PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la mejor versión de Invicta OS para el Moto g4?


serjos121
27/12/17, 23:07:58
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quería saber, ya que he probado varias Roms (entre ellas Viper OS, Resurrectión Remix y la famosa Invicta OS) y la verdad para mi gusto la que mejor me queda es Invicta OS, hace 2 semanas aprox. me pase de invicta a una rom stock lite ya que la versión que tenia de dicha rom (Invicta) calentaba demasiado el celular:cry: pero pasados los días cada vez extraño mas a invicta, por eso mi consulta es:
¿Existe una versión de Invicta OS que no caliente demasiado y con la menor cantidad de bugs posibles (ya que la quiero para el día a día)?

Desde ya, les agradezco las respuestas!

PD: Mi celular es un moto g4 plus

Ahedeijack
05/01/18, 06:09:43
Como se llama la 'Rom Stock Lite' o bien, donde la descargaste?

serjos121
05/01/18, 19:27:45
Como se llama la 'Rom Stock Lite' o bien, donde la descargaste?La ROM se llama JX's CreamPie, acá te dejo un vídeo de dicha ROM...https://youtu.be/yM8A6Ikrub4 (en el están los links de descarga si te interesa)

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

Mautaku
16/01/18, 01:00:26
pues yo uso la ultima version de invicta os que es la 4.16 con la personalizacion de pixel xperience, y ps a mi me va genial, lo que sucede que la rom invicta no es para juegos, ya que tiene limitado las frecuencias del procesador. A mi no me calienta el movil.

serjos121
16/01/18, 20:20:09
pues yo uso la ultima version de invicta os que es la 4.16 con la personalizacion de pixel xperience, y ps a mi me va genial, lo que sucede que la rom invicta no es para juegos, ya que tiene limitado las frecuencias del procesador. A mi no me calienta el movil.En esa misma estoy yo ahora jajaja, y si, calienta con uso intenso pero es la mejor rom para mi!

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk

Itemt
18/02/18, 23:36:00
Alguien me puede pasar la version 4.16 (la última) Por favor? Gracias