PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor móvil por 300€ aprox

KokeOrtiz_
28/12/17, 11:32:16
Y que a estas alturas uno no sepa ni lo que pillar... Llevo un redmi note 4 global.

Hay algo mejor que el HTC Ultra? El cual solo encuentro a 300€, si está por menos mejor jeje.

Busco cámara,y batería y si tiene NFC mejor

Y garantía española... Podría estirar hasta los 400 como muchísimo si merece la pena

BlueSkies
28/12/17, 11:37:39
Le tienes en Amazon.es por 267 en color blanco, 280 en color negro. Está en reposición de stock por eso no salen como primera opción, pero si buscas en los.vendedores te sale. Gestionado y vendido por Amazon por supuesto
En cuanto a otras opciones... No te sabría decir, comprado en Amazon creo que no hay alternativa que iguale hardware/precio. Tendrías que irte a la China
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

KokeOrtiz_
28/12/17, 11:40:29
Le tienes en Amazon.es por 267 en color blanco, 280 en color negro. Está en reposición de stock por eso no salen como primera opción, pero si buscas en los.vendedores te sale. Gestionado y vendido por Amazon por supuesto
En cuanto a otras opciones... No te sabría decir, comprado en Amazon creo que no hay alternativa que iguale hardware/precio. Tendrías que irte a la China
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkPodrías ponerme enlace por favor?
Me pone que no hay ninguno hasta 7 de enero 2018 :(

TutosMisterAndroid
28/12/17, 11:41:34
Y que a estas alturas uno no sepa ni lo que pillar... Llevo un redmi note 4 global.

Hay algo mejor que el HTC Ultra? El cual solo encuentro a 300€, si está por menos mejor jeje.

Busco cámara,y batería y si tiene NFC mejor

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Si está en amazon algo que buscas no dejan de ser los mejores, sino el mi6 rondaba ese precio en aliexpress

paincr
28/12/17, 11:48:04
Por ese precio tienes un Mi6. El de 4gb de ram lo he llegado a ver por menos de 300 euros

BlueSkies
28/12/17, 11:51:04
Podrías ponerme enlace por favor?
Me pone que no hay ninguno hasta 7 de enero 2018 :(

Si, ese es, están reponiendo
https://www.amazon.es/dp/B01N4PUNS7/..._I86qAbT1SHZ7Y

Ivan1998
28/12/17, 12:07:41
Nokia 8 o Mate 9

s3user
28/12/17, 12:11:11
Con ese presupuesto el ultra es el mejor, aunque el mi6 te va a dar más batería si no te importa perder en lo demás y no tener garantía.

El honor 9 es una opción equilibrada tambien e igual lo encuentras a 300 y algo con garantía.

El mate 9 creo que lo encuentras con garantía española por menos de 400, pero quitando la batería el ultra me parece superior y te ahorras un pastizal.

Por último tienes el bq X pro que vas con Android stock, cámara y batería buenas... Si no te importa que no sea un "tope de gama" y no tienes manías con bq es un muy buen cacharro

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

KokeOrtiz_
28/12/17, 12:15:40
Con ese presupuesto el ultra es el mejor, aunque el mi6 te va a dar más batería si no te importa perder en lo demás y no tener garantía.

El honor 9 es una opción equilibrada tambien e igual lo encuentras a 300 y algo con garantía.

El mate 9 creo que lo encuentras con garantía española por menos de 400, pero quitando la batería el ultra me parece superior y te ahorras un pastizal.

Por último tienes el bq X pro que vas con Android stock, cámara y batería buenas... Si no te importa que no sea un "tope de gama" y no tienes manías con bq es un muy buen cacharro

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEl x pro lo malo es su 626 que se puede quedar muy justo creo... Por 267€ está en Amazon ... La cámara será mejor que la del ultra?

Ivan1998
28/12/17, 12:32:20
El x pro lo malo es su 626 que se puede quedar muy justo creo... Por 267€ está en Amazon ... La cámara será mejor que la del ultra?

Yo lo tengo y el procesador es más que suficiente, un ejemplo el otro día descargué el PES 2018 y lo tira sin problema , la cámara del U Ultra es mejor.

KokeOrtiz_
28/12/17, 12:41:36
Yo lo tengo y el procesador es más que suficiente, un ejemplo el otro día descargué el PES 2018 y lo tira sin problema , la cámara del U Ultra es mejor.Claro pero es que a igualdad de precio...
Si le hubiesen puesto el procesador del X5 plus al menos..

s3user
28/12/17, 12:48:32
Claro pero es que a igualdad de precio...
Si le hubiesen puesto el procesador del X5 plus al menos..El ultra es mejor, está claro. El único pero del ultra es la batería, pero eso es relativo. Hay mucha gente que solo necesita que le aguante el día y le echa a lo sumo 3 horas de pantalla y otros que si no les hace 6 no les sirve.

Si la batería es un gran factor para ti buscaré un honor, mi6 o bq, sino ya tienes la respuesta, el ultra es una ganga entre gangas

Edu5
28/12/17, 13:02:05
El ultra es mejor, está claro. El único pero del ultra es la batería, pero eso es relativo. Hay mucha gente que solo necesita que le aguante el día y le echa a lo sumo 3 horas de pantalla y otros que si no les hace 6 no les sirve.

Si la batería es un gran factor para ti buscaré un honor, mi6 o bq, sino ya tienes la respuesta, el ultra es una ganga entre gangas

Opino exactamente igual. Tremendo terminal el htc U Ultra, tiene aspectos sobresalientes como puede ser su rendimiento y su cámara. Lo malo, la batería y su diseño, pero bueno, no se puede tener todo jeje. Un saludo.

Candelanegra
28/12/17, 16:04:15
El x pro lo malo es su 626 que se puede quedar muy justo creo... Por 267€ está en Amazon ... La cámara será mejor que la del ultra?Yo lo probé y es muy buen móvil, tira bien con solvencia, tiene buena cámara, pero si no te importa la batería es que el U ultra por el precio que tiene... Buff.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

MMontes98
28/12/17, 16:10:03
A alguien se le ha ocurrido el LG G6? Jajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

KokeOrtiz_
28/12/17, 16:15:48
A alguien se le ha ocurrido el LG G6? Jajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEs otro que estoy pensando pero he leído que la batería... Y la cámara frontal ... Eso sí en cámara es mejor que el HTC.

Candelanegra
28/12/17, 16:24:20
Es otro que estoy pensando pero he leído que la batería... Y la cámara frontal ... Eso sí en cámara es mejor que el HTC.Yo no probé ninguno, pero los compis que tienen o han tenido el ultra no va nada mal la cámara, y con la gcam mejora. Que diga alguno.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

MMontes98
28/12/17, 17:02:09
En el G6 la cámara trasera estaba muy bien, de cada 10 fotos te sacaba 2 horribles pero las restantes eran fotones. La delantera a plena luz del sol no es tan mala como la pintan, en interiores si. Y sobre la batería, unas 5h y media o 6h y poco de pantalla de media. Yo hago un uso normal y si le metía una enchufada rápida para salir por la noche por si las moscas. Pero es un móvil relación calidad precio yo diría que como el OP5T o mejor. Lo único que lleva el snapdragon 821, pero eso sobre el papel no se nota, va muy fluido. Además tienes resistencia al agua y certificación militar contra golpes. Y es bastante manejable, tiene un grip muy bueno, el tamaño es perfecto. A mí me gustó mucho, lo cambié por el 5T por que quería una pantalla AMOLED, simplemente, pero la del G6 está muy bien, solo le falta algo de brillo, nada importante.

MAKINON
28/12/17, 18:07:03
Es otro que estoy pensando pero he leído que la batería... Y la cámara frontal ... Eso sí en cámara es mejor que el HTC.

De noche las luces salen alargadas por culpa del cristal de la camara, una cagada tremenda de LG.

MMontes98
28/12/17, 18:09:54
De noche las luces salen alargadas por culpa del cristal de la camara, una cagada tremenda de LG.Eso pasa cuando la lente esta sucia, y le pasa a muchos móviles top, simplemente hay que tenerla limpia y desaparece según recuerdo.

Gonzalez F. Luis
28/12/17, 23:13:25
El Ultra me parece de lo mejor para su precio.

BittermanS
28/12/17, 23:26:39
A ese precio no hay ninguno mejor que el HTC, una ganga para disfrutar un HTC gama alta.

KokeOrtiz_
29/12/17, 01:58:50
Bueno pues he comprado el ultra en azul por 267€ pero... He metido la gamba al creer que eglobalcentral España enviaba desde España y resulta que dan 1 año de garantía y China... Así que a la espera de que me cancelen. En cambio en Amazon lo siguen retrasando ... Ya va por el 9 de enero.

s3user
29/12/17, 11:42:49
Es otro que estoy pensando pero he leído que la batería... Y la cámara frontal ... Eso sí en cámara es mejor que el HTC.Yo no diria tan rápido que es mejor que el HTC... Del g6 lees opiniones muy variadas en cuanto a la cámara y hay muchas negativas.

Por YouTube corre alguna comparativa y en foto nocturna el Ultra se lo merendaba... El G6 mete bastante acuarela. Ojo, para nada digo que sea mala cámara, faltaría ver alguna comparativa completa, pero yo he visto a muchos poner la cámara del ultra a la altura del primer pixel, que no es poco.