Ver la Versión Completa : Sincronizacion en PC
A_Marin
27/12/17, 18:16:01
Hola, vengo de un iPhone y lo primero que he mirado es lo del Cloud.
He visto el tema de unos compañeros que no le funcionaba... Yo me acabo de registrar, he iniciado sesion en el movil y en el pc y aunque inicia sesion no hay nada...
La utilidad que quiero en el dispositivo, es que todas las fotos que tenga en el movil, se me sincronice en el PC cuando lo encienda.
Vaya, practicamente lo que es el iCloud de Apple me gustaria tenerlo aqui tambien.
Me podeis ayudar? Como puedo hacer eso?
Gracias y un saludo.
A_Marin
29/12/17, 09:09:50
100 visitas y nadie me puede proponer una solución para el sincronizado de fotos al pc?
carapapa
29/12/17, 09:35:46
100 visitas y nadie me puede proponer una solución para el sincronizado de fotos al pc?Tienes dropbox, box, Mega...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
A_Marin
29/12/17, 09:59:57
Tienes dropbox, box, Mega...
Gracias!
Dropbox tiene espacio bien limitado no? Box no lo he conocido y mega no sabía que pudiera servir para esto...
Miraré a ver esas opciones que tal van...
Gracias de nuevo. Saludos
notillas
29/12/17, 10:17:26
Gracias!
Dropbox tiene espacio bien limitado no? Box no lo he conocido y mega no sabía que pudiera servir para esto...
Gracias de nuevo. Saludos
Tambien tienes la app de galeria QuickPic, para mí, es de las mejores y ademas tiene cloud.
carapapa
29/12/17, 10:58:23
Gracias!
Gracias de nuevo. SaludosMEGA te da 50 gb gratis
Goranzpar
29/12/17, 11:49:01
100 visitas y nadie me puede proponer una solución para el sincronizado de fotos al pc?Creo que nadie por aquí usa el cloud de Huawei. Yo uso Mega, pero esos 50 Gb duran poco ya tendré que hacerme otra cuenta. Un saludo
notillas
29/12/17, 11:55:58
Creo que nadie por aquí usa el cloud de Huawei. Yo uso Mega, pero esos 50 Gb duran poco ya tendré que hacerme otra cuenta. Un saludo
Ya te digo... yo tengo una cuenta por cada email que tengo :silbando::silbando:
A_Marin
29/12/17, 12:01:04
Tambien tienes la app de galeria QuickPic, para mí, es de las mejores y ademas tiene cloud.
Gracias, lo tendre en cuenta, ya lo mirare a ver que si me resulta util.
Un saludo.
Creo que nadie por aquí usa el cloud de Huawei. Yo uso Mega, pero esos 50 Gb duran poco ya tendré que hacerme otra cuenta. Un saludo
Eso parece, aunque a mi no me funciona de momento el cloud de Huawei. Son muchos documentos lo que puedes meter con 50Gb... pero si, espero que me dure mucho el movil y temo que me pase como a ti, que llene esa cuenta y tenga que abrir otra... De momento estoy utilizando Google Fotos con Drive que es lo que estaba haciendo un par de meses con el Xiaomi Mi6, pero no me gusta ya que si borro imagenes, lo hago del cloud y por lo tanto de los dispositivos sincronizados. Esto no me pasaba con el iCloud de Apple :cry:
Goranzpar
29/12/17, 12:03:50
Ya te digo... yo tengo una cuenta por cada email que tengo :silbando::silbando:Ja ja ja yo también pero de fotos sólo tenía la principal, las otras las tengo para otras historias (cosas de móviles, apks ROMs, etc)
notillas
29/12/17, 12:19:08
Ja ja ja yo también pero de fotos sólo tenía la principal, las otras las tengo para otras historias (cosas de móviles, apks ROMs, etc)
Idem, pero fotos uso QuickPic, que tengo 5T :ok::ok::ok:
Goranzpar
29/12/17, 12:23:49
Idem, pero fotos uso QuickPic, que tengo 5T :ok::ok::ok:Y te mantiene la calidad? Yo desde que Quickpic la compró Cheetah Mobile no me da mucha confianza, igual es paranoia pero bueno.
notillas
29/12/17, 12:29:58
Y te mantiene la calidad? Yo desde que Quickpic la compró Cheetah Mobile no me da mucha confianza, igual es paranoia pero bueno.Si, tal cual. La uso desde el S4 y en el funcionamiento no he notado ningún cambio
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.