Ver la Versión Completa : ROM Elemental V1.1 KangVip Tools EMUI 5.1 Android Nougat 7.0-Huawei P10 Lite (Dual Sim) Magisk V15.2 Ultima Version
KingOfMezi
28/12/17, 20:47:57
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1422&pictureid=5598
Ey KingOfMezi,Esta Devuelta Aqui En El Foro,Hctamania,Esta Ves Les Traigo La Rom Elemental KangVip Tools ;)....
Totalmente Personalizable,Ademas Viene Con Nuevas Funciones Increibles,Basado En El Kernel P10 Lite
REQUISITOS:
-Solo Para Versiones Libres (Dual Sim) De Latinoamerica,Europa,Asia,Etc
-Huawei P10 Lite WAS-LX1C432-WAS-LX1C185-LX2C185-LX3C605 3GB-4GB RAM
-WAS-LXX (Para Otras Variantes Nesicito Probadores)
-Bootloader Desbloqueado
-Activar Depuracion USB
-Activar Aplicaciones Desconocidas
-Activar Desbloqueo OEM
INSTALACION:
-Instalar El Recovery Twrp Especializado Para El Huawei P10 Lite (Es Automatizado)
Se Instala Atraves Del Modo Fastboot,Descomprimen El Archivo (Twrp P10 Lite Nougat By KingOfMezi)
Click En El Archivo Bat y Dar Enter,Automaticamente Se Instalara El Recovery....
-Copiamos La Rom Huawei P10 Lite-Elemental KangVip (En La Tarjeta SD Del Telefono)
-Apagamos El Telefono y Entramos Al Modo Recovery Twrp.
Marcamos
-Davilk/Art Cache
-Cache
-Data
-Internal Storage
-System
-Vendor
-Product
-Solamente Marcamos Lo Que Yo Menciono
-Y Hacemos Los Wipes,Ya Terminado,Retrocemos Todo.
-Flasheamos La Rom Huawei P10 Lite-Elemental KangVip (Demora Al Rededor De 4 a 5 Minutos)
-Cuando Termine,Damos En Reboot System (El Telefono Automaticamente Iniciara)
-Inicio Inicial y Disfrutar...
Root
La Rom Elemental Ya Viene Preroteada Con Super Su
Si Desean Instalar Magisk Ultima Version,Desroteen Completamente Super Su
Vee Ala Aplicacion Super Su,Dezlize Hacia Bajo,y Click En Desistalar Root Por Completo
Despues Reinicias El Telefono,Ahora Ya Podras Destellar,Sin Ningun Problema.
Instalacion
-Apagar El Telefono
-Ir Al Recovery Twrp
-Destelle Elemental Magisk
-Click En Wipe/Davilk Cache,Despues En Reboot System
-El Telefono Iniciara Con Normalidad,Usted Ya Tendra Root Magisk
-Ahora Tendra Que Hacer Nuevamente Los Pasos Para Hacer Funcionar KangVip Tools
-Para Conceder Permisos Selinux Permisive (Advanced Settings)
-Desdetelle Nuevamente Elemental Magisk
-Inicio Inicial y Disfrutar ;-)
-Fin
Descargas:
-Compatible Con Las Versiones Libres De Latinoamerica y Europa Huawei P10 Lite-WAS-LX1-LX3 3GB Y 4GB RAM
-Descargar El Recovery Especializado Para Flashiar Los Firmware Del P10 Lite y Custom Rom By KingOfMezi http://skamaker.com/3HZg
Ultima Version
-Huawei P10 Lite-Elemental V1.1 (08/1/2018) (Pesa 1.53GB) http://nimbleinity.com/302y
-Elemental V1.1-MagiskV14.5 + Dolby Atmos (08/1/2018) (Pesa 23.3MB) http://nimbleinity.com/5Ol0
Primera Version
-Huawei P10 Lite-Elemental KangVip (30/12/2017) (Pesa 1.57.GB) http://activeation.com/9knB
-Elemental MagiskV15.1.zip (30/12/2017) (Pesa 24.MB) http://activeation.com/9zYF
KingOfMezi
28/12/17, 20:48:57
Changelog:
Estatus: Estable
Desarrollador KingOfMezi @ xda-developers:
-Impletamentado El Update_Data_Full y El Update_Data_Public (Particion Data Totalmente Completo)
-Rom Cocinada Listo Para Botear y Iniciar Con Normalidad (Formato System.New.Data y System.img)
-Multi Cust Compatible Con Cualquier Version Del Huawei P10 Lite (Europa y Latinoamerica)
-Personalizacion KangVip Tools EMUI 5.1 (Podras Modificar Todo El Systema De EMUI)
-Activado Todas Las Funciones Ocultas De Huawei (App Gemela,Doble Toque,Etc)
-Eliminado Todas Las Aplicaciones Prehinstalas De Huawei Por Defecto
-Agregado La Aplicacion Tilez,SoildPro,Spotify Premiun-Sin Publicidad
-Youtube En Segundo Plano-Mayor Velocidad En Redes Winfi y 4G
-Implementado Zipalign Para Mayor Velocidad En El Systema
-Camara Del Mate 9 Pro-Totalmente Fluido y Funcional
-Agregado El Bootanimation Android 8.0.0 Oficial
-Magisk V15 Ultima Version o Super Su (Usted Elije)
-Implementado El Parche Para Todos Los P10 Lite
-Camara Panoramica 3D+Funciones Increibles
-Parche De Seguridad 31 De Diciembre 2017
-Bateria-Basado En El Kernel P10 Lite C605
-Rom Totalmente Fluido y Funcional
-Pantalla Totalmente Transparente
-Implementado ViPER4Android FX
-Implementado Descanzo Visual
-Pantalla,4x5,5x5,6x6,6x8,6x9
Si Te Gusta Mi Trabajo,Y Deseas Tener Mas Desarrollo Para Este Movil,Puedes Invitarme Un Cafe
https://www.paypal.me/KingOfMezi
__________________________________________________ ________
Unete Ala Comunidad Mas Grande De Latinoamerica
Todo Relaxionado Al Huawei P9-P10 Lite https://www.facebook.com/groups/P9Lit
Custom Roms,VideosTutoriales,Aplicaciones Krakeadas,Actualizaciones,Software,Debates y Mucho Mas.
Puedes Seguir a KingOfMezi En Sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/moizez.gutie
Galeria De Imagenes,Provado Con El Huawei P10 Lite-WAS-LX3C605B176 EMUI 5.1 De Latinoamerica Version Libre
1063259 1063260
1063261 1063262
1063263 1063264
1063265 1063266
1063267 1063268
RubenPCA
29/12/17, 03:29:55
Gracias por aportar una ROM a este dispositivo justamente tengo el modelo dual sim WAS-LX3 el overclock se conserva ? Actualmente según CPU-Z está 2.36Ghz el CPU :)
Gracias por el aporte, cómo puedo descargar la ROM ?
kokoreyes
29/12/17, 10:41:57
funciona con un was lx3? tengo la rom stock desbloqueada con twrp y supersu. :nav2:
roxkiller
29/12/17, 12:05:07
Ey KingOfMezi,Esta Devuelta Aqui En El Foro,Hctamania,Esta Ves Les Traigo La Rom Elemental KangVip Tools ;)....
Totalmente Personalizable,Ademas Viene Con Nuevas Funciones Increibles,Basado En El Kernel P10 Lite
Post Editando...
¿sería posible hacer un parche con cámara nueva, kernel, paquete de seguridad y opciones ocultas huawei para quien no desea realizar wipe en el aparato?
KingOfMezi
30/12/17, 03:06:13
¿sería posible hacer un parche con cámara nueva, kernel, paquete de seguridad y opciones ocultas huawei para quien no desea realizar wipe en el aparato?
roxkiller
La Rom Es Completa,No Podria Hacer Un Mod Con Todas Las Funciones De La Rom,Ya Que Daria Inestabilidad En Otro Movil
kokoreyes Si Funciona Para Las Versiones Libres De Latinoamerica y Europa
Para Operadoras Nesecito Provadores Si Funciona ;)
RySeds Mañana Ya Estara Disponible,Suerte
RubenPCA Si Se Conserva El Overclock,Es Mas En El Apartado De KangVip Lo Puedes Ajustar Al Gusto,Modo Gaming,Modo Ahorro De Bateria,Modo Normal-Ideal Para El Uso Diario
Alberto Hofmann
30/12/17, 05:37:00
Moisés! Muchas gracias por tu trabajo, ahora ya solo a esperar a que este en Mega y probarla, en verdad muchas gracias!!!
Alberto Hofmann
30/12/17, 05:37:35
Moisés! Muchas gracias por tu trabajo, ahora ya solo a esperar a que este en Mega y probarla, en verdad muchas gracias!!! 🙏🙏🙏
roxkiller
30/12/17, 18:32:21
roxkiller
La Rom Es Completa,No Podria Hacer Un Mod Con Todas Las Funciones De La Rom,Ya Que Daria Inestabilidad En Otro Movil
RubenPCA Si Se Conserva El Overclock,Es Mas En El Apartado De KangVip Lo Puedes Ajustar Al Gusto,Modo Gaming,Modo Ahorro De Bateria,Modo Normal-Ideal Para El Uso Diario
no se puede instalar el xposed. ¿sería posible cambiar el orden del icono del wifi y la señal? poner la señal y luego Wifi, porque el orden esta Wifi y Señal.
Error no Xposed recovery: Updates process ended with error: 1
Error installing zip file '/cache/recovery/xposed-v89-sdk24-arm64.zip'
KingOfMezi
30/12/17, 18:50:11
no se puede instalar el xposed. ¿sería posible cambiar el orden del icono del wifi y la señal? poner la señal y luego Wifi, porque el orden esta Wifi y Señal.
Error no Xposed recovery: Updates process ended with error: 1
Error installing zip file '/cache/recovery/xposed-v89-sdk24-arm64.zip'
Utilize advanced Setting KangVip Para Personalizar La Capa De EMUI Al Gusto,Siempre Con Cuidado :sisi1:
Xposed Recien Subire El Archivo Flasheable Que Funciona Correctamente Con La Rom
1060806 1060807
kokoreyes
31/12/17, 02:34:38
hola una duda, en el changelog dice que tiene Kernel P10 Lite C605 que mejoras trae sobre el kernel stock?
gemini21970
02/01/18, 17:45:12
Hola. Excelente trabajo! Todo funciona perfectamente, tengo WAS-LX1,localización RU. Un inconveniente de poco espacio en la sección system. Sin borrar nada no permite hacer con el firmware.. Y todos los de la clase! Gracias por el firmware)) Lo siento por mi español - yo soy ruso))
Si ya tengo la otra versión de la rom como se actualiza o tengo q instalar todo otra vez con la nueva versión
KingOfMezi
09/01/18, 00:49:35
toneck
Si ya tengo la otra versión de la rom como se actualiza o tengo q instalar todo otra vez con la nueva versión
Destelle La.Nueva Version Elemental V1.1,Si Esta En.La Primera Version,Sin Ningun Temor y Disfrute X-D
#Rom Elemental V1.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378907
Changelog:
-Basado En El Firmware WAS-LX3C605B176
-Ahora Magisk Pasara Safetynet,Sin Ningun Problema
-Actualizado KangVip Tools En Su Ultima Version
-Nuevo Kernel,B176 +Nuevos Codigos De Velocidad
No Se Asuste Por La Velocidad Que Obtendra...
Al Momento De Navegar,Aplicaciones,Juegos,Etc.
-Kasi Al Tacto Sentiras La Fluidez ; )....
-Agregado La Barra De Navegacion Con Huella Dactiral
-Bootanimation Android 8.0.0 Oficial Huawei
-Implementado Camara Del Mate 9 Pro
-Agregado ViperAndroid Fx Totalmente Funcional
-Rom Pre Rotiada Con Super su y Magisk,Usted Elije
-La Galería Ahora Cuenta Con Una Papelera De Reciclaje Que Conserva Fotos Borradas Por Hasta 30 Días.
Las fotos Borradas Accidentalmente Se Pueden Restaurar Con Un Solo Toque (Funcion Del Honor 9)
-Agregado Block De Notas
-Fin
1063312
1063313
rudbwoy2
09/01/18, 12:54:28
MUYYY BUENAS A TODOS ..
otro por qui ,,,estoy probando tu Rom Haora la v1 a ver que tal vas...gracias por tu trabajo..
no puedo llamar no me deja hacer llamada se cuelga directamente..
y ae instalado 2 veces la rom i nada ..
EDITO
si cambias la redes movile i la pone solo en 3G/2G si funcionan la llamadas...eso muy Raro
acabo de controlar todo el logcat que e sacado y no veo nada raro ni errores...
voy a probar tu V1.1. a ver si funcionan ally la llamada..
hdemary
09/01/18, 23:07:37
Hola! Gracias por su aporte! suena muy bien las caracteristicas de la versión.
Pero no me deja bajar, siempre que trato de bajar algo de MEGA me dice que excedi la cuota, seria posible subirlo en otro lugar? Como el Google Drive por exemplo.
Gracias y Saludos!
kokoreyes
10/01/18, 22:29:11
hola, todo bien para mi no he tenido ningun problema con la ultima version, lo unico que no puedo configurar es el asistente de google al boton home, alguien sabe como ponerlo, gracias!
rudbwoy2
11/01/18, 08:01:56
MUYYY BUENAS A TODOS ..
otro por qui ,,,estoy probando tu Rom Haora la v1 a ver que tal vas...gracias por tu trabajo..
no puedo llamar no me deja hacer llamada se cuelga directamente..
y ae instalado 2 veces la rom i nada ..
EDITO
si cambias la redes movile i la pone solo en 3G/2G si funcionan la llamadas...eso muy Raro
acabo de controlar todo el logcat que e sacado y no veo nada raro ni errores...
voy a probar tu V1.1. a ver si funcionan ally la llamada..
e probado tanbien la v 1.1 y tengo el mismo problema de que no me deja llamar qundo estoy en 4G tengo que poner el telefono solo en 2g/3g.....
KingOfMezi
11/01/18, 17:18:16
e probado tanbien la v 1.1 y tengo el mismo problema de que no me deja llamar qundo estoy en 4G tengo que poner el telefono solo en 2g/3g.....
rudbwoy2
Todo Funciona No Ai Ningun Error,Instale Desde Las Versiones
Libres De Latinoamerica y Europa,LX1-LX3,Para Que NoTenga Problemas
hdemary
puede usar esta extensión para eludir el mega límite y descargar sin ningún problema
1064393
caballerovega
11/01/18, 18:23:13
Sirve para el Was-LX2 ?
KingOfMezi
11/01/18, 20:03:41
Sirve para el Was-LX2 ?
REQUISITOS:
-Huawei P10 Lite WAS-LX1C432-WAS-LX1C185-LX2C185-LX3C605 3GB-4GB RAM :ok:
ananquiga
11/01/18, 21:40:29
gracias pòr la rom, la uso desde ayer y esta espectacular :ok:
good afternoon, had the root with the super su. and suddenly I lost access to root how can I solve it? I already installed the magisk but the mobile phone hangs up sometimes!
Enviado do meu WAS-LX1A através do Tapatalk
KingOfMezi
26/01/18, 03:45:45
good afternoon, had the root with the super su. and suddenly I lost access to root how can I solve it? I already installed the magisk but the mobile phone hangs up sometimes!
Enviado do meu WAS-LX1A através do Tapatalk
flashes again the rom, to not have random reboots, depaso I will install the super super
Hola,
Sirve para WAS-LX1AC109B100?
Gracias por tu trabajo.
birkenaw
09/02/18, 05:10:41
hola, disculpa tengo un problema con la configuración del sensor de huella dactilar, al presionarlo sin querer se me minimiza cualquier app que este usando, muy molesto por cierto, necesito desactivar eso y no encuentro la configuración, ayuda por favor :(
roxkiller
Funciona para LX3C45B104?
KingOfMezi Funciona para LX3C45B104?
Pecholobo2001
08/03/18, 11:35:40
REQUISITOS:
-Huawei P10 Lite WAS-LX1C432-WAS-LX1C185-LX2C185-LX3C605 3GB-4GB RAM :ok:
¿Puedo volver luego a la Rom Stock original ?
PD: me respondo a mi mismo, si se puede o bien restaurando desde una copia anterior por TWRP o instalando el archivo creado por
KingOfMezi (https://www.htcmania.com/member.php?u=1456750) llamado Huawei P10 Lite-WAS-LX1C432B198.zip
todo en este post: https://forum.xda-developers.com/p10-lite/development/compilation-firmware-flasheables-huawei-t3736754
Y en este post original del autor ya está la versión 2 de esta maravillosa ROM : https://forum.xda-developers.com/p10-lite/development/rom-emui-5-1-huawei-p10-lite-dual-sim-t3733095
¿Desaparece el mensaje de que está desbloqueado y no salga el mensaje al encender el teléfono?
sigo con la pregunta no tengo forma de quitarlo, si alguien sabe que lo diga.
MUCHAS GRACIAS por tu excelente trabajo.
RadicalMaximus01
06/05/18, 20:07:11
Que tal buen día a todos
Una pregunta se puede regresar recovery twrp a recovery stock
para instalar la rom original.
Oprimo vol + vol - power y me aparece el twrp de sin poder instalar la rom original
o ¿existe algún otro método para instalar la rom original?
Gracias y saludos
kattafuenla
08/05/18, 19:00:14
Que tal buen día a todos
Una pregunta se puede regresar recovery twrp a recovery stock
para instalar la rom original.
Oprimo vol + vol - power y me aparece el twrp de sin poder instalar la rom original
o ¿existe algún otro método para instalar la rom original?
Gracias y saludos
prueba el método HWota que esta posteado en el foro
kattafuenla
08/05/18, 19:02:12
¿Puedo volver luego a la Rom Stock original ?
PD: me respondo a mi mismo, si se puede o bien restaurando desde una copia anterior por TWRP o instalando el archivo creado por
KingOfMezi (https://www.htcmania.com/member.php?u=1456750) llamado Huawei P10 Lite-WAS-LX1C432B198.zip
todo en este post: https://forum.xda-developers.com/p10-lite/development/compilation-firmware-flasheables-huawei-t3736754
Y en este post original del autor ya está la versión 2 de esta maravillosa ROM : https://forum.xda-developers.com/p10-lite/development/rom-emui-5-1-huawei-p10-lite-dual-sim-t3733095
¿Desaparece el mensaje de que está desbloqueado y no salga el mensaje al encender el teléfono?
sigo con la pregunta no tengo forma de quitarlo, si alguien sabe que lo diga.
MUCHAS GRACIAS por tu excelente trabajo.
busca cerrar bootloader con adb en san google con adb para que se cierre en el foro de xda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.