PDA

Ver la Versión Completa : 50% descuento portabilidad

Aprendiz0
27/12/17, 15:32:07
Respecto a la oferta del 50% en tarifa....conlleva permanencia? Es que depende con el operador qur hablé me dice una cosa u otra!

Cuquinete
27/12/17, 17:45:44
Respecto a la oferta del 50% en tarifa....conlleva permanencia? Es que depende con el operador qur hablé me dice una cosa u otra!Yo, el año pasado, hice portabilidad con el 50% y no tengo permanencia.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Maria2000
28/12/17, 23:15:53
Respecto a la oferta del 50% en tarifa....conlleva permanencia? Es que depende con el operador qur hablé me dice una cosa u otra!

Hazlo por internet y métete en el chat, pregunta allí, eso sí haz captura de pantalla de todo lo que te interese, en Vodafone si no tienes constancia te pueden decir una cosa y hacer otra, aunque si te sirve de consuelo en Orange hacen lo mismo por eso yo siempre hago captura de pantalla o grabo las conversaciones

Aprendiz0
08/01/18, 21:45:54
Hazlo por internet y métete en el chat, pregunta allí, eso sí haz captura de pantalla de todo lo que te interese, en Vodafone si no tienes constancia te pueden decir una cosa y hacer otra, aunque si te sirve de consuelo en Orange hacen lo mismo por eso yo siempre hago captura de pantalla o grabo las conversaciones

gracias!

AzazeL77
22/05/18, 23:02:22

Han desactivado el chat:enfadadisimo: