PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formateo automático IPhone 7 plus

bumbury77
27/12/17, 13:12:04
Hola a todos
Resulta que tuve un iPhone 6s Plus y de vez en cuando sin venir a cuento, lo cogías y te daba la bienvenida y seleccioné idioma,totalmente restaurado de fabrica, lo típico,me lo cambiaron y tal y lo seguía haciendo.
Como somos humanos y tropezamos en la misma piedra me compré en septiembre el iPhone 7 Plus y ya fecha de hoy se ha restablecido a valores de fábrica 3 veces,otras veces me borra las fotos,y ya no se si es problema mío, le meto a través de ITunes fotos del ordenador,la música que me gusta etc.
¿Alguien puede echarme una mano o le ha pasado algo así? En  lo solucionan restaurándolo de nuevo a través de iTunes,o me cambian el terminal,cosa que no me fío que sea un terminal a estrenar que te lo dan en la mano y tras la denuncia presentada por una usuaria en California que le daban el iPhone restaurado a nuevo,no nuevo de fábrica,hoy nadie regala nada por la cara.
Espero que podáis echarme una mano y muchas gracias anticipadas!!!

jestorm
27/12/17, 20:51:36
Tienes activado lo de que se borre a los 10 intentos de desbloqueo fallido, a lo mejor alguien te lo toca y se resetea por eso porque es raro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chico_81
28/12/17, 13:50:44
Seguro que tienes activo el borrado total a los 10 intentos fallidos de desbloqueo. Una de dos, o en el bolsillo se intenta desbloquear, o alguien intenta entrar en tu iPhone hasta que lo restaura. ( Mi hija me lo hizo un dia)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

bumbury77
28/12/17, 18:11:22
Hola Hace una hora lo tenia conectado a itunes y se ha vuelto a formatear solo y nadie lo ha tocado, estoy muy harto de este tfn, con el dineral que me costò y menudo disgusto tengo

Pedritovara2017
28/12/17, 18:36:27
¿Has probado en hacerle un reinicio forzoso? Mantén pulsados el botón Encendido/Apagado y Bajar Volumen a la vez y no los sueltes hasta que veas el logotipo de Apple.
Edito: Es extraño que te pasara tb con el 6 plus, a lo mejor tienes algo en la copia de seguridad que le metes...

bumbury77
29/12/17, 13:01:59
Hola
Tengo mucha música descargada y es lo que le meto siempre,puede tener algo que ver?

Matdanca
29/12/17, 13:05:38
Hola
Tengo mucha música descargada y es lo que le meto siempre,puede tener algo que ver?Tengo más de 50 gigas de musica en mi 7 Plus metida, no sé si tú tendrás por ahí pero no me ha dado ningún problema.

Pedritovara2017
29/12/17, 20:18:25
Hola
Tengo mucha música descargada y es lo que le meto siempre,puede tener algo que ver?

A lo mejor tienes algún archivo corrupto en algunas de esas canciones....depende de que lugar te las hayas bajado....puedes probar en usar alguna app que te limpie la caché y archivos basura. iMyfone umate es una buena opción.

Edito: Puedes probar a restaurar y no meterle ninguna copia, y ver que tal te va....Si no te da problemas ya sabrás que el problema lo tienes cuando le metes la copia de seguridad.

Fluzomachine
29/12/17, 22:01:50
Nunca me ha pasado esto. Ni en el 5, 6, 6s y 7 plus. Y si te ha pasado en varios modelos yo creo que está claro que el problema está en tus archivos o software. Lo mejor probar con el móvil totalmente formateado y no meterle nada que tuviese los anteriores y tampoco copia de seguridad. Si no se reproduce el problema vas a tener que renovar esos archivos audio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bumbury77
08/02/18, 19:02:45
Pues creo que el problema de los formateos es gracias a Itunes,a mi pareja le ha pasado lo mismo,cuando lleva un rato conectado se formatea,cuanto menos lo enchufe a iTunes mejor funciona el tfn!!!! Gracias por vuestras respuestas!!!

JDavid_rp
08/02/18, 20:06:41
Pues creo que el problema de los formateos es gracias a Itunes,a mi pareja le ha pasado lo mismo,cuando lleva un rato conectado se formatea,cuanto menos lo enchufe a iTunes mejor funciona el tfn!!!! Gracias por vuestras respuestas!!!

A mi me parece muy extraño, para poder formatearlo con iTunes necesitas desactivar "Buscar mi iPhone", ademas de tener descargada la "ROM" para instalarla. Ya imposible sería que iTunes mandara una señal al iPhone para que se formatease el mismo.
¿Tienes activada la verificación por dos pasos a tu cuenta iCloud? Porque alguien podría estar accediendo al servicio "Buscar mi iPhone" a través de la web (u otro iDevice) y desde ahí hay una opción para borrar todo, que es lo que yo veo más plausible. Si no tienes activada esa verificacion (que lo que hace es avisarte si alguien intenta entrar y darte cada vez un codigo unico para poder verificar el inicio de sesion), activala y a ver que pasa.
Por la música no será, aun habiendo un posible audio corrupto, las apps de iOS se ejecutan en modo sandbox por lo que no podrían corromper nada del sistema.

Y ya tienes bastante tiempo con el móvil, pero si antes de 14 días volvías a la Apple Store, te lo cambiaban por uno nuevo, después de esos días te dan uno como nuevo, que es lo que anuncian.

PD: Algo que podrías hacer es desactivar la sincronizacion automatica al conectarlo a iTunes. Se puede cambiar al conectar el iPhone al ordenador y en la pantalla que aparece (que sale la capacidad, lo de las copias de seguridad, etc) bajar un poco y desactivar esa opcion. Creo que a veces puede dar problemas, al menos a mi cuando tenia un iPhone 4S o usaba el iPod.

bumbury77
09/02/18, 18:59:43
Hola!
Todo eso que me explicas arriba lo hemos probado, hoy ha sido el último dia que lo ha enchufado mi pareja a Itunes y se le ha formateado, solo estaba haciendo una copia de seguridad, a mi lo que me funcionó fue miestras lo restablecía la última vez fué estar jugando con el, viendo webs, facebok, usarlo mientras se sincronizaba, así no se formateó. A lo mejor es que no se entiende Itunes con windows 10, ya ni se que hacer pero esto último me está funcionando.