PDA

Ver la Versión Completa : Se os desconecta el wifi de vez en cuando?

garnett
12/09/10, 20:40:59
Pues eso quería saber si el problema es mío, por mi versión de radio o rom cochinada o también os pasa de vez en cuando?

En mi caso el símbolo wifi siempre esta conectado pero a veces si intento acceder a las conexión de internet no me carga nada...y su pruebo a los x minutos (siendo x muy variable) entonces si va

Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

shawe
12/09/10, 20:44:46
La wifi se desconecta cuando lleva X minutos en reposo (pantalla apagada y bloqueada) para gastar menos batería y se reactiva lo más rápido posible al salir de reposo, tal vez no le hayas dado tiempo suficiente?

garnett
12/09/10, 21:50:10
mmm podria ser... pero a veces si que me ocurre que si estoy jugando online o estoy instalando cosas del market deja de ir durante un largo rato... supongo que esto no os ocurre no?

xentor99
12/09/10, 22:03:35
Hay una opción en "ajustes-> conexión-> wifi -> tecla menú->avanzadas-> política de desconexión-> nunca"
prueba con eso a ver si se te arregla.
Saludos

Pedramola
12/09/10, 22:59:41
La wifi se desconecta cuando lleva X minutos en reposo (pantalla apagada y bloqueada) para gastar menos batería y se reactiva lo más rápido posible al salir de reposo, tal vez no le hayas dado tiempo suficiente?

Correcto, eso es así y en mi caso y supongo que le debe ocurrir a todos, también pasa con el 3g cuando la desi esta en reposo.

Desi + Tapatalk Pro + Wipe

garnett
12/09/10, 23:12:25
Ok gracias... Por cierto que versión de radio tenéis? Yo tengo la 32.43, se que han salido 3 o 4 posteriores, merecela pena actualizar?o varía poco el asunto ?

Un saludo y gracias de antemano

Minutoid
12/09/10, 23:25:16
yo no noto que se desconecte

garnett
12/09/10, 23:56:33
yo no noto que se desconecte

que version de radio tienes?

Minutoid
13/09/10, 02:05:29
que version de radio tienes?
Lo tengo sin rootear con 2.2 de Vodafone...

32.44.00.32U_5.09.05.30_2

garnett
13/09/10, 05:03:10
ok... No se,si me sigue fallando igual le flasheo una de las ultimas radios por si fuese de eso... Un saludo

davidbrito
13/09/10, 11:23:54
Hola,

pues a mi me pasa algo parecido también. Wifi chutando bien y la desire con el wifi activado y a tope cuando abro algo dice que no hay conexión, vuelvo a intentar al rato y si, eso desde el último update (y si tengo activado lo de nunca)

radio: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 ---> la que HTC me metió, nada de root ni roms

un saludo

garnett
20/09/10, 13:37:22
Hola,

pues a mi me pasa algo parecido también. Wifi chutando bien y la desire con el wifi activado y a tope cuando abro algo dice que no hay conexión, vuelvo a intentar al rato y si, eso desde el último update (y si tengo activado lo de nunca)

radio: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 ---> la que HTC me metió, nada de root ni roms

un saludo

Me pasa exactamente lo mismo... donde mas noto que me falla es con el market incluso casi recien encendida la wifi...

Pero por ejemplo si dejo el google talk encendido con wifi puesto luego despues de un rato largo cuando la enchufo,no esta conectado... tb os pasa?

Tengo la nextsense 7.0 y radio 44 ...

Minutoid
20/09/10, 14:43:17
Los que os cambiáis de rom estais expuestos a fallos de todo tipo... quedaros con la rom original si no queréis tener problemas.
Aún no comprendo la necesidad de ir cambiando de rom.

garnett
20/09/10, 17:17:45
mmm,tampoco tengo claro que sea de la rom ya que mucha gente compartimos la misma rom y por lo que veo a nadie o casi nadie le sucede esto...

Ahora mismo estaba haciendo pruebas... estaba conectado tanto al gtalk como a internet,en cambio el market no me descargaba las aplicaciones...

no se..

Una cosa... el openvpn que funcion tiene? recuerdo que lo tenia instalado de serie la rom pero lo desinstale ya que no le daba uso,dado que tiene relacion con las conexiones...que hace en concreto este programa?

Un saludo

edito: acabo de encontrar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118094&highlight=conexion+wifi+desire veo que a mas gente le pasa,habra que probar con otro router para asegurarnos

cembellines
23/09/10, 00:18:15
Hay una opción en "ajustes-> conexión-> wifi -> tecla menú->avanzadas-> política de desconexión-> nunca"
prueba con eso a ver si se te arregla.
Saludos

Sí señor!!! Perfecto compañero, tenia ese problema. Gracias