Ver la Versión Completa : Que ROM da mejor rendimiento?
sergiojamcs
27/12/17, 12:26:05
Tal cual., he leido por aqui que es la BTU, Inglesa? Mi movil es un SM g 900 F....saludos y gracias !
Rendimiento sin duda Lineage, pero con mucha diferencia respecto a las Stock de Samsung.
Yo estaba a punto de cambiar el S5, fue probar Lineage y ahora pienso aguantar una larga temporada más con él.
sergiojamcs
02/01/18, 19:20:01
Rendimiento sin duda Lineage, pero con mucha diferencia respecto a las Stock de Samsung.
Yo estaba a punto de cambiar el S5, fue probar Lineage y ahora pienso aguantar una larga temporada más con él.
Gracias por la respuesta!
Cuanto tiempo hace que la usas?algun fallo o bug? Es lo que me frena para instalar una custom....es necesario roitearlo a posteriori?
Gracias de nuevo!
sergiojamcs
02/01/18, 19:21:00
Por cierto,se flashea igualmente con odin?
En este hilo tienes todo el proceso de instalación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251879
Por ahora no he encontrado ningún Bug, el principal problema es la cámara, se nota perdida de calidad, sobre todo en fotos nocturnas, en el resto es mucho mejor que la Rom Stock.
Totalmente de acuerdo con iroal. Yo llevo bastante tiempo usando Lineage OS y estoy muy contengo. Mi S5 va como la seda.
robertot
10/01/18, 22:19:57
Gracias por la respuesta!
Cuanto tiempo hace que la usas?algun fallo o bug? Es lo que me frena para instalar una custom....es necesario roitearlo a posteriori?
Gracias de nuevo!
Yo la llevé un tiempo y me gustó mucho. Pero al final la calidad de la cámara y el HDR me hizo volver a la stock. Es una pena que Samsung no haya liberado los drivers de la cámara.
josemis69
03/03/18, 21:22:23
Yo la llevé un tiempo y me gustó mucho. Pero al final la calidad de la cámara y el HDR me hizo volver a la stock. Es una pena que Samsung no haya liberado los drivers de la cámara.
y que stock has puesto?
robertot
02/04/18, 12:13:43
y que stock has puesto?
Llevo la 6.0.1 española.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.