Ver la Versión Completa : Cliente de correo de Android
masterblack
28/12/17, 04:09:22
Siempre configuré el correo del trabajo en el cliente de correo de Android (Cyanogen o Lineage) no me gusta mezclar con los correos personales de Gmail... El problema es que acá no viene el cliente de correo original de Android, solo me deja agregarlo en el cliente Gmail :-(
Sabe alguien como descargar el cliente de correo original de Android?
Saludos buen gracias de antemano.
Cristian
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
willydelxuquer
28/12/17, 08:20:08
Ni idea, yo uso Bluemail para todo. Hace una gestion mucho mejor de varias cuentas que Gmail, dale una oportunidad y nos cuentas...
victor.55
28/12/17, 08:31:26
Yo he añadido una cuenta de Microsoft sin problema, tienes que ir a ajustes, cuentas, añadir cuenta y darle a personal (IMAP).
pilisra
28/12/17, 08:59:27
Tienes la aplicación Microsoft Outlook en la playstore para descargar es la propia de Microsoft.
amflafuente
28/12/17, 09:09:30
Ni idea, yo uso Bluemail para todo. Hace una gestion mucho mejor de varias cuentas que Gmail, dale una oportunidad y nos cuentas...
Yo tambien, para mi el mejor Bluemail...
pvalle29
28/12/17, 09:56:51
My mail funciona muy bien
masterblack
28/12/17, 11:08:57
My mail funciona muy bienGracias a todos por responder, voy a intentar con Bluetooth mail a ver como me va...
Gracias!
trekyto
28/12/17, 15:32:54
La mejor idea realmente es comprar uno de los que no espían, hay varias opciones, yo acabe comprando Nine, si les lloras un poco te lo dejan a mejor precio, con un truco que es usar la versión antigua y luego actualizar, cuando lo estas probando les lloras y ellos te dicen como. Aunque claro usando gmail y microsoft te espían igual. Lo que no te espía es el cliente de correo. Este tiene para outlook, como tienes unos días de prueba pues miralo.
Yo uso K-9 Mail (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9). Es de código abierto, sin publicidad, ni espionaje, ni versión "premium", muy configurable y por supuesto gratis.
Tengo allí 6 cuentas de correo de distintos orígenes y protocolos que gestiona sin despeinarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.