Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion a nougat?

javigar93
28/12/17, 14:20:17
Estoy interesado en comprarme está tablet pero el hecho de que el primer modelo haya salido hace poco más de dos años, y la última actualización este en Marshmallow y el parche de seguridad en septiembre me echa para atrás, se sabe si hay previsión de actualizar almenos a nougat o que Bq vaya a sacar un nuevo modelo de tablet? Gracias.

rdv.dev2
28/12/17, 14:21:51
Estoy interesado en comprarme está tablet pero el hecho de que el primer modelo haya salido hace poco más de dos años, y la última actualización este en Marshmallow y el parche de seguridad en septiembre me echa para atrás, se sabe si hay previsión de actualizar almenos a nougat o que Bq vaya a sacar un nuevo modelo de tablet? Gracias.No hay ningún plan de que la tablet actualize a Nougat, y tampoco hay roms. Si habrán más tablets yo no lo sé.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Soporte BQ
29/12/17, 13:52:31
Buenas tardes, javigar93:

No está previsto que la aquaris M10 reciba actualización a Nougat, segura recibiendo parches para Android 6.

Un saludo.

pelao79
31/12/17, 17:12:12
Pues me parece muy mal por bq que una tablet como esta no tenga Android 7

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

javigar93
01/01/18, 19:17:51
Realmente una tablet no es como un móvil y debería tener un soporte más continuado y no sólo de 2 años como los teléfonos móviles. Normalmente nos compramos las tablet con visión de que nos duren 4-5 años o incluso más si se puede, no de cambiarla al año como los móviles.

Nonamed
01/01/18, 19:23:32
Hola javigar93:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

reverendo
02/01/18, 18:55:45
Sacan nuevo modelo con 4g para abril o mayo pero no sé si sustituye a la M10 o es un nuevo modelo superior..

javigar93
03/01/18, 02:54:58
Sacan nuevo modelo con 4g para abril o mayo pero no sé si sustituye a la M10 o es un nuevo modelo superior..

Dónde has leído eso?

enjuto71
03/01/18, 11:49:40
a mi me salto ayer un parche de seguridad

ea8rx
03/01/18, 13:22:54
a mi me salto ayer un parche de seguridad

¿Qué compilación llevas? ¿Qué fecha tiene el parche? Gracias.

El Gamer Edgar
03/01/18, 16:13:16
Cierto, es la actualización 2.6.0 y actualiza los parches a Diciembre

enjuto71
04/01/18, 10:42:04
lo que ha dicho el compi,fecha de diciembre

ea8rx
04/01/18, 12:52:41
Cierto, es la actualización 2.6.0 y actualiza los parches a Diciembre

Actualizada. Gracias.

barbapapa
07/01/18, 19:56:06
Buenas tardes, javigar93:

No está previsto que la aquaris M10 reciba actualización a Nougat, segura recibiendo parches para Android 6.

Un saludo.

Mala política hi no penso comprar más BQ, te la ponen como lo último y no son capaces de currarse actualizaciones, vergonzoso

reverendo
11/01/18, 22:02:51
Dónde has leído eso?

Pues no te lo sé decir, pero es seguro...

Edu5
11/01/18, 22:33:48
Si hay una nueva tablet, yo encantado, y si lo recoge con el plan renove mejor.

Johny1979
12/01/18, 09:30:48
Pues no te lo sé decir, pero es seguro...

¿ Fuente ?

sethcross
04/02/18, 14:09:07
Yo estoy pensando pillar la Ubuntu Edition, que se me queda en 150€ nueva. Ya sé que Canonical canceló Ubuntu Touch, pero Ubports está reflotando el proyecto.
Y si por un casual no me convence siempre puedo instalar Android.
Lo que me echa para atrás es que se quede en Marshmallow cuando la competencia con SoC más desfasado están pasando a Nougat e incluso Oreo. Esta es y será siempre la cruz de BQ; las actualizaciones [emoji26] Johny1979 conoces o te suena alguna tablet decente por 150€ que pueda pillar en España? Había visto también la Lenovo Tab 4 en 10", me echa para atrás que es HD en vez de FullHD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

alcoy2002
04/02/18, 16:47:23
[QUOTE=sethcross;28082477]Yo estoy pensando pillar la Ubuntu Edition, que se me queda en 150€ nueva. Ya sé que Canonical canceló Ubuntu Touch, pero Ubports está reflotando el proyecto.
Y si por un casual no me convence siempre puedo instalar Android.
Lo que me echa para atrás es que se quede en Marshmallow cuando la competencia con SoC más desfasado están pasando a Nougat e incluso Oreo. Esta es y será siempre la cruz de BQ; las actualizaciones [emoji26] Johny1979 conoces o te suena alguna tablet decente por 150€ que pueda pillar en España? Había visto también la Lenovo Tab 4 en 10", me echa para atrás que es HD en vez de FullHD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk[/con un poquito mas de etica profesional, actualizarian a oreo, asi como el x5

Edu5
04/02/18, 17:18:53
Lo que me echa para atrás es que se quede en Marshmallow cuando la competencia con SoC más desfasado están pasando a Nougat e incluso Oreo. Esta es y será siempre la cruz de BQ; las actualizaciones

¿Cuales son esas tablets con socs más antiguos que el M10 con dos cambios de version? A mi sólo se me ocurre la nvidia K1. Lástima que no tenga sucesor, quizás la nintendo switch:risitas:

Las actualizaciones en el mundo tablet es el que es desgraciadamente. Un cambio de versión y gracias. Una pena porque este tipo de producto, me parece muy interesante.

Mi huawei a pasado de marshmallow a nougat y así morirá. Pero es que ni recibe parches. Al menos, con la M10 si ha estado recibiendo parches de seguridad.

En resumen, a ver si las marcas miran este producto como algo con cierta importancia y no se quede en un segundo plano. Un saludo.

Puede que no sean los más rápidos y cometan errores, pero tanto como ser su cruz cuando el M5 nació en 5.1.1 y murió en 7.1.2... Yo espero, que el bq x reciba como mínimo, el mismo trato.

sethcross
04/02/18, 17:53:43
¿Cuales son esas tablets con socs más antiguos que el M10 con dos cambios de version? A mi sólo se me ocurre la nvidia K1. Lástima que no tenga sucesor, quizás la nintendo switch:risitas:

Las actualizaciones en el mundo tablet es el que es desgraciadamente. Un cambio de versión y gracias. Una pena porque este tipo de producto, me parece muy interesante.

Mi huawei a pasado de marshmallow a nougat y así morirá. Pero es que ni recibe parches. Al menos, con la M10 si ha estado recibiendo parches de seguridad.

En resumen, a ver si las marcas miran este producto como algo con cierta importancia y no se quede en un segundo plano. Un saludo.

Puede que no sean los más rápidos y cometan errores, pero tanto como ser su cruz cuando el M5 nació en 5.1.1 y murió en 7.1.2... Yo espero, que el bq x reciba como mínimo, el mismo trato.Por lo menos hace dos días, como quien dice, la M10 ha recibido una actualización, la HD y la FullHF. No es un salto de versión, pero si un parche de seguridad; menos es nada. Igualmente BQ ha confirmado que se quedará en Marshmallow [emoji25]
No hago más que darle vueltas y seguramente la acabe pillando, que exista Ubports es un puntazo, al menos para mí que estoy acostumbrado a trabajar con Ubuntu y demás distribuciones con base en Debian.

Edu5
04/02/18, 18:11:40
Por lo menos hace dos días, como quien dice, la M10 ha recibido una actualización, la HD y la FullHF. No es un salto de versión, pero si un parche de seguridad; menos es nada. Igualmente BQ ha confirmado que se quedará en Marshmallow [emoji25]
No hago más que darle vueltas y seguramente la acabe pillando, que exista Ubports es un puntazo, al menos para mí que estoy acostumbrado a trabajar con Ubuntu y demás distribuciones con base en Debian.

Ubuntu no se cómo será en la M10, no podría opinar jeje.

La tab A 2016 de samsung está por algo menos de 200€.

Huawei T3, Lenovo 4...

Las Chuwi windows+android no están mal, sobretodo si usarás windows... Hi 10 plus concretamente.

sethcross
04/02/18, 18:58:16
Ubuntu no se cómo será en la M10, no podría opinar jeje.

La tab A 2016 de samsung está por algo menos de 200€.

Huawei T3, Lenovo 4...

Las Chuwi windows+android no están mal, sobretodo si usarás windows... Hi 10 plus concretamente.

La ventaja de Ubuntu es que ya estoy familiarizado con el SO en ordenador, y tenerlo en tablet me compensa ya que podré seguir usando las mismas herramientas en un tamaño más reducido cuando no esté en casa.
La Samsung Tab A 2016 le había echado el ojo pero Samsung me dejó de gustar con mi mala experiencia con mi Galaxy S3, y el Galaxy S4 de mi suegro; historias para no dormir.
La T3 me gusta mucho, Huawei es buena marca y estoy contento con los dispositivos que he tenido. ¿Problema? 16Gb de almacenamiento que, aunque puedas meter una microSD, cuando empieces a meter aplicaciones te dirá que te quedas sin almacenamiento; es lo mismo que me pasa con un Huawei P8 Lite 2017.
La Lenovo Tab 4 me parece que está a la par con la T3 de Huawei, incluida memoria interna pero sin EMUI que es lo que realmente se come el almacenamiento.
Así que básicamente estoy entre la BQ Aquaris M10 FullHD Ubuntu Edition, por la experiencia Ubuntu en una tablet, y la Lenovo Tab 4 porque aunque es HD la veo bastante equilibrada; al fin y al cabo la resolución merma la batería.

3xtr3x
04/02/18, 21:20:15
La tablet xperia z3 compact tuvo KitKat, lollipop y ha terminado en Marshmallow.
Tengo una y la bq m8

sethcross
05/02/18, 08:18:38
Al final he pillado la Lenovo Tab 4 10, con la oferta de Worten. Esperando a que llegue [emoji4]