PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os aguanta bien la pantalla sin rayones con el spen?

desperador
28/12/17, 09:03:07
hola compañeros , estoy pensando en pasar del s8 plus al note pero una de las cosas que me dan miedo es esa , si la pantalla resiste bien el uso del spen, lo digo por mis malas experiencias con samsung , se hacen microrayas con mirarlo ,

tuve el note 4 y fue un pepino , el movil que mejores impresiones me ha dejado , eso si un dia murio sin mas , de verguenza por parte de samsung todo hay que reconocerlo , porque le paso a mucha gente

en fin pues es0

dherrero
28/12/17, 09:10:15
Por el spen no te preocupes pero ponle una funda de libro que se raya con mirarla. Hay un hilo de microrayaduras. Le he puesto dos cristales templados y al final acaba entrando notas de polvo. Al principio pensé que eran píxeles fundidos pero no. Tuve que quitar el cristal templado. Luego vi varios vídeos que reportan el mismo problema. Ahora estoy con la funda clear view. He perdido en manejabilidad pero la pantalla está siempre protegida

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

shatkara
28/12/17, 09:20:54
Por el spen no te preocupes pero ponle una funda de libro que se raya con mirarla. Hay un hilo de microrayaduras. Le he puesto dos cristales templados y al final acaba entrando notas de polvo. Al principio pensé que eran píxeles fundidos pero no. Tuve que quitar el cristal templado. Luego vi varios vídeos que reportan el mismo problema. Ahora estoy con la funda clear view. He perdido en manejabilidad pero la pantalla está siempre protegida

yo con los cristales una pasta y notaba que el táctil no iba fino..asique he puesto esa de resina de 19 euros del media martk y de momento encantado y me ahorro rayones...

dherrero
28/12/17, 09:23:55
yo con los cristales una pasta y notaba que el táctil no iba fino..asique he puesto esa de resina de 19 euros del media martk y de momento encantado y me ahorro rayones...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTienes enlace o nombre de producto?

shatkara
28/12/17, 09:27:12
Tienes enlace o nombre de producto?

no..tengo un mediatk al lado de mi casa..hay 2..uno de 14 euros y otro de 19 y te dan una factura que dice que te dan un mes..cualquier fallo del protector y te ponen otro..lo hacen con una maquina y es curioso..lo marcas con una uña y a las horas vuelve a su ser donde marcastes..son protectores de resina..y el tacto cojonudo..

shatkara
28/12/17, 09:27:57
Tienes enlace o nombre de producto?

cogi el de 19 claro esta..

jasema
28/12/17, 09:37:12
Yo también tengo la de media Markt y para mi de lo mejor,eso sí primero me pusieron la que cubre casi toda la pantalla y el spen me daba un salto en el filo del protector ,me la cambiaron por la que cubre entera y ni comparación, su escusa la que cubre entera se despega,si pones funda pero no es cierto,lo que les cuesta es algo más poner,yo la llevo con funda silicona

Rafasc99
28/12/17, 09:54:45

Lleva cuidado con esa funda que los S6 y S7 los rayaba en la zona que choca con el borde edge.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Maria2000
28/12/17, 11:56:05
Yo llevo la clear view con el protector que traía de fábrica y muy bien, cuando se despegue pondré otro de plástico que recomendaban en la parte de accesorios, mira en esa parte del foro. Ahora te pego el enlace

Pipesnk
28/12/17, 11:56:52
El tacto de las de resina es goma y ya, atrapan más la grasa y no todas las marcas se le borran, la pantalla pierde resolución y logra verse realmente fea, pero desgraciadamente es lo único que hay...

La pantalla se microraya con el viento y la luz...

Maria2000
28/12/17, 11:58:53
Yootech. Lo tienes en Armazón, ese voy a poner después de leer todo lo que hay en el foro respecto a ese tema. Mira donde accesorios este apartado. "Dudo en comprar el Note 8 por el protector de pantalla" estoy en el móvil por eso no puedo ponerte el enlace directo.

h2omadrid
30/12/17, 11:49:29

Y la pantalla se ve y responde cómo si fuera "a pelo"?

Mi idea es de poner la clear view, pero he oído por YouTube qué araña la pantalla...

Saludos y gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desperador
30/12/17, 12:10:38
¿y no se te queda todo marcado con el spen?? es que si que lo he tenido y era mejor que el de mediamarkt que cualquier cosa te deja marca y al final es una pena que semejante pantallon

Yootech. Lo tienes en Armazón, ese voy a poner después de leer todo lo que hay en el foro respecto a ese tema. Mira donde accesorios este apartado. "Dudo en comprar el Note 8 por el protector de pantalla" estoy en el móvil por eso no puedo ponerte el enlace directo.

Setabis
30/12/17, 12:19:57
Yo lo uso con la Led Cover y sin protector... y la tapa de la funda es bastante suave. Creo que mejor que la Clear que es gomosa.
Ya veremos conforme pase el tiempo que tal aguanta la pantalla.

h2omadrid
30/12/17, 12:23:07
Yo lo uso con la Led Cover y sin protector... y la tapa de la funda es bastante suave. Creo que mejor que la Clear que es gomosa.
Ya veremos conforme pase el tiempo que tal aguanta la pantalla.

Lo malo es que no te deja poner el móvil apaisado como si puedes hacer con la clear no?

Saludos.

Setabis
30/12/17, 12:36:46
No, claro, con la Led no.
Tengo las dos y pese a eso, a mí me gusta más la Led.

h2omadrid
30/12/17, 12:43:25

Gracias por la ayuda jeje

h2omadrid
30/12/17, 12:46:00

Por cierto compañero y ya qué tienes la clear también, es cierto que araña la pantalla?

Saludos y gracias.

shatkara
30/12/17, 14:14:48
Y la pantalla se ve y responde cómo si fuera "a pelo"?

Mi idea es de poner la clear view, pero he oído por YouTube qué araña la pantalla...

Saludos y gracias.

si si de lujo..cosa que con el cristal no me iba bien el tactil...y me costo 30 el cristal..vamos que no era el del chino..

Manuel28
30/12/17, 14:23:51
Yo lo llevo a pelo y sin problemas con el Spen y llevo la funda original de Samsung, la Clear View, la lleva unos LEDs en el frontal y todo perfecto. Protege bien la pantalla. Le tenía un protector de cristal templado, pero la tuve que quitar pirque perdía sensibilidad en Muchas zonas de pantalla.

h2omadrid
30/12/17, 14:35:18
si si de lujo..cosa que con el cristal no me iba bien el tactil...y me costo 30 el cristal..vamos que no era el del chino..

Yo lo llevo a pelo y sin problemas con el Spen y llevo la funda original de Samsung, la Clear View, la lleva unos LEDs en el frontal y todo perfecto. Protege bien la pantalla. Le tenía un protector de cristal templado, pero la tuve que quitar pirque perdía sensibilidad en Muchas zonas de pantalla.

Muchas gracias a ambos. Creo que mi decisión final será la clear y la pantalla a pelo.

Quiero disfrutar al máximo de la pantalla jaja. Aún así me apunto el protector de resina

Saludos y gracias de nuevo.

shatkara
30/12/17, 14:37:11
Muchas gracias a ambos. Creo que mi decisión final será la clear y la pantalla a pelo.

Quiero disfrutar al máximo de la pantalla jaja. Aún así me apunto el protector de resina

Saludos y gracias de nuevo.

yo a pelo no me fiaria se ralla..y luego si quieres vender..

myst
30/12/17, 14:59:59

Podrias poner foto para ver como es y como queda puesto?.Si me convence lo mismo me voy luego a comprarlo..

Setabis
30/12/17, 15:15:34
Por cierto compañero y ya qué tienes la clear también, es cierto que araña la pantalla?

Saludos y gracias.

Sólo la tuve puesta un finde y aún llevaba el plástico protector que viene de origen. No ha llegado a tocar mi pantalla. No sabría decirte.

h2omadrid
30/12/17, 15:49:10
Sólo la tuve puesta un finde y aún llevaba el plástico protector que viene de origen. No ha llegado a tocar mi pantalla. No sabría decirte.

Ok ok gracias compañero. Seguiré indagando a ver

JMCardenas
30/12/17, 18:25:44
Llevo usando teléfonos de la gama note desde hace años y uso continuamente el spen. Estoy por tener mi primer arañazo e la pantalla. He usado Note 2, 2 Note 7, Note 5, y desde su lanzamiento el Note 8. Nunca he llevado colocado un protector de pantalla ni cambiado la punta al spen por lo que tengo muchas de repuesto. Uso fundas de tapa originales de Samsung. Esa es mi experiencia desde el lanzamiento del Note 2 hasta hoy.

jaliv800
30/12/17, 18:32:15
Mi Note 4 está impecable y soy antiprotectores de pantalla, también antifundas.
Ahora el Note 8 lo llevo igual, supongo que microrayas tendrá, pero sinceramente, no las veo. Recalcar que uso mucho el spen.
Un saludo.

h2omadrid
30/12/17, 18:38:51
Lo que si es cierto que la curva de la pantalla del note es menor que en su versión "s". Y eso puede ser determinante para el tema de rayar la pantalla por las curvas?

Saludos.

Maria2000
30/12/17, 21:18:44
¿y no se te queda todo marcado con el spen?? es que si que lo he tenido y era mejor que el de mediamarkt que cualquier cosa te deja marca y al final es una pena que semejante pantallon

Uso poco el s pen y hace poco que lo tengo pero de momento todo bien, Clear view y protector de fábrica

myst
30/12/17, 21:35:18
Pues guiado por las opiniones del forero shatkara he ido esta tarde al mediamarkt para ponerle ese protector que recomendaba de resina. Me idea era ponerle el de cristal de Samsung, pero no lo tenian en ese momento. Asi que como el forero recomendaba tambien el de resina y este si lo tenian le dije a los de mediamarkt que me pusieran ese. Lo he puesto sin saber ni como era y a ciegas ya que se ha llevado el movil para donde esta el que los pone y me ha tocado esperar sin poder verlo antes de poner. Cuando me lo ha traido resulta que me dice que no puedo usar la funda spingen hasta dentro de dos dias para que no se levante ( primera putada ). Y segundo tras verlo.. pues hombre, es un protector que simplemente protege de arañazos, pero nunca va a protegar de una caida ya que es muy fino y no siendo de cristal como se caiga del lado de la pantalla estas casi igual que si no llevas nada. Me han cobrado 20 € por algo de la misma calidad que en los chinos te lo ponen por 3 o 4 €. Un robo. Conclusion. Que para mi he tirado 20 € ya que lo que mas busco es proteger la pantalla de golpes con las caidas que pueda sufrir, no de arañazos que es muy dificil hacerselos. Caerse se te puede caer en cualquier momento, pero rayarlo a nada que pongas minimo de cuidado dudo que pase nunca ya que con llevarlo en bolsillos normales donde no metas nada nunca se te rayara. Yo de hecho llevaba con la funda y sin protector alguno 15 dias y estaba perfecto. Asi que si buscais uno que os protega de caidas olvidaros de este de resina/plastico del mediamarkt de 20 €. Cierto es que no quita sensibilidad ni parece que tampoco brillo, pero no protege mas que de arañazos como digo. Si se que es asi no lo habia puesto y espero a que tengan el de cristal de Samsung alli. Ah, y ademas esteticamente queda feillo al tras luz. Se ve como aguas y marcas, se nota que lleva puesto algo de plastico. Vamos que me da que en cuatro dias compro el de crital y tiro este.

jasema
30/12/17, 22:11:42
Pues guiado por las opiniones del forero shatkara he ido esta tarde al mediamarkt para ponerle ese protector que recomendaba de resina. Me idea era ponerle el de cristal de Samsung, pero no lo tenian en ese momento. Asi que como el forero recomendaba tambien el de resina y este si lo tenian le dije a los de mediamarkt que me pusieran ese. Lo he puesto sin saber ni como era y a ciegas ya que se ha llevado el movil para donde esta el que los pone y me ha tocado esperar sin poder verlo antes de poner. Cuando me lo ha traido resulta que me dice que no puedo usar la funda spingen hasta dentro de dos dias para que no se levante ( primera putada ). Y segundo tras verlo.. pues hombre, es un protector que simplemente protege de arañazos, pero nunca va a protegar de una caida ya que es muy fino y no siendo de cristal como se caiga del lado de la pantalla estas casi igual que si no llevas nada. Me han cobrado 20 € por algo de la misma calidad que en los chinos te lo ponen por 3 o 4 €. Un robo. Conclusion. Que para mi he tirado 20 € ya que lo que mas busco es proteger la pantalla de golpes con las caidas que pueda sufrir, no de arañazos que es muy dificil hacerselos. Caerse se te puede caer en cualquier momento, pero rayarlo a nada que pongas minimo de cuidado dudo que pase nunca ya que con llevarlo en bolsillos normales donde no metas nada nunca se te rayara. Yo de hecho llevaba con la funda y sin protector alguno 15 dias y estaba perfecto. Asi que si buscais uno que os protega de caidas olvidaros de este de resina/plastico del mediamarkt de 20 €. Cierto es que no quita sensibilidad ni parece que tampoco brillo, pero no protege mas que de arañazos como digo. Si se que es asi no lo habia puesto y espero a que tengan el de cristal de Samsung alli. Ah, y ademas esteticamente queda feillo al tras luz. Se ve como aguas y marcas, se nota que lleva puesto algo de plastico. Vamos que me da que en cuatro dias compro el de crital y tiro este.Yo también lo tengo,dale un tiempo tal vez te equivoques antes he tenido 2 de cristal ,uno se rajo sólo y otro de una pequeña caida,por desgracia se me ha caído también con el protector del media Markt y no es como el de los chinos es como de goma, ya te darás cuenta y si protege golpes,las aguas se van con el uso un par de días, no entra nada de basura entre protector y pantalla con el de cristal si y desde el primer día le puse la funda de silicona transparente y no se me ha despegado,el primer y segundo día con el dedo si que hay que hacer presión en los bordes del protector para que pegué bien y no se despegue,luego pega muy bien,lo he dicho varias veces el único fallo hay que poner el protector que cubre pantalla completa no el que no llega a los bordes ya que el pen si pega un salto con el borde si no.
Ojo soy carpintero no trabajador de Media Markt y de entrar polvo entre pantalla y cristal se mucho y con este perfecto

SoulGraphicsBrand
30/12/17, 22:27:52
Ningún problema usando el spen en apps de diseño rápido como Canvas o anotaciones en captura de pantalla ... la pantalla como el primer día :)

shatkara61
30/12/17, 23:22:19
Pues guiado por las opiniones del forero shatkara he ido esta tarde al mediamarkt para ponerle ese protector que recomendaba de resina. Me idea era ponerle el de cristal de Samsung, pero no lo tenian en ese momento. Asi que como el forero recomendaba tambien el de resina y este si lo tenian le dije a los de mediamarkt que me pusieran ese. Lo he puesto sin saber ni como era y a ciegas ya que se ha llevado el movil para donde esta el que los pone y me ha tocado esperar sin poder verlo antes de poner. Cuando me lo ha traido resulta que me dice que no puedo usar la funda spingen hasta dentro de dos dias para que no se levante ( primera putada ). Y segundo tras verlo.. pues hombre, es un protector que simplemente protege de arañazos, pero nunca va a protegar de una caida ya que es muy fino y no siendo de cristal como se caiga del lado de la pantalla estas casi igual que si no llevas nada. Me han cobrado 20 € por algo de la misma calidad que en los chinos te lo ponen por 3 o 4 €. Un robo. Conclusion. Que para mi he tirado 20 € ya que lo que mas busco es proteger la pantalla de golpes con las caidas que pueda sufrir, no de arañazos que es muy dificil hacerselos. Caerse se te puede caer en cualquier momento, pero rayarlo a nada que pongas minimo de cuidado dudo que pase nunca ya que con llevarlo en bolsillos normales donde no metas nada nunca se te rayara. Yo de hecho llevaba con la funda y sin protector alguno 15 dias y estaba perfecto. Asi que si buscais uno que os protega de caidas olvidaros de este de resina/plastico del mediamarkt de 20 €. Cierto es que no quita sensibilidad ni parece que tampoco brillo, pero no protege mas que de arañazos como digo. Si se que es asi no lo habia puesto y espero a que tengan el de cristal de Samsung alli. Ah, y ademas esteticamente queda feillo al tras luz. Se ve como aguas y marcas, se nota que lleva puesto algo de plastico. Vamos que me da que en cuatro dias compro el de crital y tiro este.

Segun me dijeron no..es como una pelota de goma que aprietas sueltas y a las horas vuelve a su ser..yo le aprete fuerte con la uña y se hizo una pequeña endidura que al dia desaparecio..de lo de la funda ni caso yo la puse y sin problema...veras como grumos los dos primeros dias luego ya nada mira...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/c713c99f2b5539d2f0304be5602f238b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/34f7bad60dc97d02456a30f8a9788e65.jpg

myst
31/12/17, 09:12:58
Le dare una oportunidad como decis. Lo que es cierto es que no pierde sensibilidad ni luz y que tiene pinta que no se despegara. Lo de no ponerle la funda en 2 dias por si las moscas creo que almenos esperare dia y medio o asi.

Estais seguro que este protector si protege de golpes tambien?. Yo eso si lo dudo ya. Es demasiado fino..

h2omadrid
31/12/17, 09:41:24
Pero no cubre la curva entera verdad? Qué tal la resina con el s pen? No pierde precisión ni sensibilidad el lápiz no?

Saludos y gracias.

Pipesnk
31/12/17, 10:03:34
no de arañazos que es muy dificil hacerselos. Caerse se te puede caer en cualquier momento, pero rayarlo a nada que pongas minimo de cuidado dudo que pase nunca ya que con llevarlo en bolsillos normales donde no metas nada nunca se te rayara.

Pero si las microrayadas salen con el viento...el gorilla 5 destaca por esto xd

myst
31/12/17, 10:15:20
Pero si las microrayadas salen con el viento...el gorilla 5 destaca por esto xd

Pues yo perfecta del todo y la he tenido 15 dias sin nada salvo la funda de tpu.

shatkara
31/12/17, 10:37:09
Le dare una oportunidad como decis. Lo que es cierto es que no pierde sensibilidad ni luz y que tiene pinta que no se despegara. Lo de no ponerle la funda en 2 dias por si las moscas creo que almenos esperare dia y medio o asi.

Estais seguro que este protector si protege de golpes tambien?. Yo eso si lo dudo ya. Es demasiado fino..
para las caidas nada mejor que una buena funda..a mi en el media martk me dijeron que la funda cuando pasarán las 2 primeras horas ya podia pomerla tranquilamente..

h2omadrid
31/12/17, 11:20:35
para las caidas nada mejor que una buena funda..a mi en el media martk me dijeron que la funda cuando pasarán las 2 primeras horas ya podia pomerla tranquilamente..

Pero no cubre la curva entera verdad? Qué tal la resina con el s pen? No pierde precisión ni sensibilidad el lápiz no?

Saludos y gracias.

A ver si me puedes ayudar compañero porfa jeje

shatkara
31/12/17, 11:25:43
A ver si me puedes ayudar compañero porfa jeje

si quieres si..va a tu gusto..yo les deje la funda que uso y me la puse hasta donde llega la funda..date cuenta que lo hace una maquina hasta donde tu consideres.

h2omadrid
31/12/17, 11:27:41
si quieres si..va a tu gusto..yo les deje la funda que uso y me la puse hasta donde llega la funda..date cuenta que lo hace una maquina hasta donde tu consideres.

Muchas gracias compañero. Y el s pen funciona igual que no si no tuvieras nada?

Siento ser tan pesado, pero estoy hecho un mar de dudas jaja. Un cacharro tan caro y tan bueno quiero disfrutarlo a tope.

Saludos y gracias!!

shatkara
31/12/17, 11:28:24

Siento ser tan pesado, pero estoy hecho un mar de dudas jaja. Un cacharro tan caro y tan bueno quiero disfrutarlo a tope.

Saludos y gracias!!

funciona perfectamente..como si lo llevaras a pelo 👍😏

shatkara
31/12/17, 11:28:44

Saludos y gracias!!

si no..no llevaria un mes con el protector..

h2omadrid
31/12/17, 11:36:22
si no..no llevaria un mes con el protector..

Mil gracias por la ayuda compañero. Cómo lo ves en combinación con la clear view para poder poner el móvil apaisado?

Saludos!!

shatkara
31/12/17, 11:49:18
Mil gracias por la ayuda compañero. Cómo lo ves en combinación con la clear view para poder poner el móvil apaisado?

Saludos!!

muy bien..yo tengo la led cover la cara..

h2omadrid
31/12/17, 11:50:31
muy bien..yo tengo la led cover la cara..

A mí me gusta más la led, pero lo malo es que no te deja ponerlo apaisado...

Mil gracias por tu ayuda!!

shatkara
31/12/17, 12:11:36
A mí me gusta más la led, pero lo malo es que no te deja ponerlo apaisado...

Mil gracias por tu ayuda!!

la led es un puntazo la gente flipa con ella pero claro no tiene modo apaisado efectivanente...eso si..ya la ves por wallapop a 30-35 la led...

h2omadrid
31/12/17, 12:34:44
la led es un puntazo la gente flipa con ella pero claro no tiene modo apaisado efectivanente...eso si..ya la ves por wallapop a 30-35 la led...

Ya ves. Tengo muchas ganas de tenerlo ya. Espero que cumpla mis expectativas. Ahora que no tengo ordenador (RIP) se vuelve más fácil la vida con un android (ahora me estoy apañando con el lg g4).

Ya os contaré jeje. Saludos y a tener buena salida y mejor entrada de año!!

myst
31/12/17, 12:49:17

De funda tengo la spigen tpu transparente que si parece muy robusta. Parece que los bordes si los protege y que cubren bastante el borde de la pantalla. Pero me da la sensacion que si cae del lado de la pantalla al ser curva por la parte del centro sobresale aun mas la pantalla que en los lados. Por eso me da miedo que golpee en la pantalla y este protector no hara mucho ante eso. En cambio los de cristal si hacen.

shatkara
31/12/17, 13:47:25
Ya ves. Tengo muchas ganas de tenerlo ya. Espero que cumpla mis expectativas. Ahora que no tengo ordenador (RIP) se vuelve más fácil la vida con un android (ahora me estoy apañando con el lg g4).

Ya os contaré jeje. Saludos y a tener buena salida y mejor entrada de año!!

yo tengo el note 8 y el iphone x..y le doy mas uso al note...una pasada el note..feliz entrada de año iguaomente..

fileiscar
01/01/18, 00:24:18
yo tengo el note 8 y el iphone x..y le doy mas uso al note...una pasada el note..feliz entrada de año iguaomente..

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkCuál te gusta más

myst
01/01/18, 07:16:07
Pues nada. Al final ni segunda oportunidad ni leches al protector de resina del mediamarkt. He ido a ponerle la funda hoy tras esperar ya casi 2 dias y se me levanta por las dos esquinas inferiores al meterla. Vaya mierda y que cobren 20 euros por esta cutrada. Mañana mismo voy a que me pongan el de samsung de cristal y si no lo tienen que md devuelvan el dinero. Vaya cabreo

shatkara
01/01/18, 12:41:16
Cuál te gusta más

son distintos..es como decir..papa o mama?eso si..me parece mas bonito y elegante el note 8...y mas manejable el iphone x claro...

gordopiote
08/01/18, 12:18:05
Note con 3 meses y cuidado hasta el expremo, sin protección de pantalla.

Ya se empiezan a apreciar microrayas, solo visibles a la luz del sol.
Me paso igual con mis anteriores s7 y s7 edge. Así que nada que ver con el spen.

gordopiote
22/06/18, 23:42:27
Note con 3 meses y cuidado hasta el expremo, sin protección de pantalla.

Ya se empiezan a apreciar microrayas, solo visibles a la luz del sol.
Me paso igual con mis anteriores s7 y s7 edge. Así que nada que ver con el spen.
Van pasando los meses y siguen apareciendo mas arañazos...sigue el mismo camino que el s7.

Lo peor de este móvil con diferencia.

BlueSkies
23/06/18, 12:10:39
Mucho me temo que eso pasa en TODOS! No solo en los Samsung. A mi donde más tardó en salir micro rayones fue en un HTC y en los que menos, en los Xiaomi, en esos aparecen si lo miras. Pero vaya que es algo que he visto en todas las marcas que he probado, con más o menos celeridad... Si lo quieres evitar pásate al protector
Coincido en que el spen no tiene nada que ver

Sonimerida
24/06/18, 00:24:45
Yo Le puse un protector de los que te ponen en el media mark y además de quedar a la perfección evito raya y la interacción es perfecta...

leonidas30
28/06/18, 20:36:14
A mi en todos los Note que he tenido lo he llevado a pelo, de momento sin rayones y toco madera para que siga así. Cuido mucho mis terminales, la mejor experiencia y más en un terminal que lleva este maravilloso lápiz es a pelo.

emmanueldmc
02/07/18, 04:58:36
Pues la pantalla es a mi opinión super delicada... para empezar, siempre he sido un obsesivo con el cuidado de mis teléfonos. este en específico desde que lo compré le compré su protector de pantalla, una mica, nada de templados... se me cayó y se me rajo toda la pantalla... y dije, ahora lo traeré sin la mica, ya no puede pasar nada peor, de aqui a que le compro su pantalla nueva... LA PANTALLA SE RALLA SUPER FACIL! con traerlo en el bosillo sin monedas ni nada, se raya muy facil, asi que aconsejo cuidarla con una mica o algo.

jaliv800
12/07/18, 20:05:57
Yo como el usuario leonidas30, también lo llevo a pelo, no he tenido problemas con la pantalla, tampoco usando el spen, que lo uso mucho. Eso sí, cuidado dónde colocáis el dorso del teléfono porque ese sí es muy delicado y se raya con nada.

MariaCori
13/07/18, 02:34:18
Yo tengo la de media Markt y para mi de lo mejor. No he tenido inconvenientes, gracias a Dios. Saludos.

laura2040
13/07/18, 14:18:56
Yo tengo la de media Markt y para mi de lo mejor. No he tenido inconvenientes, gracias a Dios. Saludos.Lo tengo en el note y el el s9 plus y la verdad que queda muy bien y lo más importante que no se despega.... Es caro pero merece la pena evitar accidentes no necesarios

MariaCori
01/08/18, 12:59:44
Yo también tengo la de media Markt y para mi de lo mejor