Ver la Versión Completa : Antutu no se desinstala por completo
No se si a alguno más le pasa. Después de desinstalar antutu (el benchmark) sigue apareciendome cuando le doy a las aplicaciones que quiero poner inactivas. Sólo aparece ahí. No encuentro nada más. Pero si aparece ahí deduzco q esté mal desinstalar o algo así. He pasado limpiadores y tal pero nada. ¿Esto es normal o debo preocuparme? Son manías mías el tener el móvil limpio.
bertotru
28/12/17, 20:02:59
Cuando instalas antutu te pide descargar también antutu 3d q es la prueba gráfica, x lo q son 2 apps. Mira si es eso
Cuando instalas antutu te pide descargar también antutu 3d q es la prueba gráfica, x lo q son 2 apps. Mira si es eso
Si es el 3d pero ya te digo q no aparece ninguna aplicación por ningún lado. Sólo la veo en esta pantalla, en el menú de ahorro de batería, añadir aplicaciones siempre inactivas.
bertotru
28/12/17, 22:09:16
Si es el 3d pero ya te digo q no aparece ninguna aplicación por ningún lado. Sólo la veo en esta pantalla, en el menú de ahorro de batería, añadir aplicaciones siempre inactivas.Si la buscas en el Google play antutu 3d, q te pone?
Instalada?
Si la buscas en el Google play antutu 3d, q te pone?
Instalada?
Vale. Me aparece como instalada. La desinstalé desde ahí y ya no me aparece. Supongo que con eso baste. Muchas gracias.
YatoAntrax20XX
29/12/17, 18:09:30
Vale. Me aparece como instalada. La desinstalé desde ahí y ya no me aparece. Supongo que con eso baste. Muchas gracias.Es que en si, no es una aplicación, son los datos, es como dijo el compañero :D
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
bertotru
29/12/17, 22:37:47
Es que en si, no es una aplicación, son los datos, es como dijo el compañero :D
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkAntutu 3d es otra app aparte de antutu, es más puedes descargarla sola sin tener antutu, y pasar el test gráfico, la gpu vamos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.