PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclast 98 con GPS para Pokemon Go

almipa
27/12/17, 20:00:01
Buenas a todos,

Pregunta tonta, pero que no veo solución al buscar por google.

A los niños Papa Noel les ha traido esta tablet para jugar al pokemon go. Sin embargo, siempre les falla la autenticacion que funciona en cualquier otro móvil.

¿Alguien con esta tablet juega al Pokemon Go, para confirmar que al menos es posible, y Papa Noel no ha hecho el gilip...as? :)

Muchas gracias, felices fiestas a todos, y perdón por tan estupida pregunta, pero me tienen frito y no consigo solucionarlo

yagor77
27/12/17, 20:04:58
Buenas a todos,

Pregunta tonta, pero que no veo solución al buscar por google.

A los niños Papa Noel les ha traido esta tablet para jugar al pokemon go. Sin embargo, siempre les falla la autenticacion que funciona en cualquier otro móvil.

¿Alguien con esta tablet juega al Pokemon Go, para confirmar que al menos es posible, y Papa Noel no ha hecho el gilip...as? :)

Muchas gracias, felices fiestas a todos, y perdón por tan estupida pregunta, pero me tienen frito y no consigo solucionarloLa tienes con root ?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

neskiuck
29/12/17, 10:28:48
Yo no tengo el pokemon, pero que clase de autoidentificación les pide?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

almipa
30/12/17, 19:45:17
Gracias, la tablet está como viene de fabrica, intentaré rootearla a ver si eso soluciona algo, pero vamos que para que funcione el dichoso juego, no creo que deba acceder a nada del sistemas.

A ver si estos dias que no trabajo lo hago y os comento.

Respecto a lo que dice neskiuck, pide autenticar con cuenta de google, y tras tirarse un rato, dice que no puede autenticar. Sería la autenticacion para acceder al juego, porque el juego en sí, carga perfectamente, solo falta darle la cuenta para conectar con tu perfil.

Ni que decir que la red fucniona correctamente.

Felices fiestas.!

neskiuck
01/01/18, 20:39:53
segun he leido y visto algun video como este sugieren borrar los datos del play store y la cache, espero te sirva
https://www.youtube.com/watch?v=0HqHbNcmn2w