PDA

Ver la Versión Completa : Los privados de HTCMania no funcionan.


trazasman
28/12/17, 18:12:02
Llevo aquí ya varios años con vosotros y me he dado cuenta de que los privados no funcionan. ¿Por que lo se?. Porque he participado en muchos sorteos de móviles y nunca me ha llegado un privado diciéndome que me ha tocado algo, y estoy seguro de que no tengo tan mala suerte.

Espero que le echéis un ojo al foro porque se que hay bastante más gente como yo.


Muchas gracias.
























































Feliz dia de los inocentes :risitas::risitas::risitas:

zadock
28/12/17, 18:36:16
Buenas trazasman:!

Lo veo rápido porque ando con prisa, pero en el penúltimo sorteo que realizamos saliste ganador, mira lo que son las cosas!! :navi:

Te dejo la publicación del sorteo en Twitter https://twitter.com/htcmania?s=09 (https://goo.gl/PqtFZa)

Te habilitamos los privados y nos mandas los datos compi :-)

Felices fiestas :nav1:

trazasman
28/12/17, 19:09:40
Da gusto con la rapidez con la que funcionais.

La tablet Chuwi, no me lo puedo creer [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]


Gracias a todos los administradores de Htcmania. Sois grandes [emoji41][emoji41]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jorge_kai
28/12/17, 20:25:00
cachondo :risitas:

Nonamed
28/12/17, 20:36:46
Da gusto con la rapidez con la que funcionais.

La tablet Chuwi, no me lo puedo creer [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]


Gracias a todos los administradores de Htcmania. Sois grandes [emoji41][emoji41]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Reconozco que a mi me la has colado pero bien, me cachis. XD

Una muy feliz navidad y un fuerte abrazo.

trazasman
28/12/17, 20:58:47
cachondo :risitas:

Revisalo, anda :silbando::silbando:

Felices fiestas :abracito:

Reconozco que a mi me la has colado pero bien, me cachis. XD

Una muy feliz navidad y un fuerte abrazo.

Eso ha sido por querer solucionar rápido. Eres un crack :ok:

Y ya no subo más el tema, que no merece estar arriba.

Felices fiestas a todos

carapapa
28/12/17, 21:38:38
Llevo aquí ya varios años con vosotros y me he dado cuenta de que los privados no funcionan. ¿Por que lo se?. Porque he participado en muchos sorteos de móviles y nunca me ha llegado un privado diciéndome que me ha tocado algo, y estoy seguro de que no tengo tan mala suerte.

Espero que le echéis un ojo al foro porque se que hay bastante más gente como yo.


Muchas gracias.
























































Feliz dia de los inocentes :risitas::risitas::risitas:Compañero yo estoy como tú. Estoy por montar una plataforma para denunciar a Htcmania por genocidio imprudente de MP. Tenemos hasta las 24 h de hoy para cerrar el tema.

Espero noticias tuyas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

carapapa
28/12/17, 21:47:30
Por cierto estoy intentando negociar con jorge_kai un acuerdo y que nos indemnicen con 3 millones de € o en su defecto con un Xiaomi mi A1, para evitar llevar el tema al tribunal de Bruselas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

trazasman
28/12/17, 21:58:49
Por cierto estoy intentando negociar con jorge_kai un acuerdo y que nos indemnicen con 3 millones de € o en su defecto con un Xiaomi mi A1, para evitar llevar el tema al tribunal de Bruselas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk