Ver la Versión Completa : Oferta en Store UK
Asi es chaveles !! Los inglesitos tb tienen oferta.. han bajado 100 libras los precios y ademas tb dan el home mini
Se queda el Pixel2 de 64 Gb a 650€ y el XL de 64Gb a 785 € (segun este el cambio.. puede ser euro arriba o abajo)
Saludetee
P.D: Valido del 17 al 31 de diciembre.. no tardeis jajajaja
jovimarco
28/12/17, 19:50:14
Jajajajajajajaja, voy a devolver el de aleman y me pillo el ingles.......
Noooooo, a mi en breve me llega el mio(espero)
Pero si no os da miedo echaros al tren.....que es muy facil siguiendo los pasos que la gente que sabe nos los pone y muy bien explicados es una buena oportunidad de ahorrarnos unos buenos euros.....
Saludos y Feliz Navidad.
Asi es chaveles !! Los inglesitos tb tienen oferta.. han bajado 100 libras los precios y ademas tb dan el home mini
Se queda el Pixel2 de 64 Gb a 650€ y el XL de 64Gb a 785 € (segun este el cambio.. puede ser euro arriba o abajo)
Saludetee
P.D: Valido del 17 al 31 de diciembre.. no tardeis jajajajaDel 17 ??? Estamos a 28 ,.. gracia
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Player0
28/12/17, 20:14:06
Pero si no os da miedo echaros al tren.....que es muy facil siguiendo los pasos que la gente que sabe nos los pone y muy bien explicados es una buena oportunidad de ahorrarnos unos buenos euros.....
Saludos y Feliz Navidad.
Con el envío desde UK a España la cosa se puede quedar cerca de los 700€. Me sigue pareciendo un precio alto además del problema del cargador, que no vale aquí como sí que vale el que te venden en Alemania.
De todas formas lo que no tiene ni pies ni cabeza es que no vendan el Pixel 2 en España y que el XL valga más de 900€. Me gustaría saber cuantos han vendido aquí a ese precio...
Del 17 ??? Estamos a 28 ,.. gracia
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La ultima vez que mire la Store UK no lo vi... hoy de casualidad he entrado y lo he visto....
Y de la misma forma lo podias haber visto tu u otro compi (si alguno lo ha visto lo podia haber puesto)
Quedan 3 dias para pillar la oferta igual a algun compi le viene bien , no se por que te parece mal que lo diga aunque haya pasado tiempo.. y no es mi trabajo tener una lista de ofertas al dia tampoco , yo ya tengo el mio
Saludeteeee
Saludos y Feliz Navidad.
Tu quieto paraooooo X-DX-D
Yo he avisado a algun@s que se que se lo estaban mirando , por si aca... hay que aprovechar
Saludooo
La ultima vez que mire la Store UK no lo vi... hoy de casualidad he entrado y lo he visto....
Y de la misma forma lo podias haber visto tu u otro compi (si alguno lo ha visto lo podia haber puesto)
Quedan 3 dias para pillar la oferta igual a algun compi le viene bien , no se por que te parece mal que lo diga aunque haya pasado tiempo.. y no es mi trabajo tener una lista de ofertas al dia tampoco , yo ya tengo el mio
Saludeteeee
Hola no , si no te reniego es que también es verdad que si no se entra no se ve , gracias [emoji1]
Saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Galaxo60
28/12/17, 21:40:42
Saludetee
P.D: Valido del 17 al 31 de diciembre.. no tardeis jajajaja
Saludos y Feliz Navidad.
¿Y cuáles son esos pasos?, ya que sólo veo para comprar en Alemania, pero no he visto nada para comprar en UK y con envío a otros países de Europa, ya que no me encuentro en España y la oferta me parece tentadora.
:palomitas:
alexj1985
28/12/17, 21:40:51
Lo he intentado comprar y no me permite la direccion de España... mi gozo en un pozo
Galaxo60
28/12/17, 21:43:40
Lo he intentado comprar y no me permite la direccion de España... mi gozo en un pozo
Cada tienda sólo permite direcciones del propio país, y el compañero FuMiTo nos hizo amablemente un tutorial de cómo comprar en Alemania y enviarlo a España, pero no sé si haya alguna recomendación para comprarlo desde UK y que lo envíen, ya que la oferta está muy buena.
:lengua:
crewster
28/12/17, 21:57:23
Ayer lo pedí (blanco, 64 gb) con forward2me, solo hay que registrarse y ellos te proporcionan una dirección en UK automáticamente. Metes esa dirección en la Google Store de UK al realizar el pedido y listo [emoji4]. Nada de VPNs, ni historias raras...
Hoy ha salido, en cuanto llegue a la dirección que proporcioné me avisan los de forward2me para elegir forma de envío hacia España por unos 25-30 euros más o menos. Saldrá todo en total por 700 euros.
A ver qué tal el cambio del Xiaomi A1 al Pixel 2 [emoji848].
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Galaxo60
28/12/17, 22:00:39
Ayer lo pedí (blanco, 64 gb) con forward2me, solo hay que registrarse y ellos te proporcionan una dirección en UK automáticamente. Metes esa dirección en la Google Store de UK al realizar el pedido y listo [emoji4]. Nada de VPNs, ni historias raras...
Hoy ha salido, en cuanto llegue a la dirección que proporcioné me avisan los de forward2me para elegir forma de envío hacia España por unos 25-30 euros más o menos. Saldrá todo en total por 700 euros.
Gracias por el consejo, ya que hay infinidad de empresas que se dedican a esto, pero siempre es mejor tener una opinión más cercana.
Voy a revisarlo.
:abracito:
alberto8051
28/12/17, 22:21:45
Se puede pedir en 128 gb?
Galaxo60
28/12/17, 22:25:56
Se puede pedir en 128 gb?
Yo estoy revisando ahora y tienen todas las variantes disponibles.
:lengua:
alexj1985
29/12/17, 16:31:45
como sabes lo grande que es el paquete y lo que pesa?
alexj1985
29/12/17, 17:15:29
yo he encontrado esta pagina de casualidad, ofrece pago por paypal
https://www.clevertronic.de/handy_kaufen/Google/auswahl/10868/Google+Pixel+2+XL+64GB+just+black
https://www.clevertronic.de/handy_kaufen/Google/auswahl/10868/Google+Pixel+2+XL+64GB+just+black
Por el mismo precio me fio mas de la store UK que de cualquier tienda online,,, y encima dan el home mini , aunq me tuviera que comprar el cargador Europeo
Saludeteeee
Galaxo60
29/12/17, 18:54:51
Por el mismo precio me fio mas de la store UK que de cualquier tienda online,,, y encima dan el home mini , aunq me tuviera que comprar el cargador Europeo
Saludeteeee
Es cierto, comprar directamente de Google ya es una garantía, y además que te dan el descuento, también te dan un voucher para obtener el Home Mini gratis.
La única desventaja es el tener que pagar los envíos, pero creo que la diferencia de ~€200 y el regalo lo hacen viable.
;-)
Es cierto, comprar directamente de Google ya es una garantía, y además que te dan el descuento, también te dan un voucher para obtener el Home Mini gratis.
La única desventaja es el tener que pagar los envíos, pero creo que la diferencia de ~€200 y el regalo lo hacen viable.
;-)
Es un buen precio si... cuando yo compre no habia tanta diferencia con Alemania , ahora aun comprando un cargador ahorras +/- 100€
Merece la pena
Saludeteee
crewster
29/12/17, 19:28:35
como sabes lo grande que es el paquete y lo que pesa?Te lo pone en la web de forward2me nada más llegar.
Mi paquete midió: 25x17x7
Y pesó: 0,6kg
Hoy les ha llegado y me lo han mandado ya por DHL express (32 euros al cambio + o -)
Saludos.
Galaxo60
29/12/17, 20:14:57
Otro más que lo ha pedido con Forward2Me, un Pixel 2 XL blanco de 64GB.
Al obtener los estimados en la página del envío, me da más o menos lo mismo que al compañero, unos €30 al cambio por el envío.
Cuando llegue el cupón para el Home Mini, tendré que pagar de nuevo el envío, pero aún así, creo que vale la pena, ya que todo el paseo me va a salir por unos €850, incluido los envíos y el Google Home Mini, unos €100 menos de lo que vale sólo el equipo en cualquier otra tienda.
jovimarco
29/12/17, 20:20:41
:ok::ok:
Pedido Pixel2 XL Panda con Foward2me que va a disfrutar mi suegra.. :risitas:
Entrega prevista del 2 al 4 en foward2me .. veremos las opciones de envio
De momento le voy a buscar un adaptador para el cargador en amazon
Saludetee
Galaxo60
30/12/17, 17:44:07
Pedido Pixel2 XL Panda con Foward2me que va a disfrutar mi suegra.. :risitas:
Entrega prevista del 2 al 4 en foward2me .. veremos las opciones de envio
De momento le voy a buscar un adaptador para el cargador en amazon
Saludetee
Demasiada tentación para pasar por alto, incluso para un hater de la pantalla del Pixel 2 XL como siempre lo he sido.
Igual tengo las mismas fechas de entrega, supongo que sólo trabajarán hasta después de Año Nuevo.
Ya veremos en mano qué tal resulta...
Demasiada tentación para pasar por alto, incluso para un hater de la pantalla del Pixel 2 XL como siempre lo he sido.
Igual tengo las mismas fechas de entrega, supongo que sólo trabajarán hasta después de Año Nuevo.
Ya veremos en mano qué tal resulta...
Pues yo estoy seguro de que me voy a encontrar con una pantalla estupenda y que mi suegra va a alucinar con el cambio desde el S7... y a mi mujer ya le pica el cambiar tb su iPhene 8+ actual.. :risitas:
Normal , ven como funciona el mio y las fotos que hace.. y tienen envidia. (aunque ellas prefieren el XL ) En nochebuena hubo pique de fotos a la sobri (6 añitos) y no hace falta que diga que movil consiguio los mejores resultados.. ( S7 , S8 , iPhone 8+ , G6 , P9 , P10 y P10+ conta mi "Marquitos")
Saludeteee
kevin_23
31/12/17, 14:00:14
Pues yo estoy seguro de que me voy a encontrar con una pantalla estupenda y que mi suegra va a alucinar con el cambio desde el S7... y a mi mujer ya le pica el cambiar tb su iPhene 8+ actual.. :risitas:
Normal , ven como funciona el mio y las fotos que hace.. y tienen envidia. (aunque ellas prefieren el XL ) En nochebuena hubo pique de fotos a la sobri (6 añitos) y no hace falta que diga que movil consiguio los mejores resultados.. ( S7 , S8 , iPhone 8+ , G6 , P9 , P10 y P10+ conta mi "Marquitos")
Saludeteee
El Pixel es superior al iPhone en Cámara pero desde luego en potencia gráfica y procesador el iPhone humilla al Pixel 2 xl , de hecho humilla también al futuro Snapdragon 845, los chips de Apple sin duda son brutales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Pixel es superior al iPhone en Cámara pero desde luego en potencia gráfica y procesador el iPhone humilla al Pixel 2 xl , de hecho humilla también al futuro Snapdragon 845, los chips de Apple sin duda son brutales
Me alegro mucho... que disfrutes de la potencia grafica y procesador de Apple , pero que yo sepa el SD835 ni es de Google ni exclusivo del Pixel2XL , ni toda esa potencia tan humillante se nota al hacer una foto que es lo que yo estaba comentando.
Asi que no entiendo a que viene ese post , si no es a meter cizaña... pero claro , luego los demas son fanboys :silbando:
Saludooo
kevin_23
31/12/17, 14:42:10
Me alegro mucho... que disfrutes de la potencia grafica y procesador de Apple , pero que yo sepa el SD835 ni es de Google ni exclusivo del Pixel2XL , ni toda esa potencia tan humillante se nota al hacer una foto que es lo que yo estaba comentando.
Asi que no entiendo a que viene ese post , si no es a meter cizaña... pero claro , luego los demas son fanboys :silbando:
Saludooo
Editado
kevin_23
31/12/17, 14:54:46
Saludooo
Me refería a que no existe móvil perfecto compi, perdona por la anterior contestación, un saludo y feliz año!!
Esta todo Londres lleno de publicidad del los pixel 2, y está para comprar en bastantes tiendas. Que diferencia con España.
Me refería a que no existe móvil perfecto compi, perdona por la anterior contestación, un saludo y feliz año!!
Ni existe ni existira !! eso lo tengo claro.. no hay problema tranqui :ok:
Feliz año !!
Saludooo
Galaxo60
02/01/18, 21:27:20
Acabo de entrar a ver el estatus de mi pedido, y al parecer hubo un retraso.
Estaba programada la entrega entre el 2 y 4 de Enero, y ahora no tienen fecha y que enviarán un correo en cuanto se vaya a entregar.
El mio lleva igual desde esta mañana , habran calculado mal el stock y con las ofertas se les han acabado
Saludooo
crewster
02/01/18, 23:03:50
Me ha llegado hoy, en perfectas condiciones. [emoji2]
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Que envio cogiste.. precio.. tiempo de envio... etc ???
Saludooo
Galaxo60
02/01/18, 23:41:29
El mio lleva igual desde esta mañana , habran calculado mal el stock y con las ofertas se les han acabado
Saludooo
Saludooo
Ojalá pudieras comentar acerca de lo que dice el compañero, y si, lo más seguro es que muchos hayan pedido a última hora y estén llenos de pedidos atrasados por lo mismo de los festivos.
:navi:
crewster
02/01/18, 23:55:27
SaludoooDHL express, 32 euros, y lo enviaron desde UK el 29.
Galaxo60
02/01/18, 23:59:48
DHL express, 32 euros, y lo enviaron desde UK el 29.
Teniendo en cuenta de cuándo lo pediste y los atrasos que estamos sufriendo, calculo entonces que lo tendremos para finales de la próxima semana, pero dependerá mucho de cuándo Google haga el envío a F2M.
Gracias por la información.
:nav3:
crewster
03/01/18, 01:37:02
Teniendo en cuenta de cuándo lo pediste y los atrasos que estamos sufriendo, calculo entonces que lo tendremos para finales de la próxima semana, pero dependerá mucho de cuándo Google haga el envío a F2M.
Gracias por la información.
:nav3:El 27 fue cuando lo pedí en la Google Store de UK, y en 2 días llegó a las instalaciones de forward2me. Quizá tuve suerte. Espero que os tarde poco, un 10 a DHL porque en teoría me llegaba mañana. [emoji39]
Saludos!
DHL express, 32 euros, y lo enviaron desde UK el 29.
El 27 fue cuando lo pedí en la Google Store de UK, y en 2 días llegó a las instalaciones de forward2me. Quizá tuve suerte. Espero que os tarde poco, un 10 a DHL porque en teoría me llegaba mañana. [emoji39]
Saludos!
Gracias por la info !! Cuando yo hice la compra era sabado 30 y marcaba en stock con entrega entre hoy y el jueves . Pero claro supongo que despues del finde al actualizar stocks pues no llegaban.
Yo la verdad mucho ansia no tengo por que no es el mio.. :silbando:
Saludetee
Hoy he visto esto en Amazon: https://www.amazon.es/Google-Pixel-64GB-just-black/dp/B077H28GFX/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1514964441&sr=8-2&keywords=pixel+2+xl
Por si no queréis usar forward2me
Galaxo60
03/01/18, 10:21:43
Hoy he visto esto en Amazon: https://www.amazon.es/Google-Pixel-64GB-just-black/dp/B077H28GFX/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1514964441&sr=8-2&keywords=pixel+2+xl
Creo que muchos de nosotros lo compramos por la oferta y por el color, ya que fuera de la Play Store, es complicado conseguir el blanco.
;-)
Hace 2 dias estaba al mismo precio que la Store (785 €)
hay que tener en cuenta que aunque sea en Amazon.es el producto es de UK , lo digo por si alguien lo pilla que tenga en cuenta lo del cargador..
Saludeteee
Galaxo60
03/01/18, 20:19:50
Yo hoy fui a una tienda local donde tenían fundas para el Pixel 2 XL y de una vez me hice con una:
1061875
Ya sólo falta el equipo.
:loco:
Amazon tb ha hecho su parte por aqui..
1061893
;-)
Galaxo60
03/01/18, 21:02:36
Amazon tb ha hecho su parte por aqui..
1061893
;-)
Se me olvidó comprar el adaptador...
:risitas:
En mi pedido no ha cambiado el estado.. pero he probado a comprar otro y pone envio del 5 al 9 , a ver si nos actualizan..
Saludooo
En mi pedido no ha cambiado el estado.. pero he probado a comprar otro y pone envio del 5 al 9 , a ver si nos actualizan..
Saludooo
SI antes hablo.. jajajaja me acaba de llegar el correo de que ha salido ya
Saludooo
Galaxo60
03/01/18, 21:35:53
Solo para mencionar que acabo de recibir un correo que dice que el teléfono ya fue enviado, y dice "Jan 04–08".
También me enviaron el número de seguimiento, pero aún no aparece en el sistema.
Así que probablemente estará para finales de la siguiente semana como ya antes había dicho.
:cucu:
crewster
04/01/18, 00:08:27
Yo hoy fui a una tienda local donde tenían fundas para el Pixel 2 XL y de una vez me hice con una:
1061875
Ya sólo falta el equipo.
:loco:La mismo tengo yo compañero, va genial!
jovimarco
04/01/18, 00:09:03
Buenas fundas, esa marca ha calzado todos mis teléfonos de Google.
Galaxo60
04/01/18, 10:52:25
Otra actualización:
Al parecer el equipo ya salió para ser entregado, y se supone llega hoy entre 2PM y 3PM.
"Your parcel is due to be delivered on Thursday 04th January 2018 between 13:58 and 14:58 "
Fue rápido después de todo.
gauntletmetal
04/01/18, 11:44:41
La mismo tengo yo compañero, va genial!
El problema que tienen las Ringke en este modelo es que acumulan una barbaridad de suciedad en la curva de la pantalla porque no la cierran bien.
Otra actualización:
Al parecer el equipo ya salió para ser entregado, y se supone llega hoy entre 2PM y 3PM.
"Your parcel is due to be delivered on Thursday 04th January 2018 between 13:58 and 14:58 "
Fue rápido después de todo.
El mio tb esta en reparto... yo pensaba que al igual que los demas saldrian de Holanda , pero se ve que en UK si tienen stockage..
A ver que nos cuenta luego F2M , supongo que ya llegara el lunes como pronto si cojo DHL
El problema que tienen las Ringke en este modelo es que acumulan una barbaridad de suciedad en la curva de la pantalla porque no la cierran bien.
Es bueno saberlo.. seguramente la dueña se comprara alguna mas. De momento ni sabe que ya esta pedido y en camino su movil :risitas::nav2:
Saludetee
Galaxo60
04/01/18, 16:55:23
El teléfono fue entregado a F2M a la 1:20PM y una hora después pagué el envío con DHL Express Worldwide que costó £30, que se supone es en 1 día, ya que los otros de 3-4 días era un poco más baratos, pero igual no sé si vaya a llegar como dicen.
Galaxo60
04/01/18, 17:12:40
Para los que quieran comprarlo más barato que en la Google Store, Carphone Warehouse los tiene con grandes descuentos:
https://www.carphonewarehouse.com/google/pixel-2-xl.html
:cucu:
jovimarco
04/01/18, 17:18:10
Todas las fundas te van a acumular polvo en esa zona y este modelo independiente de la marca.......es lo que tiene querer proteger el cristal al apoyar el telefono boca abajo, pero se soluciona limpiándolo de cuando en cuando.:risitas:
gauntletmetal
04/01/18, 17:22:17
Todas las fundas te van a acumular polvo en esa zona y este modelo independiente de la marca.......es lo que tiene querer proteger el cristal al apoyar el telefono boca abajo, pero se soluciona limpiándolo de cuando en cuando.:risitas:
No todas compi. Estoy usando desde hace un par de días la Spigen Slim Armor ¡y nada de nada!
El teléfono fue entregado a F2M a la 1:20PM y una hora después pagué el envío con DHL Express Worldwide que costó £30, que se supone es en 1 día, ya que los otros de 3-4 días era un poco más baratos, pero igual no sé si vaya a llegar como dicen.
El mio ya esta de camino con DHL Express tb , son 32 £ que al cambio (paypal) se han quedado en 37€
El envio es en 1 dia laborable , pero aqui como el sabado es dia de Reyes y festivo no repartiran hasta el lunes
Saludooo
Galaxo60
04/01/18, 18:40:07
El mio ya esta de camino con DHL Express tb , son 32 £ que al cambio (paypal) se han quedado en 37€
El envio es en 1 dia laborable , pero aqui como el sabado es dia de Reyes y festivo no repartiran hasta el lunes
Saludooo
Aquí no es festivo, pero igual me lo van a entregar hasta el lunes por la tarde, así que tendremos teléfono más o menos al mismo tiempo.
"The current scheduled delivery is Mon Jan 08 2018 by End of Day, subject to customs clearance, if applicable."
Galaxo60
04/01/18, 18:50:34
No todas compi. Estoy usando desde hace un par de días la Spigen Slim Armor ¡y nada de nada!
Yo también vi esa funda por el hecho de que viene en la parte posterior con el stand y puede ser útil de vez en cuando, pero se veía pesada y gorda, y honestamente no quería añadir mucho volumen al teléfono que ya de por si es grande.
Yo también vi esa funda por el hecho de que viene en la parte posterior con el stand y puede ser útil de vez en cuando, pero se veía pesada y gorda, y honestamente no quería añadir mucho volumen al teléfono que ya de por si es grande.
Esta es la que uso yo en mi "Marquitos" entre semana.. lo hace bastante mas tosco pero la proteccion y el agarre son lo mejor que he probado , y se cuela muchisimo menos polvo en el interior que con ninguna otra..
Aquí no es festivo, pero igual me lo van a entregar hasta el lunes por la tarde, así que tendremos teléfono más o menos al mismo tiempo.
"The current scheduled delivery is Mon Jan 08 2018 by End of Day, subject to customs clearance, if applicable."
Me indica el mismo dia de entrega , lunes 8 a lo largo del dia ;-)
Saludooo
gauntletmetal
04/01/18, 22:27:48
Esta es la que uso yo en mi "Marquitos" entre semana.. lo hace bastante mas tosco pero la proteccion y el agarre son lo mejor que he probado , y se cuela muchisimo menos polvo en el interior que con ninguna otra..
Me indica el mismo dia de entrega , lunes 8 a lo largo del dia ;-)
SaludoooAbulta solo un pelín más que la Ringke, pero el agarre es magnífico... Y el kickstand, para mí que viajo mucho en tren y aprovecho para ver películas, es un "must", jejejeje.
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Bueno pues segun el tracking de DHL al final lo recibo hoy.. "entrega prevista a lo largo del dia"
Llego en avion a Vitoria a las 5:30 de la mañana y ha salido de alli "en ruta de reparto" a las 10 , me ha extrañado que no lo envien a DHL de mi ciudad (Donosti) y lo saquen a reparto desde Vitoria... igual como solo esta a 200 km y por el tipo de envio (Express 1 dia)
Bueno.. veremos si es asi , a la suegra le alegrara tener reyes sorpresa :nav2::risitas: porcierto Google aun no me ha cobrado.. igual que con el mio de Alemania me cobraron al dia siguiente de entregarlo en mailboxde
Saludooo
Bueno pues segun el tracking de DHL al final lo recibo hoy.. "entrega prevista a lo largo del dia"
Llego en avion a Vitoria a las 5:30 de la mañana y ha salido de alli "en ruta de reparto" a las 10 , me ha extrañado que no lo envien a DHL de mi ciudad (Donosti) y lo saquen a reparto desde Vitoria... igual como solo esta a 200 km y por el tipo de envio (Express 1 dia)
Bueno.. veremos si es asi , a la suegra le alegrara tener reyes sorpresa :nav2::risitas: porcierto Google aun no me ha cobrado.. igual que con el mio de Alemania me cobraron al dia siguiente de entregarlo en mailboxde
Saludooo
Increible de rapido el envo... un 10
Ya esta recogido ;-)
1062359
Saludooo
Galaxo60
05/01/18, 15:31:19
Increible de rapido el envo... un 10
Ya esta recogido ;-)
1062359
Saludooo
Otro que lo acaba de recibir, al final de todo, el día hábil de entrega que prometieron se cumplió:
1062389
:platano:
kevin_23
05/01/18, 17:02:16
Otro que lo acaba de recibir, al final de todo, el día hábil de entrega que prometieron se cumplió:
1062389
:platano:
Vaya pepino te has agenciado compi, por cierto, de qué capacidad es el tuyo? Espero tus impresiones de pantalla y cámara respecto al mate 9 pro
Galaxo60
05/01/18, 18:28:49
Solo para comentar que la pantalla es una pena como ya me sospechaba, pero creo que también es por el hecho de que me tocó un modelo con una gran cantidad de azuleo.
Como ya sospechaba, UK se quería deshacer de los equipos defectuosos con la promoción que hizo, ya que el equipo que tengo viene con fecha de mediados de Noviembre a pesar de que se pidió a finales de Diciembre.
Justamente lo que me temía, tener que estar pagando envíos adicionales de ida y vuelta con el tema de las garantías, por lo que el ahorro será prácticamente nulo, e incluso, creo que terminaré pagando más.
Que tristeza...
:cry:
Buenas:
Entiendo que si tenemos cualquier problema al comprarlo en UK para devolverlo se tendrá que enviar a Google UK o se gestionará desde España? en la garantía y en la devolución no me queda claro aunque intuyo que a UK.
A mi me llego mi Pixel 2 y lo empezaré a probar a partir de mañana.
Por cierto no sé como puedes decir que te saldrá mas caro el movil... si originalmente ronda 950 euros el precio de UK es de 750 euros (que te devolverían) y con envíos de ida y vuelta puedes gastar unos 88 euros tirando por lo alto ?¿?¿?
Un saludo.
Buenas:
Entiendo que si tenemos cualquier problema al comprarlo en UK para devolverlo se tendrá que enviar a Google UK o se gestionará desde España? en la garantía y en la devolución no me queda claro aunque intuyo que a UK.
Por cierto no sé como puedes decir que te saldrá mas caro el movil... si originalmente ronda 950 euros el precio de UK es de 750 euros (que te devolverían) y con envíos de ida y vuelta puedes gastar unos 88 euros tirando por lo alto ?¿?¿?
Un saludo.
Si entras en la Store españa en tu perfil , apartado pedidos te aparece el Pixel. En caso de querer devolverlo pinchas en editar pedido y te aparece la opcion
Si es por tramitar la garantia desde el propio movil , Ajustes --> Ayuda y consejos --> Chat
Ya esta dicho en varios posts la garantia es para todo Europa siempre que el pais tenga Store y los comprados en USA internacional
Lo del precio.. pues a mi pagado con Mastercard 699£ al cambio han sido 813€ (comision que tengo que discutir con el banco.. ) mas 32 £ del envio DHL en un dia , al cambio con Paypal 37€ , si le sumamos los 5€ del adaptador son en total 855€ , ahorro real con Store españa 104€
Hablo del Pixel2 XL de 64gb obviamente
Saludeteee
Si entras en la Store españa en tu perfil , apartado pedidos te aparece el Pixel. En caso de querer devolverlo pinchas en editar pedido y te aparece la opcion
Si es por tramitar la garantia desde el propio movil , Ajustes --> Ayuda y consejos --> Chat
Ya esta dicho en varios posts la garantia es para todo Europa siempre que el pais tenga Store y los comprados en USA internacional
Lo del precio.. pues a mi pagado con Mastercard 699£ al cambio han sido 813€ (comision que tengo que discutir con el banco.. ) mas 32 £ del envio DHL en un dia , al cambio con Paypal 37€ , si le sumamos los 5€ del adaptador son en total 855€ , ahorro real con Store españa 104€
Saludeteee
Como lo haceis para comprarlos en la play store de uk, hay slgún tutorial o algo?? Y como os enterais de esas ofertas??
Perdon por el offtopic
Galaxo60
06/01/18, 10:32:15
Buenas:
Un saludo.
Saludeteee
Se les olvida que no vivo en España, y el hecho de tener que enviarlo y después volver a recibirlo implica de menos otros €100, además de pagar el valor completo ahora porque ya no hay ninguna promoción y teniendo en cuenta que eso no me garantiza que me den un equipo fabricado en Diciembre, que hasta donde he leído en otros foros, son los que ya no tienen en absoluto el problema del azuleo y las pantallas vienen mejor calibradas.
El chat que hice con los de Google lo tuve que hacer a través de la página, porque en la opción de Ayuda de mi teléfono no viene chat ni teléfono por el hecho de vivir en un lugar donde no hay Play Store. Hasta donde he visto, hay muchas cosas desactivadas por el hecho de vivir en una región donde no hay Play Store.
MrRobot
06/01/18, 12:42:58
Como lo haceis para comprarlos en la play store de uk, hay slgún tutorial o algo?? Y como os enterais de esas ofertas??
Perdon por el offtopic
Me uno a la pregunta. Estoy intentando comprar una funda original de Google para mi Pixel 2 y es imposible.... En la store de UK... Alguien puede decirnos cómo se hace??
Perdon por el offtopic
Me uno a la pregunta. Estoy intentando comprar una funda original de Google para mi Pixel 2 y es imposible.... En la store de UK... Alguien puede decirnos cómo se hace??
De como comprar en UK no hay tutorial... pero si lees un poco el de la store Alemana los pasos son los mismos practicamente pero usando la pag forward2me.com , en vez de la de mailboxde
Las ofertas pues cuanse anuncian , o de casualidad mirando pag. En UK creo que ahora hay promocion en "carphone warehouse" , hay un enlace mas atras en este post
Saludeteee
Se les olvida que no vivo en España, y el hecho de tener que enviarlo y después volver a recibirlo implica de menos otros €100, además de pagar el valor completo ahora porque ya no hay ninguna promoción y teniendo en cuenta que eso no me garantiza que me den un equipo fabricado en Diciembre, que hasta donde he leído en otros foros, son los que ya no tienen en absoluto el problema del azuleo y las pantallas vienen mejor calibradas.
El chat que hice con los de Google lo tuve que hacer a través de la página, porque en la opción de Ayuda de mi teléfono no viene chat ni teléfono por el hecho de vivir en un lugar donde no hay Play Store. Hasta donde he visto, hay muchas cosas desactivadas por el hecho de vivir en una región donde no hay Play Store.
No me olvido no... por eso le indicaba al compi que no se ahorra tanto como el decia. Apoyando tus palabras de que te iba a salir casi igual de precio .
Pero hay que tener en cuenta que la tuya es una situacion "especial" al no haber Store donde estas
Saludoooo
Galaxo60
08/03/18, 17:18:45
Solo para mencionar que la oferta está de nuevo para el que le interesa hacerse de uno.
:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.