PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar apps de Microsoft

Larkin
27/12/17, 13:39:36
Buenos días,estaba configurando el tlfno que me acaba de llegar de gearbest para regalar a mi padre, el caso es que borré la carpeta con las apps de Microsoft sin querer, se pueden recuperar de alguna manera sin tener que descargarlas? Es por no tener que meter mi sim y todo el rollo para la PlayStore.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

JoseCSS
27/12/17, 20:10:00
No creo que se pueda recuperar fácilmente, pero no necesitas meter tu SIN para descargar de Play. Con una WiFi y metiendo la cuenta de GMail cuando te la pida es suficiente.

dchawk
28/12/17, 20:53:25
Hard reset

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Larkin
29/12/17, 11:17:53
Hard reset

Enviado desde mi Redmi 4A mediante TapatalkEso había pensado pero me daba miedo la verdad, restaurar de fabrica no?

dchawk
29/12/17, 14:29:55
Eso había pensado pero me daba miedo la verdad, restaurar de fabrica no?

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkPues si es muy nuevo sin mucho que hayas instalado no pierdes nada

indarka
29/12/17, 16:04:35
Hard reset

¿Se obtiene el mismo resultado desde la opción "restablecer datos de fábrica" desde el menú ajustes del móvil?

dchawk
29/12/17, 21:55:43
¿Se obtiene el mismo resultado desde la opción "restablecer datos de fábrica" desde el menú ajustes del móvil?A veces no si se hace una limpieza de los temporales

indarka
30/12/17, 09:50:44
A veces no si se hace una limpieza de los temporales

Es que yo restablecí a los valores de fabrica desde ajustes y perdí las apps de Microsoft

dchawk
30/12/17, 15:04:03
Es que yo restablecí a los valores de fabrica desde ajustes y perdí las apps de MicrosoftPrueba con el Hard reset y cuando estes en el menú le haces limpieza así https://www.androidpit.es/que-es-wipe
Si aun así no aparecen deberías buscarlas por apkmirror

indarka
30/12/17, 23:15:08
Prueba con el Hard reset y cuando estes en el menú le haces limpieza así https://www.androidpit.es/que-es-wipe
Si aun así no aparecen deberías buscarlas por apkmirror
Gracias por la info. Lo preguntaba por curiosidad. Me volvi a bajar en su día las que necesitaba via PlayStore, pero viene bien saber estas cosas.

Saludos.

dchawk
30/12/17, 23:58:45
Gracias por la info. Lo preguntaba por curiosidad. Me volvi a bajar en su día las que necesitaba via PlayStore, pero viene bien saber estas cosas.

Saludos.Con el mayor de los gustos

Larkin
02/01/18, 20:43:00
No creo que se pueda recuperar fácilmente, pero no necesitas meter tu SIN para descargar de Play. Con una WiFi y metiendo la cuenta de GMail cuando te la pida es suficiente.Hecho tal cual dices y perfecto, no sé por qué tenía en mente que tenía que meter mi SIM.

Gracias y un saludo.