PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxys sin Recovery ni Download

ezquerren
12/09/10, 17:28:49
Abro este hilo para hacer un censo de los usuarios con el galaxy capado sin Recovery ni download mode por combinacion de botones.

Empiezo yo:

Samsung Galaxy S de movistar recibido el 8/09/2010 sin Recovery ni download.

P.D. El mio esta brickeado, pero antes de brickearlo tampoco iba el recovery.

armanluq
12/09/10, 18:08:33
El mio recibido el 03/09/2010

La versión de firmware es 2.1-update1
Version banda base: I9000BGJM1
Version de Kernel: 2.6.29 root@SE-S608#2
Numero compilacion: ECLARI.BGJM1

Lo he intentado un monton de veces y no entra en modo recovery ni download, lo unico que me sale es una pantalla que pone "upload forced by key pressing".

De todas formas mañana me traen un terminal nuevo para cambiarlo por el que tengo.

Un saludo

ilidan1982
12/09/10, 18:10:19

Lo he intentado un monton de veces y no entra en modo recovery ni download, lo unico que me sale es una pantalla que pone "upload forced by key pressing".

De todas formas mañana me traen un terminal nuevo para cambiarlo por el que tengo.

Un saludo

Por que lo cambias ???

armanluq
12/09/10, 18:52:20
Por que lo cambias ???

Pues porque me puse a desinstalar las demos y aplicaciones de movistar, y desinstale tb el gtalk, por error.
Y ahora cada vez que enciendo el telefono me salta el mensaje"el proceso com.google.process.gapps se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo"
Por lo que no pudo tampoco acceder al market.

Y pa no marearme mucho llame al 1004 y le dije que tenia un monton de errores el terminal (se reiniciaba solo, no podia activar el 3g, peticiones de pin)y la chica me dijo que el lunes me mandaban uno nuevo.

Un saludo

evaristio
12/09/10, 18:55:40

Un saludo
Has probado a tenerlo pulsado un rato, a mi tambien me pasó y no había forma, por lo que lo mantuve pulsado un rato más largo y ya me hizó el recovery.....

Suerte.

tacatun
12/09/10, 19:53:20
Abro este hilo para hacer un censo de los usuarios con el galaxy capado sin Recovery ni download mode por combinacion de botones.

Empiezo yo:

Samsung Galaxy S de movistar recibido el 8/09/2010 sin Recovery ni download.

P.D. El mio esta brickeado, pero antes de brickearlo tampoco iba el recovery.

Hola, como lo has brickeado?. Has probado a pulsar los botones uno a uno, empezando por el home y acabando en el de encendido?. Un saludo.n

armanluq
12/09/10, 19:59:50
Has probado a tenerlo pulsado un rato, a mi tambien me pasó y no había forma, por lo que lo mantuve pulsado un rato más largo y ya me hizó el recovery.....

Suerte.

Pues he probado de todas las formas posibles y no he conseguido entrar.

ezquerren
12/09/10, 20:14:24
Hola, como lo has brickeado?. Has probado a pulsar los botones uno a uno, empezando por el home y acabando en el de encendido?. Un saludo.n

Lo brickeé con un mal flash con Odin (lo carga el diablo).

Sobre probar combinaciones como dice armanluq, las hemos probado todas. Por xda ya se ha comentado que hay varias unidades de Samsung Galaxy que no traen el truco de acceder al recovery por combinacion de botones, una buena cagada por parte de sasmung ya que se les llenará el SAT de ladrillos.

sihayqueirseva
12/09/10, 22:30:52
Lo brickeé con un mal flash con Odin (lo carga el diablo).

Sobre probar combinaciones como dice armanluq, las hemos probado todas. Por xda ya se ha comentado que hay varias unidades de Samsung Galaxy que no traen el truco de acceder al recovery por combinacion de botones, una buena cagada por parte de sasmung ya que se les llenará el SAT de ladrillos.

Ando un poco liado... comentas en el primer post que no podías acceder con la combinación de botones al recovery, y supongo que al download mode tampoco... si es así, ¿Cómo has podido brickear el terminal con el odin3? Porque sólo comienza el flasheo cuando detecta el teléfono en download mode...

ezquerren
12/09/10, 23:04:34
Ando un poco liado... comentas en el primer post que no podías acceder con la combinación de botones al recovery, y supongo que al download mode tampoco... si es así, ¿Cómo has podido brickear el terminal con el odin3? Porque sólo comienza el flasheo cuando detecta el teléfono en download mode...

Se puede entrar en modo recovery y en modo download por comandos "adb", pero necesitas que el movil arranque, y como lo he brikeado ya no me arranca.

sihayqueirseva
12/09/10, 23:11:05
Se puede entrar en modo recovery y en modo download por comandos "adb", pero necesitas que el movil arranque, y como lo he brikeado ya no me arranca.

Vale, ahora ya me cuadra. Pues que marrón más tonto. A ver si tienes suerte con el cambio, no te ponen ningún problema, y el nuevo viene totalmente funcional...

estraperlista
12/09/10, 23:17:50
Bueno. Vamos a explicar lo que hacen nuestros galaxys sin huevos, o sea, capados. U=volumen up. H=home. P=power. En este orden de presion.
H+U+P= FORCED BY PRESING KEY y nos obliga a quitar la batt. o apretar el boton power un rato para nada.
U+H+P= NADA
D+H+P=NADA
AL REVES NADA. DE LADO NADA. CONTRA EL ARMARIO NADA. Estamos desesperados. No sabemos que hacer. Queremos fixlag ya. Por favor o caridad.
Y discupad las faltas. Escrivo desde mi galaxys

sihayqueirseva
12/09/10, 23:24:29
Bueno. Vamos a explicar lo que hacen nuestros galaxys sin huevos, o sea, capados. U=volumen up. H=home. P=power. En este orden de presion.
H+U+P= FORCED BY PRESING KEY y nos obliga a quitar la batt. o apretar el boton power un rato para nada.
U+H+P= NADA
D+H+P=NADA
AL REVES NADA. DE LADO NADA. CONTRA EL ARMARIO NADA. Estamos desesperados. No sabemos que hacer. Queremos fixlag ya. Por favor o caridad.
Y discupad las faltas. Escrivo desde mi galaxys

Igual suelto un rebuzno, pero ¿Habéis comprobado que "Force upload by pressing key" no signifique lo mismo que "Download mode"? Igual es una nueva manera de ponerlo, y conectándolo así al Odin, lo reconoce. No me cuadra que no salga el recovery mode, ya lo sé, pero por probar...

:pensando:

SuperCocoV6.5
12/09/10, 23:27:50
El otro día me salió eso de forced, instale el clockworkmid y reinicie en recovery desde el rom manager, probad asi..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

erunamo
13/09/10, 00:11:32
En teoria, lo que dicen en xda, es que los galaxy de bell son los que no llevan lo de los botones, el resto si, no hay "algunos" que no lo lleven dentro de un mismo tipo de galaxy, se supone :O Es muy raro que hayan movistar que no lo admiten, no?

ASADON
13/09/10, 03:08:40
¿Habeis comprobado la tecla central si funciona? yo mandé el mio al sat porque no me funcionaba ,habia que apretar el boton central con fuerza y justo en su borde superior ,llevaba toda la noche intentando entrar en download o recovery mode pero nada y resulta que era fallo del hardware vaya palasticucho!!!!

seRRaloR
13/09/10, 08:03:08
Buenas,

Yo estaba (como comenté en otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136141) en el mismo caso. Todos los botones (en modo normal) me iban bien y vía adb conseguía entrar en modo recovery/downlad, pero como se comenta en XDA:

(fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723596)

... However, if you cannot enter download mode by using the button combo, you will NOT be able to recover from a failed flash! Since this is a rather common occurance, I strongly advise you NOT to flash your phone using the adb reboot download command!

Así que intenté cambiarlo y lo conseguí. Al tío le tuve que demostrar en la misma tienda, comparándolo con otro terminal nuevo, que uno sí arrancaba en ambos modos y el otro no.

Mi recomendación es que intentéis cambiarlo si estáis en esos primeros días en los que están cubiertos por la garantía de la tienda en espera de que Samsung saque una solución (si es que lo hace).

Paciencia y suerte,
Saludos.

wynnie_7
13/09/10, 09:35:59
Que putada mas grande con lo facil que es arrancar a traves de la combinacion de botones.

Pues nada tendremos que entrar al recovery a traves del adb. Aunque reporte un riesgo mas grande porque si hay algun fallo y el movil no puede ponerse en marcha no podremos decirle al movil que vuelva a entrar en el recovery para restaurar el backup. Es un poco el pez que se muerde la cola.

Quizas haya alguna solucion pero esta dificil.

estraperlista
13/09/10, 16:54:06
http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=7835&sid=a97387cdb12f61d775632339ab3b6d9f

http://dl.google.com/android/android-sdk_r07-windows.zip

descargaros el segundo link y seguid las instrucciones del primero, asi hize yo root, metodo adb, es muy facil.
descomprimes el archivo en c:
abres una ventana de msdos con inicio - ejecutar - cmd - intro
escriver c:\android_sdk\tools\adb reboot recovery "intro"
y el movil se reinicia en modo recovery.
listo.

wynnie_7
13/09/10, 17:56:41
Pero tener cuidado porque como he dicho antes, la diferencia esta en que si aplicas un update y te falla (no pudiendo arrancar el SO). No podras entrar otra vez al recovery para volver a restaurar.

En cambio los que pueden hacer combinacion de botones apretarian los botones entrarian en el recovery y podrian restaurar como la tenian antes del error.

Como veo que es el caso de ezquerren que lo tiene brikeado porque una ROM le ha ido mal. Si pudiera entrar en el recovery lo arreglaria en 5 min, pero como no tiene que mandarla al SAT.

Asi que ir con cuidado. :ok:

ezquerren
13/09/10, 18:26:49
Pero tener cuidado porque como he dicho antes, la diferencia esta en que si aplicas un update y te falla (no pudiendo arrancar el SO). No podras entrar otra vez al recovery para volver a restaurar.

En cambio los que pueden hacer combinacion de botones apretarian los botones entrarian en el recovery y podrian restaurar como la tenian antes del error.

Como veo que es el caso de ezquerren que lo tiene brikeado porque una ROM le ha ido mal. Si pudiera entrar en el recovery lo arreglaria en 5 min, pero como no tiene que mandarla al SAT.

Asi que ir con cuidado. :ok:

Exacto! SI NO PODEIS ENTRAR POR COMBINACIÓN DE BOTONES NO TOQUÉIS NADA!!!

O sino os arriesgais a tener un bonito pisapapeles (como yo) X-D

Segun un anuncio de Samsung Canadá dijo que mirarian de ofrecer un arreglo al tema de los 3 botones. Aunque la gente que ha mandado al SAT por este motivo, les han tenido que cambiar el PCB. O sea que no se si por firmware lo conseguirán arreglar.

wynnie_7
14/09/10, 10:28:31
Esquerren que es el PCB?

Me imagino que sera algun tipo de hardware del movil (especulando), pero no tengo ni idea.

vvaleta
14/09/10, 11:22:45
Yo estoy igual que vosotros compañeros, recibido el 13/09/10, orange, no me entra ni con vaselina, solo lanzándolo desde el rom manager o ADB, con la posibilidad de que si haces algo mal, se ha jodido.
Recomendáis cambiarlo por otro o mandarlo al SAT?

wynnie_7
14/09/10, 13:19:17
Yo estoy por llevarlo al SAT, llamare a ver si habido mas casos y lo que suelen hacer.

A lo mejor pasan de nosotros y dicen que el movil funciona que hasta que no se joda nada. Pero en caso de que se joda (por que una ROM no se ha instaldo bien) el SAT te lo arregla o te lo cambia por otro?

Edit: Ya he llamado despues de dar mis datos, que me den codigo cliente y exponer mi problema. Me han dicho que me llamaran en 24 horas, a ver que me dicen. Ya os comentare.

apavoratiago
14/09/10, 15:47:24
Ufff soy una bestia completa!!.

Recibi mi equipo hace apenas dos dias y ni bien me llego pues queria meterle la mano, en especial tras leer las bondades del lag flix.... por ello intente intente e INTENTE acceder al recovery mode sin suerte, por que no servia la conbinacion de botones de mi vibrant.

Luego accedi por medio de ADB y lo resetee!!!... me pude quedar sin telefono y lo peor de todo es que yo NO tengo garantia ya que vivo en un pais donde no se distribuye este equipo y por ello lo compre en en este viaje a USA :oh:.... realmente que cosa tan TONTA de samsung.

PS: como es posible que permitan desinstalar aplicacions que resultan ser primordiales para el OS como gtalk???:enfadadisimo:

PS2: Por cierto el equipo es un samsung galaxy vibrant de t mobile de fecha 20-08-2010.

ezquerren
14/09/10, 16:04:29
Esquerren que es el PCB?

Me imagino que sera algun tipo de hardware del movil (especulando), pero no tengo ni idea.

Es el circuito impreso, digamos que es la "placa base" del movil.

Estoy a la espera de que movistar me envie el movil nuevo, a ver si este tiene el modo recovery sin capar.

PMAURI
14/09/10, 17:46:16
Buenas a todos alguien me puede poner capturas o fotos de como son los dos modos???

Es que no me aclaro de los modos, que sale en la pantalla??

Gracias y saludos

vauss
14/09/10, 18:01:45
Bueno pues yo me acabo de hacer con un Galaxy y tampoco entra.... pero tiene solucion.

Conectarle un cable usb y cuando salga la bateria cargando le haceis el combo de los 3 botones y entra perfectamente.

Esta mañana he tenido un mal flaseo y cuando le metia el usb para volver a lanzar el odin me salia la pantalla negra con el icono de sin conexion entre pc y telefono. Pues ahi otra vez, combo de los 3 botones y modo download al canto. Asi que si no os entra hacer la prueba por que es posible que asi si que podais.

Saludos

ezquerren
14/09/10, 18:15:58
Bueno pues yo me acabo de hacer con un Galaxy y tampoco entra.... pero tiene solucion.

Conectarle un cable usb y cuando salga la bateria cargando le haceis el combo de los 3 botones y entra perfectamente.

Esta mañana he tenido un mal flaseo y cuando le metia el usb para volver a lanzar el odin me salia la pantalla negra con el icono de sin conexion entre pc y telefono. Pues ahi otra vez, combo de los 3 botones y modo download al canto. Asi que si no os entra hacer la prueba por que es posible que asi si que podais.

Saludos

Tu galaxy no esta capado, ya que puedes entrar con los 3 botones.

vauss
14/09/10, 18:19:03
Yo si no enchufo el cable usb no puedo entrar con los 3 botones, seguro que no lo esta?

vvaleta
14/09/10, 19:02:44
Pues el mio no entra ni con USB, ni con vaselina, ni con naa, estoy esperando el cambio del movil, haber si el que me llega, tiene habilitados los botones......

vauss
14/09/10, 19:05:30
Pues entonces ya no lo entiendo, esta mañana habia leido a un par en xda que solo podian con el usb conectado y a mi me pasa lo mismo...

vvaleta
14/09/10, 19:08:30
Pues entonces ya no lo entiendo, esta mañana habia leido a un par en xda que solo podian con el usb conectado y a mi me pasa lo mismo...

Exactamente que combinación de teclas haces?? , sueltas alguna antes que otra??, solo puedo lanzarlo con el Rom manager, pero si flaseo mal, adiós teléfono.

vauss
14/09/10, 19:12:52
Pues bajar o subir volumen (segun necesite), despues el home y por ultimo el power, despues suelto power pasados unos segundos y despues los otros 2.

vinclar
14/09/10, 19:22:07
Acabo de actualizar a la JM8, mediante odin una galaxy S con los botones bloqueados de movistar;
para acceder al download mode lo he hecho mediante comandos adb, sacado de este hilo:
método 2 : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=771247
y luego ya seguir el método odin tradicional, cada uno asumiendo sus riesgos, claro.

PMAURI
14/09/10, 19:28:16
A mi me sale un triangulo de color amarillo con un bicho con una pala, debajo pone downloading.... y abajo del todo pone Do not turn off Target!!! , que no tengo idea de que hay que hacer??

Tiene que salir algo mas??

vvaleta
14/09/10, 19:31:17
Acabo de actualizar a la JM8, mediante odin una galaxy S con los botones bloqueados de movistar;
para acceder al download mode lo he hecho mediante comandos adb, sacado de este hilo:
método 2 : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=771247
y luego ya seguir el método odin tradicional, cada uno asumiendo sus riesgos, claro.

Gracias compi, voy a probar, total, me mandan otro, haré los experimentos con este.. X-D

PMAURI
14/09/10, 19:34:09
Estoy actualizando a traves de Kies, una vez este hecha la actualizacion, podré entrar en los dos modos apretando los botones??

Saludos

vinclar
14/09/10, 20:01:21
Ahí te va a (no me hago responsable de nada):

Pasos previos:
Tener Kies instalado, Odin, el firmware a instalar, el samsung ADB drivers, y la carpeta ADB.

La carpeta ADB, se encuentra en el android sdk, puedes descargarlo de aquí: http://developer.android.com/sdk/index.html

Acceder a DOWNLOAD MODE mediante comandos
1) Quitas la bateria, la sim y la micro sd, si tienes.
2) Con la batería quitada presionas los botones de volumen en el centro y el de encendido.
3) Manteniendo los botones pulsados, introduce la batería.
4) sigue pulsándolos mientras desaparece la pantalla y cuando vuelva a aparecer, suelta los 3 botones(vol+,vol- y encendido)
5) Configura ODIN, y dejalo preparado para darle a Start, pero no pulses todavia.a
6) Conecta el movil al pc con el cable usb
7) abre una ventana de la consola cmd y navega por comandos hacia la carpeta ADB del archivo descargado y escribe "adb reboot download" sin las comillas enter, el telefono se pondrá en download mode. He copiado la carpeta, sin instalar nada a D:\ y luego esta imagen aclara como navegar
http://img841.imageshack.us/img841/4770/rebootdownload.png
8) Dirigete a ODIN y dale a START, empezará el proceso de carga del nuevo firmware, espera hasta que finalice, te saldrá el recovery mode, y dale a reboot.

Saludos

PMAURI
14/09/10, 20:05:37
graciassssssssss

lo probaré, ya te diré como me va.

Ya se que es bajo mi responsabilidad

vvaleta
14/09/10, 20:08:43
Ya he conseguido entrar en el DOWNLOAD MODE por adb, pero el kies no me reconoce el móvil, asi que, desintalare todo y ya podría flasear con el ODIN.

Pero no es complicado el maricón, para meter too los datos, jejeje, cuando tenga un ratito lo hare.

Gracias compis.

vinclar
14/09/10, 20:13:45
Supongo que se podria hacer un bat, para acceder al download mode, pero no tengo ni pajolera idea como se hace.

ezquerren
14/09/10, 20:15:27
No hace falta el bat porque solo es un comando.

Preveo en breve algun telefono brikeado por aquí de los que han posteado antes X-D

vinclar
14/09/10, 20:18:26
No hace falta el bat porque solo es un comando.

Preveo en breve algun telefono brikeado por aquí de los que han posteado antes X-D

Si no van con cuidado si, la verdad yo esta tarde he tenido un susto al intentar entrar en recovery mode por hardware y quitar la batería, lo comente aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138351).

Yo ya tengo la JM8 puesta.

ezquerren
15/09/10, 14:18:15
Bueno ya me ha llegado el nuevo Galaxy, y este si que tiene modo Recovery/download por hardware.

Aunque ya no me he atrevido a cambiarle la rom por Odin. Solo le he aplicado el lagfix voodoo y ya está. Cuando salga froyo oficial por kies, ya lo actualizaré.

vvaleta
15/09/10, 14:30:38
Bueno ya me ha llegado el nuevo Galaxy, y este si que tiene modo Recovery/download por hardware.

Aunque ya no me he atrevido a cambiarle la rom por Odin. Solo le he aplicado el lagfix voodoo y ya está. Cuando salga froyo oficial por kies, ya lo actualizaré.
que suerte, yo estoy esperando el cambio por orange, nada más abrirlo haré la prueba, haber si hay suerte.
A disfrutar compañero.:ok:

seRRaloR
15/09/10, 14:30:52
A mi me sale un triangulo de color amarillo con un bicho con una pala, debajo pone downloading.... y abajo del todo pone Do not turn off Target!!! , que no tengo idea de que hay que hacer??

Tiene que salir algo mas??

Aunque ya sea tarde... eso es download mode (lo del triángulo amarillo con el androide con la pala).

Saludos.

kaien
15/09/10, 15:40:56
Yo tampoco puedo entrar en el recovery, aver si sacan alguna cosilla en XDA aunk si como e leido el problema esta en que cuando bootea el movil pilla ningun boton .. sta la cosa complicada :S

dejo el link de la pagina donde lo explica: http://mingersoft.com/blog/2010/09/samsung-galaxy-s-why-download-and-recovery-modes-are-missing/

ortegapablo
15/09/10, 18:07:12
Pues bajar o subir volumen (segun necesite), despues el home y por ultimo el power, despues suelto power pasados unos segundos y despues los otros 2.

Doy fe que conectándolo al ordenador por usb puedo entrar en el Downloading mode. Sin embargo el menú recovery se me resiste... Sin el usb a poco que apriete el boton central el volumen se me va al force upload ese
Por cierto me cago en los muertos de movistar...
¿alguien que trabaje en samsung sabe para que sirve ese modo?

inventor69
16/09/10, 01:49:07
Me uno al grupo de compañeros con el modo recovery capado.
En mi caso es un galaxy s que tiene
numero de compilacion Eclair.i9000bujg2
version firmware 2.1
version banda base i9000bujg1
Entiendo que mi version de la que hablais todos para flasear con odin si tengo ............ es la i9000BUJG2 ¿no?
creo que esta version es alemana de vodafone y no veo nadie por aqui con ella, no me deja entrar en recovery mode de ninguna manera, y por lo tanto no me deja flashear
y encima estoy mas solo que la una con esta version alemana por que no veo un solo post en español con esta version...

pocharlies
16/09/10, 11:13:41
existe 1 solución según xda.

y la teoría del que lo enchufaba al usb y le entraba es muy cierta.

Básicamente dicen que si el teléfono esta caliente, funciona el downloading mode...

por lo que si lo enchufa al usb, el teléfono al estar cargando se calienta...

aunque el porque de ello y la solución... nada de nada.

si se mantiene muchísimo rato pulsando los 3 botones según dicen también funciona. pero como 5-10 min... y explican el porque... no se que de electrones arriba y abajo xDDD

eNkoRe
16/09/10, 12:02:47
Alomejor suelto una tontería como un piano, pero los que tenéis el terminal funcional, sin bricks ni nada, podéis probar una app que hay en XDA (el compañero Namiga la ha publicado aqui) que una de las opciones que trae es reiniciar en modo recovery

Os dejo el link del post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138756

klyde
16/09/10, 13:31:48

Básicamente dicen que si el teléfono esta caliente, funciona el downloading mode...

si se mantiene muchísimo rato pulsando los 3 botones según dicen también funciona. pero como 5-10 min... y explican el porque... no se que de electrones arriba y abajo xDDD

Puedes poner un enlace al post en XDA?

Elfirico
16/09/10, 14:38:54

Que optimista, yo estoy perdiendo toda esperanza...:maburro:

apavoratiago
16/09/10, 15:52:49
Yo cada vez mas asustado de meterle mano a mi equipo... si por a o b sale algo mal sin tener chance de entrar a recovery mode pues como que paso.

Una pregunta para quien este mas empapado en el tema, mi equipo es de t mobile USA, lo desbloquee con una aplicacion que saco el codigo de sbloqueo y el unfreeze... posterior aplique lag fix.... Hasta ahi todo bien... la pregunta es: Haciendo uso del equipo con mi SIM de movistar de mi pais podre actualizar el equipo por Kies cuando T mobile tenga listo algun ROM oficial? o este revisa que este con una SIM de su operadora?.

PS: Una nueva ROM oficial podria volver a dejar prisionero al equipo o una vez liberado se queda asi para siempre?.

Saludos.

wynnie_7
16/09/10, 16:12:57
Cosa extraña que me ha pasado a mi. He reniciado el movil y no acababa de arrancar bien. Me salia el logo de movistar luego el de samsung y luego se ponia en negro. Y no podias hacer nada.

Es raro porque no he cambiado la ROM, solo puse lo de root el voodoofix y borre algunas aplicaciones de movistar. Quizas el programa de eliminar aplicaciones borro algo que no debia.

El problema es que no podia entrar en el recovery y ya me estaba viendo lo peor. Al final he podido entrar conectando el cable usb y cuando salia la pantalla movistar lanzar el comando de adb (adb reboot recovery). He podido entrar y he reseteado a valores de fabrica.

Mi sorpresa es que arranca bien pero sin aplicaciones de movistar, pero el funciona bien. Que cosas mas raras.

apavoratiago
16/09/10, 16:17:50
Es raro porque no he cambiado la ROM, solo puse lo de root el voodoofix y borre algunas aplicaciones de movistar. Quizas el programa de eliminar aplicaciones borro algo que no debia.
.

Espero no equivocarme pero CREO que lo que te paso es NORMAL, al menos tras leer varios post hacerca del Oneclicklagfix que viene a ser un predecesor del voodoofix explican que es normal que se quede en negro la pantalla por un poco tiempo... solo hay que esperar y reiniciar normalmente hasta que funciona correctamente.

saludos.

wynnie_7
16/09/10, 16:20:43
Pues yo he hecho un reset por el recovery. Eso si se me ha mantenido el root y el voodoofix, y algunos aspectos de la configuracion. Como la distribucion de los widges.

pocharlies
16/09/10, 16:27:44
Puedes poner un enlace al post en XDA?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754673&page=29

wynnie_7
16/09/10, 17:20:54
Sobre eso de tener aplicaciones que entren en modo recovery esta muy bien, pero no te sirven de nada si el movil se te queda bloqueado cuando esta iniciando el movil (cuando te sale el icono de movistar o el de samsung).

PMAURI
16/09/10, 20:22:07
Aunque ya sea tarde... eso es download mode (lo del triángulo amarillo con el androide con la pala).

Saludos.

Gracias, pues entonces la mia entra en los dos modos y me la dieron anteayer y es de movistar, ya la actualice con el kies ese y ahora lo que pasa es que el kies no me pilla el sgs en modo depuracion.

Saludos

Tonino ZGZ
16/09/10, 20:30:40
A mi tampoco me entra. Ni conectándolo al USB ni nada. Es de Movistar y me lo dieron esta misma semana. Que putada. A ver si la gente se inventa algo...

Tonino ZGZ
16/09/10, 22:10:22
Acaban de anunciar una solución para las Vibrant canadienses via actualización, ya dispobible. Hace unos minutos:
http://www.facebook.com/samsungmobilecanada#!/notes/samsung-mobile-canada/samsung-galaxy-s-vibrant-gt-i9000-software-upgrades-for-handsets-with-original-p/10150262535205538

Sera la solución? Cuando nos llegara, si llega, a España?

Tambien dicen que si no lo arregla, la lleves al SAT.
http://www.facebook.com/notes/samsung-mobile-canada/samsung-galaxy-s-vibrant-gt-i9000-warranty-for-handsets-with-latest-software-upg/10150262533890538

Post en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784704

vvaleta
16/09/10, 23:41:46
Yo creo que no tardara mucho en salir, habrá que esperar que este un poco mas claro y si no al SAT.

erunamo
17/09/10, 01:10:23
Si, parece ser que han reempaquetado el firmware JH2 que ya existía con una actualización de bootloader sin el fallo (parece ser que fue eso, un fallo) de la falta de la combinación de 3 botones.
Están mirando si con odin funciona el flasheo del bootloader, y si lo hace, supongo que lo podrá poner cualquiera en cualquier pais ;)
Espero que se os solucione pronto

Burrancano
17/09/10, 01:24:18
Yo os quiero comentar en este hilo, que tuve un problema por desinstalar gtalk, etc.. bueno lo tipico de novato, y me cargue el market, etc.. y lo lleve al SAT, desde que lo lleve al SAT no puedo entrar en modo recovery con las teclas, cuando antes si, quizas me lo caparon ellos al reinstalarme el firmware y todo de nuevo??

saludos a Todos

erunamo
17/09/10, 09:09:02
La gente en xda está diciendo que funciona la actualización, y que parece que se puede incluso poner a los galaxy s europeos. Solamente habría que hacer el truco del registro con los parámetros que ya han publicado y actualizar desde kies. una vez actualizado habría que volver a flashear al firmware que quieras del galaxy europeo. Y ya con los modos recovery y download funcionando ;) Lo ideal sería tocar el registro para flashear el firmware con fix y luego volver a tocar el registro para flashear al jm1 de movistar nuevo, y asi estaría todo "oficial" y funcionando, digo yo.
Pero yo esperaría a que lo pruebe más gente y lo verifiquen 100%, que no es plan de que falle y os quedeis sin nada.

Saludos

vinclar
17/09/10, 12:10:04
Pasaros por aqui los que lo teneis brickeados y no podeis acceder por botones, hay solución casera y rápida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139099

alfonsosj
17/09/10, 14:28:00
SOLUCIONADO!! No tenia recovery en 2 terminales recibidos el dia 8 de septiembre y ahora si.
Pasos a seguir , llamar a movistar y decirles que el terminal no entra en modo recovery, da continuos reinicios, perdidas de red (todo esto lo añado para que oigan algo que entienden, lo del recovery les suena a chino, o quizas no) . A los 3 dias me entregan en casa 2 terminales nuevos y se llevan los otros. Pruebo y a la primera funciona el recovery en ambos terminales.... querran meternos los capados a ver quien no se queja??? si estais en los primeros 10 dias desde la entrega os los cambian a pelo y sin problemas... saludos...

catu1979
24/09/10, 11:28:21
Buenas chicos ... hoy por la tarde recojo mi pepino en una tienda y queria preguntaros una chorradita para los que ya lo habeis usuado ... cuando entras en la opcion de recovery y download ... hay un menu para salir si hacer nada ... vamos que antes de la salir de la tienda voy a verificar que entra en los dos modos ... pero sinceramente como no he encontrado ningun pantallazo no se si se puede salir sin mas gracias a un menu o cuando estas en el modo hay que apargarlo para que arranque normal ¿?

gracias de antemano y un saludo,

taz
24/09/10, 11:32:27
Buenas chicos ... hoy por la tarde recojo mi pepino en una tienda y queria preguntaros una chorradita para los que ya lo habeis usuado ... cuando entras en la opcion de recovery y download ... hay un menu para salir si hacer nada ... vamos que antes de la salir de la tienda voy a verificar que entra en los dos modos ... pero sinceramente como no he encontrado ningun pantallazo no se si se puede salir sin mas gracias a un menu o cuando estas en el modo hay que apargarlo para que arranque normal ¿?

gracias de antemano y un saludo,
En Recovery tiene que salir un menú, pero en download tiene que salir el android dentro de la exclamación en amarillo y que ponga downloading... y más abajo Do not turn off target!!!

Si sale estas dos cosas es que puedes entrar y si no pues no están activados estos botones :S

catu1979
24/09/10, 11:37:12
Ok ... todo eso lo tenia claro ... lo que no tengo claro es cuando lo este probando en la tienda y entre un segundo para verificar que accedo ... como salgo luego ¿?¿ Del recovery si me dices que hay menu, seguro que una de las opciones es reboot o exit o algo parecido ... pero en el modo download, ¿como salgo si no hay menu? cuando me haya aparecido el muñequito y me ponga lo de turn ... ¿le doy de nuevo a boton de apagado/encendido y entrara en modo normal?.

Gracias de nuevo y disculpad si soy un poco torpe.

Un saludo,

taz
24/09/10, 11:50:51
Ok ... todo eso lo tenia claro ... lo que no tengo claro es cuando lo este probando en la tienda y entre un segundo para verificar que accedo ... como salgo luego ¿?¿ Del recovery si me dices que hay menu, seguro que una de las opciones es reboot o exit o algo parecido ... pero en el modo download, ¿como salgo si no hay menu? cuando me haya aparecido el muñequito y me ponga lo de turn ... ¿le doy de nuevo a boton de apagado/encendido y entrara en modo normal?.

Gracias de nuevo y disculpad si soy un poco torpe.

Un saludo,
Perdona jejeje, en el recovery tendrás que ir donde pone reboot y ya está se reiniciará.
En Download, tendrás que permanecer pulsado el power (encendido) durante unos segundos hasta que se reinicie y listo ;)

fede5555
24/09/10, 12:22:55
A mi se me cumplen hoy los 10 dias de prueba de movistar, y soy de los que no le entra en modo recovery. Lo hecomprado en movistar de el corte ingles, ¿que hago, lo cambio? a mi me da que me van a dar uno igual que el que tengo, sin modo recovery...

wynnie_7
24/09/10, 12:40:07
fede5555 ahora hay una solucion muy facil. No tienes porque preocuparte.

Te dejo el link donde se esta hablando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163

Con esto podras acceder al recovery.

vinclar
24/09/10, 12:42:43
Tu mismo, lee el faq, hay dos formas de habilitar los botones.

JeZMaN
24/09/10, 12:52:21
Yo lo cambiaría, ya que no es que Samsung los haya capado, es un fallo de fábrica que se soluciona haciendo un swap de placa base. Antes de que te hagan el papeleo comprueba que el otro sí entre correctamente.

Enviado desde mi Galaxy S

fede5555
24/09/10, 13:16:35
fede5555 ahora hay una solucion muy facil. No tienes porque preocuparte.

Te dejo el link donde se esta hablando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163

Con esto podras acceder al recovery.

Muchas gracias, la verdad que me da un perezon tenerlo que cambiar... Aunk me surjen un par de dudillas, lo siento si puede parecer tontas...

1- En el tuto pone "SÓLO CONEXION DIRECTA a la placa base USB (USB trasero, no frontal)", supongo que esto sera para pc de torre, en mi portatil lo puedo conectar a cualquier puerto usb, el mio trae uno a la izkierda y dos a la derecha).

2- En el paso 6 pone "Iniciar la consola y escribir "adb reboot download", esto simplemente es abrir ms2 en windows 7 y escribir "abd reboot download"?? o tengo k seguir algun otro tipo de ruta?

3- ¿Me podeis mandar por privado la foto del tuto? No se si debo tener un problema con mi flash o no se pk pero no puedo ver la foto, solo me sale una ventanita con un aspa roja.

Muchas gracias....

vvaleta
24/09/10, 13:24:01
Muchas gracias, la verdad que me da un perezon tenerlo que cambiar... Aunk me surjen un par de dudillas, lo siento si puede parecer tontas...

1- En el tuto pone "SÓLO CONEXION DIRECTA a la placa base USB (USB trasero, no frontal)", supongo que esto sera para pc de torre, en mi portatil lo puedo conectar a cualquier puerto usb, el mio trae uno a la izkierda y dos a la derecha).

2- En el paso 6 pone "Iniciar la consola y escribir "adb reboot download", esto simplemente es abrir ms2 en windows 7 y escribir "abd reboot download"?? o tengo k seguir algun otro tipo de ruta?

3- ¿Me podeis mandar por privado la foto del tuto? No se si debo tener un problema con mi flash o no se pk pero no puedo ver la foto, solo me sale una ventanita con un aspa roja.

Muchas gracias....

Si, sobre todo, que este la depuracion Usb activada, asi lo hice y a la primera, tambien puede fallar, ojo, echa un ojo al hilo de xda, que creo que habia un archivo zip. Para flasear directo.

fede5555
24/09/10, 13:34:28
Si, sobre todo, que este la depuracion Usb activada, asi lo hice y a la primera, tambien puede fallar, ojo, echa un ojo al hilo de xda, que creo que habia un archivo zip. Para flasear directo.

Perdona, pero cual es el hilo de xda, llevo aki pokillo y no me entero mucho... me puedes poner el enlace? algo lei en tu tuto" Actulizar solo el SPL, no toca la rom, para los teléfonos que no entren en Recovery (a mi me ha funcioando)" sobre un nuevo metodo, pero pense k ayer habias modificado el tuto y ya aparecia el nuevo metodo.

PD:El nuevo metodo es el del firm canadiense?

McNathan
24/09/10, 14:13:35
Pues yo he tenido suerte o algo así, porque me lo compre el dia 18 y me entra a recovery y al download mode perfectamente, el móvil es de movistar.

Eso si seguiré este hilo por lo que pueda pasar.

Saludos.

txispas72
27/09/10, 23:37:33
MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!! se me ha brikeado el movil actualizando al firm canadiense según el tutorial!!!! pufff estoy desesperado, porque lo he calentado hasta la saciedad y no puedo acceder al modo recovery!!! ME CAGO EN LA PUTA!!!!

Como es evidente mi terminal no entraba en recovery mediante la combinación de teclas!!

Mañana lo voy a llevar a la tienda, ya que lo compre el jueves pasado y aun estoy en los 7 días de garantía de la tienda!!!

Que me recomendais que le diga, que de repente ha muerto, o que estaba actualizando software en kies (que es como ha sido) y que ha muerto??? espero que no me pongan pegas!!

Ezquerren, tu que les contaste para que te lo cambiaran?? tambien estaba brikeado, no?? La verdad es que si me he arriesgado es porque estaba dentro del periodo de garnatia de la tienda!!! Si me ponen pegas me muero!!! Si lo tubiera que mandar al SAT (espero que no) que coste puede tener (suponiendo que tenga arreglo)??

Muchas gracias

fede5555
28/09/10, 00:01:20
MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!! se me ha brikeado el movil actualizando al firm canadiense según el tutorial!!!! pufff estoy desesperado, porque lo he calentado hasta la saciedad y no puedo acceder al modo recovery!!! ME CAGO EN LA PUTA!!!!

Como es evidente mi terminal no entraba en recovery mediante la combinación de teclas!!

Mañana lo voy a llevar a la tienda, ya que lo compre el jueves pasado y aun estoy en los 7 días de garantía de la tienda!!!

Que me recomendais que le diga, que de repente ha muerto, o que estaba actualizando software en kies (que es como ha sido) y que ha muerto??? espero que no me pongan pegas!!

Ezquerren, tu que les contaste para que te lo cambiaran?? tambien estaba brikeado, no?? La verdad es que si me he arriesgado es porque estaba dentro del periodo de garnatia de la tienda!!! Si me ponen pegas me muero!!! Si lo tubiera que mandar al SAT (espero que no) que coste puede tener (suponiendo que tenga arreglo)??

Muchas gracias

Yo si fuera tu ni se me ocurriria decir k se te ha jodido actualizando por kies no les des la opcion de k te puedan decir k ellos no se hace responsables o k de ser asi te lo mandan al servicio tecnico. Tu diles k ya desde el segundo dia empezo a fallar, se te reiniciaba, se le iba la cobertura, se ponia la pantalla en negro y k lo dejaste unos dias para ver si se solucionaba pero la cosa fue a peor. Y k te lo cambien k tienes una semana (o lo k establezca el comercio, pk en mi caso eran 10 dias) k son los dias de prueba y k si el terminal falla te lo deben cambiar por otro nuevo. Esa es mi recomendacion.

mithradit
25/10/10, 19:06:07
El mio tiene 1 mes y no soy capaz de entrar en el modo recovery, debo de ser corto o algo pero no hay manera, por mas que lo intento no puedo, y estoy sin cobertura de datos y bloqueos del telefono (y sin entrar en root ni nada) asiq eu queria dejarlo limpito y emepzar de nuevo pero nada...

a ver como narices lo hago :S

Mofiman
25/10/10, 19:46:39
Pués yo he tenido suerte,el mio de ThePhoneHouse libre mediante Orange y si entra en Recovery y Download comprobado.:platano:

PD:Este mensaje no es para fardar:grin:,es broma,sino responder a la pregunta del post.

un saludo y espero que recupereis vuestros Galaxy brickeados.

mithradit
25/10/10, 21:24:42
exactamente el mismo tengo yo!
se puede saber como entrar exactamente al recovery? a vr is lo estoy haciendo mal...
yo lo pruebo con le movil encendido, apagao...
voy a probar ahora desde el terminal a ver si cuela...

mapefe
25/10/10, 21:49:08
El mio de movistar no entraba en recovery ni en modo dowload. Lo he actualizado con el kies al firm canadiense, luego le he puesto la JM9 y ahora si que funcionan las tres teclas. Antes lo había intentado con el odin y me dejó frito el móvil, por suerte lo pude revivir con el secador y flaseando de nuevo. Le puse otra vez la JM1 de movistar y dejaron de funcionar otra vez las tres teclas y tuve que repetir la operación del firm canadiense.

vinclar
25/10/10, 21:57:05
El mio de movistar no entraba en recovery ni en modo dowload. Lo he actualizado con el kies al firm canadiense, luego le he puesto la JM9 y ahora si que funcionan las tres teclas. Antes lo había intentado con el odin y me dejó frito el móvil, por suerte lo pude revivir con el secador y flaseando de nuevo. Le puse otra vez la JM1 de movistar y dejaron de funcionar otra vez las tres teclas y tuve que repetir la operación del firm canadiense.

Tienes el nuevo método por odin que contiene el pbl u el sbl[por lo que no debería dejar frito ningún movil con pit 512 u 803(probado por mi el 512 y el 803)], esta testado por Ritchthofen desde la jm1) y se hace en 3 segundos, la jm1 contiene el bootloader capado, cada vez que vuelvas a esa rom se bloquearán los botones. Supongo que los tendrás ya habilitados.

saludos

mapefe
25/10/10, 22:04:16
Tienes el nuevo método por odin que contiene el pbl u el sbl[por lo que no debería dejar frito ningún movil con pit 512 u 803(probado por mi el 512 y el 803)], esta testado por Ritchthofen desde la jm1) y se hace en 3 segundos, la jm1 contiene el bootloader capado, cada vez que vuelvas a esa rom se bloquearán los botones. Supongo que los tendrás ya habilitados.

saludos

Ya los tengo habilitados, pero la primera vez lo intenté con ese método y fue el que me dejo frito el móvil, quizás hice algo mal.

vinclar
25/10/10, 22:25:16
Ya los tengo habilitados, pero la primera vez lo intenté con ese método y fue el que me dejo frito el móvil, quizás hice algo mal.

Seguramente no comprobaste la compatibilidad con tu pbl, (primitive boot loader) con el sbl a actualizar. El archivo nuevo contiene el pbl y el sbl, por lo que ahora es mucho más seguro que antes. Yo desde mi galaxy movistar lo hice sin problemas. Pero teniéndolos ya habilitados y sabiendo lo de la jm1 pues no hay más que hablar.

atilaeluno__1
16/11/10, 01:51:30
Hola, un saludo, es increíble pero siguiendo tus indicaciones y conectado el cable de datos al móvil apagado y cargando la batería, pulse los tres botones a la vez durante unos 10 segundos y entro en modo recovery con las cuatro opciones, sin el cable pues no entra y sale la frasecita esa de los móviles capados. NO se que pasa...
Tengo que añadir que ahora, me entra en el recovery incluso sin cable, a ver lo que hago es pulsar los tres botones A LA VEZ, durante unos segundos sale el logo de samsung galaxy S y suelto los tres a la vez y entra en modo recovery, hay 4 opciones en azul, y bueno me sale también en rojo algo como multicsc can not acess to/system/csc/xec/system, pero bueno le doy a reeboot system now y arranca perfecto.
Tengo que decir que antes de poner el cable de datos, la primera vez, nunca me había entrado en recovery y siempre me salia la frase famosa y ahora en principio me esta entrando bien con la combinación de teclas (TODAS A LA VEZ). Tengo la ROM Movistar JM1.

kaiser_soze
16/11/10, 18:08:03
Nada que decir, me he equivocado, el mío si funciona.
Gracias.

bukito1
27/11/10, 10:12:43
E mi o de ORange ni entra en los tipos de Mode buaaaaaaaaaaaaa:cry:
Una mano please

Papapaco
27/11/10, 20:23:44
Mi SGS es de vodafone, lo tengo dos dias.
No entraba en recovery ni en donwload por más que lo intenté.
Al seguir este foro vi lo del cable de carga de bateria y como no cuesta nada probar , pues lo probé y tengo que decir que funciona perfectamente.
Ahora , cuando tenga el movil desconectado del cargador un rato , probaré para ver si continua funcionado.
Ya os comentaré.
Un saludo.

Papapaco
27/11/10, 20:27:47

A mí tambien me funciona así.
Un saludo.

rem.fazer
10/12/10, 20:15:07
Muy buenas noches, yo no se demasiado de esto pero estaba investigando y al ir a probar a entrar en el famoso recovery mode me saltaba la pantalla de FORCED BY PRESING KEY he soltado los 3 botones y he probado a apagarlo, nada, luego me he quedado un rato con los 3 botones presionados al mismo tiempo a los 5 seg más menos se ha apagado, luego ha empezado a aparecer el icono de cargar la batería y desaparecía, lo ha hecho unas 3 veces y cuando he ido a soltar los 3 botones ha salido la pantalla de RECOVERY SYSTEM.
Espero que esto ayude a algunos

fsolo2002
03/01/11, 10:04:33
Para empezar, espero que consigais echar a andar vuestros Galaxy´s. No quiero parecer un aprovechado, pero estoy buscando un Galaxy S de orange estropeado, que no funcione. Si sabeis de alguien que tenga uno se lo puedo comprar.
Un saludo.

vvaleta
03/01/11, 10:27:01
Para empezar, espero que consigais echar a andar vuestros Galaxy´s. No quiero parecer un aprovechado, pero estoy buscando un Galaxy S de orange estropeado, que no funcione. Si sabeis de alguien que tenga uno se lo puedo comprar.
Un saludo.

Para seguir compi, puedes presentarte en el hilo del foro y luego tu mensaje estaría mejor en compras.:ok: