PDA

Ver la Versión Completa : Alternativa a la carga rapida

capelaen
27/12/17, 18:00:42
Buenas a todos, acaba de llegarme de amazon este telefono. Se le ha acabado la bateria, le acabo de poner a cargar y va a la velocidad de la luz, en mi antiguo s7, se podía desactivar desde ajustes lo de la carga rapida, pero en este no tengo ni idea. He leido en internet que este movil tiene un sistema de enfriamiento de bateria que compensa.

¿Como haceis vosotros?

Ting_Ting
27/12/17, 19:33:09
Buenas a todos, acaba de llegarme de amazon este telefono. Se le ha acabado la bateria, le acabo de poner a cargar y va a la velocidad de la luz, en mi antiguo s7, se podía desactivar desde ajustes lo de la carga rapida, pero en este no tengo ni idea. He leido en internet que este movil tiene un sistema de enfriamiento de bateria que compensa.

¿Como haceis vosotros?
Mira, tengo la misma duda que tú, pero diría que si quieres cargarlo en modo "normal", tendrías que usar un cargador "normal".

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

javierito24
27/12/17, 20:20:35
llevo tiempo con el terminal, y una de las cosas que mas me satisfce es la velocidad de carga. no se calienta y no he notado bajones en duracion de bateria, puedes estar tranquilo

wundertone
28/12/17, 03:26:22
No os calientes la cabeza con este tema. Cargarlo con el cargador que trae, no le pasa nada a la batería. Al 80% aproximadamente se desactiva la carga rápida para no dañarla.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk