PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] IPhone 8 oro rosado AHORA REBAJADO ¡TODAVIA ESTAS A TIEMPO PARA REYES!

javiscomputer
28/12/17, 00:39:50
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: IPhone 8 oro rosado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 8
* Precio: 620
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos dos meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Agencia
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Octubre de 2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado con su caja accesorios auriculares sin usar y regalo una funda es el color oro rosado es muy bonito.
Para más fotos o más información no dudes en ponerse en contacto conmigo saludos
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

javiscomputer
28/12/17, 08:32:38
Buenos días cbuenos me damos la jornada

lokitina
28/12/17, 08:46:01
Máximo tres anuncios activos por usuario

javiscomputer
28/12/17, 13:45:29
Buenas de nuevos primeros privados

javiscomputer
28/12/17, 21:24:28
Muy buenas que tal vamos a ver si subimos un poquito

javiscomputer
29/12/17, 10:46:04
Buenos días arrancamos la mañana el viernes feliz día

javiscomputer
30/12/17, 13:37:00
Hola buenos días bueno pues vendido nosotros vamos a darle caña a este venga aquí seguimos a por ello

contrerasgar
30/12/17, 22:58:16
privado enviado

javiscomputer
03/01/18, 12:50:54
Buenas una rebaja para estos reyes magos

javiscomputer
04/01/18, 09:25:30
Buenos días privados del día de ayer respondidos perdón por el retraso y seguimos

javiscomputer
04/01/18, 10:37:24
Buenos días más privados contestados continuamos

javiscomputer
04/01/18, 18:05:28
Buenas tardes

javiscomputer
05/01/18, 09:38:18
Buenos días todavía estás haciendo para comprar este magnífico teléfono para reyes venga un saludo

cacarot
06/01/18, 11:45:03
Teléfono impoluto y forero de confianza!

javiscomputer
06/01/18, 11:59:27
Buenos días feliz día de Reyes gracias compi

javiscomputer
06/01/18, 19:23:39
Buenas tardes en este día de Reyes seguimos respondiendo privados puedo negociar un pelín el precio

javiscomputer
07/01/18, 14:00:52
Hola buenos días bueno pues de nuevo comenzamos con más mensajes privados respondidos ale continuamos

javiscomputer
08/01/18, 09:20:32
Hola buenos días feliz lunes continuamos con la venta a ver si se anima alguien

javiscomputer
08/01/18, 14:51:15
Hola buenas tardes privados respondidos puede ser que esta vez sí este saludos

javiscomputer
08/01/18, 17:09:03
Muy buenas pues al final parece que se va con el compañero Marktavernes nos pasamos datos para el envío seguiré informando gracias

javiscomputer
08/01/18, 21:21:03
Buenas tardes el compañero me ha mandado justificante de la transferencia en cuanto esté en mi cuenta realizó el envío y está puesto en el conocimiento del comprador gracias

javiscomputer
09/01/18, 09:53:21
Buenos días pago recibido a lo largo de la mañana va camino a su nuevo dueño

javiscomputer
09/01/18, 20:28:42
Buenas tardes tras un pequeño percance con el servicio de reparto al final he conseguido que el paquete salga hoy como quedé con el compañero lo único que le va a tardar un poco en llegar cuando le llegue y lo miré que nos indique saludos

javiscomputer
11/01/18, 00:47:24
De momento cierro porque tengo que vender otro móvil y voto al comprador si hubiera algo que no va a ocurrir se diria

lokitina
15/01/18, 19:09:24
De momento cierro porque tengo que vender otro móvil y voto al comprador si hubiera algo que no va a ocurrir se diriaReabrimos a petición del comprador

Marktavernes
15/01/18, 19:29:08
El vendedor, a pesar de no informar de los desperfectos en el primer post, envía el teléfono con marcas en la pantalla. Aquí las adjunto. Por privado también asegura que el teléfono pasa por nuevo. Grabo video del unboxing completo y se ve claramente a contraluz una raya en la pantalla. Cuanto más me fijo más marcas veo. El usuario se niega a devolver el dinero. También tengo el video pero no lo adjunto aquí por el peso. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180115/284e2bab68f7c0ee77ae085ad233f72f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180115/2daad7c188f079ac8d606a01a3df9a5a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180115/6227aa27ad671bd96bacaeed7f5fc0a6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180115/70cfd773acce5a0048d093c72e459ccd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180115/85d250109d02e9ce940f97e4980a0dee.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

javiscomputer
15/01/18, 22:03:08
Buenas noches he contestado con el comprador por whatsapp toda la tarde y es más lo digo lo he bloqueado para que lo que tenga que decir lo digas y le he comentado que además tengo un vídeo donde demuestro que esas marcas no las tenía igual que los otros dos móviles que tengo a la venta tienen marcas y de hecho uno ya se ha vendido y se pueden ver esto no es así ya me ocurrió dos veces más que siempre que nos envío me comentan que tienen marcas y entonces todo se queda en que le doy una compensación económica y se acabó pero esta vez no voy a pasar por el aro no porque estaba perfecto hay un compañero que lo vio y le mandé el vídeo y de hecho lo escribió en el foro él puede dar fe también así que no voy a pasar por el aro ni en broma lo siento mucho es mi última palabra y no pienso perder ni un segundo más de mi tiempo que vale mucho dinero en contestar si le he hecho esas marcas pues lo siento pero podéis ver mis votos y podéis dar los suyos y ya digo me pasa lo mismo siempre con la gente que tiene menos de 20 votos punto y final no voy a decir nada más que haga lo que el comprador crea necesario un saludo a todos

javiscomputer
15/01/18, 23:47:04
Buenas noches tal y como me indica lokitina pongo el enlace del video que tengo del terminal saludos
https://photos.app.goo.gl/j43DkygMrqWm9UiT2

Marktavernes
16/01/18, 08:22:34
Buenos días. Aquí el vídeo del unboxing, donde ya se veía la marca más importante que tiene el teléfono.
El propio usuario reconoce en sí texto anterior que no es la primera vez que le pasa y que 'si le he hecho marcas lo siento'.
Pues no es así. Las marcas son evidentes y no las ha mencionado. El producto se vende con 0 desperfectos.

El video del compañero : sin luz, sin profundizar en la pantalla a contraluz, con todo el tiempo sin enfocar el teléfono (todo el tiempo se ve sin nitidez).
Aparte no sabemos de la fecha de grabación del teléfono.

Aqui mi video, desde que recibo el teléfono hasta que veo la marca de la esquina inferior izquierda. El video en UHD con luz de día. Creo que no deja dudas..

Si vendes algo sin desperfectos, y llega y los tiene, estas engañando. Y no me sirve eso de 'no las había visto'. Le he ofrecido enviárselo de vuelta pagando yo el envío, pero se niega.

https://mega.nz/#!1A92jBQK

Marktavernes
16/01/18, 08:23:24
En las fotos ya se ve claramente esa marca y las demás, al cabo de un rato de observar el terminal

MikeZD
16/01/18, 08:32:39
Marktavernes tu link necesita la clave de cifrado para poder descargarlo

Marktavernes
16/01/18, 08:34:58
Marktavernes tu link necesita la clave de cifrado para poder descargarloAhora lo soluciono. No entiendo porque si lo he creado sin clave de cifrado. Gracias

javiscomputer
16/01/18, 10:15:05
Buenos dias queria decir en el texro anterior que si le ha hecho esas marcas lo siento estaba en la calle y dictaba con el movil

javiscomputer
16/01/18, 10:18:10
Jolin que no se ve ni en las fotos las marcas y estoy debajo de la luz en fin.

Marktavernes
16/01/18, 10:22:48
La luz es muy pobre y no coges el teléfono a contraluz de manera adecuada. De todas formas no se de cuando es ese video. Y me da igual los votos que tengas. Las marcas las has hecho tú. Y me cuesta creer que no las veas ya que nada más lo desempaqueto se ven.
Y me da igual los votos que tengas.

javiscomputer
16/01/18, 11:07:37
Buenos días de nuevo por favor yo entiendo que está muy bien que pongas el vídeo del desempaquetado pero tío al menos evita no porque en el vídeo has leído mi nombre mis apellidos y has enseñado la etiqueta de correos eso no me parece correcto se quita lo si no se lo voy a pedir a lokitina y por otra parte donde están las marcas porque yo es que no las veo macho o estoy ciego perdido o no las veo bueno mira yo ya he llegado a la conclusión de que esto finiquita aquí te pido que quites el vídeo porque voy a pedir que lo quiten si no lo quitas tú estás violando a mi privacidad.

javiscomputer
16/01/18, 11:10:17
Ahora que han visto el post un montón de gente un montón de gente ya conoce mi nombre y dos apellidos y enzimas editado la etiqueta de correos ahora qué hago te denuncia por violación mi protección de datos o qué hago te pido la compensación económica tío o sea haber editado el vídeo primero sabes por lo menos ahora ya con esto ya sí que has ganado te lo que tienes que ganar campeón

Marktavernes
16/01/18, 11:19:26
De acuerdo, quitaré el vídeo cuando la moderadora me indique que lo ha visto. No he editado nada. Y la marca se ve.

lokitina
16/01/18, 11:22:02
De acuerdo, quitaré el vídeo cuando la moderadora me indique que lo ha visto. No he editado nada. Y la marca se ve.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkHola

Eliminamos el vídeo por contener datos personales

Marktavernes
16/01/18, 11:22:43
Perfecto. Mis disculpas

Marktavernes
16/01/18, 19:10:59
https://mega.nz/#!cY8nwYxB!SKg3wZ7VxVbg-lnNY3x8ySaFl-F65AuWY3R6ZUB5PaM

Disculpe el vendedor por lo del primer video.

Marktavernes
19/01/18, 12:39:14
Seguimos

lokitina
22/01/18, 17:55:09
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

Marktavernes
22/01/18, 18:10:04
Bueno, al menos para ayudar a otros usuarios que se estén pensando comprarle.

Le compro a este usuario un iPhone 8 sin desperfectos. Le pago el lunes. Me lo envía por correo ordinario para ahorrarse 8 € (me había dicho que lo enviaría por paqueteria). Primera muestra de que la seriedad va a brillar por su ausencia. Me llega al cabo de una semana de hacer el pago.

Y no acaba aqui. A pesar de postear que viene sin desperfectos, y decírmelo a mi por privado (que pasa por nuevo) y que no tiene NADA, me llega con evidentes marcas en la pantalla. Lo que se dice engañar en mi pueblo. Unboxing grabado de dia y en UHD. (se me pasó por alto omitir su nombre, fallo mío).

Evidentemente, le pido devolución. La niega.
Sigo con el teléfono.

A la vista las fotos, y el video del unboxing.

Su video, con poca luz y detalle, ni siquiera fecha.

javiscomputer
22/01/18, 18:26:02
No pienso entrar ni siquiera a discutir con nadie tú sabes la verdad y yo las he también y no digas que te lo envié por ahorrarme 8 € porque te mandé por whatsapp pantallazos del otro envío que hice que me salió fallido pero como te he dicho antes a mí me da igual tú pon lo que tú quieras yo sé cómo son las cosas así que sabes que luego la vida lo devuelve todo campeón no tengo nada más que decir punto y final sobre este tema.
Te quieres abrir incidencia pues abre la es que me da igual tienes 10 votos yo 50 la gente con la que he hecho tratos sabe cómo funciona y qué hago las cosas bien que porque un día se me demandé envío no quiere decir el resto de cosas pero como te digo la vida te lo devuelve campeón tú mismo un abrazo y hasta siempre.

Marktavernes
22/01/18, 18:33:23
¿Tu sabes la verdad? No te queda claro el video? No me hagas cortinas de humo. En el post pone sin desperfectos y es MENTIRA.
Y queda más que demostrado en el vídeo del unboxing. A mí me da igual los votos que tengas, a ver si por tener más votos tienes derecho a estafar al personal.

Tu tienes mucha prisa en cerrar el hilo y en finiquitarlo todo.

Marktavernes
22/01/18, 18:53:13
¿Eres capaz de afirmar que no hay desperfectos (como dice el post de la venta) en el teléfono después de mis pruebas?

Marktavernes
22/01/18, 20:36:03
¿Eres capaz de afirmar que no hay desperfectos (como dice el post de la venta) en el teléfono después de mis pruebas?

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA veces un silencio lo dice todo

javiscomputer
22/01/18, 21:08:39
Ya he dicho que no voy a comentar más sobre el tema que no voy a perder más tiempo yo sé cómo son las cosas y punto este es mi último mensaje que va a parecer aquí no tengo nada más que añadir un saludo y hasta siempre

Marktavernes
22/01/18, 21:10:27
Pero no contestas lo que te pregunto, claro. Me gustaría saber que he hecho yo mal, no me he enterado muy bien.

javiscomputer
22/01/18, 22:03:18
A ver yo no vi las marcas si las hubiera visto te aseguro que lo hubiera dicho que gano yo con ello llevo tiempo vendiendo y comprando porque me gusta probar cosas nuevas.
Yo no digo que hayas hecho nada o dejado de hacer lo que sé es que el video fue grabado el día antes de mandártelo y no vi las marcas está grabado con un buen móvil y no vi esas marcas como te digo yo perdería por el hecho de no decirlo no ganaría nada vendiendo un móvil como me indicas y con el tiempo que llevo aqui

Marktavernes
22/01/18, 22:06:32
¿Pero te queda duda después de ver el que grabé yo?
Entiendo que no las vieras, pero ahí están. Lleguemos a un acuerdo amistoso. Acabemos bien.

Marktavernes
23/01/18, 12:01:11
Sigo esperando un post o un privado del vendedor para encontrar una solución cordial

javiscomputer
23/01/18, 12:21:04
Que fácil es dar la opinión cada uno verdad parece eso siempre somos los prineris.
Punto uno llevo años vendiendo y comprando y solo tuve un problema con u a factura de un HTC hd2 y fue culpa de Vodafone.
Dos y aunque no sirva de precedente soy invidente y tengo poca vista y para mí es un gran mérito poder comprar y vender aqui.
De ai mis múltiples faltas de ortogradia
Se me puede escapar Ami o a cualquiera una marca o algo minúsculo somos humanos.
Pero de algo así me habría dado cuenta y además tengo las conversaciones de WhatsApp y el video donde el que graba le dice que está perfecto Lugo por la tarde ya me comenta lo que le pasa.
Sí fuera un estafador como decís el otro día vendí el Xiaomi mi 6 en walapop y el comprador me dio 50 euros de más y al cuando se iba me di cuenta y le hice un ingreso en la cuenta que me dio sin conocerme de nada.
Cuando hago compras aquí apenas reviso los móviles porque me fui de la gente de aquí e incluso no llevo a nadie voy solo a comprarlos y venderlos y que curioso que cuando hago tratos en mano todo está ok verdad? Lo puede corroborar la gente que compra pero esto se arregla fácilmente al comprador le comprendo por lo sucedido con 30 erus que diga si acepta.

Marktavernes
23/01/18, 12:27:42
Desde luego se puede escapar el detalle, y más si tienes el problema en la vista, pero no es responsabilidad mía, ya que compro y pago el artículo como pone en el anuncio, sin desperfectos.

Si se te ha escapado el detalle, lo siento, pero está así el artículo y tienes la responsabilidad por haberlo anunciado sin desperfectos.

Pido la devolución, y olvidarnos del asunto. O en todo caso una compensación económica acorde al daño (irreparable) de la pantalla, y de las molestias. Creo que lo que ofreces se queda muy corto.

javiscomputer
23/01/18, 12:50:52
Espera hacemos una cosa te doy 300 euros si quieres o mejor te doy 600 y te quedas con el iPhone venga coño que he enseñado el vídeo tío y las fotos venga hombre y me llamas estafodir venga mira no digo más no me preguntes porque te va a dar igual no te contesto más venga seguro que dirías que está de 6 o de 5 el iPhone verdad venga me tocó alguien insatisfecho y ya está hubieras quedado mejor diciendo que no te convence y punto ala se terminó Quiere acaba todo para mí y a los demás antes de postear podíais preguntar digo yo y sobre todo antes de hablar todos deberíamos mirar nuestro ombligo y va también por mi en fin somos seres humanos aprendiendo NADA MAS QUE AÑADIR POR MUCHO QUE COMENTEA

javiscomputer
23/01/18, 12:51:30
Por cierto solo se permite hablar a los implicados nada mas

Marktavernes
23/01/18, 12:57:04
Yo no he dicho 300. Pero tampoco 30. Te he ofrecido enviartelo de vuelta pagando yo el envío.
No tienes ningun WhatsApp en el que yo diga que está perfecto. Tienes mi consentimiento para publicar lo que quieras de la conversación de WhatsApp. Yo también lo tengo todo.

Y no te he faltado al respeto ni insultado en ningún momento. Hazme una propuesta seria por privado, o acepta la devolución. Sé razonable y posteemos pacíficamente, y evitemos un voto negativo.

lokitina
23/01/18, 13:19:43
Marktavernes javiscomputer cuando lleguéis a un acuerdo, avisad para comentar la resolución.

Una vez más, solo pueden postear las incidencias los implicados o el staff

Marktavernes
23/01/18, 18:22:41
Bueno informo para que tengáis cuidado con este vendedor que ya hemos visto como se las gasta.

Primero decir que me ha votado en Itrader negativo 'comprador poco recomendable'. Me ha escrito por privado diciéndome que ni devolución ni contraoferta, y que rompe relaciones.

Yo no entiendo muy bien que se supone según el vendedor qué tengo que hacer yo. ¿Recibir con taras un producto que en el primer post marca sin desperfectos y felicitarle o pagarle de más?

Pues bien, hoy este foro es un poco menos seguro; hoy en este foro se pierde un poco de credibilidad y de confianza, porque hemos visto lo que nos puede pasar. Tristemente. Gracias a los que habéis posteado furtivamente, y gracias a los que me habéis escrito privados apoyándome.

Ahora soy yo el que rompe relaciones, ante el engaño, la mentira y la prepotencia, que es lo que más asco me da en el mundo.
Paso a votar, y mañana a denunciar. Lo que se podría haber arreglado con un poco de sentido común.

javiscomputer
23/01/18, 21:34:55
Acuerdo de pago al comprador por un importe de 70 € que serán satisfechos mañana por la mañana la que me ha facilitado cuenta pero el cajero está cerrado o roto no se puede ingresar mañana se ingresará a ver si terminamos con esto de una puñetera vez también le he solicitado al comprador que me mande un vídeo del terminal por completo con buena luz para ver cuál es su estado

javiscomputer
24/01/18, 19:40:54
Ya lo tiene a ver cuándo me retira la supuesta incidencia en fin.....

javiscomputer
24/01/18, 19:41:28
A ver ahora que pegas más ponemos.q

Marktavernes
24/01/18, 21:48:58
Ingreso recibido, agradecido al vendedor.

También agradecer a la moderadora la tarea ingrata de tratar con dos personas tensas.

Gracias también a los que me han escrito por privado para aconsejarme, interesarse y apoyarme. Le comentaba a un forero que estaba un poco desencantado que a pesar de todo hay gente genial en el foro.

Podemos cerrar.

lokitina
24/01/18, 21:53:28
Damos por finalizada la incidencia con la confirmación del comprador.