Ver la Versión Completa : Apple se disculpa sobre el "malentendido" del rendimiento de los iPhone y ofrece descuentos en cambios de baterías
Nonamed
28/12/17, 23:40:23
Apple se disculpa sobre el "malentendido" del rendimiento de los iPhone y ofrece descuentos en cambios de baterías
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_28233926E8MBMJRT.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora mismo Apple está ante un problema gordo que ha causado que muchos de sus fieles seguidores se sientan defraudados, engañados. Como sabemos, todo surgió a raíz de que la compañía admitió que ralentizaba los viejos iPhone cuyas baterías presentaban ciertos niveles de degradación. Esto desató la ira de los consumidores y a día de hoy Apple ya ha recibido nueve demandas por este caso, más las que se sumen. Pues Apple quiere calmar las aguas y finalmente está dando la cara, esto a través de una carta abierta en su sitio web donde se disculpa por el "malentendido" y ofrece un descuento para aquellos interesados en cambiar la batería de su iPhone, un movimiento que hace que el dispositivo vuelva a tener un buen rendimiento. Dentro de la extensa carta (que pueden leer aquí) se destaca el hecho de que Apple considera que las baterías son un "componente consumible", sí, tal y como si se tratase de un cartucho de tinta para impresora. Por ello, y con el objetivo de ganar tiempo en lo que soluciona este caos, estará ofreciendo un descuento de 50 dólares en el cambio de batería, que pasará de 79 a 29 dólares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/apple-se-disculpa-sobre-el-malentendido-del-rendimiento-de-los-iphone-y-ofrece-descuentos-en-cambios-de-baterias)
Nonamed
28/12/17, 23:40:32
https://www.xataka.com/moviles/apple-se-disculpa-sobre-el-malentendido-del-rendimiento-de-los-iphone-y-ofrece-descuentos-en-cambios-de-baterias
https://www.xataka.com/moviles/apple-se-disculpa-sobre-el-malentendido-del-rendimiento-de-los-iphone-y-ofrece-descuentos-en-cambios-de-baterias
Esta reaccion si Apple.
Tenias que mover ficha. Rebaja de 50$ en el cambio de bateria, del 6 en adelante.
DavidFS23
28/12/17, 23:58:59
Menudo canguis llevan encima para que hayan hecho esta rebaja al intercambio de baterías.
Lo peor es que usarán esta rebaja para decir "Si, bajamos el rendimiento de nuestros móviles viejos, pero 'por solo 30€ puedes hacer que vuelva a rendir como lo hacía antes' ". Clin clin clin a pagar.
EDITO: Y solo 2018. Vamos, un "vamos a apagar las llamas pero luego seguimos haciendo lo que nos salga de los huevos".
J_stackhouse
29/12/17, 00:08:22
Alguien habia dicho que apple es sinonimo de calidad, a ver que yo lo vea..
Vangonaj
29/12/17, 00:38:45
Jajajjajaaja. Pero si lo tenian mas que pensado ya. Ahora los izombies correran como locos a pagar una pasta por esas baterias rebajadas para que les rinda bien el telefono. Una cosa, si la funda mas cutre original de apple vale unos 15-20 €, cuanto costara la bateria, y su cambio? Fijo que una pasta. Ahi esta el negociaco del año. Hago como si soy un cabron, rectifico, y los millones de borregos que creen en mi, me perdonan, y me sueltan mas guita.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
La verdad viendo la reaccion de apple , y las caidas de cotizacion bursatil q arrastra con esta estafa dudo mucho que los clientes encima a pagar.Vamos a ver muchas caidas de ventas y bajas de usuarios ...esto se paga !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
isaias_a16
29/12/17, 01:12:38
El pensamiento de apple: como nosotros tenemos la culpa pedimos disculpas y lo unico que tienes que hacer es venir y pagar para poner tu movil rapido de nuevo. Igual no pasa nada los seguidores de la secta van a seguir ahi dando de comer a apple y a ellos pateándolos por todos lados.
Sigo sin entender cómo Apple se ha metido en este lío con lo fácil que era meter una opción en ajustes si quieres bajar rendimiento para que la batería aguante más o no.
Vangonaj
29/12/17, 01:29:07
Sigo sin entender cómo Apple se ha metido en este lío con lo fácil que era meter una opción en ajustes si quieres bajar rendimiento para que la batería aguante más o no.Por que asi sacan pelas poniendo baterias nuevas.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A pagar, a pagar!!:nav1:
1060336
Dalgero
29/12/17, 01:37:51
Una jugada para sacar más dinero,. Y los fanboys lo pagarán como siempre. o sino el móvil no les rendirá bien
mesimohar
29/12/17, 01:51:23
una bomba de humo para calmar y distraer a la gente.
apple a lo suyo.
mantis_atea
29/12/17, 03:12:03
A pagar, a pagar!!:nav1:
1060336
Cabron! Y yo tratando de quitar ese bicho con el dedo jajaja
El3erNota
29/12/17, 06:45:49
Que cobren el reemplazo es de chiste.
Batibreaker
29/12/17, 07:51:58
Personalmente pienso que los Android padecen de lo mismo, he actualizado algunos y me he dado cuenta que si bien mejoran muy levemente en algunas cosas, en otras empeoran o simplemente pierden funcionalidades, esto me ha pasado al menos dos marcas: ASUS y HUAWEI.
Querida Apple, si pensábais que todos íbamos a hacer el cambio de terminal viejo por un iPhone 8/Plus o X ,estáis equivocados....me acabo de pillar un HTC U11 Plus....y conste que llevo ya unos iPhone a mis espaldas, pero ese camino no es el correcto.
Mira que era facil haber puesto una opcion en ajustes para ver la bateria como estaba y un switch de optimizar rendimiento o como lo quieras llamar :facepalm: ... y lo digo como usuario de iphone.
En cualquier caso si el cambio de bateria lo dejas a 30 euros (cosa que ya se vera) no es del todo malo malo malisimo. La chapuza y el daño ya esta hecho en cualquier caso.
Yo lo que no veo por ningún lado es el malentendido. Han cambiado iOS para adaptarse a los nuevos procesadores y han dejado tirados a los anteriores a sabiendas, metiendo además un truco para que no se note el timo. Está bien claro, han engañado a la gente.
Qué fue de aquello de que Apple cuidaba el soporte y la retrocompatibilidad? Se lo llevaría Jobs a la tumba.
Chuelchi
29/12/17, 10:49:38
Sigo sin entender cómo Apple se ha metido en este lío con lo fácil que era meter una opción en ajustes si quieres bajar rendimiento para que la batería aguante más o no.
Exacto, es lo que deberían haber hecho. Uno de los motivos por los que Apple tiene tantos fans es porque tradicionalmente han mantenido un buen soporte a sus móviles con las actualizaciones, pero si ahora la gente va a pensar que con esas actualizaciones el móvil irá peor, les puede hacer mucho daño en la marca. Si no cuidas a tus clientes, o no les ofreces la máximo información o transparencia, puedes ganar algo más de dinero a corto plazo pero cavar tu propia tumba.
coriano2323
29/12/17, 12:28:57
La nueva politica de apple es os pedimos disculpas, pero pasaras por cajas y os seguiremos jodiendo y los fanboys aplaudiran hasta con las orejas
geronarex
29/12/17, 14:08:51
y lo bueno es que lo han tenido que hacer porque le han descubierto el pastel si no seguirían capando los sifones para que tengan que comprar el nuevo y encima algunos gilipollas todavia defienden a estos buitres con perdon para los buitres
que les comple a estos hijos p...... su p.... madre yo no quiero un iPhone ni regalado
asturcon57
29/12/17, 19:33:19
Patetico....adios manzanita no completa...:navi:
taichung
29/12/17, 20:06:24
sigo diciendo que "apple" es solo una marca no tiene nada de superior a los demas , tal vez solo en el valor de sus celulares.
solo quieren mas dinero con parchesitos inservibles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.