PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] iPad 2017 de 128 Gb comprado en eGlobal Central: mi experiencia


Fran_Mobile
28/12/17, 19:18:37
Hola compañeros, os cuento mi experiencia de compra del iPad 2017 de 128 Gb, después de mirar en muchas webs, vi que en eGlobal salía el iPad de 2017 de 128 gb por unos 375 euros. Era un poco reacio a comprarlo en esta tienda aunque ya tuve experiencia de compra positiva con el LG G6. Vi que un compi vendía en el foro un iPad de 32 Gb comprado tb en eGlobal, y comentaba que introduciendo el número de serie en la web de apple le salía el año de garantía sin problemas.

Así que me decidí a comprarlo allí, aunque no había mucha información al respecto, sobre todo saber si venia totalmente precintado o abierto. En mi caso venía totalmente precintado aunque eso sí, con libro de instrucciones en chino y un adaptador para la corriente europeo, ya que el cargador trae clavijas planas.

De momento me va bien con él, nada más encenderlo saltaba actualización a Ios 11.2.1.

Os dejo el vídeo del unboxing por si os interesa saber cómo viene el paquete después de un viaje tan largo.

https://youtu.be/2XGVje4J_FY

Cualquier pregunta que tengáis os respondo sin problemas.

Saludos.

jaliv800
30/12/17, 19:14:44
Me alegro mucho de que tu experiencia haya sido buena. Comprar en eglobal es arriesgarse, pero sabemos el riesgo y compramos, yo he comprado varios artículos y me han ido bien, peor también sé que si me fueran mal, no correría la misma buena suerte. Lo de los enchufes es siempre igual, cargadores chinos con adaptadores europeos, los productos son asiáticos y sin garantía europea, y eso hay que tenerlo en cuenta.
Gracias por el vídeo.
Un saludo.

TioPepe10
31/12/17, 17:50:26
Cuando realizaste el pedido que tipo de envio escogiste?

Saludos

Fran_Mobile
31/12/17, 18:52:16
Cuando realizaste el pedido que tipo de envio escogiste?

SaludosElegí el envío Express Económico. Hay otro urgente creo , pero en éste último suelen pasar por aduanas.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

TioPepe10
31/12/17, 19:21:28
Elegí el envío Express Económico. Hay otro urgente creo , pero en éste último suelen pasar por aduanas.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


A mi me sale que hay dos envios:
Económico Envió Exprés Asegurado +16,83€
Económico Envió Exprés

Cual elegiste tú? para evitar aduanas.

Fran_Mobile
31/12/17, 19:25:08
A mi me sale que hay dos envios:
Económico Envió Exprés Asegurado +16,83€
Económico Envió Exprés

Cual elegiste tú? para evitar aduanas.



Elegí el envío económico express, sin asegurar. Me enviaron unos días después un número de seguimiento de la compañía DPD y me llegó finalmente por Seur.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

TioPepe10
31/12/17, 19:47:49
Elegí el envío económico express, sin asegurar. Me enviaron unos días después un número de seguimiento de la compañía DPD y me llegó finalmente por Seur.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Estupendo, otra cosa... esta versión que es la japonesa o china?

Saludos

Fran_Mobile
31/12/17, 19:52:08
Estupendo, otra cosa... esta versión que es la japonesa o china?

Saludos



En un principio creía que era la versión china, incluso lo menciono en el vídeo, pero en realidad el manual que trae está en japonés y no chino como pensé al ver el manual. En cualquier caso tiene todos los idiomas y regiones disponibles. Con el cargador no hay problema y con el que te dan más el adaptador va perfecto. Quizá es un poco lento al cargar pero nada del otro mundo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

TioPepe10
31/12/17, 20:05:13
En un principio creía que era la versión china, incluso lo menciono en el vídeo, pero en realidad el manual que trae está en japonés y no chino como pensé al ver el manual. En cualquier caso tiene todos los idiomas y regiones disponibles. Con el cargador no hay problema y con el que te dan más el adaptador va perfecto. Quizá es un poco lento al cargar pero nada del otro mundo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Eso te iba decir, que cuando yo vi el video tuyo las letras que veia eran japonesas jeje es verdad lo de que cuando haces una foto aunque lo tengas en silencio hace el ruido de echar la foto? según tengo entendido por normativa en Japón debe de hacer ruido si o si.

Fran_Mobile
31/12/17, 20:27:59
Eso te iba decir, que cuando yo vi el video tuyo las letras que veia eran japonesas jeje es verdad lo de que cuando haces una foto aunque lo tengas en silencio hace el ruido de echar la foto? según tengo entendido por normativa en Japón debe de hacer ruido si o si.



Acabo de probarlo y en silencio no hace el sonido de las fotos, pero sí que hace el típico sonido de enfoque de las fotos. Pero a la hora de darle al botón para hacer la foto no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

littleaprendiz
10/01/18, 11:59:56
¿¿Lo venderas??
:-)

Fran_Mobile
10/01/18, 13:46:59
¿¿Lo venderas??
:-)De momento no jejeje, pero nunca se sabe [emoji3]

Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk

necrost
11/01/18, 16:31:31
Lo tienes con ios 11?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fran_Mobile
11/01/18, 20:54:14
Lo tienes con ios 11?


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi, ahora mismo tengo iOS 11.2.2.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

necrost
12/01/18, 01:03:02
Y que tal? Batería cuánto te dura? Y rendimiento ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk