Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Envíos del Honor View 10
lord_ico
27/12/17, 16:24:14
Pone en la publicidad que los envíos serán a partir del 27 de diciembre, pero hoy por chat desde honor me han confirmado que no, que empezarán el día 3, es decir, una semana más tarde.
Saludos.
ErazorDJ
27/12/17, 18:57:01
Pone en la publicidad que los envíos serán a partir del 27 de diciembre, pero hoy por chat desde honor me han confirmado que no, que empezarán el día 3, es decir, una semana más tarde.
Saludos.
Pues seguro, yo que lo tengo en Fasttech, indica que el envío es el 27, osea hoy mismo, pero luego hay un comentario que no entiendo muy bien el significado,pone ETA 1/2/2018, ni zorra ...
Envían a partir del 2 de enero, confirmado por chat, teléfono y mail
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
benderlonso
27/12/17, 23:35:05
Pues yo hablé hoy mismo con un tal Daniel del chat y me dijo que los tendríamos los 2 comprados el 2 o el 3 de enero.
leviathan007
28/12/17, 11:04:43
Ya, bueno, vamos a ver cómo andan de stock y que personal tienen para tener preparadas según cuantas unidades el primer día.
Y después a ver porqué empresa mandan, porque viendo como está el percal ( y os lo dice un administrativo de nacex) lo mismo se demora la cosa más de lo que creeis.
benderlonso
28/12/17, 11:28:43
Vale hoy hablé con el mismo operador y me confirmó que el envío a partir del 27 es un error y que lo van a arreglar en la web y que realmente los envíos son a partir del 2 de enero, toca el tuyo o no, eso es otra historia, id comentando a medida que os llegue o veáis enviado en la web así los demás nos hacemos una ligera idea, feliz año s todos) as.
Jaimegahete
31/12/17, 09:16:34
Habéis conseguido hablar con alguien de honor? Enhorabuena¡!! Yo pensaba que era una leyenda, porq no consigo que nadie me conteste ni en Facebook ni por email. No consigo poder rastrear mi pedido.
rapalero
31/12/17, 12:53:15
Ni falta que hace. Es pronto.
benderlonso
31/12/17, 13:41:00
Para rastrearlo a partir del 03 si tienes suerte y te sale el mismo 02, claro.
benderlonso
01/01/18, 20:56:35
Mañana llego el día, ir comentando cuando veáis que os pone en verde el enviado en la web de honor ok? Sí nos hacemos el resto una idea.
Jaimegahete
02/01/18, 05:31:16
Yo no pude entrar en mi cuenta y lo pedí como invitado, no me es posible ver mi pedido, me sale la pantalla en blanco.introduzco mi correo y el número de pedido y nada, sale en blanco, le doy a rastrear y me hace meterme en mi cuenta, allí no hay ningún pedido.
benderlonso
02/01/18, 18:31:58
Entra en el chat y comentales el tema
lord_ico
02/01/18, 18:55:06
Se confirma un nuevo retraso en los envíos . Del 27 de diciembre al 2 de enero, y del 2 de enero al 8 de enero.
xavi1989
02/01/18, 19:05:44
Yo acabo de hablar por teléfono con ellos y me dicen que empiezan a salir mañana. No sonaba muy convencida la mujer mientras lo decia... espero que no sea cierto la espera hasta el 8 de enero... el envío es por seur
jose1208
02/01/18, 20:49:17
yo acabo de hablar con la tal diana y me dijo que a partir del 8 de enero,es que estaras en tu derecho de cancelarlo pero me parece que a parte de cancelarlo tendrian que compensarte la putada ,porque si sabes que te lo mandan a partir del 8 a lo mejor no lo compras ,eso es publicidad engañosa.
leviathan007
02/01/18, 21:34:59
Por culpa de esto he cancelado y cambiado al Mate 10 que me ha salido por 460.
Agur Honor, espero que haya sido para mejor el cambio...
WOPR303
03/01/18, 01:38:03
Por culpa de esto he cancelado y cambiado al Mate 10 que me ha salido por 460.
Agur Honor, espero que haya sido para mejor el cambio...
Por curiosidad. ¿Donde lo has pillado a ese precio?
jose1208
03/01/18, 10:23:53
La publicidad también forma parte del contrato
La publicidad de un producto o servicio obliga al anunciante a cumplir todo lo prometido en el anuncio, ya que su contenido equivale al de un contrato. Es más, si el anuncio incluye condiciones más ventajosas de las que luego figuran en el contrato firmado por el consumidor, éste podrá exigir al empresario que las cumpla.
es como si ves una cosa en el catalogo de alcampo y luego llegas alii y no lo tienen ,pues me parece que estan en la obligacion de darte uno que tenga las mismas caracteristicas.
estos cabritos habia que demandarlos usaron un engaño para vender un producto
leviathan007
03/01/18, 10:33:05
Por curiosidad. ¿Donde lo has pillado a ese precio?
En Ebay, valía más, pero usando el cupón del 10% por compras superiores a 20 lerus, se me quedó en eso.
Muy mal Honor España, muy mal.
Kathyer
03/01/18, 13:41:50
Cuando se prensentó se dijo que salía a la venta el 8 de Enero. Realmente lo raro es que dijeran que se enviaban en diciembre o el 3 de Enero.
Igualmente es una putada y muy mal por parte de Honor al dar fechas inexactas.
Jaimegahete
03/01/18, 18:05:44
Como se cancela la compra? En la pagina honor España?
Jaimegahete
03/01/18, 18:23:36
Me indica Daniel, del chat que han pedido que se envíen ya, iba a anularlo pero esperaré a recibirlo lo abriré le he haré un vistazo y luego lo devolveré.
Jaimegahete
03/01/18, 19:04:39
Aún ahora mismo indican en la pagina hihonor que se envían a partir del 27 de diciembre, esa era la ventaja de pagarlo por adelantado.
Jaimegahete
03/01/18, 19:05:22
Para que lo envíen el 8 me llegue a baleares el 11 o el 12, lo compro el 8 en El Corte Inglés.
Jaimegahete
03/01/18, 19:08:21
Pone, PRECOMPRALO AHORA Y RECÍBELO ANTES QUE NADIE, jajajaja hay honor honor....
WOPR303
03/01/18, 19:54:29
Eliminar. Se ha rallado y aparece duplicado al editarlo.
WOPR303
03/01/18, 20:00:18
En Ebay, valía más, pero usando el cupón del 10% por compras superiores a 20 lerus, se me quedó en eso.
Muy mal Honor España, muy mal.
Graciuas por la info. Sentía curiosidad por saber donde lo habías pillado a ese precio. :navi:
Cuando se prensentó se dijo que salía a la venta el 8 de Enero. Realmente lo raro es que dijeran que se enviaban en diciembre o el 3 de Enero.
Igualmente es una putada y muy mal por parte de Honor al dar fechas inexactas.
Cuando la presentación en UK, y apareció en la tienda oficial el 19/12/2017, unicamente el modelo azul, ya ponía el en letras rojas, que se enviaban el día 2 de enero para recibirlo en 1/2 días. De hecho, en cuestión de minutos, la cantidad de unidades disponibles, pasaba de 400 unidades, a 300 y volvía a apareer 400. Vamos, que se tendría en casa SEGURO el 3 ó 4 de enero.
A eso venía yo :silbando:
La reserva del azul (la versión negra saldrá próximamente).
El envío (Envío GRATUITO en 1-2 días), será a partir del 2 de enero, por lo que si se hace la reserva, se tendría en casa el 3 ó 4 de enero.
Si se reserva entre el 18 de diciembre y el 10 de enero, se participa en el sorteo de 300 cámaras deportivas (hasta agotar existencias).
https://preview.ibb.co/g3415R/Sin_t_tulo.png (https://ibb.co/eVTTkR)
Yo aunque tenga mono de móvil ... prefiero esperar y ver alguna review en condiciones de alguien del foro.
Al menos no está sólo el azul y sin fecha de salida, se podrá tener en negro. Una putada no vendan el rojo, que era el que quería pillarme, pero bueno ...
Entrando en suposiciones ... No fueron previsores; creo que existió una avalancha de reservas que trastocaron sus previsiones y en lugar de desactivar la disponibilidad de unidades, cuando se alcanzó el límite de unidades disponibles, siguieron aceptando reservas, aun sabiendo que no podrían entregarlas al no disponer de ellas.
En lugar de ir mandando según el orden de reservas, para evitar lo que posiblemente sería un aluvión de llamadas a un 902 para más INRI, o saturación de chat, decidieron posponer la fecha de entrega a una en la que tuvieran unidades suficientes para satisfacer al menos las reservas.
No se ... pero me parece que una vez salga a la venta definitivamente, pasará como con el Xiaomi Mi Mix 2, que aun a día de hoy, no hay unidades disponible, ni en la tienda oficial, ni en muchas otras tiendas.
Desde luego, si a estos retrasos, le sumamos el no tener un teléfono gratuito y/o la pésima calidad del SAT, hace cada vez más dificil el decidirse en comprarlo.
Si aun sigo intereado es porque es/será uno de los terminales más interesantes y posiblemente el bombazo del momento.
Si acabo pillándolo, espero poder pillarlo fuera de la tienda oficial y que se ofrezca una garantía complementaria como hace amazon, o si no aguanto más y lo pillo en la tienda oficial, no tener problemas, porque si no, fijo que darán por culo y me tocará pelear por que cumplan el RD 1/2007 sobre los derechos del consumidor.
Eso si ... tengo claro que durante un tiempo, no habrán unidades disponibles, como ha pasado con los Xiaomi Mi Mix 2, que no tienen ni en la tienda oficial.
xavi1989
03/01/18, 21:35:50
Alguien ha podido inscribirse para pedir la camara deportiva? Piden el imei, y como es normal, sin movil en casa no hay imei...
Sabeis seguro si va a estar a la venta en el corte ingles sobre el 8 de enero? Wtf
xavi1989
03/01/18, 21:37:53
Como se cancela la compra? En la pagina honor España?
Para cancelar tienes que entrar con tu usuario a la pagina y en pedidos, si lo seleccionas, directamente te aparece la opción de cancelar pedido si aun no se ha enviado
lord_ico
03/01/18, 22:11:56
Hoy tampoco se ha enviado, pese a lo que le dijeron a alguien por aquí.
Jaimegahete
04/01/18, 06:23:06
La cámara en teoría está concedida si fuiste de los 400 primeros, El imei solo es para confirmarlo, eso me han dicho en honor.
WOPR303
05/01/18, 01:49:11
Pedido a amazon (lo vende y sirve amazon) por 494,16€ en negro, a la espera dispongan de el, lo manden ... y lo cobren. :platano:
Gracias a rapalero por el aviso :dios:
zoki666
05/01/18, 10:55:07
Por mi parte sigo igual (lo cogí el día 19). Hoy no me han dado información más allá de que lo enviarán en breve. Esa info me la ha dado un tal Daniel (supongo que el mismo que arriba le dijo a un compañero que se enviaban a partir del día 8, por lo que mienten).
jose1208
05/01/18, 11:41:14
yo lo pague por paypal ,¿sabeis si te reingresan el dinero a los pocos minutos ?o como hacen,porque a este paso ni el miercoles de la semana que viene,ya vale la pena comprarse otro.
benderlonso
05/01/18, 13:44:27
Por PayPal es rápido desde que honor te lo devuelve claro si que lo más pronto hasta el martes nada.
zoki666
05/01/18, 14:04:45
Me acaba de llegar la cámara deportiva pero el móvil aún no :risitas:
Por otro lado, el estado del pedido ahora me indica enviado... veremos si es cierto...
jose1208
05/01/18, 14:51:11
Me acaba de llegar la cámara deportiva pero el móvil aún no :risitas:
Por otro lado, el estado del pedido ahora me indica enviado... veremos si es cierto...
joder que raro la camara primero ,¿cuando lo pediste el movil?se aburren y mandan lo que tienen
a mi desde el 27 que lo pedi me pone enviado
xavi1989
05/01/18, 14:57:45
A mi me aparece que lo han enviado hoy a las 12:30h
Buenas noticias:sisi1:
xavi1989
05/01/18, 14:58:22
Me acaba de llegar la cámara deportiva pero el móvil aún no :risitas:
Por otro lado, el estado del pedido ahora me indica enviado... veremos si es cierto...
Tuviste que rellenar el formulario que decian donde pedían el imei para recibir la camara?
rapalero
05/01/18, 16:04:50
a mi desde el 27 que lo pedi me pone enviado
Eso es, hasta que en la web del transportista no veáis que se mueva... nada...
Jaimegahete
05/01/18, 16:12:26
La cámara como pueden enviártela y si anulas el pedido ahora? A mi me pide el imei para inscribirme, me han mandado un correo diciendo que lo han enviado pero eso no significa que lo hallan mandado, está claro que los de honor de fiar no son.
Jaimegahete
05/01/18, 16:13:14
Que resolución tiene, he intentado buscarla por internet y honor no tiene cámaras creo, que modelo es? Para poder mirar las características.
jose1208
05/01/18, 16:31:58
Eso es, hasta que en la web del transportista no veáis que se mueva... nada...
acabo de mirar ahora mismo y me pone que a las 12:42 lo han enviado y viene con el traquind id despues pone que a las 03:54 el pedido ha sido enviado.
ahora haya que saber con que agencia lo mandan .
haber si lo que me mandaron es la mierda de la camara
zoki666
05/01/18, 18:03:03
Yo lo pedí el 19.
Sí rellené el formulario de lo de la cámara, pero me huelo que no sirve para nada, ya que no tenía el IMEI... supongo que se lo dan a los X primeros o algo así y listo...
Si miro los detalles de me pedido me pone enviado, pero mirando en la web de SEUR (que es lo que me han dicho que usan como compañía de transportes) no me aparece nada :aplausos:
Curiosamente, si hago lo mismo pero desde el movil, en los detalles del pedido me aparece como entregado (casi nada)...
Así que me temo que aún hay culebrón para rato...
jose1208
05/01/18, 18:06:00
Yo lo pedí el 19.
Sí rellené el formulario de lo de la cámara, pero me huelo que no sirve para nada, ya que no tenía el IMEI... supongo que se lo dan a los X primeros o algo así y listo...
Si miro los detalles de me pedido me pone enviado, pero mirando en la web de SEUR (que es lo que me han dicho que usan como compañía de transportes) no me aparece nada :aplausos:
Curiosamente, si hago lo mismo pero desde el movil, en los detalles del pedido me aparece como entregado (casi nada)...
Así que me temo que aún hay culebrón para rato...
pero por lo menos a mi se ha movido algo me mandaron el email y pone que ha sido enviado
jose1208
05/01/18, 21:17:53
ya funciona el traking de seur me pone que esta en camino hasta martes o con mucha suerte el lunes no sabre nada.
benderlonso
05/01/18, 22:31:03
A mí también ya me sale en camino en Seur, yo creo que el lunes max el martes lo estamos abriendo, y confio en lunes.
jose1208
08/01/18, 15:35:25
ya lo tengo
alser79
08/01/18, 15:54:12
ya lo tengoHola Jose,una duda que tengo.la parte trasera del móvil es de cristal?podrías poner alguna foto
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Jaimegahete
08/01/18, 15:54:20
A mi me llegará mañana porq soy de Baleares, ains!!! Es de aluminio por detrás, para mi mejor, sino tiene carga inalámbrica lo único que hace es romperse y enguarrarse de dedos.
alser79
08/01/18, 16:22:43
A mi me llegará mañana porq soy de Baleares, ains!!! Es de aluminio por detrás, para mi mejor, sino tiene carga inalámbrica lo único que hace es romperse y enguarrarse de dedos.Depende del gusto de cada uno,para mi el aluminio da sensación de ser más cutre.no se si has podido coger el mate 10
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
xavi1989
08/01/18, 17:19:02
Yo ya lo tengo!!;-)
xavi1989
08/01/18, 17:45:45
A alguien le ha llegado muerto de bateria? El mio no se encendia y al conectarlo esta al 0%
Dalgero
08/01/18, 17:54:29
cuales son sus primeras impresiones al tenerlo en mano, se hace muy grande?
Jaimegahete
08/01/18, 18:29:41
Tiene activado el reconocimiento facial o hay que esperar una actualización?
jose1208
08/01/18, 19:59:40
Hola Jose,una duda que tengo.la parte trasera del móvil es de cristal?podrías poner alguna foto
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
me parece que es de aluminio lo debe de poner por algun sitio
jose1208
08/01/18, 20:01:00
A alguien le ha llegado muerto de bateria? El mio no se encendia y al conectarlo esta al 0%
el mio estaba sobre al 46%
moonwall
09/01/18, 12:32:23
Yo lo tengo ya desde ayer y la verdad es que el #HonorView10 es un gran smartphone que le da mas de 3 vueltas a cualquiera de los gamas altas y caras de otras conocidas marcas, es una autentica pasada, ninguno que se le asemeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.