Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vuelve a estar de oferta en la web oficial
Maria2000
28/12/17, 22:24:01
http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note8/shop/
Vuelve a estar de oferta en la web oficial el Note 8 dual sim en dorado por si a alguien le interesa
theseekman
29/12/17, 00:20:08
Pero ya no regalan el dock ni nada, ¿no?
La oferta con el dock y la microsd duraba hasta el dia 5 creo, pero ahora en la web de la promo no aparece a 799 sino a su precio normal. Pero puedes hacer lo siguiente:
Accede aqui: http://www.samsung.com/es/galaxy-note8-promocion-exclusiva/ mete en el carrito el note dualsim dorado y el dex o la micro a 1060€, luego ve a la pagina de la oferta de 799€ añadelo tambien al carrito y luego desde el carrito tendras 2 notes y un dex o microsd, elimina 1 note y ya lo tienes a 800 las dos cosas.
Por cierto, si se te ocurre comprarlo, mandalo a alguna oficina de correos donde puedas ir a recogerlo personalmente porque el tema de la logistica no lo llevan muy bien esta gente... El mio va de vuelta a samsung sin habermelo entregado...
Neofile
29/12/17, 01:03:31
La oferta con el dock y la microsd duraba hasta el dia 5 creo, pero ahora en la web de la promo no aparece a 799 sino a su precio normal. Pero puedes hacer lo siguiente:
Accede aqui: http://www.samsung.com/es/galaxy-note8-promocion-exclusiva/ mete en el carrito el note dualsim dorado y el dex o la micro a 1060€, luego ve a la pagina de la oferta de 799€ añadelo tambien al carrito y luego desde el carrito tendras 2 notes y un dex o microsd, elimina 1 note y ya lo tienes a 800 las dos cosas.
Por cierto, si se te ocurre comprarlo, mandalo a alguna oficina de correos donde puedas ir a recogerlo personalmente porque el tema de la logistica no lo llevan muy bien esta gente... El mio va de vuelta a samsung sin habermelo entregado...
Gracias por tu aporte.
KIMERA79
29/12/17, 02:07:19
Imagino por que va de vuelta el tuyo, y si no me equivoco será por la basura de empresa de transporte que usan que es Envialia, por que mi mujer me regaló el Gear S3 Frontier, en concreto la edición limitada que viene con la correa roja y pago 12 euros para que lo tuviera al día siguiente y ni por asomo, a los dos días tuvo que poner reclamación en Samsung y tuvimos que estar todo el día esperando que el mensajero apareciera casi perdiendo la reserva de hotel que teníamos, en definitiva Samsung no debería trabajar con esta empresa si quiere que le lleguen en condiciones los pedidos. Siento el tocho pero es mejor preveniros que luego lamentarse.
revyx6969
29/12/17, 03:35:49
Buenas, he probado este método que dices pero no parece funcionarme. Me da un precio final de 983,98 € :S
He elegido la tarjeta sd.
Le funciona a alguien más?
Buenas, he probado este método que dices pero no parece funcionarme. Me da un precio final de 983,98 € :S
He elegido la tarjeta sd.
Le funciona a alguien más?
Es raro, si te hace el descuento del movil pero no el de la tarjeta que cuesta (184,93€)
Prueba a cambiar de navegador, a mi en el primero que compre me pasaba, y con el EDGE me funciono.
Yo lo acabo de probar directamente desde la pagina de la oferta y al seleccionar las 2 cosas me sale el precio sin descuento en el movil, pero con la tarjeta, y ya en la siguiente pagina, automaticamente se me aplica el descuento.
Yo he llegado hasta ahí, haciendo el "truco del almendruco"..... Pero en el proceso de pago, me ha dado un error y automáticamente ha cambiado el precio de la microSD a su precio normal.... Creo que no cuela :(
Cara Cortada
29/12/17, 10:03:09
Yo he llegado hasta ahí, haciendo el "truco del almendruco"..... Pero en el proceso de pago, me ha dado un error y automáticamente ha cambiado el precio de la microSD a su precio normal.... Creo que no cuela :(
Lo acabo de comprar 800 euros el dorado + la micro sd. Abre el chat online y ellos mismos te pasarán el link!
Por cierto la promoción es solo válida para el dorado, ni suplicando X-D pero le pondré una funda !
oriolas
29/12/17, 10:40:59
Por cierto, acaba de subir a 849... suerte que yo lo pille anoche aun a 799 con la microsd de 256...
Maria2000
29/12/17, 17:45:03
Lo acabo de comprar 800 euros el dorado + la micro sd. Abre el chat online y ellos mismos te pasarán el link!
Por cierto la promoción es solo válida para el dorado, ni suplicando X-D pero le pondré una funda !
Yo tengo la clear view negra y lo único que ves dorado es el S´pen y un poquito arriba y abajo, hasta queda elegante el contraste negro-dorado :ok:
Cara Cortada
29/12/17, 20:39:57
Yo tengo la clear view negra y lo único que ves dorado es el S´pen y un poquito arriba y abajo, hasta queda elegante el contraste negro-dorado :ok:
Eso espero!
Por la diferencia de precio, merece la pena.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.