PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajes SMS Instagram en mi A5


Terodac
28/12/17, 08:27:04
Buenos dias,
Esta noche me han llegado muchisimos mensajes SMS de Instagram en mi A5... Es normal a estas horas estos mensajes ?? Es normal que Instagram me envie SMS? O es algún tipo de SPAM o malware?
Hay alguna manera de bloquear el remitente ? Porque no veo como hacerlo ya que solo pone "Instagram", no puedo saber des de que numero me llegan los SMS... o como bloqueralo.
Dejo captura de pantalla.

Saludos :)

kposototal
28/12/17, 08:29:09
Básicamente alguien ha estado intentando entrar en tu cuenta de instagram y como tienes la verificación en dos paso habilitada pues no ha podido. Saludos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Terodac
28/12/17, 08:38:21
Ostras. Que extraño... Al menos se a que se debe. Muchas gracias.

Terodac
29/12/17, 08:27:46
Básicamente alguien ha estado intentando entrar en tu cuenta de instagram y como tienes la verificación en dos paso habilitada pues no ha podido. Saludos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Buenos días.

Esta noche me ha llegado otro mensaje con el mismo numero de verificación pero esta vez des de Facebook. Pero lo que me mandan es de Instagram... Es normal esto también?
Adjunto captura del SMS

DaniGamerYT
09/01/18, 19:58:26
Si.Ten en cuenta que instagram pertenece a Facebook. Tranquilo que si tienes la opcion de verificar en dos pasos estas a salvo. Eso si,puedo llegar a entender que sea un poco molesto recibir tanto SMS jaja