PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración Camara

Mileto93
27/12/17, 23:05:27
Buenas

LLevo casi 2 meses con el equipo y muy conforme con todo , primera vez con xiaomi y me ha gustado bastante.

El unico pero, es la camara. Como que siento que saca fotos muy buenas y derrpente ahi nomas, normal.

No sé si habrá una configuración buena.
- nitidez al maximo?
- calidad en alta no quedará muy pesada la foto ? o en media esta bien
- en 4:3 o 16:9?
- dejar que enfoque solo o presionar la pantalla?

saludos!

rmac
28/12/17, 00:03:22
Me uno.. yo también dudo entre nitidez max o media..

Mileto93
29/12/17, 02:56:11
Me uno.. yo también dudo entre nitidez max o media..

:platano:

rmac
29/12/17, 07:58:47
A ver si cuando terminen éstas "vacaciones" de Navidad, los compis que entienden mas de estas cosas nos aportan sus visiones.

rmac
01/01/18, 09:48:12
Feliz año.
Nadie comparte su config de camara?

krahe
01/01/18, 10:57:25
Para quitar buenas fotos hay que tener una mínima idea de fotografía y la lente limpia (no es ninguna tontería, poca gente la limpia con asiduidad).

Si buscas buenas fotos, obviamente calidad alta...

En cuanto al resto, indiferente. Enfoca muy rápido sobretodo en buenas condiciones y la nitidez y tamaño de la foto, varío dependiendo de si quiero trabajar sobre ella o no posteriormente o del efecto/estilo que busque con ella. En general, si no vas a tocar ni modo manual ni nada, quita en auto con 16:9 para poderlas disfrutar mejor a pantalla completa y listo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Wrhead
02/01/18, 11:20:51
Para quitar buenas fotos hay que tener una mínima idea de fotografía y la lente limpia (no es ninguna tontería, poca gente la limpia con asiduidad).

Si buscas buenas fotos, obviamente calidad alta...

En cuanto al resto, indiferente. Enfoca muy rápido sobretodo en buenas condiciones y la nitidez y tamaño de la foto, varío dependiendo de si quiero trabajar sobre ella o no posteriormente o del efecto/estilo que busque con ella. En general, si no vas a tocar ni modo manual ni nada, quita en auto con 16:9 para poderlas disfrutar mejor a pantalla completa y listo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Las fotos de 16:9 son recortes de las de 4:3?

gcs190
02/01/18, 12:24:47
Las fotos de 16:9 son recortes de las de 4:3?

Claro, no puedes inventarte la información de las columnas que te faltan, pero sí eliminar algunas filas, puedes verificarlo fácilmente, en 4:3 la foto tendrá 12 Mpx, en 16:9 unos 8 Mpx...

Wrhead
02/01/18, 13:08:22
Claro, no puedes inventarte la información de las columnas que te faltan, pero sí eliminar algunas filas, puedes verificarlo fácilmente, en 4:3 la foto tendrá 12 Mpx, en 16:9 unos 8 Mpx...

Ya, queria asegurarme que este sensor era de tamaño 4:3. Pero vaya, he buscado por ahi y 4*3=12 MPX jajajaja gracias de todas formas.

gcs190
02/01/18, 13:29:37
Ya, queria asegurarme que este sensor era de tamaño 4:3. Pero vaya, he buscado por ahi y 4*3=12 MPX jajajaja gracias de todas formas.

No las merece.

Mileto93
02/01/18, 13:59:48

Si me di cuenta al hacerle zoom a una 16:9 que se pixelea mas que una 4:3 , asique volvi a dejarlo en 4:3 y puse calidad alta y nitidez muy alto , y se ven bastante bien.. pesan como 6mb las fotos si jaja, voy a ver si le bajo un poco la nitidez y que afecta en calidad/peso

gcs190
02/01/18, 14:52:46
Si me di cuenta al hacerle zoom a una 16:9 que se pixelea mas que una 4:3 , asique volvi a dejarlo en 4:3 y puse calidad alta y nitidez muy alto , y se ven bastante bien.. pesan como 6mb las fotos si jaja, voy a ver si le bajo un poco la nitidez y que afecta en calidad/peso

Si eres de recortar, es mejor 4:3 y luego te quedas con lo que te interese, sino, es más práctico como dijo un compañero más arriba, que el recorte a 16:9 lo hagas en la configuración y ya lo tengas a pantalla completa"

rmac
04/01/18, 01:00:27
Gracias compis, por los aportes, pero debido a mi torpeza sigo sin tener claro el tema la nitidez.
Segun he estado probando, nitidez al máximo no es lo mejor no?
No se que poner ahí, alguien puede explicarme alho sobre este parámetro?
Muchas gracias.