PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Migrar/Exportar datos de iCloud a Android

val64
27/12/17, 14:29:35
A ver si alguien me ayuda. Quiero pasar mi copia de Whatsapp de iCloud a un Android. He probado lo del exportar chats por email, pero no es lo que quiero.

Quiero saber como se puede extraer la backup de iCloud y reinstalarla en un Android. ¿Alguien me ayuda? :palomitas:

val64
27/12/17, 15:30:38
Nadie me puede ayudar?

Gofo_81
27/12/17, 15:53:23
Solo se me. Ocurre volcar archivo en gmail y ver si lo pilla, cosa q dudo.... Lo siento no puedo ayudarte mas.... Hace mucho q no toco iPhone

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

val64
27/12/17, 16:21:11
Solo se me. Ocurre volcar archivo en gmail y ver si lo pilla, cosa q dudo.... Lo siento no puedo ayudarte mas.... Hace mucho q no toco iPhone

A que te refieres con volcar en gmail? Estoy un poco desesperado compi, teniendo la copia en iCloud y sin poder extraera o usarla...:(

montarazfran
27/12/17, 17:04:40
En principio si tienes hecho el respaldo en iOS tan sólo tienes que instalar la aplicación whatsapp en android y al iniciar te da la opción de restaurar

val64
27/12/17, 17:28:00
En principio si tienes hecho el respaldo en iOS tan sólo tienes que instalar la aplicación whatsapp en android y al iniciar te da la opción de restaurar

Pero que tiene que ver la copia de mi icloud con que inicie whatsapp en android con google drive? Se supone que son dos nubes distintas...

montarazfran
27/12/17, 17:37:35
Pero que tiene que ver la copia de mi icloud con que inicie whatsapp en android con google drive? Se supone que son dos nubes distintas...Porque quien gestiona la copia de seguridad no es ni iOS ni Android si no la propia aplicación whatsapp asociada a un número de teléfono, Si es el mismo número de teléfono en el que quieres restaurar la copia, en teoría la propia aplicación recupera la copia de icloud y la descarga en el nuevo teléfono, la siguiente copia de seguridad la hará en Drive. Digo en teoría porque yo personalmente no lo he probado pero en teoría tengo entendido que es así

val64
27/12/17, 17:42:46
Porque quien gestiona la copia de seguridad no es ni iOS ni Android si no la propia aplicación whatsapp asociada a un número de teléfono, Si es el mismo número de teléfono en el que quieres restaurar la copia, en teoría la propia aplicación recupera la copia de icloud y la descarga en el nuevo teléfono, la siguiente copia de seguridad la hará en Drive. Digo en teoría porque yo personalmente no lo he probado pero en teoría tengo entendido que es así

Tengo la copia hecha en iCloud. Acabo de iniciar sesion en Whatsapp y me dice que si tengo una coipia hecha, se descargará, pero la cuenta que puedo poner es Gmail, y no se descarga ningun chat que tuviera en el iPhone...

¿Alguna idea? :(

montarazfran
27/12/17, 18:02:47
Pues tenía entendido que era tan simple como iniciar sesión en android pero viendo lo que comentas he buscado como hacer las copias y recuperación de iOS a Android y es algo más complejo con necesidad de usar pc y programas de terceros, siento no poder ayudar, estaba equivocado y mal informado

val64
27/12/17, 18:05:52
Pues tenía entendido que era tan simple como iniciar sesión en android pero viendo lo que comentas he buscado como hacer las copias y recuperación de iOS a Android y es algo más complejo con necesidad de usar pc y programas de terceros, siento no poder ayudar, estaba equivocado y mal informado

No te preocupes compañero, se agradece la molestia. Veo que no voy a poder restaurar la copia....cada vez me alegro mas de irme de Apple

Maldito hermetismo e incompatibilidad de la manzanita :(

Toyosan
30/12/17, 02:45:31
Con este video restaure yo mi historial de whatsapp de mi viejo iphone a mi note 8
[https://www.youtube.com/watch?v=6x_lMImQ-Gc