Ver la Versión Completa : OTA OxygenOS 4.7.6 OnePlus 5T (Oficial)
Mejoras:
Cámara
Mejoras de estabilidad
Mejoras de claridad para selfie en condiciones de poca luz
Mejoras de rendimiento para aplicaciones de cámara de terceros
Sistema
Se agregó iluminación asistida para el desbloqueo facial
Mejoras para la captura de pantalla ampliada
Mejoras para la pantalla Wi-Fi
Actualización del parche de seguridad de Android hasta diciembre
*** Descargada con Opera VPN (Canadá) 86MB
iacobus1986
28/12/17, 08:57:31
Descargada e instalada pero aún apenas me ha dado tiempo a probarla. Gracias por el aporte.
¿Has notado alguna mejoría clara?
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Descargada e instalada pero aún apenas me ha dado tiempo a probarla. Gracias por el aporte.
¿Has notado alguna mejoría clara?
Saludos
Tampoco me ha dado tiempo a testearla pero al menos se han dignado en actualizar el parche de seguridad de Diciembre, que ya tocaba.
Lo que me ha dejado un poco descolocado es lo de: "Mejoras de rendimiento para aplicaciones de cámara de terceros" ¡Ahí me han pillao! :shock:
Saludos
adria1986
28/12/17, 09:31:05
Tampoco me ha dado tiempo a testearla pero al menos se han dignado en actualizar el parche de seguridad de Diciembre, que ya tocaba.
Lo que me ha dejado un poco descolocado es lo de: "Mejoras de rendimiento para aplicaciones de cámara de terceros" ¡Ahí me han pillao! :shock:
Saludos
Entiendo que apps como whatsapp telegram, tengan un mejor acceso directo a la camara y mejore
Entiendo que apps como whatsapp telegram, tengan un mejor acceso directo a la camara y mejore
Supongo que por ahí pueden ir los tiros (o no ¡váyase ud. a saber!) porque de otro modo no se entiende. Los fabricantes únicamente se centran en implementar/mejorar sus cámaras stock (cosa bastante lógica, puesto que cada app es de un padre y madre diferente).
Habrá que irla testeando e ir conociendo las opiniones de los usuarios, sean sobre la propia cámara o con las aplicaciones que has mencionado.
skody69
28/12/17, 12:07:26
No me sale para descargarla en ajustes, porqué?
iacobus1986
28/12/17, 12:16:47
No me sale para descargarla en ajustes, porqué?Lee la última frase del primer Post
skody69
28/12/17, 12:17:40
Lee la última frase del primer Post
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkJeje no sabía lo que era un ota hasta ahora, se debe descargar en el pc y pasarlo al teléfono?
No me sale para descargarla en ajustes, porqué?
Porque se libera paulatinamente y no toda de una vez para todos los paises. 1º. para no saturar los servidores y 2º. por si tuviera algún error poderla parar a tiempo con un mínimo de terminales potencialmente afectados.
Puedes esperar unos días en que te saltará automáticamente el aviso de la OTA o ... forzar la descarga "engañando" a los servidores con una conexión VPN para que figure que estás en los paises que ha sido liberada.
skody69
28/12/17, 12:18:53
Porque se libera paulatinamente y no toda de una vez para todos los paises. 1º. para no saturar los servidores y 2º. por si tuviera algún error poderla parar a tiempo con un mínimo de terminales potencialmente afectados.
Puedes esperar unos días en que te saltará automáticamente el aviso de la OTA o ... forzar la descarga "engañando" a los servidores con una conexión VPN para que figure que estás en los paises que ha sido liberada.Ah pues ni idea, esperaré porque no tengo prisa gracias!!!
Ah pues ni idea, esperaré porque no tengo prisa gracias!!!
Si te pica la "curiosidad" o, simplemente, consideras oportuno tener actualizado el parche de seguridad de Android a primeros de Diciembre (en la versión 4.7.4 estaba pelín "anticuado"), el prodecimiento, si no estás habituado a ello, es tan seguro como sencillo.
De la Play Store es bajarte Opera VPN (no es una apk.) recuerda que las apps de la Play Store están verificadas (salvo algún descuido, pero éste no es el caso) e instalarla como cualquier app.
La abres, le das a "conectar" y te conetará a una conexión vitual, puedes elegir varios paises (habitualmente y casi de primeras funciona con la de Canadá). No cierres la app.
Despues vas a ajustes -> Actualizaciones de Sistema, le dás a buscar y te saltará la OTA (lógicamente si está disponible en Canadá, en otro caso puedes volver a la app Opera VPN y cambiar de pais para repetir la búsqueda de actualizaciones).
Una vez descargada no reinicies ni apliques la actualización, la dejas ahí sin hacer nada. Vuelves a Opera VPN y, a la izquierda, le dás a "desconectar" (te desconectará de la conexión virtual). Cierras la app (asegurate antes de haber desconectado la conexión VPN).
Hecho ésto, vuelves a la actualización y le das a aplicar la mejora; se reiniciará el terminal y ... ya está.
Dicho paso a paso puede parecer más complicado de lo que realmente es.
*** Hay otro paso que es meramente opcional, no es obligatorio, unos lo hacen y otros no. Yo siempre, tras una actualización, reinicio de nuevo el terminal en Modo Recovery y hago un Wipe Chache (lo hago para evitar posibles conflictos con alguna app en cahé. Ésto sea mediante una actualización "forzada" o de manera automática, lo hago por costumbre.
iacobus1986
28/12/17, 13:16:31
Jeje no sabía lo que era un ota hasta ahora, se debe descargar en el pc y pasarlo al teléfono?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEl compi te la ha explicado de maravilla en el post de más arriba. Saludos
skody69
28/12/17, 13:17:41
Si te pica la "curiosidad" o, simplemente, consideras oportuno tener actualizado el parche de seguridad de Android a primeros de Diciembre (en la versión 4.7.4 estaba pelín "anticuado"), el prodecimiento, si no estás habituado a ello, es tan seguro como sencillo.
De la Play Store es bajarte Opera VPN (no es una apk.) recuerda que las apps de la Play Store están verificadas (salvo algún descuido, pero éste no es el caso) e instalarla como cualquier app.
La abres, le das a "conectar" y te conetará a una conexión vitual, puedes elegir varios paises (habitualmente y casi de primeras funciona con la de Canadá). No cierres la app.
Despues vas a ajustes -> Actualizaciones de Sistema, le dás a buscar y te saltará la OTA (lógicamente si está disponible en Canadá, en otro caso puedes volver a la app Opera VPN y cambiar de pais para repetir la búsqueda de actualizaciones).
Una vez descargada no reinicies ni apliques la actualización, la dejas ahí sin hacer nada. Vuelves a Opera VPN y, a la izquierda, le dás a "desconectar" (te desconectará de la conexión virtual). Cierras la app (asegurate antes de haber desconectado la conexión VPN).
Hecho ésto, vuelves a la actualización y le das a aplicar la mejora; se reiniciará el terminal y ... ya está.
*** Hay otro paso que es meramente opcional, no es obligatorio, unos lo hacen y otros no. Yo siempre, tras una actualización, reinicio de nuevo el terminal en Modo Recovery y hago un Wipe Chache (lo hago para evitar posibles conflictos con alguna app en cahé. Ésto sea mediante una actualización "forzada" o de manera automática, lo hago por costumbre.Que grande gracias
isicas1
28/12/17, 13:31:50
Hola
Hice todo lo que pones en el tutorial,pero cuando cerre Opera VPN desaparecio la actualización
Qu hice mal?
No debiera, ¿Qué versión tienes? ¿La 4.7.4?
Recuerda que no debes cerrar Opera ni la actualización descargada hasta haber descargado la actualización para volver a Opera VPN y seguir los pasos que he indicado. Inténtalo de nuevo.
isicas1
28/12/17, 13:56:34
No debiera, ¿Qué versión tienes? ¿La 4.7.4?
Recuerda que no debes cerrar Opera ni la actualización descargada hasta haber descargado la actualización para volver a Opera VPN y seguir los pasos que he indicado. Inténtalo de nuevo.
Si, asi lo hice,pero desaparecio.Donde guarda la descarga?
La versión que tengo es la 4.7.4
iacobus1986
28/12/17, 14:02:02
*** Hay otro paso que es meramente opcional, no es obligatorio, unos lo hacen y otros no. Yo siempre, tras una actualización, reinicio de nuevo el terminal en Modo Recovery y hago un Wipe Chache (lo hago para evitar posibles conflictos con alguna app en cahé. Ésto sea mediante una actualización "forzada" o de manera automática, lo hago por costumbre.Pues albmik ahora que leo tu explicación yo lo he hecho con turbo vpn y he actualizado directamente en cuanto se ha descargado. ¿Que consecuencia tiene el no haberme salido y haber aplicado la actu?
Gracias
usen turbo vpn y pones canada y ya
nueva opcion en ajustes de face unlock, ahi vi eso
Pues @albmik (http://www.htcmania.com/member.php?u=1220514) ahora que leo tu explicación yo lo he hecho con turbo vpn y he actualizado directamente en cuanto se ha descargado. ¿Que consecuencia tiene el no haberme salido y haber aplicado la actu?
Gracias
No creo que tenga ninguna consecuencia dado que son apps diferentes por lo que me imagino que funcionarán de modo diferente. En mi caso la app turbo vpn no la he usado núnca, sólo la Opera VPN y la Oxigen Updater, aunque ésta última personalmente no la recomiendo.
Hola
Hice todo lo que pones en el tutorial,pero cuando cerre Opera VPN desaparecio la actualización
Qu hice mal?
Si, asi lo hice,pero desaparecio.Donde guarda la descarga?
La versión que tengo es la 4.7.4
Pero ¿dejaste que se descargara completamente la actualización?
Desconozco en qué carpeta se guardan las actualizaciones descargadas (generalmente sólo las guarda temporalmente en caché hasta que se instalan).
Prueba otra app como la turbo vpn que comentan los compañeros para ver si te la descarga de nuevo.
duarteO
28/12/17, 20:00:48
Olá,
No tengo root y tengo la versión 4.7.5. He descargado 4.7.6 e intentado instalarla yendo a la configuración, actualizaciones del sistema, he hecho clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha y luego en la actualización local. Aparece la información de que tengo que colocar el archivo en el directorio raíz.
En la XDA se habla de la carpeta de almacenamiento interno.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias
Perdón por mi malo español!
Adenda:¡Ya conseguí, hice una nueva descarga e instaló!
muygolfus
28/12/17, 22:46:20
Hola,¿ por qué no aconsejas Oxygen updater?
Yo la utilizo y me avisa automáticamente en cada actualización, y las baja muy rápido.
Saludos.
No creo que tenga ninguna consecuencia dado que son apps diferentes por lo que me imagino que funcionarán de modo diferente. En mi caso la app turbo vpn no la he usado núnca, sólo la Opera VPN y la Oxigen Updater, aunque ésta última personalmente no la recomiendo.
Cuando tuve oneplus 5 con oreo era totalmente compatible con todos los temas substratum, alguien que haya probado el 5t con temas substratum en nougat?
Deseando que llegue me hayo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola,¿ por qué no aconsejas Oxygen updater?
Yo la utilizo y me avisa automáticamente en cada actualización, y las baja muy rápido.
Saludos.
Buena pregunta, porque tiene su "aquel". Me explico.
Todos sabemos que las actualizaciones de OnePlus son globales, es decir, las OTAs oficiales son exactamente iguales para todos los países, ahora bien, creo que a partir de ahora habrá que decir que "lo eran", y me refiero a la OTA ("no oficial") 4.7.5 que, curiosamente, sólo se ha desplegado atomáticamente (sin recurrir a "forzados") en la India, auque no pocos las hayamos instalado estando en otros paises.
A lo que voy. Yo me descargué e instalé la 4.7.5 con el Oxygen Updater porque con el Opera VPN no me detectaba esa OTA, no sólo a mi, sino a otros tantos con la misma app. Recordar que la OTA 4.7.5 apenas pesaba 27MB y con la info: System: General bug fixes
La cuestión es: ¿OnePlus lanzará OTAs especificas para algunos paises y no globales? Si es así ¿conviene forzar la descarga de esas OTAs? Porque parece ser que la app Oxygen Updater detecta todas las OTAs sin hacer distinción. De ahí que, personalmente no la recomiende, e insisto en lo de personalmente, es sólo mi opinión, nada más.
De hecho, para ser francos, debieramos ser buenos y esperar que nos saltara el aviso de OTA disponible en nuestros terminales, eso si fueramos buenos chicos, pero como muchos no lo somos pues ... :silbando:
Saludos
Chicos, cuando la lleveis un rato con ella y se empiece a estabilizar, comentadnos que tal los consumos, please.
Que con lo que leia de la 4.7.4 sobre este tema muchos nos hemos quedado en la 4.7.2 a la espera....
manuton213
29/12/17, 15:31:58
A mi de momento la batería me va muy bien,desde las 8:30h encendido a 100% de carga ,he realizado unas llamadas,navegar por internet con el crhome,whatssap varios etc...y ahora mismo..15:30h tengo un 73%....
Lo actualicé ayer a la noche cambiando el VPN a Canadá con el opera VPN,ya lo hice con el OP5 y tambien salió bien el tema.
manolin78
30/12/17, 10:37:55
Ya ha salido la primera beta de Oreo
La llevo desde hace un par de días y tenía la 4.7.4 claramente va mucho mejor respecto al consumo antes no era capaz de pasar de un día y de 6 horas de pantalla ahora superó el día y paso de 7 horas y media de largo y sin despeinarse recomiendo su actualización a esta versión sin duda
Pues a mi aun no me ha llegado la OTA...
¿Soy el único?
skody69
01/01/18, 18:05:00
Pues a mi aun no me ha llegado la OTA...
¿Soy el único?Vpn Canadá
Vpn Canadá
No si esperar no me importa, solo pregunto si a alguien de españa ya le ha llegado esta OTA o algo.
detalle2
03/01/18, 13:26:52
Actualizado con vpn canada y perfecto
magirus
03/01/18, 15:43:41
he tenido desde junio pasado dos O5 y otros dos O5T en el último mes y medio, todos ellos los he ido actualizando con oxygen, sin ningún problema nunca y anticipándome semanas o incluso meses al aviso oficial de las ota, cada cual que haga lo que estime oportuno, yo tengo claro que seguiré haciendo, por cierto la 4.7.6 de fábula, por fin el O5T empieza a rendir como debe sobre todo a nivel batería, yo estoy haciendo en uso mixto 7h de pantalla en 30h, no llega al nivel del O5 con la última nougat .15 pero ya no hay diferencia tan grande como había hasta ahora
strattt
03/01/18, 16:27:52
Actualizando... gracias!!
Jinjeniero
04/01/18, 15:54:27
Ya me ha saltado la OTA. Descargando e instalando.
defydeluxe
04/01/18, 17:15:15
Me acaba de saltar, veamos
joaquinientos
04/01/18, 21:52:32
Yasainstalao
Otro al que le ha saltado ya por fin
:P
Actualizado, a ver qué pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.