Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que tan recomendable es el iphone 7 plus al día de hoy?
FrancoB
27/12/17, 22:07:26
Hola gente, me venden un iphone 7 plus de 64gb bastante barato unos 500dls, sin uso porque era para una señora y no lo entendió.
Jamás use ios como teléfono particular, pero si una que otra vez porque me lo presto un amigo, pero hay dos cosas en particular que no entiendo, a ver si me podrían ayudar:
1. Cuando lo use grabar note que no tiene stop pero si para darle pausa, lo que necesito es parar el vídeo y que arranque de nuevo y así continuamente...
Creo que escuche por ahí una aplicación Imovie/Ivideo... no se el nombre exacto, era un editor de vídeos pero no se si con esta aplicación puedo unir vídeos para hacer uno solo.
2. Y por último el tema de que apple tras actualizaciones relantiza tu iphone para "evitar degradaciones mayores en la batería", esto por lo que entendí y los comentarios de los usuarios hace que se note que valla peor en batería y rendimiento, pero realmente se nota o son muy quisquillosos los usuarios y exageran?
En terminos de hardware no pregunto porque se que es bastante bueno y me va a ir bien.
Desde ya muchas gracias.
jorge9s
27/12/17, 23:49:45
Tenía en iPhone 7 Plus y lo seguiría teniendo sino me hubiese regalado el iPhone X.
Es muy buen terminal, a fecha de hoy sigue siendo muy rápido.
El mío lo regale tendido iOS 11.2 y la verdad que en tema de fluidez iba genial, por lo menos en mi caso.
Que comente algún otro compañero a ver...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
poseidon9000
28/12/17, 00:04:42
yo tengo el 7 plus y no tengo intencion ninguna de comprarme el X , a lo mejor el proximo año si sacan otro modelo jeje.El terminal sigue fluido y no veo motivo para cambiarlo ademas su tamaño me encanta.Que el 8 y el X saca mejores fotos en situaciones poca luz? y a mi que!!, saca muy buenas fotos todavia y no veo motivo para gastarme mas de mil euros.Yo lo veo asi, claro es una opinion muy personal.
Yo más que nada si es un iPhone 7 Plus de 64gb... mejor no lo compres porque es falso, en referente a lo del vídeo no te puedo ayudar porque no grabo ( solo fotos ) y sobre las actualizaciones... si es verdad , se nota , desde que se actualizó a iOS 11 si que tengo algún cuelgue de aplicaciones,por ejemplo Tapatalk, YouTube, WhatsApp... y la batería se ha mermado algo al igual que en Android en cada actualización va mermando el rendimiento.
Yo siempre he sido usuario de Android, porque tienes más libertad de hacer lo que quieras con el teléfono ( a la hora de personalizar etc ) pero estoy muy feliz con iOS por el momento.
FrancoB
28/12/17, 00:28:12
Porque sería falso? Si a la persona la conozco y se que lo compro en apple, me da la factura y todo lo demás.
Gracias por sus comentarios, alguno tiene idea lo que comento del vídeo? Es muy importante para mi
Matdanca
28/12/17, 00:30:26
Porque sería falso? Si a la persona la conozco y se que lo compro en apple, me da la factura y todo lo demás.
Gracias por sus comentarios, alguno tiene idea lo que comento del vídeo? Es muy importante para mi
Creo que se refiere a que no sacaron un iPhone 7 con una capacidad de 64gb por lo que tiene que ser falso.
FrancoB
28/12/17, 00:34:59
Creo que se refiere a que no sacaron un iPhone 7 con una capacidad de 64gb por lo que tiene que ser falso.
Ahhh nono me confundí yo quise poner 32 gb
Matdanca
28/12/17, 00:37:31
Ahhh nono me confundí yo quise poner 32 gb
De 32 no lo cogía, ocupan bastante las actualizaciones en iOS especialmente de las apps, tuve el de 32 y me fue bastante justo pero claro, depende de tu uso y de lo que estés dispuesto a aguantar con el móvil.
FrancoB
28/12/17, 01:33:44
De 32 no lo cogía, ocupan bastante las actualizaciones en iOS especialmente de las apps, tuve el de 32 y me fue bastante justo pero claro, depende de tu uso y de lo que estés dispuesto a aguantar con el móvil.
ahh, pense que era como en android que podes llevarlo más o menos bien con 32 gb, pero si es como dices entonces descartado.
Bueno gracias a todos por sus comentarios, cerrado el tema entonces.
miguelm3
28/12/17, 14:43:45
Depende del usuario, pero para mi son suficientes: aprox. 500 fotos en el carrete, 4GB de Spotify descargado, más de 5GB en ficheros con la app USB Disk y algunos capítulos descargados en Amazon Video, y me quedan 7 GB libres.
arivera
28/12/17, 20:40:58
Depende del uso que le des. Yo con 32 GB ando súper bien y me sobra mucho espacio.
FrancoB
28/12/17, 23:57:14
Claro podes sobrevivir, ahora que recuerdo el lg g5 que tenía era de 32gb y la sufrí un poco por el almacenamiento, también fue debido a que tenía como 4-5 vídeos de 16 minutos grabados a 1080p 60fps.
Pero igualmente quiero un teléfono para tener durante un par de años y con 32gb no me es suficiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.