Ver la Versión Completa : No puedo ver el Pixel 2XL en la tele
sr.trece
27/12/17, 14:02:26
Llevo 4 dias con el y la verdad que de momento estoy encantado....la fluidez es asombrosa igual que la camara...Vengo de un LG G5 con el que cuando miraba una foto le daba a enviar a la tele (una Samsung QLED) y podía verla en la pantalla grande as-i como hacer pases de diapositivas...pero con el Pixel no encuentro la manera....con el boton de enviar de los ajustes rápidos tampoco hace nada, ni sreenmirroring ni nada...
Alguien sabe como hacerlo?
REO1976N1
27/12/17, 14:11:32
Con los Pixel o Nexus necesitas un Chromecast o bien una tele que lleve esa funcionalidad integrada. Creo que ninguna Samsung es compatible. Hay modelos de Sony o Philips que sí.
En mi Sony Bravia con android TV sin pegas y con Chrome Cast en la otra también, como te van dicho necesita unas de esas dos cosas.
Un Chrome Cast merece la pena tenerlo y para lo que cuesta está muy bien.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
blackjedi
27/12/17, 18:18:52
Los Google no tienen la opción miracast para conectarse, como dicen necesitas algún aparato compatible con ellos.
sr.trece
27/12/17, 19:31:47
En principio la tele lleva algo equivalente a lo que hace el chromecast...he probado con una app que se llama imediashare y me permite hacerlo...lo malo es que solo me deja con lo que hay guardado en el telefono, pero no con la galería de fotos de google...es decir, con la nube...si alguien sabe alguna app que lo permita...
Hasta Nougat se podia editar el Build.prop y añadir " persist.debug.wfd.enable=1 " para que apareciese la opcion dentro de redes Wifi , en Oreo creo haber leido que no funcionaba
Si eso no va.. solo se me ocurre rootear y una App tipo AllCast o asi..
Lo mejor.. comprar un Chromecast , por lo que vale y abulta es una maravilla tanto en casa como para llevartelo
Saludetee
iceman01
27/12/17, 22:53:46
Lo mejor que puedes hacer es comprar un Chromecast, como bien te han dicho los otros compañeros! Lo mejor que hay, tengo dos tele y en cada uno, un Chromecast , la primera versión y la segunda y es una maravilla! Un saludó!
antoine26
28/12/17, 06:12:54
Lo mejor que puedes hacer es comprar un Chromecast, como bien te han dicho los otros compañeros! Lo mejor que hay, tengo dos tele y en cada uno, un Chromecast , la primera versión y la segunda y es una maravilla! Un saludó!
Perdón por la ignorancia, pero qué ventajas tiene específicamente un Chromecast?? Gracias...:cucu:
Perdón por la ignorancia, pero qué ventajas tiene específicamente un Chromecast?? Gracias...:cucu:
Que convierte en "SmartTv" cualquier televisor con HDMI sin necesidad de que tenga wifi , miracast , o cualquier otra funcion "especial" necesaria para reproducir contenido del movil en la Tv
Osea , poder ver la pantalla del movil o tablet en la TV directamente , o reproducir contenidos desde el dispositivo ya sea desde la memoria ( videos , fotos.. ) o de reproducciones online ( Netflix , Youtube ...)
Saludetee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.