Ver la Versión Completa : Oreo para descarga en HiCare
nahualman
27/12/17, 11:07:00
Buenas, comentaros que me ha dejado bajar el el android Oreo (firmware 8.0.0361(C432)) Desde la aplicación HiCare ... Y tras el fin de semana probando me va fenomenal :nav3:
xxfurbyxx
27/12/17, 12:35:14
yo lo acabo de conectar con un l29-c432, y sigue diciendo que la b198 es la ultima oficial:cry::cry:
jaimesei
27/12/17, 12:51:21
Yo soy nuevo en huawei y no me entero mucho... Estas actualizaciones no aparecen por ota? El mio aun no me ha avisado de Oreo por ota, lo hará o hay que actualizar de otra forma?
xxfurbyxx
27/12/17, 12:58:05
Yo soy nuevo en huawei y no me entero mucho... Estas actualizaciones no aparecen por ota? El mio aun no me ha avisado de Oreo por ota, lo hará o hay que actualizar de otra forma?
Aparecen, pero ahora mismo se ve que a algunos si, y a otros aun no, teniendo la misma version de movil. hay tutoriales para forzar la actualizacion, pero creo que merece la pena esperar, ya que entre tanta version y tanto firmware es complicado
Aparecen, pero ahora mismo se ve que a algunos si, y a otros aun no, teniendo la misma version de movil. hay tutoriales para forzar la actualizacion, pero creo que merece la pena esperar, ya que entre tanta version y tanto firmware es complicado
Entonces, para los de operadores mejor ni preguntar :calvo:
RamoNx7
27/12/17, 14:52:01
Yo entré en hiCare y me ofreció actualizar a 8
larryman
27/12/17, 15:40:15
El mio de Orange no se actualiza ni aunque lo pagues :)
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
berradre
27/12/17, 17:56:50
Yo acabo de actualizar mediante hicare y todo genial de momento me falta hacer un reset para dejar el movil limpio.
Desde que países estan actualizando?
berradre
27/12/17, 18:51:14
España
Yo en B198 por FF.
No me sale la opción de Oreo ni por Hicare....y ni siquiera me aparece la versión en FF.
No será que solo actualizan los que probaron la Beta????
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
berradre
27/12/17, 21:45:34
Yo no probé la beta, pero he entrado en hicare y me ponía sino recuerdo mal actualización importante.
A mi si me sale,va muy bien
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
bueno pues me ha tocado completar algunos datos de la cuenta huawei y ahora si me ha saltado la actualización...
me gusta lo que veo no puedo decir mas porque lo estoy configurando trasteando todo ahora ya que he actualizado y acto seguido he hecho un reset d fabrica
Aquí otro con Oreo mediante HiCare, ahora se está descargando
A alguien con el brillo en manual cuando entra en cualquier app se se reduce un poquito el brillo? Alguien sabe como solucionarlo?
hicare me dice que nnanai
con lun l29c432 b198
hicare me dice que nnanai
con lun l29c432 b198Yo igual...na de na
jaimesei
28/12/17, 08:43:39
Otro más que nanai
davidsoy88
28/12/17, 14:35:27
En hicare hay una opción que pone solicitar actualización. Está en la pestaña que pone SERVICIO
davidsoy88
28/12/17, 14:36:49
En el hicare hay una pestaña que pone SERVICIO y dentro de esta hay una opción que pone solicitar actualización, ahí es donde hay que darle.
En el hicare hay una pestaña que pone SERVICIO y dentro de esta hay una opción que pone solicitar actualización, ahí es donde hay que darle.
No veo esa opción , la que mas se asemeja es una que pone "1.os usuarios actualizacion del SO"
En hicare hay una opción que pone solicitar actualización. Está en la pestaña que pone SERVICIOEsa es a la cual doy....y na de na.
Esa es a la cual doy....y na de na.
Pero te sale esa opcion ?
Rafabaidez
28/12/17, 17:24:44
En hicare hay una opción que pone solicitar actualización. Está en la pestaña que pone SERVICIO
Sospecho que alguno no tiene configurada bien la cuenta de identificación de Huawei.
Se puede comprobar abriendo "ajustes", si está bien configurada al principio arriba debe aparecer el nombre del usuario seguido de "ID de Huawei, ...".
De no ser así hay que empezar por configurar dicha cuenta.
Sospecho que alguno no tiene configurada bien la cuenta de identificación de Huawei.
Se puede comprobar abriendo "ajustes", si está bien configurada al principio arriba debe aparecer el nombre del usuario seguido de "ID de Huawei, ...".
De no ser así hay que empezar por configurar dicha cuenta.Así la tengo configurada.....con mi identificación....pero no salta nada
A alguien con el brillo en manual cuando entra en cualquier app se se reduce un poquito el brillo? Alguien sabe como solucionarlo?
A nadie le pasa esto? He restaurado de fabrica como telefono nuevo y todo y nadaaa... sigue igual hasta antes de inatalar nada... es por descartar q sea un caso aislado y saber si es la propia actualizacion
A unos si a otros no. A mi no me sale tampoco por hicare, es cuestión de días, esperaremos.
larryman
28/12/17, 21:17:38
A mi nada tampoco.....
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
recreation
28/12/17, 21:22:33
de Argentina y nada... =(
perinkel
28/12/17, 23:26:41
A nadie le pasa esto? He restaurado de fabrica como telefono nuevo y todo y nadaaa... sigue igual hasta antes de inatalar nada... es por descartar q sea un caso aislado y saber si es la propia actualizacion
Me pasa lo mismo también,a ver si a alguien también le ha pasado y sabe la solución,porque es algo molesto,por lo menos para mi
Me pasa lo mismo también,a ver si a alguien también le ha pasado y sabe la solución,porque es algo molesto,por lo menos para mi
yo he decubierto una solucion QUE NO ES SOLUCION pero apaña... si pones el brillo un poquito menos del máximo... se compensa y esto no ocurre o x lo menos no se nota, pienso q es algo para evitar q la pantalla gaste menos bateria cuando se esta usando en alguna app... si me equivoco q me corrijan... por favor alguien q nos ayude o nos saque de dudas ya q oreo va dpm en nuestros bichos pero esto como bien dice el compi es algo molesto. gracias de antemano
compi en el apartado roms hay un hilo q dice pros y contras ahi tb estamos comentando el tema... x lo visto le pasa a mas gente pero ya adelanto q mi solucion apaña, algo es algo
perinkel
29/12/17, 11:37:01
yo he decubierto una solucion QUE NO ES SOLUCION pero apaña... si pones el brillo un poquito menos del máximo... se compensa y esto no ocurre o x lo menos no se nota, pienso q es algo para evitar q la pantalla gaste menos bateria cuando se esta usando en alguna app... si me equivoco q me corrijan... por favor alguien q nos ayude o nos saque de dudas ya q oreo va dpm en nuestros bichos pero esto como bien dice el compi es algo molesto. gracias de antemano
Muchas gracias por él apaño compañero ,lo usaré mientras sale una solución menos drástica,saludos
Orantes84
29/12/17, 14:19:13
Soy el único al que se le ha ralentizado el móvil con la actualización? La respuesta del teclado es lenta y el cambio entre aplicaciones poco fluido... Se me hace difícil y tedioso...
A mi tampoco me sale nada
yingoso
29/12/17, 22:53:27
A mi tambien me pasa, lo reporte cuando estaba en la beta de Oreo creyendo que era un fallo a corregir, pero.. o no es error o pasan de solucionarlo.
Y si, es muy molesto.
A mi tambien me pasa, lo reporte cuando estaba en la beta de Oreo creyendo que era un fallo a corregir, pero.. o no es error o pasan de solucionarlo.
Y si, es muy molesto.
Vamos a ver compis, he hablado con huawei y al parecer es algo de la actualización relacionado cn el ahorro de bateria lo q quiere decirse q esta de manera intencionada dentro de android 8 ya q si buscais en google encotrareis hilos diciendo q mate 10 y al p10 con oreo tb les pasa... esperaremos algun fix... alguna actulozacion o algun lo q sea para solicionarlo. yo ya lo dejo x imposible... sabeis de alguna app q ponindo yo el brillo al maximo para engañar el telefono me deje reducirlo?
Po si eso es así va a actualizar a Oreo perry mason jajajajaja
Po si eso es así va a actualizar a Oreo perry mason jajajajaja
solucion recurrir al puñetero brillo automatico q del que siempre he renegado
hola de nuevo y perdonar el oftopic... sabeis si hay alguna app q puedas ponerle al brillo automatico valores minimos y maximos?
educablar
30/12/17, 19:15:15
Hola, una consulta que creo bastante interesante, ¿en que se diferencian la versión vía OTA y la versión del hiCare? He estado leyendo en estos hilos y no lo tengo claro. ¿Son versiones diferentes? ¿Cuál es la que se recomienda? ¿Mejor esperar la OTA o instalar la del hicare? Uff, cuánta pregunta!!!
Un saludo a todos y de paso un feliz año.
Hola, una consulta que creo bastante interesante, ¿en que se diferencian la versión vía OTA y la versión del hiCare? He estado leyendo en estos hilos y no lo tengo claro. ¿Son versiones diferentes? ¿Cuál es la que se recomienda? ¿Mejor esperar la OTA o instalar la del hicare? Uff, cuánta pregunta!!!
Un saludo a todos y de paso un feliz año.
Creo que no se diferencian en nada ya que son la misma, pero que los que saben más se pronuncien si estoy equivocado.
A mi no me llega ni por OTA ni por HICARE.
jcarcos1
31/12/17, 12:39:01
Acabo de actualizar a Oreo por HiCare y también me van muy lentas las transiciones.
i_powell
31/12/17, 13:04:51
Otro por aquí que ha actualizado por HiCare. Habrá que darle un tiempo a ver qué tal
perinkel
01/01/18, 18:28:12
Vamos a ver compis, he hablado con huawei y al parecer es algo de la actualización relacionado cn el ahorro de bateria lo q quiere decirse q esta de manera intencionada dentro de android 8 ya q si buscais en google encotrareis hilos diciendo q mate 10 y al p10 con oreo tb les pasa... esperaremos algun fix... alguna actulozacion o algun lo q sea para solicionarlo. yo ya lo dejo x imposible... sabeis de alguna app q ponindo yo el brillo al maximo para engañar el telefono me deje reducirlo?Pues hoy he descubierto una cosa y no se si puede ser tu caso. Tengo activadas las opciones de desarrollador y tenia desactivado lo de la escala de duración del animador y hoy me ha dado por ponerlo como viene por defecto y ha dejado de suceder lo de los cambios de brillo. Comprueba si tu tienes también el tema de las animaciones desactivado y sea ese el problema
berradre
01/01/18, 20:00:59
Muy buenas después de actualizar a oreo a través de hicare, en la pantalla de bloqueo me sale la frase "Utilice la huella digital para desbloquear", sabeis si hay alguna manera de quitarlo? es un poco molesta, y yo un poco raro jejejeje.
rdrgz_14
10/01/18, 23:37:32
Pues hoy he descubierto una cosa y no se si puede ser tu caso. Tengo activadas las opciones de desarrollador y tenia desactivado lo de la escala de duración del animador y hoy me ha dado por ponerlo como viene por defecto y ha dejado de suceder lo de los cambios de brillo. Comprueba si tu tienes también el tema de las animaciones desactivado y sea ese el problema
Jajaja increíble que sea por eso, muchísimas gracias enserio era horrible estar así. :platano::platano::platano::platano:
Sr_Lobo
10/01/18, 23:59:01
Con Oreo desde el lunes. Todo perfecto, ni siquiera he tenido que hacer un hard reset.
Me he registrado en hicare y. Me sale la actualización 361 para mi modelo L29 C432. Pero al leer las condiciones que hay q aceptar pone que partes del código son beta por lo que me surge la duda si es la oficial o es betatester. La instalo?
yingoso
11/01/18, 19:59:21
Jajaja increíble que sea por eso, muchísimas gracias enserio era horrible estar así. :platano::platano::platano::platano:
Esto no lo soluciona, fijaos que ahora se oscurece mas lentamente, pero se oscurece
Al menos podrian dejarte escojer si quieres ahorro de pantalla o no, vaya cagada.
Panitroke
12/01/18, 01:07:53
Instalando oreo... A ver qué tal!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.