PDA

Ver la Versión Completa : RedMi Note 3 Mtk Miui 9 español?

IPNOS
27/12/17, 18:14:04
Hola tengo una duda con mi redMi Note 3 Mediatek.
Estaba usando la version Miui 8 Stable Chino-Inglés. Esta mañana me saltó una actualización de Miui 9 de unos 300 Mb. La he instalado pero mi sorpresa ha sido que no han puesto el idioma español . Pensaba que lo que iban a implementar. ¿Sabeis si en un futuro próximo van a poner el español a la estable? ¿Si le pongo la Beta de Miui 9 estoy en las mismas?

fisher79
27/12/17, 19:35:37
Hola tengo una duda con mi redMi Note 3 Mediatek.
Estaba usando la version Miui 8 Stable Chino-Inglés. Esta mañana me saltó una actualización de Miui 9 de unos 300 Mb. La he instalado pero mi sorpresa ha sido que no han puesto el idioma español . Pensaba que lo que iban a implementar. ¿Sabeis si en un futuro próximo van a poner el español a la estable? ¿Si le pongo la Beta de Miui 9 estoy en las mismas?Si lo quieres en español tendrás que instalar la ROM de Xiaomi EU cuando la saqué en unos días en multidioma. Este móvil tiene 2 años y no van sacar ahora el multi lenguaje en la ROM oficial.un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

IPNOS
27/12/17, 19:57:59
Si lo quieres en español tendrás que instalar la ROM de Xiaomi EU cuando la saqué en unos días en multidioma. Este móvil tiene 2 años y no van sacar ahora el multi lenguaje en la ROM oficial.un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias por la info. Veré a ver si puedo instalarla.