PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena elCambio Sony Smartwatch 3 + miband2 por AmazFit Bip

elmirlo
28/12/17, 22:24:58
Buenas,

Tengo el Smartwatch 3 de Sony y estoy decepcionado por la batería, apenas un día o dos a lo sumo y la verdad es que no lo estoy exprimiendo. Tras un año de uso no termino de verle la utilidad a Android Wear a la vida diaria teniendo un Smartphone, ahora bien si estoy contento con mi band 2 que me monitoriza actividad física y sueño.

Estaba pensando en vender los 2 para comprarme este reloj ya que me gusta que haga lo mismo de la mi band 2 siendo un reloj.

¿Cómo lo veis?

AlfMolina80
29/12/17, 08:12:40
Buenas,

Tengo el Smartwatch 3 de Sony y estoy decepcionado por la batería, apenas un día o dos a lo sumo y la verdad es que no lo estoy exprimiendo. Tras un año de uso no termino de verle la utilidad a Android Wear a la vida diaria teniendo un Smartphone, ahora bien si estoy contento con mi band 2 que me monitoriza actividad física y sueño.

Estaba pensando en vender los 2 para comprarme este reloj ya que me gusta que haga lo mismo de la mi band 2 siendo un reloj.

¿Cómo lo veis?A ver, todo depende. Yo tengo el LG G Watch, tengo la MiBand 2 y la Amazfit Bip. Todo sea el uso que le quieras hacer, la Amazfit Bip la cargo una vez al mes, mejor que la MiBand 2 y peor que el LG G Watch ya que no puedes responder notificaciones.

Para el deporte y el GPS, la Amazfit Bip, si encima quieres responder notificaciones y que sea un poco más "útil" cómprate la Amazfit Pace, la batería te durará una semana. Todo depende del uso que quieras darle.