Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la mejor versión de Invicta OS para el Moto g4?
serjos121
27/12/17, 23:07:58
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quería saber, ya que he probado varias Roms (entre ellas Viper OS, Resurrectión Remix y la famosa Invicta OS) y la verdad para mi gusto la que mejor me queda es Invicta OS, hace 2 semanas aprox. me pase de invicta a una rom stock lite ya que la versión que tenia de dicha rom (Invicta) calentaba demasiado el celular:cry: pero pasados los días cada vez extraño mas a invicta, por eso mi consulta es:
¿Existe una versión de Invicta OS que no caliente demasiado y con la menor cantidad de bugs posibles (ya que la quiero para el día a día)?
Desde ya, les agradezco las respuestas!
PD: Mi celular es un moto g4 plus
Ahedeijack
05/01/18, 06:09:43
Como se llama la 'Rom Stock Lite' o bien, donde la descargaste?
serjos121
05/01/18, 19:27:45
Como se llama la 'Rom Stock Lite' o bien, donde la descargaste?La ROM se llama JX's CreamPie, acá te dejo un vídeo de dicha ROM...https://youtu.be/yM8A6Ikrub4 (en el están los links de descarga si te interesa)
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
Mautaku
16/01/18, 01:00:26
pues yo uso la ultima version de invicta os que es la 4.16 con la personalizacion de pixel xperience, y ps a mi me va genial, lo que sucede que la rom invicta no es para juegos, ya que tiene limitado las frecuencias del procesador. A mi no me calienta el movil.
serjos121
16/01/18, 20:20:09
pues yo uso la ultima version de invicta os que es la 4.16 con la personalizacion de pixel xperience, y ps a mi me va genial, lo que sucede que la rom invicta no es para juegos, ya que tiene limitado las frecuencias del procesador. A mi no me calienta el movil.En esa misma estoy yo ahora jajaja, y si, calienta con uso intenso pero es la mejor rom para mi!
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
Alguien me puede pasar la version 4.16 (la última) Por favor? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.