Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda HTC U Ultra, xiaomi mi 6, honor 9
Buenas noches,
Ya he comprado el mi6 (todavía no me ha llegado), pero leyendo el foro me han surgido algunas dudas. He leido que el HTC es un pepino y que el honor 9 es un móvil equilibrado. Sin tener en cuenta el tamaño (lo digo por lo grande que es el HTC), con cual de ellos os quedaríais? Cual creeis que tiene la mejor camara?
Muchas gracias a todos
me uno.. pq me echa para atras el tamaño y bateria HTC, pero hablan tambien de el que...
Gonzalez F. Luis
28/12/17, 23:00:45
No te lies y quedate con el Xiaomi Mi6, es un pepinazo tambien y tiene buenas camaras y un rendimiento excelente.
BittermanS
28/12/17, 23:22:55
Todos esos son buenos.
La mejor cámara con diferencia es la del HTC.
A disfrutar el Xiaomi.
Ivan1998
28/12/17, 23:42:56
No le des vueltas y quédate el Mi6 es un movilazo.
Hace poco vi un vídeo mi6 vs honor 9 y están muy parejos aunque la cámara del honor de noche es mejor.
Los 3 son grandes opciones, así que lo único, es que cubra más tus necesidades y gustos.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
mataespesa
29/12/17, 08:25:29
Creo que cualquiera de los 3 te van a ir muy bien. Sin embargo, por lo que se comenta de lo bien equilibrado que está y por el diseño, tiraría a por el Honor 9.
Yo tengo el Htc Ultra, y soy de móviles grandes. A mí me parece mucho mejor el htc u ultra además de por diseño y calidad htc, por la pantalla. Por mucho que valga ahora tan poco es un gama alta con todas las de la ley .
Lo menos bueno es la batería, ya que si eres de uso intensivo puedes no llegar al final del día, con un uso moderado sin problemas.
Pero esa pantalla ips de mucha calidad de 5,7 pulgadas en formato 16:9 es una gozada, y la pantalla adicional tiene su puntito una vez que te acostumbras. El sonido no está mal tampoco. La personalización de Htc temas es muy curiosa y al que le guste cambiar la apariencia del sistema tiene muchas opciones chulas que elegir.
En cualquier caso creo que lo primero sería decidir que tamaño de pantalla te gusta, porque yo hoy con una pantalla de 5,1 pulgadas no me conformo.
Quédate el Mi6, va muy bien y la marca no lo va a dejar tirado como otras, yo me voy a coger el Mi Note 3 seguramente tanto por la marca como por la batería que es lo que mas falla en la mayoría, la otra duda es el Honor V10 a ver como se comporta la batería porque en lo demás lo veo muy completo, los demás como el mismo HTC U ultra lo he descartado y alguno mas por lo mismo, la mala batería.
Yo voy a cambiar de un mi6 a un ultra, pero creo que el mi6 es una opción más equilibrada.
Yo cambio porque tenía muchas ganas de pantalla grande y estoy intentando reducir el uso del teléfono ( demasiado enganchado xD ), por lo que la batería cada vez es menos problema.
También ando echando muchas fotos y el ultra en eso le da cera al mi6, que tiene buena cámara pero no excelente y palma bastante de noche.
En resumen, no te comas la cabeza, el mi6 es un telefonazo que cumple en todo, rapidísimo, muy buena batería, aspectos multimedia notables...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Desde luego si le mi6 lo has pillado en un sitio fiable,con si garantía,yo me lo quedaba..Aunque personalmente no me parecen comparables..el mi6 en amazon y así,está x encima de 400 euros largos y los otros dos rozan los 300, y no me parece justificable semejante diferencia...Si fuera para mi me habría quedado el HTC o el honor,por la diferencia de precio
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Default206
29/12/17, 11:41:19
Calidad precio el HTC U Ultra, aunque equilibrado no es ya que la batería caca y es un ladrillo para mi gusto.
Yo tuve la misma duda que tu.
Para mi lo más importante es que la usabilidad del teléfono sea buena, la sensación en mano y me den ganas de usar el teléfono y simplemente funcione bien. En esto los mejores son mi6 y Honor9
Quería el Mi6 porque en mano me sentaba genial y no quería un ladrillo así que HTC lo descarté. Pero vi el Honor 9 y al investigarlo...
Al final me cogí el Honor 9 porque:
-Es casi igual al mi6 pero por 350€ con garantía española de Amazon (100 euros más barato ahora mismo). No quiero un móvil sin una buena garantía. La de Gerarbest no me gusta nada.
-Tiene banda 800 que muchos dicen que no se nota pero si (en ciudad en la calle menos pero en casa o en pueblo y carretera bastante).
-Pesa bastante menos ya que el mi6 pesa mucho para lo pequeño que es.
-Me parece más bonito también aunque esto sólo te importa los primeros días yo creo y el mi6 es preciosos también.
-El sonido es bastante mejor el Honor 9. Yo soy un entusiasta de la música y tengo cascos de gran calidad con lo cual lo noto, si no lo haces te va a dar igual porque el el Xiaomi mal no suena.
-La cámara si me gustaba más al del mi6 aunque me he llevado una agradable sorpresa con la actualización de la semana pasada (la B180) ha mejorado mucho (antes el mi6 era mucho mejor con el desenfoque en el Honor antes de actualizar era una mierda). Ninguna de las dos es una gama alta pero cumplen muy bien en casi todos los apartados (haciendo fotos con poca luz a objetos en movimiento es donde se nota realmente la calidad con una gama alta y ahí el HTC barre).
-La calidad de grabación de sonido también me gusta más el Honor 9, creo que aquí el mi6 sufre bastante.
Las pantallas son las dos excelentes, quizá mas contrastada la del mi6 me parece mejor pero sin grandes diferencias.
MIUI y EMUI me parecen las dos excelentes aunque quizá MIUI esté algo por delante pero son casi iguales.
En rendimiento en juegos el mi6 es un poco mejor ya que su GPU es algo mas potente (como un 30%).
EN CPU son empate (5% más potente el mi6) y en acceso a memoria es un poco mejor el Honor 9, así que en manejo del móvil es ligeramente mejor el Honor 9 pero en juegos es mejor el Mi6. Cualquiera de los dos va sobrado y sinceramente con el mi6 de mi colega en mano no noto diferencias.
La batería del mi6 dura algo más sin grandes diferencias.
Tengo un colega con el mi6.
Cualquiera de los dos es excelente pero como veía varias ventajas claras por parte del Honor 9 y las del mi6 me parecían despreciables al final opté por el Honor. De momento encantado.
Con cualquiera de ellos vas a estar contento y no vas a fallar.
Si no te importa tamaño y batería HTC. SI quieres algo compacto para mi Honor 9 pero vas a disfrutar con cualquiera.
Un saludo!!
Yo no creo que la batería del HTC sea mala sinceramente, los que tenemos en casa dan 5 horas de pantalla a lo largo del día... Más que suficiente e incluso por encima de otros gamas altas.
BlueSkies
29/12/17, 12:08:35
Yo no creo que la batería del HTC sea mala sinceramente, los que tenemos en casa dan 5 horas de pantalla a lo largo del día... Más que suficiente e incluso por encima de otros gamas altas.
Amén!
No se porque se empeñan en decir que es mala siendo que te hace el día con 5 horas de pantalla... Si necesitase mas de 5 horas diarias con un aparato en la mano me empezaría a preocupar la verdad
Edito y añado, al op, si ya compraste el mi6 no le des mas vueltas, es un pedazo de bicho con el que quedarás satisfecho de igual manera
Muchas gracias a tod@s por las respuestas! Me quedaré con el MI6. Esperemos que con las actualizaciones de software mejore algo la camara!
Lo dicho, muchas gracias por vuestras opiniones y por vuestra ayuda!
PALMATRON
29/12/17, 23:01:06
Buenas:
A Lukul:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.