PDA

Ver la Versión Completa : ¿Bajar el brillo mínimo?

Katoh
28/12/17, 08:58:40
Hace pocos días que tengo el x-pro y de lo que me he dado cuenta, es que el brillo mínimo de la pantalla para mi gusto es elevado. ¿Habría alguna posibilidad de bajarlo en futuras actualizaciones? ¿Se lo ha planteado BQ? Digo esto, porque algún compañero ya se ha "quejado" anteriormente por el mismo tema. Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

magura
28/12/17, 09:45:49
Ayuda mucho usar la opción de luz nocturna.

Al principio cuesta acostumbrarse por el tono anaranjado, pero luego la vista se acostumbra y se nota bastante que molesta mucho menos en entornos oscuros.

Yo uso el brillo automático y luz nocturna y no tengo quejas, aunque cada uno tiene sus preferencias.

Saludos.

Soporte BQ
28/12/17, 12:34:06
Hola, Katoh

No hay posibilidad de bajar el brillo más del mínimo.

Un saludo.

Katoh
28/12/17, 14:12:29
Hola, Katoh

No hay posibilidad de bajar el brillo más del mínimo.

Un saludo.Actualmente no, lo sé. ¿Pero se podría habilitar en una futura actualización?

Soporte BQ
29/12/17, 10:23:14
Hola, Katoh

Se valorará modificar el brillo en futuras actualizaciones.

Un saludo

Edu5
29/12/17, 13:16:36
Hola, Katoh

Un saludo

De hecho, que incluyerais el poder ajustar el color de la pantalla (más vivo, con menos viveza) y el balance de blancos, sería un gran puntazo.
No sé cómo es posible que aun los bqs no tengan éste más que útil ajuste. Android stock está muy bien, pero estos añadidos, a vuestro soft lo harían aún mejor.
Un saludo.

gcs190
29/12/17, 13:29:46
De hecho, que incluyerais el poder ajustar el color de la pantalla (más vivo, con menos viveza) y el balance de blancos, sería un gran puntazo.
No sé cómo es posible que aun los bqs no tengan éste más que útil ajuste. Android stock está muy bien, pero estos añadidos, a vuestro soft lo harían aún mejor.
Un saludo.

Edu, "Android stock", entrecomillado ojo, es la excusa perfecta para el inmovilismo, desde que tengo Miui, android stock para el que lo quiera yo ni con un palo. Cosas tan sencillas como la temperatura de color, el orden de los botones hápticos, gestos y mil y una más configuraciones disponibles sin excusas. Volver a "stock" después de 10 días de Miui es imposible: limitaciones, limitaciones y más limitaciones y todavía no he encontrado ninguna desventaja...

Android stock es el IOS de los android, hace lo que tiene que hacer pero como ellos quieren que lo hagas.

Joker73
29/12/17, 13:54:43
Edu, "Android stock", entrecomillado ojo, es la excusa perfecta para el inmovilismo, desde que tengo Miui, android stock para el que lo quiera yo ni con un palo. Cosas tan sencillas como la temperatura de color, el orden de los botones hápticos, gestos y mil y una más configuraciones disponibles sin excusas. Volver a "stock" después de 10 días de Miui es imposible: limitaciones, limitaciones y más limitaciones y todavía no he encontrado ninguna desventaja...

Android stock es el IOS de los android, hace lo que tiene que hacer pero como ellos quieren que lo hagas.

Hombre, MIUI también hace lo que tiene que hacer pero como Xiaomi quiere que lo hagas.

gcs190
29/12/17, 14:08:52
Hombre, MIUI también hace lo que tiene que hacer pero como Xiaomi quiere que lo hagas.

¡Qué va! Pasas de limitaciones a opciones, no tiene nada que ver, Miui no te obliga, como ejemplo de algo tan simple y demandado, a tener el botón volver a la izquierda sí o sí, como esas mil.

Edu5
29/12/17, 14:51:58

Hombre, pasar del android stock a miui es un cambio gigante en cuanto a opciones y personalización, la luz y el día :risitas:, y si te gusta, android stock te parecerá muy soso. Inclusive, antes bq dejaba más personalización, pero ahora, se han empeñado en dejar la capa bastante pelada. A mi me encanta el soft empleado por One Plus, android stock con añadidos muy útiles de personalización y gestos. A ver si bq toma nota y no se queda "anticuado". Creo que hasta los píxels pueden cambiar la temperatura del color y balance de blancos, ajuste que me parece muy básico.
Un saludo.

ahesc
29/12/17, 18:06:00
Para gustos los colores compañeros, yo antes era un "flipao" personalizando, cambiando ROMs como enfermo [emoji16][emoji16][emoji16] de un tiempo acá prefiero lo más stock posible.

Creo que no es mejor uno que otro, todo depende de los gustos de cada uno.

Katoh
30/12/17, 12:05:45
Hola, Katoh

Un saludoEspero que sea así

Soporte BQ
03/01/18, 12:50:40
Hola a todos.

En relación al debate sobre Android Stock, podéis leer un artículo publicado en nuestro blog donde hablamos de Android Stock y por qué nos gusta tanto:

https://blog.bq.com/es/que-es-android-stock/

Un saludo.

Edu5
03/01/18, 14:03:18
Hola a todos.

En relación al debate sobre Android Stock, podéis leer un artículo publicado en nuestro blog donde hablamos de Android Stock y por qué nos gusta tanto:

https://blog.bq.com/es/que-es-android-stock/

Un saludo.

Si, android stock para mi es la mejor opción y me parece un puntazo que bq lo emplee, pero, android stock como tal es muy "soso" y tenéis la oportunidad de diferenciaros del resto añadiendo funciones que los usuarios reclaman. Por ejemplo, el de este hilo que es poder tener mayor control de brillo o el de poder adaptar el color de la pantalla a nuestro gusto.

Algo como esto y es un móvil con android stock. Concretamente, un One Plus 3 con Oxygen OS que es delicia, sería un buen ejemplo a seguir jeje.