Ver la Versión Completa : Al compartir pantalla no me sale en la televisión
Paintos
27/12/17, 12:06:37
No sé si os pasará, pero cuando intento duplicar la pantalla, he intentado en dos Samsung Smart TV, no me aparece.
En la Tv me aparece como conectado pero en el móvil dice conectando, pasado un rato se desconecta si que se haya duplicado. Ha alguno os pasa.
Visita mi blog de viajes Ave Donde Voy (https://avedondevoy.blogspot.com.es/)
percebes
27/12/17, 16:08:44
Me sucede algo parecido, nunca he podido enviar ningun vídeo ni fotos ni nada.....
Probad con esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bianor.amspersonal
No duplica pantalla, pero para ver fotos y videos va...
Si la tv no tiene wifi integrado y va directa a un router mediante ethernet, aunque detecte la tv, no duplica la pantalla, el wifi debe estar integrado para ello o poner un chromecast...
Con esa app por lo menos se pueden ver fotos y reproducir videos sin wifi integrado.
percebes
27/12/17, 17:42:44
No tiene ninguna aplicación nativa el miui 9?
overhtc
27/12/17, 20:57:14
Yo acabo de probar con "pantalla inalámbrica" en miui 9, con una Samsung... Y lo ha pillado bien.
percebes
27/12/17, 22:17:31
Cómo se llega hasta ahí, a mí no me sale nada para sincronizar con la smartTV ni nada
Yo acabo de probar con "pantalla inalámbrica" en miui 9, con una Samsung... Y lo ha pillado bien.
Yo con una Sony Bravia conectada por wifi con router, no la pilla
overhtc
27/12/17, 23:23:56
Cómo se llega hasta ahí, a mí no me sale nada para sincronizar con la smartTV ni nada
Ajustes/más/pantalla inalámbrica
Y sino busca pantalla en los ajustes y sale:risitas:
Yo en una LG y en otra Hisense he compartido sin problemas
beninin
28/12/17, 15:58:39
Yo también lo he probado en una Samsung y funciona sin problemas
A mi también me funciona sin problemas
abel_biker
02/01/18, 12:39:59
Buenas, yo lo acabo de conseguir con una LG, la TV y el móvil deben estar conectados a la misma WiFi, y la TV en mi caso debe estar en el menú smart-tv y tachan. Un saludo
nachocano
02/01/18, 15:35:07
A mi con una smartv Samsung me funciona cuando quiere:risitas:
Ricocme
03/01/18, 11:21:09
Con el Chrome Cast va de lujo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas, yo lo acabo de conseguir con una LG, la TV y el móvil deben estar conectados a la misma WiFi, y la TV en mi caso debe estar en el menú smart-tv y tachan. Un saludoPero la tienes con wifi integrado o conectada al ruter con cable lan?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.