PDA

Ver la Versión Completa : Doble toque para bloquear y desbloquear


tekioman
27/12/17, 16:57:17
Buenas tardes,

Quería preguntaros a los que tenéis el Xz1 que habéis hecho para poder utilizar el tema de bloquear y desbloquear el teléfono con dos toques a la pantalla. Yo lo venía utilizando en el z5 y me era muy útil pero en este no logro hacerlo funcionar ni con una app dedicada a ello.

Ya me contáis...

Saludos y felices fiestas

maykex
27/12/17, 18:47:07
Buenas tardes,

Quería preguntaros a los que tenéis el Xz1 que habéis hecho para poder utilizar el tema de bloquear y desbloquear el teléfono con dos toques a la pantalla. Yo lo venía utilizando en el z5 y me era muy útil pero en este no logro hacerlo funcionar ni con una app dedicada a ello.

Ya me contáis...

Saludos y felices fiestasPues utilizar el desbloqueo por huella, mas rapido y sencillo.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

tekioman
27/12/17, 19:14:33
Pues utilizar el desbloqueo por huella, mas rapido y sencillo.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Lo tengo activado pero ya tengo que apretar al botón cada vez para bloquear /desbloquear.

Saludos

maykex
27/12/17, 23:38:27
Lo tengo activado pero ya tengo que apretar al botón cada vez para bloquear /desbloquear.

SaludosDe hecho, aunque lo tengo en otro hilo, no deja pasas apps a sd, te has fijado??

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

chaka_
28/12/17, 11:34:28
el doble toque es una mierda yo lo tuve en un lg y se desbloqueaba solo en el bolsillo o se encendia la pantalla etc no merece la pena

tekioman
28/12/17, 15:49:55
De hecho, aunque lo tengo en otro hilo, no deja pasas apps a sd, te has fijado??

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

No me ha hecho falta pasar nada a la SD con toda la memoria que tiene el teléfono la verdad.
Si me acuerdo y lo hago te digo.

tekioman
28/12/17, 15:50:59
el doble toque es una mierda yo lo tuve en un lg y se desbloqueaba solo en el bolsillo o se encendia la pantalla etc no merece la pena

Puede ser, y tal vez gastaría más batería, aunque yo estaba encantado con la función esa.
Parece una tontería pero me era muy útil y la echo de menos en el XZ1.

maykex
28/12/17, 15:54:47
Puede ser, y tal vez gastaría más batería, aunque yo estaba encantado con la función esa.
Parece una tontería pero me era muy útil y la echo de menos en el XZ1.Si, yo en el Z3 compact tambien la usaba. Pero ahora con el lector de huella estoy contento. Lo malo, no deja transferir las apps a la tarjeta SD y estoy al 75% de memoria interna.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

maykex
29/12/17, 01:19:59
No me ha hecho falta pasar nada a la SD con toda la memoria que tiene el teléfono la verdad.
Si me acuerdo y lo hago te digo.Perfecto, estoy haciendo reclamaciones a Sony a ver so solucionan el problema. De momento contestan.
Un saludo

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk