PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me conviene comprar el Redmi note global o el Redmi note 4x?

Diegomuoz25
28/12/17, 14:54:03
Hola buenas a todos! Tengo una consulta que hacerle a la comunidad.

Tenia la intención de comprar un Redmi note 4x por 145.000 CLP ,pero al ver el tema de que han hecho downgrades en la cámara y pantalla pensé que lo mejor sería comprar en la tienda oficial de Xiaomi, donde al hacerles la consulta me garantizaron que el equipo trae el sensor Sony que debería de traer al igual que todos los otros componentes. Al revisar bien me di cuenta que el modelo que tenían es el Redmi note 4 global de 4/64 a 170.000 CLP entonces mi pregunta es ¿Conviene comprar el 4 global no? ¿Que diferencias físicas y de software se pueden encontrar en estos dos equipos?
¿Si tengo cárcasa/lámina de vidrio del note 4x le servirán a este que es global o el exterior es el de un Redmi note 4 con mtk?

Saludos y gracias a todos!

UniversoCrema
28/12/17, 15:23:44
No dudaría en comprar el que tiene el procesador Snapdragon

Daiben
28/12/17, 15:33:29
Del sensor Sony olvídate, en los primeros lo montaron, luego pasaron a Samsung y ahora hay algunos con Omnivision también, igualmente no le daría importancia a eso.

Te en cuenta que hay 3 variantes:

Note 4 Global - Snapdragon, cargador europeo y banda B20 para España
Note 4X - Snapdragon, cargador chino y sin banda B20
Note 4 y Note 4X - Mediatek, sin B20 y cargador chino

Has de comprar el que tenga Snapdragon, luego lo del cargador o la banda a tu elección, las roms para el modelo Snapdragon son las mismas sea el 4 Global o 4X Snapdragon. El diseño entre el Note 4 MTK y el SD cambia ligeramente, por lo que la funda no le sirve, el protector depende como sea ya que hay algunos pequeños que no cubren todo y puede servir.

Diegomuoz25
28/12/17, 15:42:56
Ambos tienen el SD 625

Daiben
28/12/17, 15:46:55
Si ambos son SD625 el cambio que tienen es el que te digo, banda B20 y el tipo de cargador, por lo demás son iguales por dentro y por fuera. Aunque me extraña que garanticen lo del sensor Sony.

Diegomuoz25
28/12/17, 15:47:47
Gracias por aclarar mis dudas, compraré entonces el que tiene 4/64 por más almacenamiento ram. Quería saber si habían más diferencias entre modelos con el SD

Diegomuoz25
28/12/17, 15:50:08
Si ambos son SD625 el cambio que tienen es el que te digo, banda B20 y el tipo de cargador, por lo demás son iguales por dentro y por fuera. Aunque me extraña que garanticen lo del sensor Sony.
Se me hace a que fue una mentira para no quedar mal, ya que pausaron su publicación en MercadoLibre, seguramente para confirmar (yo creo que no sabían).

Riconen
28/12/17, 16:03:25
Por mi experiencia con b20 y sin ella... El note 4 global sin dudarlo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk