PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de Sonido

Guiry52
27/12/17, 12:38:04
Hola , tengo una Amazfit Pace versión Inglesa ROM Versión 1.3.5 cuando salgo a correr utilizó la aplicación de audio para escuchar música , empiezo bien pero al rato se empieza a entrecortar el sonido y no se muy bien el porque.
Utilizó unos cascos bluetooth Jaybird freedom y el reloj va en la muñeca izquierda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

felpeyu
27/12/17, 12:42:41
Yo también utilizo unos cascos Bluetooth, y algunas veces también se entrecorta. Creo que debe ser de la conexión de los auriculares.
También me pasa algunas veces si lo enlazo con el móvil.

Guiry52
27/12/17, 12:44:40
Yo también utilizo unos cascos Bluetooth, y algunas veces también se entrecorta. Creo que debe ser de la conexión de los auriculares.
También me pasa algunas veces si lo enlazo con el móvil.El problema no es q se entrecorte si no q no para de entrecortarse y no hay manera de ir nada vamos un suplicio.

revengeofdoh
27/12/17, 15:05:18
El problema no es q se entrecorte si no q no para de entrecortarse y no hay manera de ir nada vamos un suplicio.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPrueba cambiando de brazo el reloj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Guiry52
27/12/17, 15:20:55
Prueba cambiando de brazo el reloj

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkCojo pues tienes razón, esta tarde mismo lo pruebo y os digo.

Dr.Love
28/12/17, 00:54:11
Normalmente suele ser problema de los cascos. Algunos tienen mejor recepción que otros.

Guiry52
28/12/17, 07:51:29
Pues si, con el reloj en muñeca derecha todo correcto, ningún paron ni nada parecido, se conoce q el receptor bluetooth lo tiene el casco derecho y la recepción es la correcta con el reloj en esa muñeca, gracias a todos por vuestra ayuda.

STEVE_MARS
28/12/17, 08:36:04
Pues si, con el reloj en muñeca derecha todo correcto, ningún paron ni nada parecido, se conoce q el receptor bluetooth lo tiene el casco derecho y la recepción es la correcta con el reloj en esa muñeca, gracias a todos por vuestra ayuda.

De todos los auriculares BT que he probado, éste es el unico que lleva el receptor en la izquierda y que no me ha dado ningun problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1370596

felpeyu
28/12/17, 14:32:28
Pero vaya extraño es eso de que deba estar el receptor del casco en el mismo lado que el reloj. La transmisión por Bluetooth no tiene porque estar visible directamente, y la distancia es mínima.
A mi me pasa eso de cortes, si voy directamente a la música y desde ahí enlazo los cascos. En cambio si accedo primero al icono de conexión y los vínculo, y luego voy a la música, pues no tengo problemas.
Un saludo

Saratoga
28/12/17, 14:38:35
Por norma general el receptor suele estár en el "casco" en el cual está el botón de power o encendido, aunque en esas distancias no debería de influir, si hablásemos de varios metros pues sí.