PDA

Ver la Versión Completa : Onda V10 4G

eemartin9
27/12/17, 20:59:15
Hola compañeros, como no he visto ningún otro hilo de esta tableta, comento aquí mi experiencia por si a alguien le sirve.

La compré en Gearbest, llevaba la versión 1.0 V8 y no me funcionaba la play store ni el play services.

En la página de onda ( http://www.onda.cn/Tablet_Supports.aspx?id=368 ) me he descargado la versión 1.0.3 V7 y se han solucionado todos los problemas.

La única dificultad ha sido descargar de baidu, que hay que hacerse una cuenta aquí ... https://wappass.baidu.com/passport/reg?clientfrom=&adapter=0&ssid=&from=&authsite=1&bd_page_type=&uid=1482379959023_328&pu=&tpl=netdisk&u=https://wap.baidu.com%3Fuid%3D1482379959023_328%26traceid% 3D9806A203&type=&bdcm=68ddf5da65380cd7c22397dda144ad345982813a&tn=&regist_mode=&login_share_strategy=&subpro=&skin=default_v2&client=&connect=0&smsLoginLink=1&loginLink=&bindToSmsLogin=&overseas=1&is_voice_sms=&subpro=&traceid=9806A203&hideSLogin=&forcesetpwd=&nousername=&regdomestic=?codelist=1
Después se descomprime,se instalan los drivers, se instala BeTools ( que es la aplicación para cargar el firm ) y en un momento se actualiza.

Enlace al firm v7/v8 https://drive.google.com/drive/folders/1rM5C_30b-8CEycDHPHjnA1nbjLP24Epp?usp=sharing

Salud

Lolodo
28/12/17, 14:28:37
Hola compañeros, como no he visto ningún otro hilo de esta tableta, comento aquí mi experiencia por si a alguien le sirve.

La compré en Gearbest, llevaba la versión 1.0 V8 y no me funcionaba la play store ni el play services.

En la página de onda ( http://www.onda.cn/Tablet_Supports.aspx?id=368 ) me he descargado la versión 1.0.3 V7 y se han solucionado todos los problemas.

La única dificultad ha sido descargar de baidu, que hay que hacerse una cuenta.
Después se descomprime,se instalan los drivers, se instala BeTools ( que es la aplicación para cargar el firm ) y en un momento se actualiza.

SaludMuchas gracias por el aporte. Estoy esperando la mía de Gearbest, espero que llegue antes de Reyes. Cuando llegue y lo encienda mi mujer probaré esto que has puesto por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

lolo_
07/01/18, 22:54:37
Muchísimas gracias por el post. Compré la misma tablet para mi padre estas navidades y he tenido el mismo problema. La compré también por Gearbest y viene efectivamente con la versión 1.0 V8.

¿Podrías explicar con un poquito más de detalle como es el proceso de instalación por favor?

En el link que detallas encuentro las siguientes opciones de descarga. ¿Cuál debería descargar? Y, por otra parte, ¿lo descargo directamente desde la tablet?

- Paquete de firmware para Android V10 4G (para la versión V5) -20170705 [Firmware]
- Paquete de firmware de Android V10 4G (para la versión V7) -20170705 [Firmware]
- V96 3G / V10 3G / V10 4G Series Brush Tool y New KEY Code (20170731) [Firmware]
- Paquete de firmware para Android V10 4G (para versiones V7 y V8) -20170902 [Firmware]

Cuando dices lo de descomprimir, instalar drivers, instalar el BeTools... ¿desde la tablet?

Mil gracias por tu post! y perdona las dudas!

La única dificultad ha sido descargar de baidu, que hay que hacerse una cuenta.

Salud

eemartin9
09/01/18, 20:51:31
Hola, te tienes que descargar el fichero en el ordenador ( yo lo he hecho en un pc con w10 64)

La descarga tiene varios ficheros.https://image.prntscr.com/image/sAxDKiEzQiGul1YCAvzf4Q.png

1- Se instala el MTK Android driver all-in-one
2- Se instala Betools, te pedirá una clave. Seleccionas el segundo campo (open regcode) y copias la ruta del fichero ZZZZZZZZZZZZ19.key .
3- Descomprimes el fichero v10 4g v8.rar y te creará una carpeta (vNF270001) y dentro entre otros ficheros uno .sca
4- En el programa betools , indica la ruta de ese .sca donde te pide el fichero scatter.
5- Conectas la tablet y le das a Download.

Y en un ratito ya lo tienes actualizado.

Si no puedes descargarlo de baidu, me lo dices e intento subirlo.
Un saludo

Muchísimas gracias por el post. Compré la misma tablet para mi padre estas navidades y he tenido el mismo problema. La compré también por Gearbest y viene efectivamente con la versión 1.0 V8.

¿Podrías explicar con un poquito más de detalle como es el proceso de instalación por favor?

En el link que detallas encuentro las siguientes opciones de descarga. ¿Cuál debería descargar? Y, por otra parte, ¿lo descargo directamente desde la tablet?

- Paquete de firmware para Android V10 4G (para la versión V5) -20170705 [Firmware]
- Paquete de firmware de Android V10 4G (para la versión V7) -20170705 [Firmware]
- V96 3G / V10 3G / V10 4G Series Brush Tool y New KEY Code (20170731) [Firmware]
- Paquete de firmware para Android V10 4G (para versiones V7 y V8) -20170902 [Firmware]

Cuando dices lo de descomprimir, instalar drivers, instalar el BeTools... ¿desde la tablet?

Mil gracias por tu post! y perdona las dudas!

Lolodo
14/01/18, 12:42:44
Hola, te tienes que descargar el fichero en el ordenador ( yo lo he hecho en un pc con w10 64)

La descarga tiene varios ficheros.https://image.prntscr.com/image/sAxDKiEzQiGul1YCAvzf4Q.png

1- Se instala el MTK Android driver all-in-one
2- Se instala Betools, te pedirá una clave. Seleccionas el segundo campo (open regcode) y copias la ruta del fichero ZZZZZZZZZZZZ19.key .
3- Descomprimes el fichero v10 4g v8.rar y te creará una carpeta (vNF270001) y dentro entre otros ficheros uno .sca
4- En el programa betools , indica la ruta de ese .sca donde te pide el fichero scatter.
5- Conectas la tablet y le das a Download.

Y en un ratito ya lo tienes actualizado.

Si no puedes descargarlo de baidu, me lo dices e intento subirlo.
Un saludoHola. Tengo el mismo problema. ¿Cuál es el paquete de firmware que hay que descargar? No me ha quedado claro. Mi versión es la V7, de 2gb de RAM y 32 Gb.

Me es imposible registrarme en baidu para descargar nada.

Gracias.

eemartin9
15/01/18, 00:02:40
Aqui tengo el firm v7. Si tenéis la versión 8 también vale.

https://drive.google.com/folderview?id=1rM5C_30b-8CEycDHPHjnA1nbjLP24Epp

Salud

Lolodo
15/01/18, 07:43:47
Aqui tengo el firm v7. Si tenéis la versión 8 también vale.

https://drive.google.com/folderview?id=1rM5C_30b-8CEycDHPHjnA1nbjLP24Epp

SaludMuchas gracias. En cuanto tenga tiempo lo cambio y comento qué tal ha ido.

Lolodo
16/01/18, 21:54:28
Muchas gracias. En cuanto tenga tiempo lo cambio y comento qué tal ha ido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante TapatalkPues he realizado todo el proceso y al encender la tablet no pasa del logo de Onda. Algo ha fallado. [emoji53]

jpelazga
17/01/18, 00:48:38
Yo tengo el mismo problema pero veo complicado actualizarla.Nunca hice nada parecido y estoy cagado viendo que al anterior usuario ya ni le arranca la tablet.
Que archivo hay que descargar el ultimo???
Gracias.

eemartin9
17/01/18, 01:20:16
Pues he realizado todo el proceso y al encender la tablet no pasa del logo de Onda. Algo ha fallado. [emoji53]

Siento que te haya fallado. A mi me funcionó sin problemas. Yo volvería a probar, asegurando que el windows es de 64bits, cambiando de puerto usb, descomprimiendo con 7zip que suele dar menos problemas .
Hay un fichero .docx que aunque está en chino, te indica como debe quedar el betools para la carga del firmware.

Merece la pena actualizar, la tableta me funciona ahora muy bien.

Salud

eemartin9
17/01/18, 01:24:55
Yo tengo el mismo problema pero veo complicado actualizarla.Nunca hice nada parecido y estoy cagado viendo que al anterior usuario ya ni le arranca la tablet.
Que archivo hay que descargar el ultimo???
Gracias.

Depende de la versión que tengas, el último es para las verisiones 7 y 8.

No es complicado, pero hay que seguir los pasos.

Salud

jpelazga
17/01/18, 12:37:15
Depende de la versión que tengas, el último es para las verisiones 7 y 8.

No es complicado, pero hay que seguir los pasos.

Salud

La tablet se conecta al pc apagada???
Gracias

eemartin9
17/01/18, 16:52:29
La tablet se conecta al pc apagada???
Gracias

Si, en el Betools, selecciona sólo : local, power on y force to high speed.

Le das a download y conectas la tablet apagada.

jpelazga
17/01/18, 17:56:40

Ok gracias, alguna cosa mas que seleccionar o saber antes de hacerlo???

jpelazga
18/01/18, 01:12:32

Hola, pues lo he intentado hacer siguiendo tus pasos y el betools no hace nada al darle download con la tablet apagada.No se si me falta hacer alguna cosa mas o hago algo mal.Si me hechas una mano te lo agradecería porque no se que hacer ya.Gracias.

eemartin9
18/01/18, 09:18:35
Hola, pues lo he intentado hacer siguiendo tus pasos y el betools no hace nada al darle download con la tablet apagada.No se si me falta hacer alguna cosa mas o hago algo mal.Si me hechas una mano te lo agradecería porque no se que hacer ya.Gracias.

Si no hace nada, puede ser que el driver no esté bien instalado. Prueba a cambiar el puerto usb y al conectar la tablet apagada, mira en el administrador de dispositivos si reconoce que se ha conectado algo. Al conectar la tablet debe aparecer ONDA MID en dispositivos remotos.
Si no aparece reistala los drivers. Comprueba que tu windows es de 64 bits, ya que esos drivers son de 64.
El firm es el original de onda, debe de funcionar.
Un saludo

jpelazga
18/01/18, 12:56:23
Si no hace nada, puede ser que el driver no esté bien instalado. Prueba a cambiar el puerto usb y al conectar la tablet apagada, mira en el administrador de dispositivos si reconoce que se ha conectado algo. Al conectar la tablet debe aparecer ONDA MID en dispositivos remotos.
Si no aparece reistala los drivers. Comprueba que tu windows es de 64 bits, ya que esos drivers son de 64.
El firm es el original de onda, debe de funcionar.
Un saludo

Ok gracias, los drivers donde los puedo conseguir??

Lolodo
18/01/18, 23:08:55
Ok gracias, los drivers donde los puedo conseguir??Están en los archivos que ha compartido eemartin9. Tienes que ejecutar el archivo MTK Android Driver All in One. Mi portátil no los ha instalado bien, creo que por eso no funcionó el BeTools. Mañana lo intentaré desde el PC. No he podido hacerlo antes por motivos de trabajo. Ya os cuento si he podido.

eemartin9
19/01/18, 11:41:20
Ok gracias, los drivers donde los puedo conseguir??

Como dice el compañero están en la carpeta compartida, he subido el driver para windows 32 bits también.

Lolodo
19/01/18, 18:49:40
Como dice el compañero están en la carpeta compartida, he subido el driver para windows 32 bits también.He seguido los pasos en el PC y ahora todo bien. Instalación perfecta. Se inicia con todo en chino, incluidas algunas aplicaciones chinas que no estaban en la V8. Para cambiar el idioma, he seguido estos pasos:

http://www.onda-tablet.com/news/onda-v10-tablet-language-setting/

Muchas gracias al compañero eemartin9 por todo.

jpelazga
19/01/18, 20:03:47
Buenas:

Al final consegui actualizar la tablet.
No me la reconocia el portatil pero apretando el boton de encendido medio segundo comento a descargar.Que alivio!!!!!!

Muchas gracias eemartin9!!!!!!

eemartin9
19/01/18, 21:29:55
Me alegro que os haya funcionado. Buen apunte lo de la configuración del chino. Yo uso el traductor de google del movil y algo ayuda. Jeje.

Salud

Lolodo
26/01/18, 16:53:40
Como curiosidad, les he comentado todo esto al servicio de atención al cliente de Gearbest. Su respuesta ha sido hacer uso de la garantía y devolver el producto, enviarlo al SAT o hacerme una devolución parcial de 15 USD. Como la tablet funciona ahora de maravilla, es un regalo para mi mujer y el software instalado es oficial y está disponible en la web del fabricante, he optado por el reintegro de 15 USD, ya que no pierdo la garantía (al ser el software uno facilitado por el propio fabricante).
Vamos, que en total me ha salido la tablet por 70€, funda protectora incluida. Visto el rendimiento de la misma, un chollo.

Saludos.

budwhite
30/01/18, 19:35:10
Buenas. Compre esta tablet, la v10 4g, y tengo un par de problemas.
El primero es de la pantalla, tiene una zona que no va bien el tactil, una zona pequeña y fina de la parte donde aparece el teclado, pero supingo sera problema de hardware. Me puedo apañar.
El otro problema es mas grave. La tablet se apaga, sin seguir ningun patron. Solo mientras esta en standbay.
Al intentar encenderla, no responde al boton de power. Me di cuenta, de que cuando esto pasaba, si pulsaba unos segundos y a la vez, power volumen mas volumen menos, los suelto y entonces le doy a power y enciende. Pero no enciende normal, tarda un poco y cuando aparece el escritorio, sale el tipico cartel, de cuando haces un valores iniciales, se estan iniciando las aplicaciones.
No es exactamente que haga una restauracion, porque mantiene todo igual que lo tenia, pero es rarisimo.
Repito, no sigue ningun patron, con la bateria a tope o con la bateria baja o a medias.
Viene con la version V1.0.0_v5. Y procesador mediatek 6753.
Pregunto por si a alguien le pasa o si cambiando la version que viene en el hilo, podria solucionarse.
Gracias

eemartin9
31/01/18, 00:11:26
El primero es de la pantalla, tiene una zona que no va bien el tactil, una zona pequeña y fina de la parte donde aparece el teclado, pero supingo sera problema de hardware. Me puedo apañar.
El otro problema es mas grave. La tablet se apaga, sin seguir ningun patron. Solo mientras esta en standbay.
Al intentar encenderla, no responde al boton de power. Me di cuenta, de que cuando esto pasaba, si pulsaba unos segundos y a la vez, power volumen mas volumen menos, los suelto y entonces le doy a power y enciende. Pero no enciende normal, tarda un poco y cuando aparece el escritorio, sale el tipico cartel, de cuando haces un valores iniciales, se estan iniciando las aplicaciones.
No es exactamente que haga una restauracion, porque mantiene todo igual que lo tenia, pero es rarisimo.
Repito, no sigue ningun patron, con la bateria a tope o con la bateria baja o a medias.
Pregunto por si a alguien le pasa o si cambiando la version que viene en el hilo, podria solucionarse.
Gracias

Yo probaría a actualizar, es sencillo y no pierdes garantia, ya que es oficial. El que he subido es de las versiones 7 y 8. Tu tendras que descargar la v5, en la información dice que mejora el táctil.

Un saludo

Lolodo
31/01/18, 07:08:58
GraciasYo lo haría. No pierdes nada. El segundo problema parece de software. Debería solucionarse con un firmware estable.

budwhite
31/01/18, 13:22:39
perdonad mi ignorancia. Me comentas que instale version 5, pero esa es la que tengo.-
Entiendo que es una actualizacion de la propia version 5?
Es que si no es asi, seria como restaurar valores.-

eemartin9
31/01/18, 16:12:56
perdonad mi ignorancia. Me comentas que instale version 5, pero esa es la que tengo.-
Entiendo que es una actualizacion de la propia version 5?
Es que si no es asi, seria como restaurar valores.-Sí, es una actualización de la v5. Lo de v5 o v7 tiene que ver más con hardware que con el software, entiendo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

budwhite
31/01/18, 17:28:58
bueno. Me ha costado sangre, sudor y lagrimas, crear una cuenta en Baidu, parecia que estaba en chino. jajajajajajaajajajaajajaaj
Pues descargando el tomate. Ya os ire dando noticias.-
Ah, para el tema de la version, seguro que lo sabeis, pero debeis mirar la parte trasera de la tablet. Alli hay varias cosas escritas, una de ellas es S/N, signal number, o algo asi, ahi se ve que version debeis poner.- supongo que lo sabeis pero ahi lo dejo

Lolodo
31/01/18, 20:05:03
bueno. Me ha costado sangre, sudor y lagrimas, crear una cuenta en Baidu, parecia que estaba en chino. jajajajajajaajajajaajajaaj
Pues descargando el tomate. Ya os ire dando noticias.-
Ah, para el tema de la version, seguro que lo sabeis, pero debeis mirar la parte trasera de la tablet. Alli hay varias cosas escritas, una de ellas es S/N, signal number, o algo asi, ahi se ve que version debeis poner.- supongo que lo sabeis pero ahi lo dejoAsí es, el SN aparece en la parte trasera. V7 en la mía. Suerte, cuenta cómo ha ido.
Yo fui incapaz de hacer la cuenta en Baidu. [emoji23]

budwhite
01/02/18, 08:19:51
Bueno, os comento mi experiencia.
Deciros que lo he hecho con un portatil de 32 bits.
Instale el mtk android de 32, sin problemas.
Instalar el betools, ya fue harina de otro costal. Hasta que no lo puse en el escritorio del portatil, fue imposible instalarlo.
Copiar la ruta drl fichero zzzzzzzzzzzzzzzzzzz. fue otra odisea. Cuando intentaba cargarlo, me daba error. Hasta que lo puse en la ruta v10 4g/v10 4g v5/zzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Al copiarlo en esa carpeta, lo carga sin problemas.
Y ya, una vez conectada la tablet apagada al portatil, no comenzaba la carga. Aplique lo que hizo el compi dr aprretar unos segundos el boton de power y voila.
Como curiosidad dire que ahora en la version me pone v7. Y os aseguro que le he instalado lo que venia como version 5.
El problema del tactil no se ha solucionado. Si que es verdad que ahora, la pantalla parece mas fluida.
De todas formas, ha cambiado totalmente el launcher y hasta viene con el boton de cajon de aplicqciones, cosq que no habia visto en android 7.
Gracias y espero que ayude a otros

budwhite
01/02/18, 08:27:32
En fin, lo que viene siendo una pelicula de chinos.
Ah. Se me olvidaba. Ya comentare si se ha solucionado el tema de los apagados

alezan
02/02/18, 15:57:39
Sí, es una actualización de la v5. Lo de v5 o v7 tiene que ver más con hardware que con el software, entiendo yo.

Hola,

Tengo una V10 versión 7 comprada en Gearbest en diciembre y no le funciona nada el táctil. Por OTG va bien. Me da la impresión que es como si se le hubiera puesto un firmware que no es el suyo o algo así.

Hay una nueva versión de firmware con fecha 18 de Enero. He intentado por todos los medios registrarme en Baidu para bajarla pero no hay forma. Parece que hay que registrar un teléfono chino, me he descargado su propio software de descarga y tampoco se puede sin ingresar el usuario.

Ya que tú tienes acceso ¿te sería mucha molestia mirarla y ver si se puede subir a algún sitio que sea más accesible?

Mientras tanto intentaré poner la que tú sugieres.

Saludos!

eemartin9
02/02/18, 18:40:43
Hola,

Tengo una V10 versión 7 comprada en Gearbest en diciembre y no le funciona nada el táctil. Por OTG va bien. Me da la impresión que es como si se le hubiera puesto un firmware que no es el suyo o algo así.

Hay una nueva versión de firmware con fecha 18 de Enero. He intentado por todos los medios registrarme en Baidu para bajarla pero no hay forma. Parece que hay que registrar un teléfono chino, me he descargado su propio software de descarga y tampoco se puede sin ingresar el usuario.

Ya que tú tienes acceso ¿te sería mucha molestia mirarla y ver si se puede subir a algún sitio que sea más accesible?

Mientras tanto intentaré poner la que tú sugieres.

Saludos!Voy a ver si la puedo subir, es la misma versión, pero cambia la release.

budwhite
03/02/18, 01:33:39
Alezan, una cosa. Hay gente que habla de que cuando no va e tactil o parte del tactil, puede ser de flex que la conecta a la placa base.
Yo tengo un problema, que ya he comentado en un post anterior, de una parte del tactil, y no se ha solucionado con la actualizacion.
Por lo que he visto, voy a desmontar la tablet y a reconectar el flex de la pantalla. A ver que pasa.
De todas formas, la tablet es un regalito, en lineas generales bien, fluida, y con feedback agradable, pero eso si, cuando funciona

eemartin9
03/02/18, 11:56:40
El enlace para registrarse en baidu es:

https://wappass.baidu.com/passport/reg?clientfrom=&adapter=0&ssid=&from=&authsite=1&bd_page_type=&uid=1482379959023_328&pu=&tpl=netdisk&u=https://wap.baidu.com%3Fuid%3D1482379959023_328%26traceid% 3D9806A203&type=&bdcm=68ddf5da65380cd7c22397dda144ad345982813a&tn=&regist_mode=&login_share_strategy=&subpro=&skin=default_v2&client=&connect=0&smsLoginLink=1&loginLink=&bindToSmsLogin=&overseas=1&is_voice_sms=&subpro=&traceid=9806A203&hideSLogin=&forcesetpwd=&nousername=&regdomestic=?codelist=1

Es en el único sitio que he visto que te puedes registrar sin un número de móvil chino.

En ese enlace , seleccionas el código de España y pones el número de móvil. Después te mandan un sms con un código que permite registrarte.

Eso sí, recomiendo tirar de traductor, jeje.

De todas formas he subido la última versión de la V7/V8 .

alezan
03/02/18, 15:13:00
Alezan, una cosa. Hay gente que habla de que cuando no va e tactil o parte del tactil, puede ser de flex que la conecta a la placa base.
Yo tengo un problema, que ya he comentado en un post anterior, de una parte del tactil, y no se ha solucionado con la actualizacion.
Por lo que he visto, voy a desmontar la tablet y a reconectar el flex de la pantalla. A ver que pasa.
De todas formas, la tablet es un regalito, en lineas generales bien, fluida, y con feedback agradable, pero eso si, cuando funciona

Gracias por el consejo budwhite. Ya lo había pensado pero sólo hace 20 días que me llegó y estando en garantía he preferido abrir un ticket en Gearbest, a ver como responden. Según ellos tienen un SAT en España para tablets Onda, Teclast y Chuwi.
No quiero meterle mano aún sin saber por dónde salen estos.

Yo también he leído/visto por ahí que podría ser una sobrecarga de tensión a la hora de cargarla. No sé, es un misterio porque iba bien y apenas se ha usado.

De momento he metido el firmware de eemartin9 y no se ha solucionado nada, salvo lo de la Play Store que antes no funcionaba y ahora sí.

Cuando reconectes el flexo ya dirás como te ha ido.

Saludos!

lcd
22/02/18, 01:19:01
Buenas chic@s: Otro con el problema del tactil en laparte baja de la tablet, lo cual me implica que no tengo acceso a los botones de atras etc, tengo que girarla para que me funcionen ¿alguien ha podido solucionarlo o le han dado alguna solución?
Por otra parte solo me va con el firmware v103_V7_r004-20180221T234924Z-001, con el 103_V7_r004-20180221T225423Z-001 la tablet no arranca.

Gracias anticipadas, saludos¡

skanskan
07/08/18, 16:48:41
¿A ti te va bien la carga?
La compré por una oferta para que mis padres puedan jugar al Sudoku y otros pasatiempos.
Pero no carga bien. Sólo carga con ella apagada y aún así no hace buen contacto.
El problema es que la envié a casa de mis padres y no la vi ni me percaté del fallo hasta 2 meses después, demasiado tarde para que la garantía cubra todos los gastos.
No sé si es un problema general o me ha salido defectuosa.

skanskan
07/08/18, 18:14:23
¿Cómo sé cuál es mi versión?

Como el link chino no me va he buscado y encontrado este ruso de 4pda.ru, donde ponen todo tipo de firmwares y comentarios. Y apunta aquí:

https://cloud.mail.ru/public/G926/hvKgeM4ib

Contiene el Sp Flash tool y
V10-4G_for_V7-V8_2-32GB_3-32GB_v1.0.3.rar
V10_4G_for_V5_2-32GB.rar
V10_4G_for_V3_1-16GB.rar

todos subidos en Junio de este año.

Entonces me he bajado la que parecía más reciente, la V7-V8.
La he descomprimido y usado el SP Flash tool con el móvil apagado, conecta y detecta el móvil pero da error DRAM, que puede ser debido a que no es la versión correcta.

Mi tablet es la V10 4G de 32GB. ¿Qué firmware le meto? ¿Cómo?
No quiero cargarmela del todo.

Lo que quiero hacer es resetar el sistema y si es posible actualizarlo porque el cargador no me funciona, sólo me carga cuando la tablet está apagada.

skanskan
07/08/18, 18:22:41
Le compré a mis padres esta tablet en oferta y me arrepiento, es un truño, no va el GPS, es plasticucho muy malo, no carga bien...