Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi6 con la pantalla en negro muy tenue
Cometa15
27/12/17, 21:10:20
Buenas, pues eso, me acaba de llegar el Mi6 de Alegre Compra, y al encenderlo hace el ruidito de inicio pero no se ve nada, a contraluz se adivina el reloj, pero muy mal, he conseguido que aparezca el logo de MI, poner el idioma inglés pero nada mas, los botones capacitivos de abajo se encienden y si le doy a power y botón abajo izda, se enciende la linterna. Ya no se que hacer, a que puede ser debido, y me da un palo mandarlo para China, de momento estos de Alegre Compra no dicen nada.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Buenas, pues eso, me acaba de llegar el Mi6 de Alegre Compra, y al encenderlo hace el ruidito de inicio pero no se ve nada, a contraluz se adivina el reloj, pero muy mal, he conseguido que aparezca el logo de MI, poner el idioma inglés pero nada mas, los botones capacitivos de abajo se encienden y si le doy a power y botón abajo izda, se enciende la linterna. Ya no se que hacer, a que puede ser debido, y me da un palo mandarlo para China, de momento estos de Alegre Compra no dicen nada.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
¿Puedes hacerle una foto? Por lo que describes es un fallo del backlight.
Cometa15
27/12/17, 22:06:34
Ahi te la mando
Ahi te la mando
¿Ese es todo el brillo que ofrece? Si es así, fallo de backlight sin duda.
Cometa15
27/12/17, 23:03:06
Sí, es eso lo mejor que se ve, y con ayuda de una linterna, me puedes decir si tiene arreglo y sobre cuanto costaría? o que solución me darías.
gracias
S,i es eso lo mejor que se ve, y con ayuda de una linterna, me puedes decir si tiene arreglo y sobre cuanto costaría? o que solución me darías.
gracias
Pueden fallar tres cosas:
- Dimmer del backlight (placa)
- Faja (pantalla)
- Backlight (pantalla)
Sin diagnóstico poco más se puede hacer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.