PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar / Hibernar / Suspender

toniwan
28/12/17, 12:20:24
Buenos días,
aquí sigo probando mmi nueva Hi10 Plus y realmente he de daros la razón y es q desde q la tengo ni he tocado Android para nada, y por ello me susrge la siguiente duda para los q la tenéis...
Igual q Android cuando no la usas apagas la pantalla y casi no consume dándole al botón, cuál sería el "homólogo" desde Windows10 para configurarlo?
¿Suspender? ¿Mejor hibernar? No sé en cual de los dos se queda mejor en standby sin gastar apenas batería (entiendo q si es como un portátil mejor hibernar)
¿O directamente se apaga y fin? Así seguro q no gasta, calro está, pero con el consiguiente rollo de esperar ese inicio y la selección de SO en el arranque...

¿Qué opción usáis vosotros? ¿Por qué? Gracias!!! :nav3:

santi_sc
28/12/17, 12:42:38
Apagar la mejor opción para que no consuma batería. Con las otras opciones algo de batería te va consumir, tambien tienes que valora el rato que la vas a dejar en standby si vale la pena apagar o dejar que consuma algo de batería porque la vas a utilizar en pocos minutos.... con el tiempo lo iras viendo.

La selección del sistema operativo te la puedes saltar en un segundo pulsando el botón físico de power (encendido) que hace la función de confirmar sin tener que esperar la cuenta atrás de los 10 segundos. Al igual que con las teclas de volumen + y - en la pantalla de selección del sistema operativo puedes hacer el cambio de uno a otro.

toniwan
29/12/17, 10:15:39
Muchas gracias. Eso ya lo había descubierto y si no el tactil o el teclado tb sirven, así q eso me preocupaba menos, era más bien los tiempos de arranque, pero bueno... lógicamente y como dices el menor consumo es con la tablet apagada, asi q quizá será la mejor opción, si

toniwan
01/01/18, 20:40:13
Sigo trasteando con la tablet y "aprendiendo" cosillas y me siguen surgiendo dudas.
He leído según los consejos de santi_sc q para intentar q no se "corrompa" el lector de tarjetas SD lo mejor es apagar la tablet para hacer el cambio entre sistemas operativos y no usar la aplicación de cambio. En W10 lo tengo claro ya q hay q apagar sí o sí.
Sin emabrgo en Android veo q bajando el menú de accesos directos sale uno para hacer el cambio. Ese está claro q no usarlo mejor. Pero mi duda viene porque al apagar la tablet te sale la opción de apagar y justo debajo la de iniciar en W10 y no sé si esa elección resetea la tablet en su totalidad evitando tan sólo la pantalla de selección de SO o es lo mismo q la app de cambio y por tanto tampoco es aconsejable
(no sé si me he explicado bien, jeje) ¿Qué usáis vosotros? ¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias :gracias:

santi_sc
01/01/18, 20:43:24
Sigo trasteando con la tablet y "aprendiendo" cosillas y me siguen surgiendo dudas.
He leído según los consejos de santi_sc q para intentar q no se "corrompa" el lector de tarjetas SD lo mejor es apagar la tablet para hacer el cambio entre sistemas operativos y no usar la aplicación de cambio. En W10 lo tengo claro ya q hay q apagar sí o sí.
Sin emabrgo en Android veo q bajando el menú de accesos directos sale uno para hacer el cambio. Ese está claro q no usarlo mejor. Pero mi duda viene porque al apagar la tablet te sale la opción de apagar y justo debajo la de iniciar en W10 y no sé si esa elección resetea la tablet en su totalidad evitando tan sólo la pantalla de selección de SO o es lo mismo q la app de cambio y por tanto tampoco es aconsejable
(no sé si me he explicado bien, jeje) ¿Qué usáis vosotros? ¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias :gracias:Es mejor apagarla por completo y no usar esos acceso directos para cambiar a Windows.

toniwan
01/01/18, 22:11:03
Es mejor apagarla por completo y no usar esos acceso directos para cambiar a Windows.
Perfecto entonces, así lo haremos. Apagado completo y no fallamos, jeje... Muchas gracias

Por cierto, hay alguna manera de editar entonces esos accesos directos de la cortina para sustituir por ejemplo ese de cambio de SO por otro q se utilice más??

Un saludo :gracias:

santi_sc
01/01/18, 22:15:21
Perfecto entonces, así lo haremos. Apagado completo y no fallamos, jeje... Muchas gracias

Por cierto, hay alguna manera de editar entonces esos accesos directos de la cortina para sustituir por ejemplo ese de cambio de SO por otro q se utilice más??

Un saludo :gracias:

Con la versión de Android Stock que trae la tablet creo que no es posible editar la cortina de accesos directos.

toniwan
01/01/18, 22:20:47
Con la versión de Android Stock que trae la tablet creo que no es posible editar la cortina de accesos directos.
Eso me parecía a mí. Gracias de todos modos. un saludo :nav3: