Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] A2SD+ para CyanogenMOD
dramirux
12/09/10, 20:25:11
Pues creo que el titulo lo dice todo.
En estos momentos utilizo la ROM Cyanogenmod CM6 y no sé muy bien como comprobar que aplicaciones tengo en la SD y cuales no, además de si la cache me la ha movido o no a la SD. Por que despues de hacer una limpieza de las gordas de aplicaciones sólo me quedan 66mb libres en el movil.
Bueno lo cierto es que he tenido que desistalar las aplicaciones a pelo desde el ADB:
rm <nombre de la aplicacion.apk
Que os voy a contar a vosotros. Aunque ahora me he enterado que el comando ADB uninstall no funciona porque la desire viene protegida :-( y supongo que haya dejado mucha mierda por ahí. Aunque se rumorea que esto durará poco.
Si sabéis como poner la Desire en S-Off me lo decis por favor y os agradecería que dijerais de donde descargar el app2sd+ para poder mover lo necesario a la tarjeta SD que dicho sea de paso para algo le hice las particiones ¡¡Coñe!!
Gracias
Las ROM's cocinada lo deben integrar de serie, es un script que debe ir acorde a la ROM.
dramirux
12/09/10, 21:15:16
Como de costumbre me pasa... debería de controlar más mis impulsos:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2636-froyo-apps2sdext-2010-08-23-new-v132-includes-new-apkmanager-menu/page__p__24386__hl__%2Bfirerat+%2Ba2sd__fromsearch __1#entry24386
Jejejejejeje, lo siento
Para que ROM quieres el A2SD/A2SD+? Si es para la Cyanogen se espera que este disponible para la 6.1 según se ha comentado, todas las demás ya lo están incorporando de serie.
dramirux
12/09/10, 21:41:29
Para que ROM quieres el A2SD/A2SD+? Si es para la Cyanogen se espera que este disponible para la 6.1 según se ha comentado, todas las demás ya lo están incorporando de serie.
Si es para la Cyanogen, he aplicado el script de arriba y me lo ha hecho solito todo, hasta la 6.1 me conformaré con eso.
El unico problema es que el Gtasks y el widget weather cuando reinicio dejan de funcionar :-( y me toca reistalar... peo el resto de cosas funciona bien.
El Gtasks (Er cabron pedía 10$ y me gusta colaborar con los desarrolladores pero juer eso es mucho) no me convencía mucho pero el Weather era de lo mejorcito que he encontrado para ver el tiempo y la hora ya que el fancy widget está desaparecido en combate y no lo encuentro por ningún sitio :-(
Oshe aprovecho para hacerte una consulta: ¿Hay alguna manera pa que los cumpleaños del Facebook se actualicen automaticamente en el GMail? Es to un curre ir uno por uno mirando su cumple he visto el tuto : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=509256&postcount=1
Como la Cyanogen tiene otro manejador de contactos... no se lleva muy bien con la exportación de datos de Facebook a Gmail xDDDDD
Creo haber leído que había una aplicación para hacerlo de forma automatizada, pero no sabría decirte más, yo me entretuve hace tiempo y lo hice a mano.
Te muevo el hilo a ROM's.
dramirux
12/09/10, 21:49:59
Gracias voy a googlear un rato a ver si dice algo por ahi y si encuentro lo posteo.
Un saludo
Pues harías un gran favor, porque estoy seguro que no eres el único interesado en ello :ok:
vvaleta
13/09/10, 00:06:47
Tenéis un zip. flaseable en XDA, para pasar las app y la dalvik a la SD, no tenéis que hacer ningún script ni comando. Si es a eso a lo que os refereis.
Tenéis un zip. flaseable en XDA, para pasar las app y la dalvik a la SD, no tenéis que hacer ningún script ni comando. Si es a eso a lo que os refereis.
Pues enlaza-lo tío cuando XDA vuelva a estar online :risitas:
vvaleta
13/09/10, 00:20:06
A qui esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=719151
Eso es, cuando funcione, porque han debido petar el servidor, pero bien. :risitas:
Dicen por twitter que estan haciendo modificaciones en el servidor, que en breve estarán disponibles Oo
Aun así puedes consultar la caché (http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:lTFmIxi9V3MJ:forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D719151+http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D719151&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es).
¿Alguien sabe para cuando la próxima versión de CM?
vvaleta
13/09/10, 08:00:43
Ya funciona xda chicos.
Sí, volvió anoche como a las 5 de la madrugada.
CyanogenMOD tampoco permite overcloking, no?
vvaleta
13/09/10, 12:46:29
Sí, si que se puede, hasta 111.000mhz, creo recordar.
vvaleta
13/09/10, 20:09:50
teneis la version final del ap2sd.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=719151
Volvió a funcionar allá a la 1, justo cuando me metí en la cama recibí un mensaje por twitter de que ya volvía a funcionar :risitas:
A esa hora volvió durante muy poco tiempo y con mucha lentitud, doy fe de ello porque no me acosté hasta que la levantaron xd
dramirux
17/09/10, 08:44:16
Bueno ya he aplicado el zip, y sin ningún problema. Todo perfecto.
roderas
29/09/10, 18:21:25
Buenas tardes
he leido en xda y no acabo de saber cual es para nuestra desire.
podrías ayudarme?
gracias
roderas
30/09/10, 10:40:32
Buenos días
de nuevo yo...
al final lo pude descargar y lo flashée en mi desi, pero al no tener linux, ni ubuntu no sé yo si pasa a la sd todo
tengo el quick system info pro v 1.4 y con una micro sd de 8 gb me dá:
- almacenamiento externo: total 6,98 disponible: 6,55 ( está claro que tengo ext hecha y la pasé con el amon-ra a ext3)
- almacenamiento a2sd: total: 458mb disponible: 346mb
- almacenamiento interno: total: 148mb libre: 28,77mb!!!!
- almacenamiento del sistema: total 250mb disponible 23,30mb!!!
- caché del sistema: total 40mb disponible 38,74mb
- memoria:
total 415mb
disponible 249mb
idle 105mb
umbral 24mb
buffers 7,66mb
cache 144mb
swap total 0b
swap disponible 0b
mi GRAN duda es: tengo la rom AuraxTSense 7.6.1 y viene con app2sd+
en su momento (ayer ;) ) particioné ( swap 0 ext 512 fat32 el resto), pasé a ext3 con amon-ra hice todos los wipes y flashée la rom
llevo leyendo dias y semanas y meses y busco los inicios de cuando se habla de app2sd y +.... tengo engañado a mi desi y lo tengo bien? es que baja mucho la memoria interna,no? el cache lo borro o es normal que esté así?
ya miré en ajustes/aplicaciones y no tengo ninguna app en la sd ( no sea que se active el app2sd de froyo)
a ver si acabo de enterarme con esto
gracias!!! ;)
Yo en almacenamiento interno tengo 23,67, ten en cuenta que la ROM si añade cosas ahí, y por tanto es normal que ese almacenamiento no este totalmente disponible.
De todos modos no te preocupes ni obsesiones, porque seguramente no veras el mensaje de que esta la memoria llena.
roderas
30/09/10, 13:21:19
Yo en almacenamiento interno tengo 23,67, ten en cuenta que la ROM si añade cosas ahí, y por tanto es normal que ese almacenamiento no este totalmente disponible.
De todos modos no te preocupes ni obsesiones, porque seguramente no veras el mensaje de que esta la memoria llena.
bUFFF, menos mal ;-)
en plan off-topic--> acabo de meter la mui v0.9.24 y ahi directamente lleva algo tipo (quick system info) y ya te dá la info de app2sd+ !!:platano:
gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.