PDA

Ver la Versión Completa : Llevar movil con curva y sin funda?

MAKINON
28/12/17, 14:36:01
Hola, he comprado el Mi Note 2 que tiene un diseño espectacular a la altura del s8+ y mi pregunta es si por llevar curva un movil es mucho mas delicado a la hora de caidas? Al parecer sí, y nunca he llevado funda en los moviles xD. Opiniones? El cristal templado si o si hay que llevarlo?
saludos.

familia3
28/12/17, 15:02:37
Hola, he comprado el Mi Note 2 que tiene un diseño espectacular a la altura del s8+ y mi pregunta es si por llevar curva un movil es mucho mas delicado a la hora de caidas? Al parecer sí, y nunca he llevado funda en los moviles xD. Opiniones? El cristal templado si o si hay que llevarlo?
saludos.Los cristales templados que hay para pantallas curvas son una basura.
Yo tanto el s7edge como el s8 lo llevo sin funda ni cristal templado .
Sólo un vinilo para la parte trasera. Para que no sufra apoyar el móvil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

arventaria
28/12/17, 15:06:34
Mi experiencia: S8+ con menos de un mes, caída de medio metro a suelo y esquina trasera estallada. Tú decides.

neohan
28/12/17, 15:17:36
Exacto...yo como arventaría...tres meses con el móvil. Dos caidas de un metro....pantalla principal estrellada e inservible. Menos mal que tengo seguro que si no...sobre los 700€ en reparaciones...Por eso ahora..funda tipo libro.

deneo
28/12/17, 15:27:49
Yo lo llevo con una funda de ganchillo que me hizo mi madre y fenomenal. Aún no puedo decir el nivel de protección que ofrece porque todavía no se me ha caído.

MAKINON
28/12/17, 16:07:46
Yo lo llevo con una funda de ganchillo que me hizo mi madre y fenomenal. Aún no puedo decir el nivel de protección que ofrece porque todavía no se me ha caído.

:nav1: como es eso? jaja puedes echarle una foto? de lana como hacen los jerseys las abuelas? como mola jeje.

Al final tendre que ponerle funda... y cuando me apetezca y el riesgo de caida sea bajo ,para disfrutarlo, se la quito.

daewoo1969
28/12/17, 17:26:29
Desde el día que salió a la venta, sin protector de pantalla e impoluto. Es cuestión de ser cuidadoso. Pero si sr cae ya sé lo que conllevsña

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Deymuztl
28/12/17, 20:39:06
Llevo la Spigen Funda Protector Ultra Hybrid Crystal para el S8+, mucho mejor agarre y tecnología Air Cushion en las esquinas para soportar mejor las caídas y con Gorila Glass 5 resiste muy bien a rayones pero esta navidad compré una mica de cristal templado de Zagg y quedó perfecta con la curvatura y la funda Spigen.

Unasfantas
28/12/17, 21:08:28

Jajajaj foto cabron