PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema pantalla roja en youtube

Federicorusso1
29/12/17, 02:11:31
consulta gente no se si estoy publicando bien en todo caso sepan disculpar y si lo hice bien genial !!! soy un facking genio!!!:sisi1::sisi1: jajaja
el tema es el siguiente mi equipo me pone pantalla rosa solo cuando lo utilizo para ver videos o multimedia como netflix o youtube no me lo hace en ningun otro lado igual antes me lo hacia muy tenue hasta que le baje el color rojo en las configuraciones de pantalla y quedo impecable pero si noto que cuando paso de de cualquier app a youtube o netflix de tiñe de rosa los menus al instante y si lo usas en pantalla dividida no. si alguien sabe la solucion genial!!!

romero_o
29/12/17, 10:54:47
consulta gente no se si estoy publicando bien en todo caso sepan disculpar y si lo hice bien genial !!! soy un facking genio!!!:sisi1::sisi1: jajaja
el tema es el siguiente mi equipo me pone pantalla rosa solo cuando lo utilizo para ver videos o multimedia como netflix o youtube no me lo hace en ningun otro lado igual antes me lo hacia muy tenue hasta que le baje el color rojo en las configuraciones de pantalla y quedo impecable pero si noto que cuando paso de de cualquier app a youtube o netflix de tiñe de rosa los menus al instante y si lo usas en pantalla dividida no. si alguien sabe la solucion genial!!!Mira si tienes puesto lo del filtro azul . puede k lo tengas activado x accidente y te pase eso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

digitos69
29/12/17, 10:58:18
el tema es el siguiente mi equipo me pone pantalla rosa solo cuando lo utilizo para ver videos o multimedia como netflix o youtube no me lo hace en ningun otro lado igual antes me lo hacia muy tenue hasta que le baje el color rojo en las configuraciones de pantalla y quedo impecable pero si noto que cuando paso de de cualquier app a youtube o netflix de tiñe de rosa los menus al instante y si lo usas en pantalla dividida no. si alguien sabe la solucion genial!!!Hola, desactiva el optimizador de video, seguro que lo tienes activado. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Federicorusso1
30/12/17, 03:23:45
Sabes que si ayer le saqué la rom de Movistar y le puse la libre hace 1 mes que tengo el cel y no me animaba jajaja y dije bue si se muere que se muera y listoooo jajajaja y cuando arrancó desde cero con la rom nueva abro youtube creo y me pone eso y lo activo y lo desactivó y veo justamente como cambia el rojo y dije hummmmm no gusta Che esto no gusta igual con está rom es menor el rojizo que me hace prácticamente nulo el optimizador de video así que muchas gracias a todos !