Ver la Versión Completa : tono llamada entrante bajo
robert37192
27/12/17, 12:56:24
Hola, cuando recibo una llamada el tono de llamada es muy bajo. Cuando voy a tonos me suena bien, es decir, alto y la musica y demas suena correcto con lo que no es un problema de microfono. Me ha pasado de un dia para otro que al llamarme no suena casi, en cambio cuando voy a ajustes y poner tono suena alto, no se si sera problema del sofware o alguna configuaracion que me haya cambiado, necesito ayuda por favor
Granviat
27/12/17, 12:57:48
¿Notas que te suena bajo cuando te llaman y tienes el móvil en la mano?. Si es así es normal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
g@rr@f0n
27/12/17, 13:02:16
¿Notas que te suena bajo cuando te llaman y tienes el móvil en la mano?. Si es así es normal.
Exacto, es una opción de accesibilidad que viene con faceId, aunque puedes desactivarlo en ajustes si quieres.
Danylson
27/12/17, 13:02:56
Hola, cuando recibo una llamada el tono de llamada es muy bajo. Cuando voy a tonos me suena bien, es decir, alto y la musica y demas suena correcto con lo que no es un problema de microfono. Me ha pasado de un dia para otro que al llamarme no suena casi, en cambio cuando voy a ajustes y poner tono suena alto, no se si sera problema del sofware o alguna configuaracion que me haya cambiado, necesito ayuda por favor
Desactiva eso https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/c7210cdfeae97051acc5866cb13b59ac.jpg
robert37192
27/12/17, 13:04:20
es cierto, gracias ,lo he probado sin tenerlo en la mano y funciona bien, pero como puedo desactivarlo para que me suene siempre alto¿
Gracias compi, también andaba loco buscando el porque jeje
mailrius
28/12/17, 22:51:20
Desactiva eso https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/c7210cdfeae97051acc5866cb13b59ac.jpg
Pues no lo sabia de eso.
El problema es que nunca leemos de todo lo que pone.
Igual me pasa con los manuales que nunca lo miro jajajaj
Yo pensaba que solo es para que no se apaga la pantalla mientras miramos jajaja
hasta que no has puesto esta imagen y no he leído con la atención. :sisi1:
El Mencey
28/12/17, 23:03:47
Yo reconozco que tampoco lo sabia, me preguntaba porque cuando cogía el móvil sonaba mas bajo y luego en la mesa mas fuerte, bueno misterio resuelto, gracias.
Danylson
28/12/17, 23:19:40
Pues no lo sabia de eso.
El problema es que nunca leemos de todo lo que pone.
Igual me pasa con los manuales que nunca lo miro jajajaj
Yo pensaba que solo es para que no se apaga la pantalla mientras miramos jajaja
hasta que no has puesto esta imagen y no he leído con la atención. :sisi1:
Me alegro q te pide ayudar paisano , y a otros también .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.