13/09/10, 12:18:46
Buenas Petoman, aquí te dejo el HTC Syn para que puedas sincronizar tu PDA.
http://www.megaupload.com/?d=6SAHVEOR
Debes tener marcada en tu PDA MENU/AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO y tener marcada DEPURACIÓN USB, con esto te debe funcionar.
Hola a todos,
Acabo de pasar de WM a Android mediante una Wildfire de Vodafone. He usado Windows Mobile desde la versión CE y PPC 2002. Ando detrás de instalar el HTC Syn 3 que anuncia la web oficial pero no me deja descargarlo tras introducir el SN de la Wildfire. Es que no puedo usar HTC Sync al ser de Vodafone ? es solo para terminales libres ?
En caso afirmativo, existe alguna otra aplicacion similar ?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Petoman
13/09/10, 16:03:42
[quote=Petoman;1333092]Gracias por contestarme compañeros,
joer que suerte!!! no has recibido un onix como todos los demas??? jajajaj
oye y cuando la pedistes y recibistes??
Están mandando Onix ? :( Pedida en web un miércoles, recibida viernes por la mañana
Buenas Petoman, aquí te dejo el HTC Syn para que puedas sincronizar tu PDA.
http://www.megaupload.com/?d=6SAHVEOR
Debes tener marcada en tu PDA MENU/AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO y tener marcada DEPURACIÓN USB, con esto te debe funcionar.
Paspasito , eres el puto amo ! :-) . Muchas gracias, lo probaré esta tarde.
pues si somos muchos los afectados que habiendo pedido una htc wildfire nos han mandado un samsung onix... yo esoy a la espera de la devolucion
paspasito
13/09/10, 17:10:55
De nada hombre, para eso estamos :ok:
[quote=vilvar;1333149]
Paspasito , eres el puto amo ! :-) . Muchas gracias, lo probaré esta tarde.
porlosko
13/09/10, 23:09:37
No te preocupes y olvida el HTC Sync, no es necesario, conecta tu Wildfire al pc y trabaja con el como si fuera otra unidad de disco.
paspasito
14/09/10, 01:14:16
Sí quiere sincronizar con Outlock como es mi caso, lo necesita por narices...
Petoman
14/09/10, 20:33:53
pues si somos muchos los afectados que habiendo pedido una htc wildfire nos han mandado un samsung onix... yo esoy a la espera de la devolucion
Espero que tengais suerte y no se haga muy larga la espera. Os merece la pena, no lo dudes. Bueno, yo es que vengo de HTC Diamond con 6.1 y Sense 2.1 lo que facilita que el primer dia me sintiera más perdido que una rana en el desierto ... pero cada dia sorprende más lo bien que va y lo completo y detallado que es Android.
Lo único que vais a lamentar de la Wildfire es la resolución, es el aspecto que mas destaca, a la hora de ver una foto de calidad o de mostrar texto pequeño. Pero bueno, tomemos esto como un paso notable de transición a Android y en un año o asi ya veremos que dispositivos tenemos a la vista (Doble nucleo, pantallones, Android 3.0 , ....)
Un saludo,
No consigo sincronizarla...
Como lo conseguistes...
Sí quiere sincronizar con Outlock como es mi caso, lo necesita por narices...
TheRT14
19/09/10, 23:30:35
como sea de vodafone, olvidalo
Habia que poner el cable USB en modo depuración.
Ajustes - desarrollo - cable conexión.
Y ya tengo todo sincronizado..
PD y era de vodafone....
paspasito
20/09/10, 11:17:13
Está claro, el HTC Syn funciona independientemente a la compañía que seas ya que es un soft específico del fabricante para todas.
TheRT14
20/09/10, 11:59:17
pues yo no e conseguido sincronizarlo con vodafone y habia leido que a mas gente le pasaba lo mismo, lo siento por despistar..
paspasito
20/09/10, 12:51:01
Tienes activado lo de depurar USB?
pues yo no e conseguido sincronizarlo con vodafone y habia leido que a mas gente le pasaba lo mismo, lo siento por despistar..
TheRT14
20/09/10, 13:58:22
sip, realmente consegui conectarlo una vez, no mas, se me queda la pda en Buscando sync, pero da igual no creo que tenga opciones que me sirvan mucho la verdad
paspasito
20/09/10, 14:07:54
Pues para mí es una herramienta fundamental ya que sincronizo con Outlock siempre, tanto a nivel de contactos (que los tengo todos allí) como eventos, tareas y correos de una cuenta.
TheRT14
20/09/10, 14:22:39
yo los contactos prefiero sincronizarlos con gmail de google, me gusta mas el gmail XD
astur1977
23/09/10, 01:59:43
hola buenas a todos soy nuevo con el htc wildfire y todavia no me aclaro mucho pero todo llegara yo la consegui en una tienda de vodafone con 2500 puntos y 20 € me la dieron ayer y estoy buscando donde poner los contadores de las llamadas salientes a cero por el tema ese de las tarifas de 1000 minutos pero no encuentro por ningun lado esos contadores a ver si alguien me puede ayudar y enhorabuena por todos los que colaborais saludos
yo los contactos prefiero sincronizarlos con gmail de google, me gusta mas el gmail XDSi, la verdad es que así es muy comodo, tambien puedes sincronizar los dias señalados del calendario (cumpleaños y demás)
paspasito
23/09/10, 10:11:02
Con el Outloock se puede hacer todo esto también.
astur1977
28/09/10, 00:01:34
weno ya esta con la aplicacion ansta ya puedo tener una idea mas o menos del tiempo de llamadas enviadas muchas asias
cavadelo
29/09/10, 17:18:55
Pues yo me he descargado el activesync de la pagina de htc, lo inicio y me sale un mensaje, actualizando biblioteca htc y no me hace nada mas, conecto la wildfire mediante sync y me dice que no se encuentra instalado en mi ordenador, tengo W7, alguien me ayuda??
marky190
29/09/10, 17:20:48
hola, mirad esqe nose como conectarme desde mi htc al market .. esqe me pide una cuenta de google ... i nose como se hace bien ¡¡
si alguien puede explicarmelo se lo agradecedria muchisimooo
un saludooo
marky190
29/09/10, 17:22:27
hola, mirad esqe nose como conectarme desde mi htc al market .. esqe me pide una cuenta de google ... i nose como se hace bien ¡¡
si alguien puede explicarmelo se lo agradecedria muchisimooo
un saludooo
:loco::loco::loco::loco::loco:
Me he pillado el htc wildfire nuevo hace un par de dias. No logro conectar el movil al ordenador mediante usb, lo tengo puesto en depuracion usb, lo he intentado en modo unidad de disco y tambien en conexion compartida. cuando lo conecto al usb del ordenador, no me pregunta el movil por el tipo de conexion usb. En el ordenador me sale como unidad extraible H, pero le doy para meterme y me dice que inserte disco en la unidad H, y tengo bien puesta la tarjeta sd en el movil. Me he bajado e instalado en el ordenador el HTC sync 3.0 . Tengo en el movil la version del android 22.1-update1. Mi ordenador cumple con los requisitos, no tengo tarifa de datos y tengo todas las conexiones inalambricas y redes moviles innabilitadas. No se que mas puedo hacer. Alguna idea para solucionarme. muchas gracias
un saludo
general lee
29/12/10, 19:06:35
Me ocurre exactamente lo mismo que gute.
Htc sync instalado,depuracion activada y nada,no conecta.
Alguna sugerencia?
Gracias y saludos
jocarma
29/12/10, 20:25:07
Me pasaba lo mismo que a los dos de arriba, y lo he podido solucionar marcando:
Ajustes - Conectar a PC - Tipo de conexión predeterminada: Conexión compartida - y en preguntarme lo que he hecho ha sido deshabilitarlo (no marcarlo). He reiniciado el PC, he arrancado el HTC Sync y he conectado el móvil al PC y asunto resuelto. Ni q decir tiene q el modo de depuraciíon USB debe de estar marcado.
Saludos ;-)
general lee
29/12/10, 21:00:24
Hago exactamente lo mismo y me dice: el puerto del htc wildfire sync no responde.
Desconezte el cable y intentelo dentro de 10 seg.
Lo hago y nada.
Yo soy capaz de coneztar el wildfire al pc.
tronak1975
29/12/10, 22:54:17
Buenas, soy nuevo y todo me suena a mandarín. Hasta ahora, en mis anteriores móviles me bastaba con instalar el software en el ordenador y sincronizaba sin problemas con outlook mis contactos.
Mi problema es el mismo, salvo que ni siquiera detecta el cacharro. No quiero conectarme a internet desde él por ahora (ya sé que es infrautilizarlo, tiempo al tiempo), sólo quiero transferir contactos.
Ya he hecho lo de depurar USB...y la vida sigue igual. ¿Más ideas?
El manual no me ayuda, presupone que tengo que estar conectado a internet si o si.
Gracias de antemano.
mi operador es vodafone.
larry33
29/12/10, 23:15:38
Siento no poder ayudaros, pero sabed que yo tengo Windows 7 y una Wildfire Vodafone con Froyo y si me funciona.
general lee
31/12/10, 10:02:57
Ayer he actualizado a froyo 2.2 y la primera vez no me lo detecto,como siempre.
Luego le cambie a unidad de disco y me lo reconocio a la primera.
Funciona!!!!!!:platano:
general lee
01/01/11, 17:05:19
Parece funciona cuando le da la gana,unas veces si otras no.
Por eso he decidido sacar la Sd del wildfire y meterla en el lector de tarjetas.
Parece funciona cuando le da la gana,unas veces si otras no.
Por eso he decidido sacar la Sd del wildfire y meterla en el lector de tarjetas.
yo desde que la actualice a froyo me dejo de conectarse al pc y al final tendre que hacer lo mismo que tu utilizar un lector de tarjetas
ya he sido capaz de conectarlo aqui os dejo el link desde donde he descargado el htc sync que es de la pagina oficial de htc y me funciona
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=316&cat=3&dl_id=1073
Killo Kbyo
05/04/11, 18:00:47
Hola a todos, me pasa lo mismo que a gute (comentario 29), o al general lee (comentario 32), o a cualquiera que quiera conectar la Wildfire al ordenador con el USB.
Hay alguien que sepa porque, hay que actualizar, hay que hacer algo que no hagamos bien, hay que seguir algún orden de conexión, no se que más preguntar, pero es que llevo más de dos días intentando conectar con el PC, incluso he formateado el ordenador :enfadadisimo: y he cambiado W7 por Wxp, creyendo que el W7 lo tenia demasiado capado.
Pero todo sigue lo mismo.
Por favor si alguien tiene la solución que nos la cuente y no se la guarde para él solito.:silbando:
Muchas gracias. Saludos.
ilcapo_46
05/04/11, 18:09:04
Hola a todos, me pasa lo mismo que a gute (comentario 29), o al general lee (comentario 32), o a cualquiera que quiera conectar la Wildfire al ordenador con el USB.
Hay alguien que sepa porque, hay que actualizar, hay que hacer algo que no hagamos bien, hay que seguir algún orden de conexión, no se que más preguntar, pero es que llevo más de dos días intentando conectar con el PC, incluso he formateado el ordenador :enfadadisimo: y he cambiado W7 por Wxp, creyendo que el W7 lo tenia demasiado capado.
Pero todo sigue lo mismo.
Por favor si alguien tiene la solución que nos la cuente y no se la guarde para él solito.:silbando:
Muchas gracias. Saludos.
Reinicia el movil, cuando ya este reiniciado activa la depuración usb, conecta el movil al ordenador y selecciona la opción de HTC Sync en la Wildfire, y haber que te dice!!. (y ten abierto el programa HTC Sync en el ordenador) :ok:
Killo Kbyo
06/04/11, 11:38:54
Amigo ilcapo_46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434752) eres la lesche.:aplausos:
:platano:¡Por fín! y a la primera. He seguido todas tus instrucciones al pie de la letra y se ha conectado, que maravilla. De verdad que me he alegrado mucho, porque llevo varios dias con el tema, y ya estaba frito, porque no me reconocia ni como un disco externo ni ná de ná.
Como veo que eres de la Mancha, si nos vemos te pago unas:cerveza:
Muchas gracias y Saludos.
ilcapo_46
06/04/11, 11:52:36
Amigo ilcapo_46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434752) eres la lesche.:aplausos:
:platano:¡Por fín! y a la primera. He seguido todas tus instrucciones al pie de la letra y se ha conectado, que maravilla. De verdad que me he alegrado mucho, porque llevo varios dias con el tema, y ya estaba frito, porque no me reconocia ni como un disco externo ni ná de ná.
Como veo que eres de la Mancha, si nos vemos te pago unas:cerveza:
Muchas gracias y Saludos.
Jajaja, no es para tanto hombre!!! pero lo de las cañas lo acepto eeeeee, jejejeje
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.