Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agote la batería y al encenderlo se me reinicia y no arranca

raulnn
28/12/17, 18:25:52
Hola! Resulta que agote la batería de mi Le max 2 x829, y ahora después de cargarlo entero no me arranca. Lo que hace es quedarse pillado en la pantalla "EUI", y se vuelve a reiniciar tras 1 minuto con la pantalla en negro y lo vuelve a hacer de forma cíclica pero no arranca. He tenido pulsado el boton "on" y sigue haciendo lo mismo. Si lo conecto al pc suena la música de reconocerlo pero no me deja hacer nada. Ha estado así hasta agotar la batería.

Que puedo hacer? Que le ha pasado? No tengo ni idea de cambiar ROM ni nada de eso. No se si se ha brickedo o que le ha pasado, pero estoy dispuesto a intentar arreglarlo si alguien me guía, ya que conocimientos informáticos si que tengo alguno, pero nunca me he dispuesto a meterme con los móviles.

El agotar la batería lo hice para calibrarla, porque consumía mucha batería (maldita la hora).

A ver si alguien me ayuda a revivirlo y si puede ser a sacar fotos y demás del móvil, que no se si será posible, gracias.

madrid26
28/12/17, 22:54:41
Hola! Resulta que agote la batería de mi Le max 2 x829, y ahora después de cargarlo entero no me arranca. Lo que hace es quedarse pillado en la pantalla "EUI", y se vuelve a reiniciar tras 1 minuto con la pantalla en negro y lo vuelve a hacer de forma cíclica pero no arranca. He tenido pulsado el boton "on" y sigue haciendo lo mismo. Si lo conecto al pc suena la música de reconocerlo pero no me deja hacer nada. Ha estado así hasta agotar la batería.

Que puedo hacer? Que le ha pasado? No tengo ni idea de cambiar ROM ni nada de eso. No se si se ha brickedo o que le ha pasado, pero estoy dispuesto a intentar arreglarlo si alguien me guía, ya que conocimientos informáticos si que tengo alguno, pero nunca me he dispuesto a meterme con los móviles.

El agotar la batería lo hice para calibrarla, porque consumía mucha batería (maldita la hora).

A ver si alguien me ayuda a revivirlo y si puede ser a sacar fotos y demás del móvil, que no se si será posible, gracias.

si ha entrado en bucle y no pasa de las letras, prueba a entrar al recovery y hacer un hard reset, si sigue sin arreglarse, prueba a cambiar de rom.
ambas opciones te borran todo, las fotos no estoy seguro pero las apps y datos seguro.

Luis4x4
29/12/17, 15:36:15

Hola.la única forma de recuperar fotos y demás es:
_Que ROM llevabas puesta?
_Metela en un pendrive y con un adaptador USB OTG pones el TF en modo recovery y la flaseas encima sin hacer wjpes de nada.
_Despues del flaseo arrancará normalmente,o tardando un poco más la primera vez.

Sobre q no te deja hacer nada más despacio q estos procesadores siempre te dejan hacer cosas.Conecta el TF al cargador unos minutos,15.Despues desconectado manten pulsado v+ y power al mismo tiempo durante un minuto y te entrará en recovery.